Nuestra invitada -catedrática de virología, imparte clases de inmunología ecológica y epidemiología y durante 6 años dio clases de comunicación de la ciencia – ha sido perseguida y denostada tras confesar en público algo que es privado de cada uno. Dijo que no se iba a vacunar con los productos de Pfizer, Moderna… argumentando por qué – Acevedo no sabe dar un paso sino es acompañada de la ciencia -, y se lio, y el mundo se le vino encima. Ahora se diría que la investigadora está decepcionada con el comportamiento de quienes se hacen llamar científicos. También está contenta con las clases que imparte en la universidad, afición que comparte con el doctor Prieto, y con los miles de seguidores que la escuchan regularmente a través de su canal en Telegram.
Interesante entrevista la que mantienen Prieto y Acevedo para placer de sus seguidores. Véanlos y ya nos dirán.
VÍDEOENTREVISTA
PUBLICIDAD
Cuando en los últimos minutos Karina expone su conclusión, ¿cuál es la reacción que nos suscita que alguien dé el paso adelante. y que además reconozca que saber y no hacer en consecuencia, trae peores consecuencias?
Vayan mis más sinceros y cordiales saludos y mi admiración a la Dra. Karina. Ella pasará a la historia como un estandarte de coraje, convicción y profesionalismo por permanecer dando la cara y exponiendo su seguridad personal, prestigio y futuro. Dios la cuide y proteja siempre.