• 1 julio 2022

LOS TRABAJADORES QUE LIMPIAN LOS POLIDEPORTIVOS Y EDIFICIOS DE POZUELO DE ALARCÓN SE MANIFESTARÁN EN EL AYUNTAMIENTO EL PRÓXIMO DÍA 26 PORQUE TEMEN QUJEDARSE SIN TRABAJO Y AHORA LES PAGAN TARDE

En el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Madrid, cerca de doscientas familias viven un drama económico debido a que una empresa contratada para realizar la limpieza de 60 edificios públicos más los polideportivos de la zona, ha sido embargada. Los salarios, muy ajustados, llegan tarde a los trabajadores, y muchos de ellos, tienen que pedir dinero prestado para simplemente llegar a trabajar.

La situación está siendo tan grave que los trabajadores, con UGT pisando el acelerador, han decidido manifestarse frente al Ayuntamiento, cosa que harán el próximo día 26 a las 9,30 de la mañana, coincidiendo con el pleno, nos informa Olmedo Marín, presidente del comité de empresa de UGT en Pozuelo de Alarcón. Los trabajadores esperan que en el ayuntamiento estén los responsables, la alcaldesa Susana Pérez Quislant, y el concejal de Hacienda Eduardo Oria.

Los trabajadores, que están en una situación parecida a la interinidad, exigen que el Ayuntamiento solucione su situación sacando a concurso de inmediato la contrata de limpieza. ASCAM, la empresa embargada, que pertenece al grupo Sadisa, había sido contratada por dos años y por más de 4,6 millones de euros, y termina su contrato en agosto. Los trabajadores temen que si no se saca a concurso una nueva contrata de inmediato, estén unos meses sin trabajar y sin sueldo. Piden al Ayuntamiento, que aún no se ha manifestado, que contraten una empresa mientras sacan a concurso la que presumiblemente esté durante dos años limpiando los polideportivos y edificios públicos de la localidad más rica del país..

Leer Anterior

SUPERMAN, SPIDERMAN, MAGNETO, BATMAN, LOS SUPERHÉROES PSICOANALIZADOS

Leer próximo

FEIJÓO ES UN FIEL Y CONVENCIDO COLABORADOR DE LA AGENDA 2030

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!