Notición de Andreas Kalcker: “Un ensayo clínico realizado en EE.UU concluye que definitivamente el dióxido de cloro funciona para la Covid 19”

Por las redes circula masivamente un breve comentario del investigador Andreas Kacker que podría cambiar no pocas cosas en la pandemia desatada por un virus aún no aislado, por tanto desconocido, que ha provocado la muerte de cientos de miles de personas en todo el mundo. Cientos de profesionales de la medicina de diversos países llevan un año, desde que estalló la pandemia, diciendo que el dioxido de cloro acaba con la mayoría de los casos de coronavirus. Pero nadie les ha hecho caso. Hasta que ahora, hace unos días, el polémico investigador Andreas Kalcker, creador del dióxido de cloro terapéutico, dióxido de cloro en forma de gas mezclado con agua,  se presentó en el programa “Hora 23” de Boiivisión y soltó la bomba. El biofísico alemán vino a decir que la semana que viene, se supone que esta misma pues ya han pasado unos días desde la emisión de este espacio, iba a publicar los resultados de un ensayo clínico realizado en Estados Unidos por un grupo multicéntrico de investigadores entre los que se encuentran el doctor Eduardo Insignares y la doctora Patricia Callisperis. Kalcker dijo a la presentadora de Hora23 que hasta que no se publicara el ensayo no podía decir nada, pero que sí podía resumir el resultado, siendo este que “el dióxido de cloro definitivamente funciona para Covid 19”.

Si eso que dice Kalcker está por fin demostrado, a mucha gente se le caerá la cara de vergüenza por no haber hecho caso de los profesionales de la salud que han estado exigiendo que este ensayo se llevara a cabo cuanto antes. De ser cierta esta noticia de Kalcker, los directivos de las agencias sanitarias mundiales y nacionales que han impedido que se llevara a cabo este estudio, tendrían que dimitir al instante, así como los miembros de los comités de ética que echaron para atrás los estudios presentados. Hace poco ha pasado con uno en Madrid, lo paralizó la Agencia del Medicamento, y otro en Bolivia. De ser cierto, y nada indica que no lo sea, el señor Kalcker fue muy claro con sus palabras, el abogado Reiner Fuellmich tendrá un arma más para sus querellas, él y el comité de abogados de diversos países que lo secunda, contra los señores y señoras – uno de ellos es el actual director general de la OMS -, que no quisieron ver lo fácil que hubiera sido salvar a miles y miles de personas, todas ellas con nombres y apellidos.

MM se ha puesto en contacto con Andreas Kalcker y Eduardo Insignares para ampliar esta información, les hemos preguntado cuándo se publicará este ensayo si no se ha publicado ya, pero de momento no hemos obtenido respuesta. Tampoco nos han dicho nada en la COMUSAV de España. Deben estar preparando una presentación digna de la noticia…

Esperemos que no se retrase todo, como suele ocurrir con las grandes noticias. Lo que sería una pena porque cada día siguen muriendo miles de personas y necesitamos cada día para paralizar a ese virus que nos ha sumido en el caos y el dolor.

DECLARACIÓN REALIZADA POR ANDREAS KALCKER A HORA 23 DE BOLIVISION

 

Leer Anterior

Erick Ferrufino (químico): “Consumo dióxido de cloro de manera cotidiana, dosis de 10-20 ml de CDS distribuidos en un litro de agua, y lo tomo todos los días”

Leer próximo

Manuel Álvarez de Mon: “Un tribunal condena al gobierno belga a retirar todas las medidas anti Covid por no tener base legal formal para ponerlas en marcha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 Comentarios

  • Tremenda noticia y pensar que Trump se lo dijo a Faucci pero en mi opinión ellos los del circo no querían que se salvara la población por esto la burla para Trump por querer dar un remedio para limpiar dizque qué se yo que disparate como si Trump fuera como ellos tan lerdos tergiversándolo todo. Dr. Andreas Kalcker es un honor saber este notición necesario para el mundo entero, lo necesito en inglés por favor!!

