domingo, septiembre 28, 2025
  • Ingresar
Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No products in the cart.

Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No products in the cart.

Madrid Market
No Result
View All Result
Home Opinión

¿Quiénes son los líderes políticos de los disidentes de la plandemia?

por Santiago Angel García
5 enero 2023
en Opinión
0
Josep Pámies: “Además de las plantas y el dióxido de cloro hay otros caminos, como el del clorito de sodio sin activar o el del CDS homeopatizado”
CompartirCompartirCompartirCompartir

¿Merece la pena que la disidencia se meta en política? Dadas las circunstancias, hay un debate entre los disidentes sobre qué hacer en las próximas elecciones municipales de mayo de este año, si votar o no votar, y si votar, ¿a quién? ¿En blanco o a alguien? ¿Quién o quiénes, qué líderes, qué partidos son los favoritos de la disidencia? Los que dicen que no hay que votar lo tienen claro: consideran que los gobiernos nacionales hace tiempo que no mandan nada en la UE, no están representados. Pero la preocupación de las elecciones municipales es más cercana, pone el acento en los vecinos, en el barrio donde se vive. Y aun ahí, el descontento es muy elevado. En las elecciones municipales del 2019 votaron en blanco 214.000 personas y este año, el 23, habrá, quien sabe, pongamos una cifra generosa, un 10 por ciento más de desencantados. Una cifra que no tendría apenas impacto en los resultados, da igual 214.000 que 235.400. Incluso exagerando la nota, pongamos que vota en blanco un 50 por ciento más, el impacto sería de 428.000 escaños, lo que supondría menos del 2 por ciento de los votos habidos en 2019. ¿Qué sentido tiene entonces votar en blanco salvo el de mostrar insatisfacción con el juego político en el que no se quiere participar? El voto en blanco no es influyente, ni obstaculiza el deterioro de la democracia, tampoco impide que sigamos desconociendo qué ha pasado de verdad durante la plandemia, todo lo contrario, permite que nos sigan ocultando lo ocurrido entre 2020 y 2022, y evitan que podamos plantarnos ante los micrófonos y periodistas de la mass media clásica para denunciar lo ocurrido.

Lo que podría determinar el futuro de los ayuntamientos en los próximos 4 años es la disidencia y la abstención, que tanto en las elecciones de 2015 como en las de 2019 fue superior a ¡12 millones!  Aún asombra la cifra. Disidente puede ser cualquiera, está entre los votantes habituales, los votantes nulos o en blanco, los que ni votan, o los absentistas, pero lo lógico es pensar que salgan de los absentistas, de aquellos que ya están descontentos con el sistema y sus políticos. ¿Cuántos disidentes habrá pues en el país: 100.000, 1.000.000, 10.000.000? Es difícil saberlo con certeza. Uno de los factores a la hora de reconocerlos está en quienes han rechazado las vacunas experimentales, todas. El 15 de enero de 2022 leemos en internet que el 6,7% de la población total de España, alrededor de 3,2 millones de habitantes, no se han inoculado vacuna anti CODID alguna. La información proviene de la Agencia EFE. En octubre del año anterior, tres meses antes tan solo, El Confidencial publicaba que eran 4,5 millones los no vacunados. ¿Qué pasó en esos meses? El miedo al Ómicron, dicen en la nota de EFE, hizo que 1,3 millones se dejaran inocular los medicamentos experimentales. Lo curioso del artículo de El Confidencial es que citaba como posible fuente al barómetro trimestral del CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas, y que en este consta que un 5,4 por ciento de los encuestados admitió no haberse vacunado. En el INE, Instituto Nacional de Estadística, figura que en España hay 47.615.034 habitantes, por lo que el 5,4 por ciento equivaldría a 2,571.211 personas contrarias a las vacunas. Una cantidad de disidentes que sería distinta si se tiene en cuenta que los menores de edad no votan.

