Tannia Bayas: “Esperábamos a mil periodistas, pero se conectaron 17.000 personas de todo el mundo en la primera rueda de prensa de la COMUSAV”

Tannia Bayas estuvo en la gestión de la primera y multitudinaria rueda de prensa de la COMUSAV, también estuvo involucrada en el nacimiento de esa misma coalición, en Ecuador, y ahora está manejando los hilos, como vicepresidenta, de la rama española de ese macro instrumento creado al servicio de una molécula, de una solución en la que millones han depositado su esperanza de que con ella florezca una nueva medicina. Bayas tiene ganas y energía para todo, y empatía, con esos mimbres seguro que pronto los médicos españoles a los que el CDS les demuestre su valía, sus posibilidades terapéuticas, saldrán de la oscura zona del miedo para ponerse manos a la obra. En España se los necesita. No hay más que ver como está el patio por la pandemia. No nos cansaremos de repetir que si Bolivia ha encontrado una solución, hay que mirar hacia allí; y que si el remedio está en el CDS, hay que ponerse a sus pies. 

….

MM.- ¿Cómo te acercaste al CDS (Dióxido de Cloro)? ¿Fue un flechazo, fue por una recomendación…?

Tannia Bayas, vicepresidenta de COMUSAV España

TB.- Lo descubrí gracias a que 11 de mis familiares de Guayaquil, soy de Ecuador, se contagiaron de COVID-19 en el mes de abril. Mi abuelita,  que llevaba 5 días con oxígeno en casa, se puso muy grave y lamentablemente no la pudimos salvar de la pandemia. Pero un amigo de mi marido, de México, me dijo que había médicos que estaban curando el COVID-19 con CDS o Dióxido de Cloro, algo que yo no conocía. Me explicó que era una sustancia utilizada para combatir el virus, que su creador era Andreas Kalcker y también me informó que había mucha gente que se estaba curando en 3 o 4 días. Por eso, llamé a Andreas rápidamente y le dije: Andreas si tu me aseguras que mi familia se puede curar con esta sustancia yo hago lo que necesites para que podamos decirle al mundo que la sustancia es efectiva. Y así fue.

MM.- ¿Qué pasó con tu familia? ¿Utilizaron el Dióxido de cloro?

TB.- Andreas me puso en contacto con una persona para que me facilitase la sustancia en Quito, que  luego transportaron a Guayaquil. Después le realizaron los estudios médicos a mi abuela para saber la situación de sus pulmones y cómo el virus le había afectado. El día que la sustancia llegó a la casa de mi familia mi abuela falleció, así que rápidamente les recomendé a los demás que consumieran el CDS. Pasaron 4 días y ellos ya casi estaban completamente recuperados. Todo lo hicimos guiados por un médico. Lástima que mi abuelita falleciera, pero yo digo que ella es mi luz y me da la fuerza de decir: no quiero que a ninguna persona le pase ese sufrimiento que pasó mi familia.

Si yo hubiese sabido lo que era el CDSI “Dióxido de Cloro Intravenoso” y que médicos como los de la COMUSAV Coalición Mundial Salud y Vida, me hubiesen dicho que era la solución, mi abuela estaría viva.

MM.- ¿Crees firmemente que el CDS ha salvado a tu familia?

