jueves, junio 25, 2026
  • Ingresar
Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Madrid Market
No Result
View All Result
Home Blog

NOGUERAS Y NORUEGAS  

por Eduardo Toral
31 enero 2024
en Blog
0
SEMÁFORO ROJO
CompartirCompartirCompartirCompartir
Hoy, día 30 del presente mes, la estupefacción y la estupefaciente estulticia, por traducir al castellano las palabras de la “besuga” representante de Junts se ha cobrado un indigesto mordisco en el Congreso. Digo besuga porque no me sale otro calificativo mejor para esta tipa rara y relamida, que encarna como anillo al dedo los otros nombres del besugo al que también se le denomina por lugares “pez voraz” o “pancho”. Es ese pez de ojos saltones, un pescado blanco y espárido, capaz de convertirse en pescado azul para con la grasa acumulada pasar el invierno. (Si a alguien le molesta el símil y se da por ofendido, a mí me ha pasado lo mismo con su discursito en catalán, cebado de ironías menores y mayores de sardana o de sardina por confusión en una tragicómica interpretación sobreactuada). El universo, deduzco, de sus “glubglubs”, está contra Junts. Pobrecitos. Dice esta camuflada –liberalsirenitabesuga- de acuario de casa rica, que “»La ley tiene agujeros por los que puede colarse la justicia española», y a cualquiera se le ocurriría deducir, por inferencia acuática, que la ley española es la que permite expresar estas barbaridades en sede parlamentaria, además de justificarla un espléndido sueldazo. La LEY, (Con mayúsculas), no es un roto cesto de amplias mimbres por las cuales se caerían los artículos que no le convienen a su Neptuno de Waterloo, y usted, en su facundia perversa, lo remienda de remate poniendo a parir, sin despeinar su melena, a periodistas y jueces tan malos e irresponsables como los barbaros vikingos noruegos que saquearon todo el mundo alcanzable con sus barcos de guerra y conquista. “Incluir en la ley cualquier delito, incluso los calificados como terrorismo o traición” es su manera de entender una “amnistía integral”, con la que desean agrietar los deseos de una sociedad que no está absolutamente convencida de su valor pacificador y solucionador del desencuentro con esa Cataluña, que cada cual lee y valora como le sale de los “miosmismisimos”. Es una “pena penita pena”, porque acostumbrada al agua salada, esta representante de “los juntos pero no revueltos” entiende que, en la ecocharca casi deshabitada que habita, por mucha leña que se eche al fuego no se producirá una combustión y busca, sin pretenderlo, una conmovedora reedición teórico fantasiosa del 155, para en su papelón de mártir salir indemne de las redes del progresismo que les ha tendido la mano que muerden sin vergüenza con insaciable apetito. La frase con la que “Nogueras que no te enteras” redondeó su discurso suena peor en castellano que en catalán o que en noruego: “No tengan miedo a amnistiar delitos que no se han cometido”. Pues sí es, y no dudo que así sea, ¿qué temor habrían de tener a ser investigados? Claro que para un pez besuguero todo lo que no tenga escamas es un posible depredador pescador y, a buen seguro, que los hay camuflados de cefalópodo o de molusco bivalvo, pero de ahí a meter a todos en el mismo engañoso anzuelo para ver si algún tiburón muerde el señuelo hay todo un mar de cambiantes mareas, de flujos y reflujos de arena, y de grandes corrientes que influyen decisivamente en el clima. Su borrasca tormentosa sobre la normalidad, que tergiversa descaradamente, es para intentar aplicarse, por derecho y con el debido respeto, la famosa frase del hemiciclo que institucionalizó brillantemente Labordeta al castigar dialécticamente la falta de escrúpulos. “Váyanse usted y su partido a la mierda”. Usted es Noguera y no noruega y nosotros, los que no pensamos como su “pelocho jefe en el exilio”, no somos ni tontos ni malos ni pretendemos engañarles. Somos una sociedad generosa, capaz de intentar perdonarles incluso lo imperdonable, aunque nos hablen en incomprensible acuático –nogueronoruego- y se queden tan besugos, tan voraces y tan panchos.