  • Excelente noticia y gracias a estos maravillosos profesionales que el Dioxido de Cloro sale a la luz formalmente como una alternativa efectiva contra el el virus SARS-COV19. He comenzado a tomar el CLO2 hace una semana y he mejorado significativamente mi frecuencia cardiaca, he subido un punto en mi saturación de oxigeno y he notado menos cansancio y los pequeños dolores en mis articulaciones han desaparecido.

  • Andreas cómo estás hay que seguir adelante como bien me dijiste somos gente de ciencia nos dedicamos a salvar vidas no al show barato y esta fórmula nos las regaló el Maestro y ahora tu GRAN esfuerzo a desarrollar órgano por órgano a mi a mis pacientes invictos con la física cuántica nos está pasando lo mismo para los reversos y esto no tendrá fin pero a ti como a nosotros por algo estamos aquí en esto que le llaman universo Felicidades por TODOS tus logros y hay que seguir adelante Saludos a ti y tu Familia!!🙏🏽😘

  • Maravillosoyo lo tomé y si funciona, gracias Andreas

  • Que relación hay entre cada y metahemoglobina?

  • Tomo el protocolo C de Dióxido de cloro desde Marzo 2020 y tengo 65 años gracias a este tratamiento preventivo no me he contagiado de Covid19. Y seguiré con el protocolo C hasta que yo decida. No pienso ponerme ninguna vacuna en etapa experimental con consecuencias mortales.

  • Mi papá tiene 91años y mi mamá 81 y lotaman ya hace más de 1 año ..

  • Buenas noches o dias a todos !!!
    Los que están participando a estas investigaciones y pruebas son uno héroes les mando mi apollo y que viva el Agüita amarillas …… Que sea un tapabocas para muchos que nos tratan de negasionistas
    Esto será un verdadero tapabocas de verdad y no un bozal plástico con el que vivimos hace más de un año
    Que viva el Dióxido de Cloro

    • Yo tengo 72 años de edad y consumo dióxido de cloro desde hace más de 10 meses,
      Lo tomo diariamente como preventivo del covid-19, me siento en perfectas condiciones de salud.
      Saludos afectuosos desde Atizapán de Zaragoza Estado de México.

      • Yo lo tomo hace 1 año, mi madre de 87 años y mi esposo que tiene operación de corazón abierto.
        No dejamos ni un solo día y he.os estado alado de personas con covid y no nos hemos contagiado.

  • Hoy he visto como la Universidad de Bolivia, le entrego un Reconocimiento, titulo y Merito a nuestro amado Andreas Kalker, por su constancia al hablar de las maravillas del CDS..A pesar de todos los ataques llenos de improperios y acusandolo de farsante, mentiroso del que fue objeto y hasta le retiraron sus titulos en la universidad de Alemania y a pesar de ser tratado como un criminal y recibir amenazas, Andreas Kalker siguio adelante y no cambio ni un punto ni una coma de lo que dijo,dice y hace asegurando que el CDS si puede cura el corona virus.. Y hoy las autoridades y doctores de la Universidad de Bolivia le dieron el Diploma y le fue puesta la capa en sus hombros y dandole un reconocimiento y titulo a nivel Universitario, que emocion me embargo y al igual que nuestro Andreas que no podía hablar por la emocion que lo embargo en ese momento de hablar, mi admiración por su fuerza y convencimiento de lo que el ya sabía, que el CDS cura no solo el corona virus, sino muchas mas enfermedades, bravo por Andreas Kalker muy bien merecido el reconocimiento publico a nivel Universitario que le fue otorgado, mis felicitaciones a este Gran Guerrero que nos esta enseñando el camino a seguir y nunca retroceder cuando tenemos la verdad en nuestras manos…

  • REALMENTE ES MUY BIEN CONOCIDO QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES
    EL QUE ESTA TRATANDO POR TODOS LOS MEDIOS QUE NO SE ACEPTE AL CDS COMO LA SOLUCION NO SOLOA LA PANDEMIA,SINO A CUALESQUIER
    ENFERMEDAD QUE PELIGRE LA VIDA , PERO LA VERDAD TRIUFARA.

