Dr. Pedro Chávez: “Es como si todas las vacunas tuvieran un mismo jefe o el mismo proveedor porque siendo de países y continentes distintos el común denominador es el magnetismo”

El doctor Chávez asegura que ante el fenómeno de las vacunas estamos en fase de recolección de datos y de observación. No es momento pues de definir, de concluir, de asegurar nada, pero es obvio que si lo que dice Chávez en el titular es verdad el magnetismo podría ser el eje que una a todas las vacunas. ¿Hay alguien en la sombra que lo mueve todo? Se puede especular, y mucho con lo que está pasando, pero, cuidado, ¿qué es verdad?. Aún es pronto para saber la verdad.

Otro aspecto inquietante que plantea nuestro invitado dice así: “Si sumamos todas las muertes ocurridas entre 1990 y 2020  es menor el número de muertes en todos estos años que las muertes ocurridas en los 5 primero meses de este año ocasionadas como efectos secundarios de las vacuna COVID” El doctor habla de Estados Unidos, donde cuentan con un sistema de recogida de datos de efectos secundarios de vacunas y donde, por cierto, como anunciábamos en días pasados, Americas Frontline Doctors acaba de interponer una denuncia al gobierno de Biden por ocultar datos. Según sus cálculos no hay ya 11.000 muertos, que son los que revela VAERS, sino que podría haber más de 50.000.

Prudente como siempre el doctor, allá donde tiene más información es contundente: “Si la población mundial conociera el dióxido de cloro no tendría por qué vacunarse”. Allá donde lo dejan, el dióxido de cloro está siendo una pesadilla para el coronavirus.

Interesante la charla, esta vez más una exposición, del doctor Chávez, y rica en información. Síganle la pista si quieren saber más de lo que está pasando.

ENTREVISTA EN VÍDEO

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

America´s Frontline Doctors ha presentado una demanda al gobierno de los EE.UU. porque hay un subregistro de las muertes ocasionadas por efectos secundarios de la vacuna COVID dentro de las primeras 72 horas. Veamos el vídeo donde estas personas presentan la demanda. (Vídeo)

La persona que ha dado origen a esta denuncia, que ha pasado los últimos 20 años en el estudio de los algoritmos, denuncia que encuentra una discrepancia entre los datos reportados a VAERS de muertes por las vacunas COVID en los tres primeros días y los datos que ella recoge de los sistemas Medicare y Medicaid, que son otros dos organismos o sistemas de los 11 que recogen los reportes adversos de las vacunas. America´s Frontline Doctors mete una denuncia con los datos reportados por esta denunciante.

En esta gráfica de VAERS (Sistema para el Reporte de Efectos Adversos de las Vacunas) se ve que el mes pasado reportaron más de 4000 muertes. A fecha de 9 de julio había reportado en este sistema 11.000 muertes. Y lo que estos médicos demandan es que hay un subgrupo con un factor de 5. Lo que supondría más de 45.000 muertes, serían más de 50.000 muertes. Pero volviendo a los gráficos públicos (se ven los gráficos), si sumamos todas las muertes ocurridas entre 1990 y 2020  es menor el número de muertes en todos estos años que las muertes ocurridas en los 5 primero meses de este año ocasionadas como efectos secundarios de las vacuna COVID. Las gráficas hablan por si solas.

Muchas muertes se producen entre las personas que tienen reacciones alérgicas graves, anfilaxia lo llamamos.

En 1976 hubo una gripe porcina y en USA se vacunaron 55 millones de personas y ocurrieron 53 muertes por efecto secundario de la vacuna contra la gripe porcina. De inmediato se suspendió la vacunación.  Ahora en este país hay 328.000.000 de vacunados. Y hay al menos 45.000 muertes.

Las autoridades dicen que las personas vacunadas, cuando contraen el COVID lo hacen de una manera más leve. Yo pienso que la misma proteína pico  está produciendo dentro de su organismo una reacción del COVID en el cuerpo de los vacunados. Pero es solo una teoría mías.

El RNA mensajero no permanece en el sitio donde se inoculó la vacuna sino que va a todo el cuerpo y hay datos de autopsias donde se demuestra que el RNA mensajero está en todas las células del cuerpo. No entiendo por qué los médicos no revisan esta información o si la revisan por qué pasan de largo.

Estas son algunas de las preguntas o informaciones que tienen que tener en cuenta  quienes dudan si vacunarse o no: Las vacunas no están aprobadas por la FDA, tienen una autorización de emergencia. Hay tres tipos de vacunas que utilizan el RNAm y no hay suficiente evidencia sobre su uso.  No se han hecho pruebas de seguridad en animales. La vacuna no evita el contagio, no evita que me infecte de COVID. Las vacunas han ocasionados muertes y efectos graves. Las empresas que fabrican las vacunas no se hacen responsables de los efectos y muertes que causan.

