• 15 agosto 2022

Karina Acevedo: “Lo que hace un científico es causar problemas, porque planteando preguntas causas problemas”

Nuestra invitada -catedrática de virología, imparte clases de inmunología ecológica y epidemiología y durante 6 años dio clases de comunicación de la ciencia – ha sido perseguida y denostada tras confesar en público algo que es privado de cada uno. Dijo que no se iba a vacunar con los productos de Pfizer, Moderna… argumentando por qué – Acevedo no sabe dar un paso sino es acompañada de la ciencia -, y se lio, y el mundo se le vino encima. Ahora se diría que la investigadora está decepcionada con el comportamiento de quienes se hacen llamar científicos. También está contenta con las clases que imparte en la universidad, afición que comparte con el doctor Prieto, y con los miles de seguidores que la escuchan regularmente a través de su canal en Telegram.

Interesante entrevista la que mantienen Prieto y Acevedo para placer de sus seguidores. Véanlos y ya nos dirán.

VÍDEOENTREVISTA

PUBLICIDAD

 

 

Leer Anterior

“Si es por mentir, todos los políticos tendrían que estar censurados en las redes. Todos mienten. Todos dicen cosas engañosas” (Fernando Ferreira)

Leer próximo

Jacqueline Probst: “Ojalá que todos los estados decidieran renunciar a la OMS y a la ONU”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Vayan mis más sinceros y cordiales saludos y mi admiración a la Dra. Karina. Ella pasará a la historia como un estandarte de coraje, convicción y profesionalismo por permanecer dando la cara y exponiendo su seguridad personal, prestigio y futuro. Dios la cuide y proteja siempre.

error: Content is protected !!