“Me amenazaron y también a la chica del herbolario. Fueron agresivos, temblaban, parecía una película de la KGB, un interrogatorio policial. Me decían “yo soy tu autoridad y tiene que contestarme”, confiesa la doctora Nadia Popel.

“De alguna manera, cuando haces el bien, el universo te protege”, asegura la doctora Nadia Popel, nuestra invitada de hoy.

“Hay miles de afectados por el fármaco experimental de Astrazeneca, se ha creado una Asociación de afectados, incluso, y nadie, tampoco la AEMPS, ha demandado a esa empresa. Y yo, dice la doctora Nadia Popel, hablo de un producto que se llama Ormus, que es agua de mar, y del que nadie se ha quejado porque no causa malestar ninguno, y la AEMPS, la agencia de medicamentos española, envía dos inspectores para que registren un despacho situado en un herbolario de Mahon”, viene a decir la doctora Popel, siempre con la conciencia tranquila. “Yo hablo de EDTA, que es un producto oficial farmacéutico, de Ormus, peróxido de hidrógeno…, productos de lo más sencillos”.

Los hombres de negro de la AEMPS se hicieron pasar por pacientes, según la doctora, “para conseguir llegar a mi despacho, improvisado en un herbolario. ¿Con qué fin? “El de levantar expediente porque allí se venden productos sin licencia y que tienen que tener un etiquetaje específico. Y me responsabilizan también de promocionar estos medicamentos, que no se pueden relacionar con enfermedad ninguna”.

La doctora grabó toda la visita y cuando los hombres de negro de la AEMPS lo descubrieron se pusieron nerviosos.  “Al irse me amenazaron y también a la chica del herbolario. Fueron agresivos, temblaban, parecía una película de la KGB, un interrogatorio policial. Me decían “yo soy tu autoridad y tiene que contestarme”.

Denunciaron por presunción de promoción, administración y venta de medicamentos a la doctora que pidió copia de denuncia, pero “me dijeron que no eran abogados y que no sabían si podían dármela”.

¿Qué va a pasar ahora? Que la doctora necesita presentar historias clínicas y consentimientos informados de la gente, de sus pacientes, de quienes piden algún producto solicitando su valoración médica. “Necesitamos guías clínicas de administración intravenosa. Se han pedido cartas de apoyo”.

“Yo no lo hago porque quero, lo hago porque estoy recibiendo continuamente peticiones de ayudas de la gente. Hay mucha gente que no quiere ir al hospital. Estoy recibiendo de 30 a 40 peticiones diarias de cualquier tipo.  También de enfermedades graves y muy graves, como cánceres, ELA, esclerosis múltiple… Me dicen que van a venir a Menorca para que les ponga terapias intravenosas”.

VÍDEOENTREVISTA CON LA DOCTORA NADIYA POPEL

Leer Anterior

El cumpleaños de la farsa del estado de pandemia: tres años de mentiras entrelazadas

Leer próximo

Denuncia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios a la Dra. Nadiya Popel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Es alucinante que exijan algo que ellos mismos han hecho mal y además a conciencia: han promocionado por todas los medios una sustancia tóxica sin haberla investigado o peor aún sabiendo que era dañina; no han informado y no han presentado consentimiento informado; no han guardado u ocultan informes de efectos secundarios y adversos y encima tampoco se encargan de sanar a la gente tras haberla envenenado. Y han borrado registros de vacunaciones e historiales médicos.
    En fin, unos criminales sanitarios, traficantes de drogas, no son indicados para poner una denuncia.
    Para mí es un atentado contra la medicina alternativa. El caso de Pamiés no es diferente. Se sienten amenazados porque cada vez más gente es consciente de que la medicina oficialista es un fraude. Y ésto a su vez es una amenaza para la industria farmacéutica y sus patrocinadores y beneficiarios.

  • Gracias Dra. Nadiya Popel por su grandísima labor, la de Vd. y de todos sus compañeros, tanto médicos y de otras profesiones, en favor de la humanidad.

    Soy de las personas a que la medicina oficial y los médicos que la practican, solo en muy contadas ocasiones le han podido ayudar, así que llevo muchos años acudiendo a terapias alternativas y también formándome. Esto me ha ayudado y sigue ayudándome de vivir a mis casi 80 años sin tomar medicamentos alopáticos.
    También soy de las personas que desde el principio de este gran espectáculo que se está montando «oficialmente» desde el año 2020, en caso de enfermedad buscaría todas las vías alternativas de curación antes de ponerme en manos de la medicina oficial. Se han visto prácticas espantosas, especialmente en los últimos 3 años, más bien digno de los campos de concentración que de hospitales. Y la mayoría de los médicos han callado, si no han colaborado, sea por ignorancia o por otros motivos.

    Todo esto, muy apreciada Dra. Popel, aun le honra más y merece mi agradecimiento mientras viva.
    Ursula Wulff

  • Si cura parece que dañas su negocio.
    Mi total apoyo a este regalo del universo. Sin duda tienes y conservas lo que la medicina está perdiendo.
    Si hay algo que pueda hacer para darte una mano, será un placer.

error: Content is protected !!