Si consultamos internet ayudados por alguna sencilla herramienta de marketing tampoco  sabremos con precisión cuántos disidentes hay, pero si sabremos la tendencia e interés habitual en la búsqueda diaria de la palabra/logaritmo disidencia, y de otras relacionadas con ella, como negacionismo. Hay que hacer la observación de que la palabra/algorimo disidencia lleva acarreado el problema de que se usa de manera indiscriminada para definir otras muchas situaciones sociales y políticas, por eso entendemos que es necesario también incluir en la búsqueda la palabra/algoritmo negacionista, término despectivo con el que se suele definir a quien critica la respuesta que dio el sistema al virus SARSCOV 2, si es que este existiera, muchos de los disidentes también discrepan de ello.

La media mensual de búsquedas de “disidente” es de 9900, más otros 5000 en conceptos afines. Negacionista es buscado en 5.400 ocasiones, más otras 3000 en conceptos afines. Por ejemplo, se busca acompañada de los nombres de los disidentes más populares y significados, como son Miguel Bosé, Paz Padilla, Juan Manuel de Prada… Ninguno de ellos presumibles candidatos de la disidencia en las elecciones municipales.

Para comparar, también miramos la palabra/algoritmo PSOE, que arrojó el resultado de 60.500 búsquedas mensuales más 50.000 relacionadas con ella. Es decir, que la media mensual de búsquedas del nombre del partido político que gobierna este país es de 111.500, o lo que es igual, 306 veces al día. Mientras, la disidencia sería buscada 23.300  veces al mes, alrededor de 15 veces al día.

Este es uno de los posibles marcos en los que se moverían los presuntos candidatos a recoger los votos de la Disidencia en España. Las preguntas que quedan en el aire serían: Caso de que hubiera un candidato, o candidatos ¿habría suficiente voto disidente? Dónde están ubicados, lo sabemos, pero ¿saldrán de allí para votar al mismo candidato? ¿Se presentará la Disidencia bajo unas únicas siglas?

Los más organizados y que cuentan con una base más sólida para liderar un movimiento político de estas características es Dulce Revolución, con Josep Pàmies a la cabeza, pero este dijo en MadridMarket que si votan a alguien lo harán a Escaños en Blanco. Lo demás que queda son personalidades como los abogados Luis De Miguel Ortega, quien dio a entender en una entrevista también realizada en MM que estaría dispuesto al menos a considerarlo, y parece que también el abogado Aitor Guisasola, el hombre de los Boletines Oficiales, creador del MRPE, Movimiento Regeneración Política de España. De este presunto candidato sabemos lo que dice su página web, pero apenas nada de su realidad.

Del que se sabe que ha llegado a inscribirse como partido político es del PTN, Partido de las Terapias naturales, un partido minoritario temático que defiende y promociona las terapias naturales. Al parecer, tras este escaparate está una de las grandes asociaciones de naturópatas, que cuenta con alrededor de 11 mil afiliados. ¿Serán las terapias naturales reclamo suficiente para que la disidencia se refugie tras sus siglas?

Por último, hay un movimiento civil canario que se nutre de las asociaciones de vecinos, que se presentará con ellas a las municipales canarias y que de presentarse está meditando cómo y con quien hacerlo en el resto del país.

Artículos relacionados

SEMÁFORO ROJO
Opinión

Aceite y verdad

23 julio 2025
3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS
Opinión

“Creo que Javier Milei y Robert Kennedy están orquestando una nueva OMS que realmente se interese por la salud de las personas», afirma el doctor Pedro Chávez

16 junio 2025
La doctora Nadiya Popel presenta demanda contra la Consejería de Salud y Conusmo de Baleares
Opinión

La gente no olvida lo que se hizo con las medidas anticonstitucionales de la COVID

30 diciembre 2024
¿Qué hay de lo mío, Pedro?
Opinión

España cuenta con 17.500 aforados y Francia, Italia, Portugal y Alemania no llegan ni a 5

17 octubre 2024
Next Post
AL CDS DE ANDREAS KALCKER LE SALE UN COMPETIDOR: EL CDE O DIÓXIDO DE CLORO ESTABILIZADO, QUE CONTIENE DMSO, CÚRCUMA, EUCALIPTO, MENTA, JENGIBRE Y AMINOÁCIDOS