TB.- Sí, porque mi familia tiene farmacias a su cargo y a pesar de ello no encontraban la medicación necesaria para tratar sus malestares. Andreas me dijo que en caso de pandemia tienes dos opciones: esperar a que salga la vacuna o intentar probar el CDS, y yo opté por la segunda, me lo decía el corazón. Ellos se contagiaron las dos primeras semanas de abril y mi abuela murió el día 16 de abril. Días después de que falleciera mi abuela me llegó la noticia de que AEMEMI “La Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa” estaban haciendo analíticas con el CDS en 104 pacientes con resultados positivos. Entonces me puse en contacto con Andreas y le dije que mi familia lo estaba superando y que cómo podíamos ayudar a Guayaquil. Mi preocupación era mi pueblo, mi gente, y mi familia. Entonces me dice Andreas que si reunía entre 50 y 100 médicos en Guayaquil podríamos hacer una red para capacitarles en la administración de CDS. A mí me pareció una idea fantástica y me puse en contacto con el terapeuta Gonzalo Arcos, le conté lo que necesitaba, y él me puso en contacto con los médicos de AEMEMI. Así logramos reunir a los médicos y, tras coordinar con Andreas, el 16 de mayo (*ver abajo) se llevó a cabo el primer evento, y fue tanto el éxito que 980 personas de Latinoamérica y España contactaron con nosotros. Ahí decidimos que podíamos ayudar no solo a Ecuador. Cuando este evento se llevó a cabo apareció el coronel Guillermo Tamayo y, con él, comenzamos a contactar con más médicos y terapeutas en Ecuador. Además, Tamayo nos propuso formar una asociación o coalición mundial para que podamos ayudar a todas las personas que nos estaban llamando. Así nace la COMUSAV, Coalición Mundial Salud y Vida. A la semana siguiente hicimos otro encuentro y aparecieron 1200 personas. Y el tercer fin de semana éramos 2500 personas.

MM.- O sea, que has estado en la gestión de la COMUSAV… ¿Eres una pionera?

TB.- Fue por propia iniciativa, en mis caso, al ver que no podía hacer nada por ayudar a mi familia, yo estaba además en España y ellos allí… Y creo que la mejor ayuda que podíamos dar entre todos era la de difundir el mensaje de Andreas; esto pudo ser posible a través de Zoom y ahora en Facebook. Con los 104 paciente de AEMEMI, con la solución de Andreas Kalcker, el CDS, y con nuestra voluntad de poder ayudar con esas plataformas, creo que el conjunto de esas personas, más la dirección del coronel Tamayo, fue una sinergia de todos, yo soy religiosa y digo que Dios nos puso en el momento exacto, con las personas oportunas para que todo esto crezca de esta manera.

MM.- El otro día hicisteis una rueda de prensa multitudinaria, ¿Cuántos periodistas de todo el mundo estuvieron conectados ?

TB.- Nosotros habíamos previsto 1000 periodistas, pero se conectaron 17 mil personas. Todos son personas que quieren ayudar, informarse, y muchos son seguidores de Andreas. La rueda de prensa era necesaria porque a lo largo de estos seis meses los médicos y científicos de la COMUSAV  estaban haciendo sus propios estudios clínicos para confirmar todo lo que nosotros ya veíamos en nuestras familias y también en nuestros propios organismos. Yo doy constancia de ello ya que tomo CDS por prevención. Doy fe de que esta solución, magnífica, funciona.

MM.- ¿Cómo no iba a ver gente en la rueda de prensa si dijisteis que ibais a revelar algo importantísimo, algo especial, porque si el CDS es especial, decís maravillas de él… Por cierto, ¿tu familia sigue estando bien?

TB.- Los diez salieron adelante. Pero mi sorpresa es que luego se fueron contagiando más familiares y amigos, pero perdí el miedo porque teníamos el CDS. “No importa que me contagie porque tengo el CDS”. Uno de mis tíos estuvo muy muy malito, con oxígeno también, pero se recuperó en menos de 4 días.

MM.- ¿No tiene secuelas?

TB.- De momento, no, y se recuperó bien. Pero su pronostico era muy grave, lo atendimos en casa, lo hizo Gonzalo Arcos, porque en los hospitales no le querían recibir. Los médicos tenían miedo a poderse contagiar- Pero se salvó.

MM.- Llevas mucho tiempo en España. Eres casi española, ¿No?

TB.- Sí, llevo 17 años aquí, me considero española y tengo la nacionalidad.