    ONELIO

  • Ésta gran noticia es un parte aguas con el cual se concluye que el biofísica Alemán ANDREAS KALCKER siempre tuvo la verdad de su maravilloso CDS.
    ENHORABUENA Maestro por su tesón y gran amor a la humanidad.
    “VIVA LA VERDAD, VIVA LA LIBERTAD”

  • Feliz
    Justicia
    Díos

  • Mis felicitaciones al señor calkers yo siempre creí en el dióxido es sopesr beneficioso para el covid y muchas enfermedades ..lo tomo desde hace más de medio año

  • De verdad creeis que si es asi dejaran que esto salga a la luz? Antes seguro que diran que el estudio no tiene validez alguna por x motivos y seguiran con sus verdades no demostradas intentando tapar cualquier solucion que no este dentro de su sistema como hacen con cualquier cosa que no les guste…
    Ojala me equivoque….ojala puedan demostrar que el dioxido es una de las soluciones…

  • La ciencia debe estar al servicio de la humanidad.

  • Yo tomo el DIÓXIDO DE CLORO y en mi trabajo como chofer convivo con mucha gente y hasta el día de hoy NO ME HE ENFERMADO de NADA, continuo con mis actividades sano y lo he compartido con otras personas y se han ido recuperando, FELICIDADES A ANDREAS KALCKER Y LOS MÉDICOS DE CONMUSAV por ayudar a la gente.

  • Desde el mes de abril de 2020 dije que Andreas Kalcker era un enviado de Dios, que venía trayendo el antídoto contra esta pandemia mala, Andreas ha sido perseguido, ofendido, pero al fin se hizo justicia y en EEUU médicos de todo el mundo han demostrado que la. Medicina que puede vencer al Covid es DIOSXIDO DE CLORO. felicidades Andreas Kalcker, Él mundo le agradece, dentro de poco tendremos en todo el mundo la medicina milagrosa y es barata.

  • Mi nombre es Rosa Gala Salazar de aquí Perú 🇵🇪🇵🇪Gracias a Dios que se pueda demostrar a tanta gente que dioxido de cloro CDS si cura a 95 x ciento de infertilidad yo mi cure de covib y de gastritis de Dolores de columna y puedo decir que estoy bien y a mi familia que le dio covib y doy gracias a Dios mi familia esta sano que Dios le bendiga grandemente hoy mañana por siempre a señor Andreas kalcker y a su familia y todos ustedes que trabajan día a día para ayudar a curarse a la humanidad

  • Dios bendiga a las personas que luchan por sacarnos de la ignorancia y con su amor hacen que veamos una luz de esperanza y que todo no está perdido que hay seres de luz que ayudan a la humanidad y le muestran el camino a seguir, gracias ANDREAS KALCKER

  • Excelente, tomo todos los días, hemos estado alado de personas con Covid, y no nos hemos contagiado

  • El dióxido de cloro o CDS es vida las personas que emos creído en la agua amarilla estamos sanos no sólo de covid sino de varias enfermedades que supuestamente eran incurables como el cáncer yo personalmente doy un testigo de el poderío de el CDS a mi me curo el cáncer de próstata me hice tratamientos con médicos especialistas sin dar ningún resultado gaste mucho dinero hasta que escuche de el CDS empezar a tomar a los 3 días ya pude escuchar la orina y sin dolor seguí tomando a los 3 meses fui hacerme exámenes a ver como estaba la próstata sorpresa no tenía nada todo estaba muy bien quedándose en el asombro los señores de el laboratorio aproveche para hacerme exámenes de sangre riñones hígado y otros para ver si avia algún químico que me podría hacerme daño en el futuro a mis órganos renales o a el resto de el cuerpo sorpresa estaba limpio no avia nada incluso me dijeron que mis órganos estaban como de un niño de unos 10 años o menos estaban en perfectas condiciones todos en mi familia tomamos el CDS y gracias a eso y a Dios no emos contraído el covid agradeciendole también a el Doctor Andrés Kalkers por a ver difundido esta noticia ojo yo e recomendado a personas con covid que han estado ya sin poder respirar tomar el CDS en una hora de a ver tomado están respira do normal todos se han curado en un dos por tres

  • Dios bendiga al científico Andreas por él dióxido es una bendición yo y mis hijos lo tomamos.