Hay dos vacunas que utilizan células de bebés abortados, de fetos. Este es un aspecto ético a considerar.

Las cláusulas que firman los gobiernos y las empresas que fabrican estas vacunas son confidenciales. No pueden decir lo que acordaron, pero es un hecho que no tienen responsabilidad.

Hay un paper publicado con 20 mecanismos diferentes de lesión de la vacuna, pero hace dos meses nos encontramos con que hay magnetismo en las vacunas y ha cambiado el escenario completamente. Ya no hablamos solo del efecto biológico.

Hasta donde yo sé no hay ningún experimento que se haya realizado en humanos         con el RNAm magnetizado.

Hay un informe preliminar del doctor Pablo Campra, habría que investigar más viales de las vacunas para legar a una conclusión, pero estamos tratando de explicar el magnetismo de las personas que ya se vacunaron y atendemos a la prueba realizada por el doctor Campra.

Lo que sí se ha visto es el análisis de sangre en microscopio de campo oscuro y se ve cómo se deforman los glóbulos rojos después de que el paciente fuera vacunado, se llaman equinocitos, empiezan a formarse como picos, los eritrocitos se empiezan a apelmazar y eso explicaría la deficiencia de transporte de oxígeno y el cansancio crónico como efecto secundario en muchos de los pacientes posvacunados.

Vemos vídeo de la OAN, One America News  hablando de las vacunas anti coronavirus y ofrece datos de VAERS, entre otros.

Si la población mundial conociera el dióxido de cloro no tendría por qué vacunarse. Porque ya hay inmunidad de rebaño en muchísimas personas El presidente Jair Bolsonaro dijo hace unos días que no se iba a vacunar, “Si a mi ya me dio COVID y tengo anti cuerpos para qué voy a vacunarme?” Somos la minoría los que no queremos vacunarnos, pero también David venció a Goliat con una piedra.

Lo que podría ayudar a los vacunados (vemos power point) es el protocolo F, y el C20, la aplicación de la zeolita, precursores de glutatión, un antioxidante natural. Melatonina…

No usar el celular debajo del brassier las mujeres porque hay estudios publicados que aseguran que provoca cáncer de seno. Los hombres no utilizarlo en los bolsillos, apagar el móvil en las noches, apagar los módems en la noche, o situarlos a tres metros de distancia, es mejor utilizar el cable ethernet en vez del wifi, no utilizar audífonos inalámbricos, porque al final todo eso es contaminación eléctrica.

El efecto del magnetismo es a medio y largo plazo, aún estamos en la fase de recolección de datos.

Ahora me he convertido en un ingeniero en electrónica y telecomunicaciones. Tenemos que usar herramientas como medidores de electromagnetismo, lámparas de luz ultravioleta, que cuando la pones a lo largo del brazo de los vacunados salen como destellos; suponemos que el cuerpo se defiende y elimina partículas magnetizadas…

Yo estoy encontrando magnetismo en vacunados y en no vacunados. En los no vacunados este medidor (lo enseña), no nos da las mismas lecturas que en un paciente vacunado. Si tu le pones este medidor de frecuencia electromagnética a un paciente vacunado  se eleva a 9000 y 10.000, es decir que el paciente actúa como una antena receptora.  Estamos haciendo los registros en vídeo de os pacientes, que mostraré en próximas intervenciones.

He observado magnetismo en las marcas de todas las vacunas. Hay una que se fabrica en EE.UU., otra en Inglaterra, otra en Alemania y Bélgica, y otras en Rusia y China. Y yo he observado magnetismo en el cien por cien de todas las vacunas Es como si tuvieran todas un mismo jefe o el mismo proveedor. Estando en países y continentes distintos el común denominador es el magnetismo.

 

 

 

 

Leer Anterior

PASAPORTE VERDE (GREEN PASS), EL PASAPORTE NAZI de 2021.

Leer próximo

Monseñor Bertram Wick: “Estoy tomando dióxido de cloro de manera preventiva desde abril del año pasado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  • Yo soy post vacunada, y no se me pegan elementos magnéticos, ni siquiera una grapa. Tampoco he visto que a microscópio que tenga equinocitos.
    Habría que hacer investigación en una muestra más amplia y aleatoria, doble ciego.

    • No hay peor ciego que el que no quiere ver, está claro el complot mundial, de los comu comu, esa puya no sirve de nada, algo raro están colocando.

  • Por que a las personas que mueren estando vacunados no se le hace la autopsia para ver si esa muerte tiene relación con la vacuna?

  • Tal vez el magnetismo es porque nos están transformando en robots ya que muchos doctores dicen que ya no son humanos sino transhumanos y por esto mismo ahora le pertenecen al dueño de la patente, se dan cuenta de lo grave de la situación ?

error: Content is protected !!