MM.- Tus hijos son mitad españoles y mitad ecuatorianos también

TB.- Sí, bueno, y también la cuarta parte ingleses porque mi marido es inglés.

MM.- Al margen de esto, en España has podido desarrollar la COMUSAV. ¿Cuántos médicos trabajan o colaboran con ella?

TB.- Hemos comenzado hace unas tres semanas a reclutar médicos, es muy difícil organizarse aquí. Muchos médicos consumen; muchos que recetan, pero no se quieren comprometer a salir a la luz. Muchos terapeutas llevan usando el dióxido de cloro desde hace 10 o 12 años.

MM.- ¿A qué te refieres con terapeutas?

TB.- A los terapeutas alternativos. En estos tiempos de pandemia yo confío más en ellos que en médicos que no saben del CDS.

MM.- ¿Cuándo hablas de que hay muchos médicos a cuántos te refieres: 4, 5, 25, 56, 1000?

TB.- A nivel mundial tenemos a 3500 profesionales de la salud en los 20 países. Aquí en España contamos con 4 médicos que no quieren mostrarse públicamente, pero nos ayudan. Los terapeutas son quienes nos apoyan más con los protocolos.

MM.- En MadridMarket, muchas personas comentan que quieren informarse más sobre el CDS ¿Podríais brindarles vosotros información?

TB.- Estamos realizando una red asistencial en donde las personas que tienen experiencias con el CDS en España les puedan ayudar, siempre coordinados por un médico. De igual manera a través de: info@comusav.es. donde nosotros les ponemos en contacto con personas que desarrollan el CDS en España. Pero lo primero que tienen que hacer es contactar con una persona que realmente esté capacitada para suministrar y trabajar con esta sustancia. No recomiendo el autoconsumo, ni comprar en internet. Hay personas, como ingenieros químicos, que están elaborando la sustancia con los ppm exactos, las 3 mil partes por millón.

 

Nota.

Tannia Bayas nos ha pedido que publiquemos estas letras. Nos ha parecido tan interesante para comprender cómo surgió el fenómeno mundial que hemos accedido. Dice así:

EL 16 DE MAYO

EL BIOFÍSICO ANDREAS KALCKER, EL TERAPEUTA GONZALO ARCOS, JUNTO CON TANNIA BAYAS, REALIZARON LA PRIMERA CONFERENCIA VIRTUAL PARA LLEVAR EL MENSAJE DE QUE EL “CDS” ES LA FÓRMULA EFECTIVA CONTRA EL COVID-19 Y ASÍ PODER TRATAR DE SALVAR A CIENTOS DE GUAYAQUILEÑOS EN ECUADOR, YA QUE EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO GUAYAQUIL ESTABA ENVUELTA EN UNA TRAGEDIA POR LA CANTIDAD DE MUERTES POR LA PANDEMIA.

EN LA PRIMERA CONFERENCIA NUESTROS INVITADOS FUERON LOS MÉDICOS DE AEMEMI (LA Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa) QUIENES NOS ANUNCIARON EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ENCAMINADO A DEMOSTRAR LA EFICACIA DEL CDS COMO TRATAMIENTO PARA EL COVID-19. ME LLENA DE ORGULLO SABER QUE ESTOS VALIENTES MÉDICOS TOMARON ESTA INICIATIVA DEMOSTRANDO QUE EL CDS (DIÓXIDO DE CLORO) SÍ FUNCIONA PARA COMBATIR EL COVID-19. LOS 104 CASOS DE PACIENTES A LOS QUE ELLOS REALIZARON EL SEGUIMIENTO ASÍ LO DEMUESTRAN.

DADO EL ÉXITO DE ESTA PRIMERA CONFERENCIA CON 980 SEGUIDORES EN ZOOM, (SE REGISTRARON 280 MÉDICOS, 132 TERAPEUTAS Y 568 SEGUIDORES DE ANDREAS KALCKER), PUDIMOS DESPERTAR, EN SUDAMÉRICA Y ESPAÑA, LA INQUIETUD DE UNIRNOS TODOS PARA PODER APRENDER DIRECTAMENTE DE ANDREAS SOBRE EL USO DE LOS PROTOCOLOS Y LAS DOSIS CORRECTAS PARA COMBATIR EL COVID-19.

