• 15 agosto 2022

“Si es por mentir, todos los políticos tendrían que estar censurados en las redes. Todos mienten. Todos dicen cosas engañosas” (Fernando Ferreira)

“Tengo denuncias de gente que ha muerto en extrañas circunstancias en los hospitales. Hubo mala praxis, protocolos erróneos y un interés manifiesto en que la gente muriera”

“Los dueños de los más de un millar de medios que hay en América Latina son las corporaciones financieras Black Rock, Vanguard y State Street que incluso tienen participación e influencia en los medios estatales”

“Si puedo entrevistar a Hitler lo entrevistaría, lo que no quiere decir que está de acuerdo con él”

“Antes los médicos eran gente que curaba, ahora es gente que receta, son recetólogos”

En un hombre inquieto, padre de familia, uruguayo de corazón afincado en Paraguay, y crítico, muy crítico con el sistema. Para él, el periodismo ha muerto y también la medicina tal y como está concebida. En realidad, es el sistema el que está herido de muerte. Lo piensa él y lo piensan muchos, cada día más gente está convencida de que la manera de vivir que nos hemos inventado necesita serios ajustes y que solo así sobreviviremos a la voracidad de unas pocas familias que dominan financieramente el mundo.

Señoras y señoras, tengan a bien conocer a Fernando Ferreira, un hombre de corazón disidente. Un hombre que exige poner la verdad encima de la mesa siempre. Con lo que eso trae y lleva, ser detenido, ser llevado a los tribunales, cualquier cosa que se precise para pararlo. Sus enemigos, sus rivales saben que están frente a una fuerza de la naturaleza.

VÍDEOENTREVISTA

PUBLICIDAD

Leer Anterior

PINTADAS EN LA PARED

Leer próximo

Karina Acevedo: “Lo que hace un científico es causar problemas, porque planteando preguntas causas problemas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!