• 1 julio 2022

Teta de tetrabrik

Lo mejor de la teta de Bandini es la mala leche española que puede chorrear en una Eurovision destapada de complejos y de curvas ciegas en esa tele que se nos ocurre “tantantan” Fest. He escuchado la canción atentamente y, no descubro la certeza de que el estribillo “mama” se refiera a la madre, a la mama como órgano glandular de las hembras, al chupar con los labios, al emborrachamiento dominguero, o a una sugerente sonora felación rítmica. Esa parte sensual, que bailotean haciendo la provocadora conga -mamamamamamama-, es demoledora para el significado y el significante. Demoledora es poco. Yo diría que –atómica-, tras el detonante rimbombante: “sacando un pecho fuera al estilo Delacroix”. Como si esta rutilante guapetona muchacha entendiera que la abanderada y victoriosamente pintada Marianne fuera la esencia de la libertad que proclama -esa tal Ayuso-, trazando con sus pezones el camino de los pueblos oprimidos. Tiene guasa la lectura popera que ha provocado tanto revuelo. Yo no quiero imaginar qué habría sido mediáticamente de esta canción si en vez de la teta se hubiera atrevido esta “poetatatatatateta” a una metáfora así de directa con el coño peludo del “origen del mundo” de Couvert.
Mi compañero de mamandurrias cerveceras , “El boinas”, dice que fue criado a los pechos de una loba leonesa, que se gastaba más ubres que la Luperca romana, y que de ahí le viene su afición a todo lo líquido, ha tenido a bien obsequiarme con una descripción brutalista del tonto de su pueblo, que siendo hijo de la más hermosa mujer de la comarca y posiblemente de la provincia, con unos solemnes perolos como para alimentar trillizos, dejó de mamar a los cuatro meses, en vez de aguantar la cálida chupadera hasta encontrar moza casadera con iguales recursos lácteos para el relevo. Siempre los tontos despreciaron la suerte sobrevenida en esas montañas del norte, donde el dicho popular sigue rezando: “Cada chupetón de teta es un arrugón de jeta”. -El boinas-, que es experto en apostillar sentencias dudosas, zanjó estás consideraciones -de codo en barra- con un dicho de Tierra de Campos: “El vino es la teta del viejo”. Ahí se hizo un silencio de trago largo para escuchar clarito la única estrofa elocuente de la canción con la que nos machacaba la tele del bareto, “sintocinada” en La 1: “Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza”. Simplemente …apelotante. Me encantaría presentarle a esta pechugista Rigoberta en un pub pijo a mi amigote. Seguro que la contaría, en su linea y estilo, atropelladamente y con solvencia de banco rescatado, su descacharrante teoría de las tetas bizcas que han provocado los pésimos –baratoslycrasujetadoresconcopadealambre – del rastrillo de los martes.

Nota:

Solo faltaba en este vacilón Casado tachando la canción de soflama feminista.¡¡¡¡ Por favor que alguien le diga que tiene apollardadas las entendederas!!!! Y también, por favor, que alguien le caliente la oreja a la bobalicada Irene Montero que se ha preguntado públicamente también a renglón seguido: ¿”Por qué le dan tanto miedo nuestras tetas”?. ¡Que país!

Leer Anterior

El gran apagón

Leer próximo

Los usos del DMSO, el peróxido de hidrógeno y la plata coloidal, según el farmacéutico Enrique Ramón Gómez, presidente de CONUVIVE en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Muy grafico esta vez el Señor Toral ,pero digo yo ,porque en vez de machacar con lupa detectivesca cada cosa popular que acaece y llevarla con avidez por personajes sin carisma la vera política partidista ya que así no se habla de las mejores cifras del paro,los parabienes europeos a la gestión de gobierno,la lucha diaria desgastante y cruel con quien tiene la responsabilidad de una feroz pelea por la libertad y los derechos sociales ….ahhhh que eso es de rojos y si no pues decimos que la pandemia mejora debido a nuestra sangre y valores patrios o que la gestión económica es por la ayuda prestada por los contrarios,o esperar algunas imbecilidades y dedespropósitos de descerebrado socio oportunista donde el enemigo se ceba como si no hubiese mañana.
    Alguien piensa que hubiese pasado si ahora el insigne Rodolfo Chikilicuatre se hubiese erigido el domingo digno representante patrio de la canción eurovisiva.
    Madre mia,perdon por si esto ofende pero lo prefiero a hay Dios mio o gracias a Dios a que podía ser peor,pero una teta,mama,seno,ubre,melon,dominga…..es es esa anatomica parte común y maravillosa que para distintas etapas de la vida a los dos sexos nos gusta ver con admiracion,sea en un cuadro de Rubens una foto de Newton o simplemente una dama amamantando su bebe en cualquier terraza Ayusiana.
    Limpiar vuestras sucias lupas de buscar pelusas para inculpar al enemigo de tener otro amante señalandola en su hombro .
    Esto era muy fácil de entender,era un programa musical de correcta factura para elegir algo mas decente que nos represente,claro que ahora es mas difícil hacerse con papel de fumar para asi no tocarse aquello que parece menos sucio que la belleza de los dignos pechos de una mujer y claro se nota mas el tufo a rancio que exhala.
    Usar algo tan limpio,común y bello sacado de contexto para herir al contrario me parece indigno.
    Como diría el gran Fernan Gomez…A la mierda¡¡¡¡¡

error: Content is protected !!