Artículos relacionados

Blog

San Juan y el eterno retorno

24 junio 2026
Blog

LA GLORIA DEL LUPI

20 junio 2026
Prebostday, según Joyce
Blog

Prebostday, según Joyce

16 junio 2026
La Sagrada Familia
Blog

La Sagrada Familia

12 junio 2026
Next Post
JOSE ORTEGA (abogado): “Si hubiera un desenlace fatal con Juan Francisco Martí se ampliaría la querella a un posible delito de homicidio” (cap.II)

"Lo que se dice del contenido del Tratado de la Pandemia es falso", ha declarado el abogado José Ortega

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a nuestra Newsletter


    Acepto la política de privacidadSi


    • Tendencias
    • Comentarios
    • Última hora
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    22 mayo 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    15 septiembre 2020
    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    23 diciembre 2022
    Carta del catedrático Luis Prieto Valiente a sus colegas médicos a propósito del dióxido de cloro

    Dr. Luis Prieto Valiente: “Queridos colegas médicos, el dióxido de cloro no es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis farmacológicas generalmente usadas»

    8 febrero 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    268
    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    231
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    164
    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    109

    San Juan y el eterno retorno

    24 junio 2026
    “Como tenemos una cultura que no entiende la muerte tenemos que vivir de espaldas a ella”.

    “Como tenemos una cultura que no entiende la muerte tenemos que vivir de espaldas a ella”.

    23 junio 2026
    ¿Quiere participar en un experimento de sanación masiva con Yazmin Izarraraz, creadora de la Medicina Energética: Memoria Cósmica y Sanación en Masa?

    Así transcurrió la terapia masiva puesta en marcha por la terapeuta Yazmin Izarragas

    23 junio 2026
    La Constitución reformada por Alex Cerdeño

    La Constitución reformada por Alex Cerdeño

    21 junio 2026

    Artículos más visitados del mes

    • MADAGASCAR, PRIMER PAÍS QUE LEGALIZA EL DIÓXIDO DE CLORO

      MADAGASCAR, PRIMER PAÍS QUE LEGALIZA EL DIÓXIDO DE CLORO

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Nadie cuestiona si las vacunas son efectivas, solo cuestionan que no obedecí las órdenes que me daban”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Todas las personas que participan tienen una mejora en su organismo, vamos a desintoxicarlos”, aduce la terapeuta Yazmin Izarraraz

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Yo utilizo Traumeel (homeopatía) con ozono inyectado porque tengo 7 hernias discales; lo tomo por vía oral y me lo inyecto una vez por semana” – enfatiza el doctor José Figueroa.

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • Santa hipocresía cristiana en la visita del Papa a Canarias

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0

    Categorías

    • Blog (453)
    • Madrid Market (250)
    • Opinión (214)
    • Portada (297)
    • Protagonistas (462)
    • Última hora (154)
    Madrid Market

    Madrid Market. Revista Digital con entrevistas, reportajes, noticias, informes y análisis de la actualidad mundial.

    Categorias

    • Blog
    • Madrid Market
    • Opinión
    • Portada
    • Protagonistas
    • Última hora
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Agencia SEO Local

    Suscríbete a nuestra Newsletter


      Acepto la política de privacidadSi


      Artículos recientes

      San Juan y el eterno retorno

      24 junio 2026
      “Como tenemos una cultura que no entiende la muerte tenemos que vivir de espaldas a ella”.

      “Como tenemos una cultura que no entiende la muerte tenemos que vivir de espaldas a ella”.

      23 junio 2026

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      No Result
      View All Result
      • Inicio
      • Protagonistas
      • Opinión
      • Tienda
        • Higiene y Salud
          • Comprar dióxido de cloro
          • Ver más productos
        • Belleza
        • Libros
      • Talleres y Cursos
        • Talle práctico Dra. Popel
        • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
        • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
      • Médicos Libres
      • Blog
        • Blog Alfonso De La Bega
        • Blog Eduardo Toral
        • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      Bienvenid@

      Inicie sesión en su cuenta a continuación

      ¿Olvidaste tu contraseña?

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.

      Ingresar
      Gestionar consentimiento
      Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
      Funcional Siempre activo
      El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
      Preferencias
      El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
      Estadísticas
      El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
      Marketing
      El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
      • Administrar opciones
      • Gestionar los servicios
      • Gestionar {vendor_count} proveedores
      • Leer más sobre estos propósitos
      Ver preferencias
      • {title}
      • {title}
      • {title}