EL PROFESOR ANDREAS KALCKER NOS PIDE QUE CONTACTEMOS CON EL CORONEL GUILLERMO TAMAYO, DE ECUADOR, PARA QUE JUNTOS PODAMOS AYUDAR PRINCIPALMENTE A GUAYAQUIL, DADA LA DRAMÁTICA SITUACIÓN QUE ESTABA PASANDO LA POBLACIÓN.

EL 17 DE MAYO, EL CORONEL TAMAYO SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y JUNTOS PLANTAMOS LA PRIMERA SEMILLA DE LA COMUSAV. TOMAMOS LA INICIATIVA DE REALIZAR CONFERENCIAS TODOS LOS SÁBADOS PARA PODER INFORMAR AL MUNDO SOBRE LA EFECTIVIDAD DE ESTA FÓRMULA MAGISTRAL Y LLEGAR A LAS AUTORIDADES CON EL MENSAJE DE QUE LA SOLUCIÓN A LA PANDEMIA SE LLAMA “CDS”.

LA COALICIÓN MUNDIAL SALUD Y VIDA CRECÍÓ MUY RAPIDAMENTE CON LA ESPERANZA PUESTA EN NOSOTROS, YA QUE TODOS JUNTOS PODRÍAMO PEDIR A LAS AUTORIDADES EL USO LIBRE DEL DIÓXIDO DE CLORO SIN QUE LOS MÉDICOS FUESEN PERSEGUIDOS, Y PODRÍAMOS CONSEGUIR LA LEGALIZACIÓN DEL CDS EN TODOS LOS PAÍSES. A DÍA DE HOY, EN BOLIVIA YA ESTÁ AUTORIZADO SU USO.

POR OTRA PARTE, QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LA PLATAFORMA (POWER FAST) DEL INGENIERO ROLANDO FELIX DE ECUADOR, GRACIAS A ELLOS CONSEGUIMOS QUE TODOS LOS DÍAS NOS ESCRIBAN POR CORREO ELECTRÓNICO MILES DE PERSONAS.
GRACIAS A RAQUEL AGUSTÍ Y JOSE LUIS BOSQUE DESDE ESPAÑA, CON ELLOS SE ESTABLECE LEGALMENTE LA PARTE ADMINISTRATIVA Y JURÍDICA DE COMUSAV.
GRACIAS A CESAR ORTUÑO, DE MÉXICO, LA WEB DE COMUSAV NOS CONECTA CON EL MUNDO: WWW.COMUSAV.COM
ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS A LOS PRIMEROS MÉDICOS DE COMUSAV, COMO LOS DOCTORES PEDRO CHAVEZ, MANUEL APARICIO, SANDRO MONCADA, PABLO CARVAJAL Y EL INGENIERO. MARTÍN MARTINEZ, QUIENES EMPEZARON A DAR LAS PRIMERAS CAPACITACIONES A MÉDICOS DE TODO EL MUNDO PARA AYUDAR A QUE CIENTOS DE PERSONAS SIGAN CON VIDA.

Leer Anterior

Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

Leer próximo

Abrigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  • Excelente noticia amiga Tannia gracias por compartir

    • Buenos días, soy pariente asmático e hipertenso, el “CDS” me podría ayudar. Gracias

  • Felicitaciones estamos muy bien representados por el Comusav. Gracias por luchar por todos. Nuestro apoyo total porque el CDs si funciona

  • Felicito a los valientes que promueven la salud y bienestar del ser humano. Unámonos a esta noble causa de promover lo que hace bien (CDS)😍😍😍🙏🙏🙏

error: Content is protected !!