AL CDS DE ANDREAS KALCKER LE SALE UN COMPETIDOR: EL CDE O DIÓXIDO DE CLORO ESTABILIZADO, QUE CONTIENE DMSO, CÚRCUMA, EUCALIPTO, MENTA, JENGIBRE Y AMINOÁCIDOS

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a nuestra Newsletter


    Acepto la política de privacidadSi


    • Tendencias
    • Comentarios
    • Última hora
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    22 mayo 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    15 septiembre 2020
    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    23 diciembre 2022
    Carta del catedrático Luis Prieto Valiente a sus colegas médicos a propósito del dióxido de cloro

    Dr. Luis Prieto Valiente: “Queridos colegas médicos, el dióxido de cloro no es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis farmacológicas generalmente usadas»

    8 febrero 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    268
    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    231
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    164
    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    109

    Nepal no está tan lejos

    22 septiembre 2025
    Eduardo Toral

    LO INICUO: BANDA SONORA

    22 septiembre 2025
    “La acusónica son puntos de acupuntura estimulados con biología y energía marina alcalinizando la zona”, señala Rodrigo Yanantin

    ¿Cuáles son las posibilidades del agua de mar aplicada en riñones e hígado de diversos animales?

    22 septiembre 2025
    «La ivermectina es el descubrimiento del siglo XXI, aunque yo la uso desde hace 40 años», asegura el veterinario José Figueroa JOSÉ FIGUEROA

    “No se debe dar agua de mar a animales que sufran procesos hepáticos y renales, y sobre todo cardíacos. Ojo, que el 80 por ciento de los gatos tienen problemas renales”, advierte el veterinario José Figueroa

    20 septiembre 2025

    Artículos más visitados del mes

    • “Los medios de desinformación masiva tienen un discurso único que no se puede contradecir, censuran y mienten”, acusa Lara Hernández, directora de los documentales “Realidad»· y “En busca de la verdad”

      “Los medios de desinformación masiva tienen un discurso único que no se puede contradecir, censuran y mienten”, acusa Lara Hernández, directora de los documentales “Realidad»· y “En busca de la verdad”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Compras una lavadora y puedes reclamar al fabricante, a la farmacéutica que creó vacunas no le podemos reclamar nada”, se queja la bióloga Marcela Sangorrín

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • «Inflamación, intolerancias y flora intestinal: señales de alerta», asegura la doctora Rosalina Rubio, de www.medicoslibres.com

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • Opinar empieza a ser peligroso. A la doctora Nadiya Popel, por hacerlo, le está costando su puesto de trabajo, y, según su abogado, está sufriendo acoso institucional y una rabiosa persecución de los medios de Baleares

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • JOSÉ FIGUEROA (veterinario): “El dióxido de cloro (CDS) lo he usado en perros, gatos, caballos y con vacas, cerdos y ovejas”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0

    Categorías

    • Blog (373)
    • Madrid Market (230)
    • Opinión (212)
    • Portada (284)
    • Protagonistas (396)
    • Última hora (150)
    Madrid Market

    Madrid Market. Revista Digital con entrevistas, reportajes, noticias, informes y análisis de la actualidad mundial.

    Categorias

    • Blog
    • Madrid Market
    • Opinión
    • Portada
    • Protagonistas
    • Última hora
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Agencia SEO Local

    Suscríbete a nuestra Newsletter


      Acepto la política de privacidadSi


      Artículos recientes

      Nepal no está tan lejos

      22 septiembre 2025
      Eduardo Toral

      LO INICUO: BANDA SONORA

      22 septiembre 2025

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      No Result
      View All Result
      • Inicio
      • Protagonistas
      • Opinión
      • Tienda
        • Higiene y Salud
          • Comprar dióxido de cloro
          • Ver más productos
        • Belleza
        • Libros
      • Talleres y Cursos
        • Talle práctico Dra. Popel
        • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
        • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
      • Médicos Libres
      • Blog
        • Blog Alfonso De La Bega
        • Blog Eduardo Toral
        • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      Bienvenid@

      Inicie sesión en su cuenta a continuación

      ¿Olvidaste tu contraseña?

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.

      Ingresar