  • Yo cure mi hipertensión, mi esposa su alergia y mi hija de covid tomando CDS, UNA PANACEA, además se lo he dado a mucha gente con su excelentes resultados. Gracias Andreas en nombre de mi familia, amigos y vecinos, todos sanos.

    • Esto sí que es una grande noticia!! Agradecemos a Andreas kalcker como a todos los profesionales que estuvieron empeñados en llevar adelante esta posibilidad….en este periodo de pandemia era difícil curarte otras enfermedades …asistir a los hospitales. .etc. ..pero el CDS nos curó a cada uno
      de la nuestra familia !! !!
      Venimos usándolo el CDS desde hace un año …resultados increíbles…estamos contentos …que podamos hacer conocer esta posibilidad a otras personas….
      Muchísimas gracias !! Eternamente agradecidos
      Roberto y rosana

  • Tarde o temprano la verdad sale a flote. Es como un corcho…

  • Maravilloso. La humanidad está ansiosa por este éxito del Dioxido de Cloro en CDS

    • Lo consumo hace 8 años por otras patologias que tenía, hace un año como preventivo de covid, mi marido ya hace diez meses, no es más hipertenso, ya no tiene alto colesterol, ya no tiene más problemas de coagulación, y tampoco tiene mas cálculos renales, una maravilla que evidentemene a la industria farmacéutica no le sirve, ellos necesitan crónicos para seguir vendiendo sus ” remedios”? Está comprobado que la tercera causa de muerte son los mal llamados medicamentos, Andreas : gracias por tu labor , es inmenso tu aporte a la humanidad

    • Cuando los intereses de una minoria se quiere dictar, parese ser que nada se detiene, compran voluntades de los gobiernos con sus sucios dinero. Seguramente el Universo les da la lusidez mental a estos seres de luz como ANDREAS KALKERS . Gracias por combatir a estos seres de la oscuridad.!!! Desde el año pasado me cuido con DCD.

  • El dióxido de cloro a pasado por una serie de ensayos los cuales an sido positivos a parte la cantidad de testimonios que hay desde el año pasado toda mi familia usa el cds jamas nos hemos contagiados nos hemos protegido con dióxido de cloro gracias a Dios y a este científico que se atrevio a decir la verdad somos miles de personas las que hoy en día se esta curando con este maravilloso mineral mil bendiciones doctor kalcker

    • Ojalá ahora no refuercen la difamación pues a los gobiernos y empresarios multinacionales, se les tildará con mayor razón de “Genocidas”

  • INFINITAMENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS DR. ANDREAS KALKER PIR SU INVALUABLE APORTE DE SERIA Y HONESTA INVESTIGACION SOBRE EL DIOXIDO DE CLORO. MARAVILLOSOOOOOO.FELICIDADESSS.LO TOMO DESDE 2014

    • Hombre valiente.
      Necesitamos trabajar en contra de los farsantes de estas vacunas Express que pretenden desaparecernos.
      Vamos contra la OMS.

  • Ya era hora que reconocieran los méritos de este producto químico y que cooperen con el bio químico alemán para salvar a los aún enfermos.Después se verá el camino a seguir judicialmente por el genocidio propiciado por al OMS y sus líderes.

  • Gracias Dr Kalcker

  • Cuando me enteré del dióxido de cloro no dude en hacerme con el y también con el libro Salud Prohibida de Andreas Kalcker. Aporto mi testimonio en recalcar la eficiencia de este remedio para el covi y cualquier otra enfermedad. GRACIAS a éste gran hombre que es un luminar en el mundo. Es un maravilloso ser de luz. Ojalá la gente tome consciencia de lo curativo que es el dióxido de cloro porque ya les digo yo ya me he olvidado de lo que es un resfriado, bronquitis, pneumonia. Que Dios proteja a Andreas Kalcker.

