NOTA. La entrevista en vídeo está más abajo
Estaréis de acuerdo en que hay que tener valor pata enfrentarse a una empresa farmacéutica del tamaño de Pfizer. Pues bien, lo han hecho un juez federal, ordenando la liberación de 450.000 documentos de Pfizer relacionados con la vacuna de la COVID, la escritora Naomi Wolf, editando un libro de 400 páginas: Los papeles de Pfizer, Crímenes contra la humanidad, y 3250 médicos y científicos que participaron en la revisión de los documentos.
El doctor Pedro Chávez, con el que volvemos a hablar de asuntos que están en la vanguardia de la ciencia y la medicina, nos cuenta qué hay en el libro de Naomi Wolf, después revela cómo se introdujeron en el cuerpo de 2739 empleados de Pfizer microchips electrónicos, y cómo se activaron desde el exterior. Es decir, hablamos de transhumanismo, y finalmente pasamos a comentar qué impacto podría tener Donald Trump en el Nuevo Orden Mundial.
Los papeles de Pfizer son documentos que la farmacéutica ocultó a las agencias reguladoras: la EMA, Cofepris, AEMPS, INVIMA, también la FDA, y que demuestran los efectos secundarios, las muertes, los abortos o la infertilidad causada por las vacunas de la COVID.
Estos ensayos se iban a liberar en 75 años, pero un juez federal ordenó que se hiciera de inmediato. El libro revela que Pfizer y las agencias de salud pública manipularon los datos de los ensayos clínicos para retrasar la notificación de las muertes de los participantes en esos ensayos clínicos y que pudiesen cumplir los objetivos de seguridad.
Significativo es también que en las 450.000 páginas estudiadas por Wolf y los 3250 médicos y científicos que colaboran en su análisis, solo se hable de la proteína spike. El grafeno no aparece, por lo que, según el doctor Pedro Chávez, tras la lectura del libro se llega a la conclusión de que podamos estar ante la punta del iceberg de los problemas causados por las vacunas. “Aunque no haya existido el virus, esta gente fabricó la proteína spike totalmente sintética. Por eso se llama plataforma de ARNm, porque este hace que la célula produzca la proteína pico”, añade el doctor mexicano.
La segunda parte de la intervención del doctor Chávez, como dijimos, la dedica al contenido de un pendrive de la empresa BIOTEQ, con sede en Gran Bretaña, compañía asociada a Pfizer desde el año 2016 y que se dedica a la fabricación de microchips electrónicos. En ese pendrive aparece la presentación que realiza el doctor Geoff Eatson, de BIOTEQ, a Pfizer.
Así nos enteramos que se están fabricando y vendiendo microchips desde el año 2005, que esos instrumentos tienen ahora un tamaño que cabe en una jeringa, y que así es como se implantan, también que siguen trabajando para reducir su tamaño y en cómo resolver la manera de darles energía cuando están dentro de un organismo vivo.
“BIOTEQ hizo pruebas clínicas para saber cómo interactuaban antenas y microchips con 2739 empleados de Pfizer a los que se los inyectaron, aparentemente con su autorización. Tuvieron un 98 por ciento de éxito en su rastreo”, añade el doctor Chávez, quien ha tenido acceso a la información del pendrive de BIOTEQ.
Por último, hablamos con el doctor Chávez de la era Trump y sus consecuencias en la salud.
“En los 450.000 páginas no se habla del grafeno, solo se habla del daño de la proteína spike, por eso estamos viendo solo la punta del iceberg”, plantea el doctor Pedro Chávez