PASAPORTE VERDE (GREEN PASS), EL PASAPORTE NAZI de 2021.

Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo.

¿Hasta donde están dispuestos a llegar en la vulneración de derechos y libertades fundamentales?

¿Quienes son los responsables de repetir la historia que se había acordado no repetir ?

Dicen que más vale una imagen que mil palabras;

(http://www.enseigner-histoire-shoah.org/outils-et-ressources/documents-darchives/persecutions-des-juifs-de-france.html)

La 9ª ORDENANZA DE 8 DE JULIO DE 1942

de las autoridades de ocupación respecto de los judíos.

En pleno siglo XXI se están reproduciendo conductas adoptadas por regímenes intolerantes y vulneradores de derechos fundamentales, a través de las cuales se pretende perseguir, estigmatizar y discriminar a quienes no se sometan al experimento génico humano denominado “vacunación Covid-19” o a las cuestionables y controvertidas pruebas PCR.

Las actuales medidas adoptadas en otros países, o las que se pretenden imponer, copia de las ordenanzas nazis del siglo pasado, consistentes en impedir el acceso a restaurantes, cafés, u otros lugares públicos a los que carezcan del pasaporte verde o Green pass, constituyen una abominable manifestación de abuso de poder y conculcación de derechos fundamentales al más puro estilo nazi, como ocurrió en la segunda guerra mundial, sin olvidar que dichas conductas fueron perseguidas, así como sus autores condenados, en los juicios de Nuremberg y de Tokyo.

A falta de memoria, conviene recordar entre las resoluciones más recientes la del Parlamento Europeo sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa 2019/2819(RSP) en la que se recalca la importancia de que no se reprodujeran las barbaries perpetradas en la segunda guerra mundial y se “Encarga a su presidente que transmita la presente Resolución al Consejo, a la Comisión, a los Gobiernos y los Parlamentos de los Estados miembros, a los Gobiernos y los Parlamentos de los países candidatos, a los Gobiernos y los Parlamentos de los países asociados a la Unión Europea, y a los Gobiernos y los Parlamentos de los países miembros del Consejo de Europa”

“Manifiesta su más profundo respeto por todas las víctimas de los regímenes totalitarios y antidemocráticos en Europa y rinde tributo a aquellos que lucharon contra la tiranía y la opresión”

“Reafirma su compromiso en favor de una Europa pacífica y próspera fundada en los valores del respeto de la dignidad humana, la libertad, la democracia, la igualdad, el Estado de Derecho y el respeto de los derechos humanos”

“Hace hincapié en la importancia de mantener viva la memoria del pasado, puesto que no puede haber reconciliación sin memoria, y reafirma su posición unida contra todo régimen totalitario sea cual sea su ideología de base”.

A su vez la Resolución 2361 (2021) de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, sobre “ Vacuna contra la COVID-19: consideraciones éticas, jurídicas y prácticas.” expresa de forma clara el que;

7.5.2 utilizar certificados de vacunación solo para el propósito designado de monitorear la eficacia de la vacuna, los posibles efectos secundarios y los eventos adversos”.

Los estados miembros de la Unión Europea debían

“7.3.1.- asegurar que los ciudadanos y ciudadanas estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y que nadie padezca presiones políticas, sociales u otras para ser vacunado, si no desea hacerlo personalmente.

7.3.2.- velar que nadie sea víctima de discriminación por no haber sido vacunado, por razón de riesgo potencial para la salud o por no querer ser vacunado.”

(*) Valerie Oyarzum. Jurista

Leer Anterior

Según una demanda colectiva interpuesta en EE.UU por America´s Frontline Doctors, los muertos por las vacunas reportados por VAERS serían 45.000

Leer próximo

Dr. Pedro Chávez: “Es como si todas las vacunas tuvieran un mismo jefe o el mismo proveedor porque siendo de países y continentes distintos el común denominador es el magnetismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 Comentarios

  • La vacuna obligatoria es un delito de lesa humanidad. Una dictadura sanitaria, una flagrante vulneración de los derechos humanos y por ende totalmente ilegal. Hay que salir a protestar como hicieron los franceses. Defenderé con mi vida mis derechos.

  • En la lista del 1942 por lo menos no estaban incluidos los comercios de alimentos, que son lo básico. Es decir, lo que Macron quería imponer, aun era peor; era privar a los no vacunados de alimentos!!!!! Con otras palabras: ‘O te vacunas o mueres de hambre’.

    • Por supuesto que estaban incluídos, los judíos sólo podían acceder a los establecimientos en un determinado horario, normalmente cuando ya no había suministros, a última hora y en una franja de tiempo inferior a dos horas.

    • Y hoy día al menos existe la compra online… En 1942 no existía esa posibilidad. Además, lo judíos no podían utilizar transporte público NI privado, ni siquiera bicicletas… Ni podían caminar por las calles principales, aceras, etc.
      La lista de prohibiciones se hacía cada vez más larga cada día.

  • -El Pataleo y el Tener Razón, no bastan. La Discriminación la tenemos clara, los fascistas que la imponen, y lxs borregxs que la aceptan-¡ o piden !!, tb..
    -El asunto es Como Defendernos, quién toma la iniciativa de crear una Plataforma (“¿Por la Libre vacunación-Sin Discriminación”?) en cada Estado donde se atrevan a Hacernos Marcar el Paso. Como Autodefensa y para que Conste en la Historia la Libertad como opción.
    -Y otro tema es el de “Cómo Recriminar, a cada Gobierno “, tanto el No Informar como el Desinformar sobre el CDS-curativo-inocuo y barato.-
    *Porque la bola-Covid sigue creciendo sine die, como el Negocio, siguen lxs muertxs y la Militarización.