  • Hola, el ensayo clínico no ha sido realizado en EEUU, se va a presentar en el NIH (National Institutes of Health) norteamericano.

    Una saludo.

  • demasiado genial,,,,yo tomo cds,,,,y me siento de maravillas

    • Lo comencé a tomar hace casi un año,diariamente estuve en contacto con infectados y no solo no me he contagiado sino que tampoco me he resfriado durante todo el invierno.
      Que brille de una vez por todas la verdad para que mis usuarios dejen de ser manipulados por médicos y farmacéuticos y se les respete el derecho a elegir, aún lidiando con alguna discapacidad.

      Dios nos continúe iluminando.🙏😷🤜

  • Saludos que es lo que vendes por 3 U$D?

    • La Verdad del dióxido de cloro.
      libro en formato electrónico, metete en la tiend de madridmarket.es
      Salud

      • Tambien tomo CDS y me siento de maravilla lo recomirndo al 100 por ciento ……aunque algunas personas tengan duda…pero se y me consta que el CDS es lo maximo….ha salvado muchas vidas .es una bendicion tener CDS en mi hogar.

  • Amo el CSD, en casa , lo tomamos todos , hace,bastante tiempo , también lo probamos en nuestras mascotas y plantas , estamos todos muy saludables , Doy Gracias a Dios , por haber encontrado información tan valiosa , Gracias Andreas Ludwing Kalker, por compartir , tanta sabiduría y generosidad .Ojalá todas las personas reaccionen ante tan preciado regalo ,

    • Que agradable es tener noticias buenas en estos tiempos, todo sale a la luz tarde o temprano y esperemos se tomen decisiones para bien de la humanidad.

    • Es buenísimo desde que lo tomo tengo una energía impresionanate

  • Es muy bueno el Dioxido de cloro e sido testigo de muchos que se an sanado de lo grave que estaban por el covi.
    Mi familia y yo lo consumimos y no nos emos enfermado de covi
    Gracias ha Andreas kalcker por compartir con todo el mundo un gran descubrimiento que salva muchas vidas

  • Me alegra mucho, uno, porque desde que me hablaron del Dioxido lo empecé a usar con muy buenos resultados y dos, porque el Dr Andreas merece todo reconocimiento junto con el equipo de médicos que han creído en la cura a amarilla. Dios no se queda con nada, la verdad escondida siempre aparece. Éxitos Andreas y médicos luchadores que aman la vida.

  • Yo tengo 72años de edad, consumo dióxido de cloro desde hace más de 10 meses y me ha ido de maravilla, me siento más sano que nunca y soy testigo de que el dióxido de cloro si me protege del covid-19.
    FELICITACIONES al Honorable hombre que es el Dr. ANDREAS KALCKER por su amor a la humanidad y a la vida.

  • No creo que la farmafia se coma ese sopapo sin reaccionar.
    Temo por Kalcker; aunque el dióxido de cloro ya es archiconocido en todo el mundo.
    En Argentina; la mafia farmacéutica hizo desaparecer el clorito de sodio (sal para preparar en cds o mms) y también persiguen y allanan a quienes lo fabrican.
    Un amigo mío lo regalaba a quien no podía comprarlo; lo amenazaron.
    #globalistasasesinos.

  • Un año usándolo…soy persona de riesgo
    (diabetes y neuropstia)
    Nivelé valores de glucosa y elimine
    hipertensión.. ..sarts 2 hasta hoy
    no me molestó.

  • Magnifica noticia, aunque ya se sabe de este beneficio, pero que mucha gente no quiere aceptar, esto permitirá a que la gente tenga más confianza en el ClO2, para salvar vidas en el mundo

  • Felicidades a Andreas y todo su equipo por el gran trabajo realizado. Consumo dióxido de cloro de 10 a 20 ml en 1 litro de agua todos los días desde hace casi 1 año, me siento muy bien, el CDs en spray 5 ml en 100 ml de agua es una maravilla para picaduras de insectos,

error: Content is protected !!