¿Buscas un taxi en Aravaca?

taxi aravaca pozuelo

Si lo que quieres es pedir un taxi en Aravaca, desde aquí puedes hacerlo, aunque igual prefieres cogerlo desde una de las paradas fijas.

A pesar de que este barrio está muy bien comunicado con el centro de Madrid (principalmente con Moncloa) gracias a los autobuses de empresas como la EMT o Llorente y al Cercanías, el taxi siempre ofrece una mayor comodidad.

Además, los trayectos se vuelven algo más pesados cuando hay que depender del transporte público para moverse por la zona, a otros lugares cercanos (como Pozuelo o Majadahonda), a diferentes sitios de la ciudad o al propio aeropuerto. Por eso el taxi siempre es un gran aliado.

Es más, ¿qué ocurre cuando se tiene prisa y no se dispone de coche? ¿Qué pasa cuando hay que desplazarse tarde por la noche porque hay que coger un vuelo o pronto de madrugada para subirse al AVE a tiempo? ¿Qué sucede cuando el transporte público no permite que alcancemos nuestro destino rápido? Lo que sucede es que el taxi siempre está ahí para cualquier desplazamiento por carretera, a cualquier hora del día y sin importar el clima que haga.

Necesites o no un taxi para cualquiera de los casos anteriores… Estos son los más recomendados cuando tu ruta empieza en Aravaca y quieres pedirlo por teléfono y/o Internet:

Taxi Yellow

Teléfono/s de contacto: 913510334 y 913513399
Web: http://www.txyellow.es/aravaca/

Radio Taxi

Teléfono de contacto: 911760081
Web: https://www.taxiaeropuertobarajas.com/es/

Pidetaxi

Teléfono/s de contacto: 915478200, 915478500 y 915478600
Web: https://www.radiotelefono-taxi.com/

TaxiWeb

Teléfono de contacto: 668864298
Web: https://taxiwebmadrid.es/

Taxivan

Teléfono de contacto: 695495716
Web: https://taxivanmadrid.com/

MyTransfers

Teléfono de contacto: 911 880 435
Web: https://www.mytransfers.com/es/

Ecotaxi

Teléfono de contacto: 915478200
Web: https://ecotaximadrid.com/taxi-aravaca/

A continuación, puedes conocer más detalles de cada uno de ellos:

Taxi Yellow (913510334 y 913513399)

Taxi Yellow cuenta con taxis en Aravaca, avenida de la Victoria y Valdemarín, y ofrece servicios a la ciudad, aeropuerto y estaciones ferroviarias. Pero en realidad atienden a todo el distrito. Además, también recogen a sus clientes y para llevarlos a su oficina o al propio domicilio cuando regresan de sus viajes. Para ello disponen de puntos de recogida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y en la estación de Atocha y de Chamartín.

Otro de sus servicios está pensado para grupos. Disponen de taxis para 6 pasajeros y el conductor. Los vehículos de Taxi Yellow están en constante seguimiento, quedando registrado todos sus recorridos y ofreciendo, por tanto, mayor seguridad a sus clientes.

Precio: dependerá siempre del trayecto o de los viajes que uno desee contratar.

Radio Taxi (911760081)

Radiotaxi dispone de taxis por toda la zona del distrito de Moncloa-Aravaca. Con Radiotaxi Madrid Aeropuerto puedes hacer reservas de vehículos y a la hora solicitada tendrás en la puerta de tu domicilio a un conductor profesional dispuesto a llevarte a tu destino.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, en Radiotaxi cuentan con profesionales ultra cualificados y los mejores vehículos (solo tienen taxis oficiales).

Además, cuentan con todos los permisos y licencias que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid exigen y todos sus coches están equipados con la tecnología necesaria para garantizar un total confort en el trayecto.

Precio: igual que en los casos anteriores dependerá siempre del destino, pero tienen packs de precios cerrados. Por ejemplo, el trayecto desde Moncloa hasta el aeropuerto lo tasan en 30€.

Pidetaxi (915478200, 915478500 y 915478600)

Pidetaxi pertenece a la Asociación de Radio Taxi de España y asegura contar con la mayor flota de taxis: 18.000 vehículos. De modo que mientras tu viaje o trayecto sea por carretera, seguro que puedes contar con Pidetaxi.