  • Gran aporte historico.
    A veces oimos estas cosas pero no las tocamos.
    Vuestra foto lo muestra todo! Casi se puede tocar …….
    Y es una desgracia el tenerlo tan cerca.
    Gracias Madridmarket por vuestro trabajo.

    • soy de Honduras.
      Aquí todos corren para vacunarce por falta de información,
      Y yo subo todo a fb para que abran los ojos con la verdad de lo que esta pasando , y me han blokiado .. me dicen cosas , es triste ver cuanta división a causado este plan del enemigo. Pero como dice la Palbra de Dios , nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra huestes espirituales de maldad.
      Además tengo mi hijo de 6 años cn autismo y a iniciado a tomar CDS .
      saludos y gloria a Dios por los valientes del mundo

      • Yo soy doctora mexicana y también subía información sobre toda esta Plandemia y face me mando una advertencia de que me bloquearía
        La verdad no se que pasa con toda esta gente ignorante que solo cree lo de la prensa vendida
        Que esperamos para acabar con toda esta porquería
        Ahora ya quiero poner la tercera vacuna
        Y me imagino si vamos en la Cepa Delta será hasta que termine el alfabeto griego ?

      • Hola.en Argentina sucede lo mismo,nos están obligando a vacunar xq sino perdemos los trabajos. En Rosario,prov de Sta Fe presentando el certificado d vaku te regalan cerveza y sándwich en los bares o restaurantes. Una locura.Los menores d 30años no desean vacunarse pero lo incentivan de esa manera. La Virgen ayudará y el Arcángel Miguel cortará el maleficio que hay sobre Argentina. Se pide por las redes,oración del rosario a la Virgen María para frenar la llegada de las vaku.saludos

  • Hay que hacer un frente de resistencia civil científica y jurídico. Esto es un claro plan perverso de recapitulación de la esclavitud mediante la sofisticada estrategia biológica digital.

  • Por qué creéis que el el Rey emérito se ha refugiado en Arabia Saudita. Es obvio que España ha sido entregada a los musulmanes y no hace falta ser adivino para saberlo.

  • El rey emérito no es judío pero se ha hecho masón de rango superior y su hijo D. Felipe lo mismo. Ambos trabajan para los judíos y ejecutan las órdenes del Gobierno del Nuevo Orden Mundial que es Judio.

    • No te inventes historias antisemitas. El Nuevo Orden Mundial es SATANICO, no tiene NADA que ver con el judaísmo, que algunos de las marionetas son judías, como Soros no significa NADA, lo mismo que no significa que GATES, TURNER, SCHWAB, etc NO LO SEAN. A ver si dejamos ya de culpar a los mismos de siempre cuando no tienen nada que ver o estaremos cayendo en la misma falacia que utilizaron los SATANISTAS NAZIS.

  • El Gobierno del Nuevo Orden Mundial es invencible porque conoce la vulnerabilidad de sus adversarios occidentales. Con dinero ha conseguido comprar: periodistas, políticos y a todo el mundo. Hasta el Vaticano ha comprado.

  • Para hablar con propiedad antes hay que informarse primero. Hablar a la ligera tiene consecuencias. Vaya desastre ayer en la Quinta Columna preparó el Dr Sevillano.

  • Los masones de alto rango son en esencia judíos y los gobernantes mundiales. Angela Merkel es judía y gobernante de Alemania y de toda Europa. Enmanuel Macron es judío y gobernante de Francia… y los gobernantes de Europa que no son judíos están a las órdenes del Gobierno del Nuevo Orden Mundial que es judío.

    • Merkel NO ES JUDIA, señora ¿De dónde se saca esa mentira? Y Macrón tampoco es judío. Tal vez es más judía usted que ellos.
      Y aunque tuvieran raíces… algo que CUALQUIERA puede tener… NO PRACTICAN EL JUDAISMO, por lo tanto guarde usted su odio antisemita ya de una vez y aprenda a identificar la ideología que mueve a las élites que es el SATANISMO. Y en él está basado en Nuevo Orden Mundial, no en el judaísmo. Deje de INVENTAR.

  • En Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial mandaban los judíos, los puestos más relevantes de la sociedad los ocupaban ellos y en EEUU lo mismo. Ellos los judíos provocaron la Segunda Guerra Mundial y a todo lo que está sucediendo ahora en el mundo es obra de los judíos.

    • MENTIRA. Los judíos en Alemania estaban integrados como los demás ciudadanos y muchísimos de ellos ni siquiera eran religiosos. Los Nazis utilizaron todas esas MENTIRAS para conseguir subir al poder y ser apoyados por IGNORANTES Y ENVIDIOSOS ANTISEMITAS como usted.
      Los judíos fueron los que pagaron más precio en la Segunda Guerra Mundial, así que NO, ni la provocaron ellos ni sabe usted ni un ápice de HISTORIA.

  • Completamente de acuerdo, nos están quitando nuestros derechos elementales de seres humanos que tanta sangre costó para que se respetarán.
    Estamos volviendo hacia atrás en la evolución del ser humano……… Otra vez tenernos que salir a conquistar derechos que ya habíamos logrado con mucho sacrificio

error: Content is protected !!