Con su app, que se puede descargar de manera gratuita, se puede calcular el coste de cualquier trayecto, así como pedir un taxi. Aparte de estas ventajas, el cliente podrá seguir cualquiera de los trayectos o viajes sobre el mapa y sabrá dónde se encuentra en cada momento y lo que le falta para llegar a su destino.

Precio: nuevamente depende de si vas al aeropuerto, a Pozuelo o a cualquier otro lugar. Lo bueno es que disponen de una calculadora online con la que puedes ver lo que te cuesta.

TaxiWeb (668864298)

Prestan servicio de taxi previa reserva anticipada telefónica o a través de Whats App. Por esta vía, los clientes acceden en tiempo real a los datos de su reserva.

Taxiweb es un negocio familiar creado en 2012 y formado por una operadora, 5 conductores y otros tantos vehículos taxi totalmente climatizados.

Al ser una empresa familiar la carretera es su hábitat natural y, además, ofrecen un servicio de calidad y cercano.

Precio: ya sea al Plantío, al aeropuerto o a Atocha para coger un AVE, el precio siempre dependerá del trayecto.

Taxivan (695495716)

Ofrecen un servicio personalizado completo de recogida, traslado a destino y regreso (si fuera necesario). Están especializados en desplazamientos de gran ocupación: son ideales para planes en familia que necesitan moverse todos juntos para emprender viajes o visitar a parques temáticos, por ejemplo.

Desde su página de Internet también se puede programar un viaje en taxi desde Madrid a cualquier provincia o fuera de España (Portugal, Francia). La comodidad y la seguridad con ellos está garantizada.

Sus vehículos de mayor capacidad también son óptimos para viajes de trabajo, jornadas festivas de trabajo, bodas, comuniones u otras celebraciones.

Precio: será uno u otro en función del desplazamiento que pidas y el coche que necesites.

servicio de taxi en aravaca

MyTransfers (911880435)

Si lo que te interesa es un traslado privado o un taxi con Mytransfers puedes hacer reservas de viajes en menos de 60 segundos y recibiendo una confirmación inmediata.

Están especializados en servicios de puerta a puerta. Si la recogida se va a producir en el aeropuerto, tu conductor te estará esperando con un cartel de bienvenida a tu llegada en el aeropuerto para llevarte directamente a tu destino.

Con ellos te quitas de tiempos de esperas y colas y siempre podrás cancelar tu reserva gratuitamente hasta 24h de la hora de recogida.

Precio: aunque la web está en inglés puedes poner tus direcciones preferidas y la hora a la que quieres ser recogido y averiguar los precios de cada servicio. Si te convence, hacer la reserva es súper fácil.

Ecotaxi (915478200)

Eco Taxi es una Asociación de Taxis sin ánimo de lucro que trata de facilitar la reserva de taxis para sus usuarios a través de Internet. Su misión es facilitar la manera de reservar un taxi, ya sea a través de internet, desde un dispositivo móvil o una app.

El usuario tendrá en todo momento visibilidad del estado de su reserva para favorecer la comunicación entre taxista y usuario. Su objetivo es que sus clientes disfruten de una mayor comodidad en el traslado, por lo cual, también dispondrán de un servicio de atención al cliente para garantizar su calidad.

Precio: similar a Mytransfers, pones lugar de recogida y hora y destino, das a buscar y ves las diferentes opciones de taxis que tienes y el precio de cada uno para que escojas el que prefieras.

Paradas fijas de taxi en Aravaca:

En la avenida de la Galaxia, esquina con la calle de la Osa Mayor.
En el recinto de El Corte Inglés, frente a la puerta principal.
En la calle Camino de la Zarzuela, 3 (en la puerta principal del hotel AC ARAVACA, cerca de Valdemarín).
En la calle Musgo, 2 haciendo esquina con la calle Basauri.

taxi aravaca madrid

¡Más fácil no te lo podemos poner para que puedas moverte en taxi por y desde Aravaca!

Leer Anterior

Eduardo Toral: “Ahora los programas de televisión son un torticero descanso entre publicidad y publicidad”

Leer próximo

Flor Muñoz: “A Jorge le gusta mucho la música flamenca, Manolo Escobar, la copla y las herramientas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!