• 22 mayo 2022

Los usos del DMSO, el peróxido de hidrógeno y la plata coloidal, según el farmacéutico Enrique Ramón Gómez, presidente de CONUVIVE en México

ENRIQUE RAMON GÓMEZ

Cualquier tipo de problema articular se desinflama prácticamente de manera instantánea con el DMSO

Para desintoxicarse de las vacunas el CDI con DMSO es una excelente opción, y el glutatión, que parece ser el secreto. Precursores de glutatión combinados con el dióxido de cloro y el DMSO para desactivar el grafeno

El farmacéutico mexicano Enrique Ramón Gómez se conoce el mercado de la salud y la sanidad como la palma de su mano. De hecho ha trabajado en todas las posiciones, actualmente como empresario independiente que fabrica, vende y distribuye biocidas de calidad; pero también fue comercial de una farmacéutica en tiempos remotos y trabajó como investigador, mezclándose con médicos y terapeutas que están salvando vidas con productos baratos y que empoderan a los pacientes, alejándoles de la medicina controlada por las grandes farmacéuticas. A muchos, a la gran mayoría esos productos les sonarán a chino, nos referimos al DMSO, al CDS o dióxido de cloro, a la plata coloidal y al peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada y que no solo sirve para sanar pequeñas heridas.

Escuchen y lean a nuestro invitado y descubrirán que hay una medicina oculta y muy efectiva que está siendo utilizada con éxito por médicos y pacientes fuera de los hospitales. Una medicina que restablece pies diabéticos, que actúa fulminantemente como antiinflamatorio o que es clave contra el COVID, la onicomicosis…

Enrique Ramón Gómez es presidente de la rama mexicana de CONUVIVE, Concilio de Naciones Unidas por la Vida y la Verdad, organización humanitaria emergente en el panorama internacional, está presente en 20 países.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

El DMSO, dimetilsulfóxido, es una molécula que se encuentra presente en algunos tipos de madera. No se conoce a ciencia cierta cual es el objetivo del DMSO. Muchos especialistas piensan, yo también, que el DMSO debe tener la función de carrier dentro de la planta. Es uno de los aceites componentes del aloe vera, una planta con propiedades antiinflamatorias que se utiliza en problemas muscoesqueléticos, en el asma, y en la piel. Hace unos años se descubrió que el DMSO permite que el aloe vera tenga un efecto adecuado en el organismo.

El azufre tiene mucha importancia en los sistemas biológicos. Todos los seres vivos estamos hechos de carbono. Si quito el agua que es el 75%, gran parte somos carbono además de hidrógeno, oxígeno y nitrógeno, los elementos que forman el esqueleto de la vida. Hay varios antibióticos que derivan del azufre, pero el más especial es el DMSO porque tiene una estructura piramidal y se mueve fácil en el organismo.

La mayor parte del DMSO que encontraremos en el mercado va a ser obtenido de la madera. Los pinos son los que más lo contienen. La mayoría es extraído de los aceites esenciales del pino. Se descubrió en los años 50 del siglo pasado y se empezó a utilizar como un carrier para pinturas y productos químicos, pero pronto se dieron cuenta de sus posibilidades en el medio vivo y se empezó a estudiar y se lanzó como un producto veterinario, inicialmente. Yo trabajé para el laboratorio que lo empezó a trabajar en México. Aquí se utiliza en veterinaria, como en casi todo el mundo donde está permitido, pero hay países donde está prohibido. Es un producto de alta pureza que viene en frascos de color ámbar en una concentración superior al 70%. Se debe de diluir en agua antes de hacer las aplicaciones porque al contacto con la piel puede originar quemaduras.

En veterinaria se vende como antiinflamatorio, se utiliza por ejemplo para las articulaciones de los caballos de carreras. Es muy difícil que una molécula penetre en el organismo, no el DMSO, que penetra en el organismo de manera impresionante. Se utiliza como una crema. Si tengo dolores de artritis puedo utilizarlo directamente sobre un articulación diluido por debajo del 70% (30% de agua) y va a desinflamar en minutos. Cualquier tipo de problema articular se desinflama prácticamente de manera instantánea con el DMSO.

Los terapeutas aplican primero el DMSO y después el dióxido de cloro y lo que genera es un absorción más rápida del dióxido de cloro, que tiene una absorción baja por ser una molécula acuosa. La mayoría de las moléculas para que se apliquen rápidamente en el organismo deben de ser lipofílicas, tienen capacidad de disolverse en el aceite. El DMSO tiene la capacidad de ser lipofílico e hidrofílico. Eso es lo que permite que cualquier otra sustancia que se le aplique se absorba de manera impresionante.

Estamos haciendo nebulizaciones con DMSO para pacientes con COVID. Y con dióxido de cloro y peróxido de hidrógeno. Pero si se hacen nebulizaciones previas o combinadas con el DMSO la absorción va a ser mayor. Y lo mismo se hace con la vía intravenosa. Tenemos profesionales con miles de pacientes tratados, el doctor Raúl Murguía tiene 3500. Se han muerto 3 pacientes de 3500.

Cuando los pacientes se meten en estas terapias ya están muy toreados, se metieron de todo. Están muy mal y entonces como protocolo se indica meter el CDI. Y en poco empiezan a tener oxigenaciones por encima de 80%. Se hace así porque es la forma más rápida de recuperarlos.

Si yo hago una nebulización con DMSO es porque sabemos que parte del problema del COVID es por la inflamación, por eso la medicina alópata aplica corticoides, nosotros también, inhalados. Sobre todo a pacientes ex fumadores, fumadores y pacientes asmáticos. El uso del DMSO nebulizado genera desinflamación de los bronquios, que en pacientes crónicos va perdiendo su elasticidad. El DMSO tiene la capacidad de restaurar este tejido y restaurar parte de la función pulmonar. Nos permite que el paciente con COVID quede libre de la queratinización, que quede duro como una uña o el cabello.

El DMSO lo utilizamos en onicomicosis, muy común en las uñas de los pies. Lo combinamos con aceites esenciales naturales, como el nem. Unas gotas de DMSO se aplican en la parte suave de debajo de la uña y se va a absorber de manera impresionante. Tampoco tiene soluciones para este tipo de problemas la medicina alopática. La uña es muy difícil que absorba algún fármaco. El uso del DMSO es una excelente alternativa que evita tratamientos orales agresivos y de meses.

La pandemia nos ha permitido hacer muchos estudios y publicaciones en revistas especializadas para poder empezar a demostrar la evidencia científica que tenemos acerca del uso de estos productos.

El DMSO se encuentra en el mercado libre, en Amazon, pero se desconoce la procedencia. No sabemos si se vende el que es grado farmacéutico o industrial. Yo recomiendo que utilicen el producto que se vende en veterinarias. No está diseñado para uso humano, pero la realidad es que la normativa de los productos veterinarios viene con una calidad que por lo menos es de grado farmacéutico. No es el más barato, pero es un excelente producto. Es un producto de alta pureza al que es necesario hacer una disolución inicial. Por ejemplo, para las nebulizaciones se ponen 5 o 6 gotitas en 2 mililitros de solución salina para la nebulización. Para las uñas, la omicomicosis, se pone un frasco de 10 mililitros de aceite y unas 6 gotitas de DMSO para que funcione como carrier. Y en aplicaciones articulares se pone como cataplasma untado, máximo al 70% para evitar las quemaduras.

Un frasco de 120 ml de DMSO cuesta unos 20 dólares. Para todas las posibilidades maravillosas que tiene es un producto muy barato.

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO…

El peróxido de hidrógeno se dejó de usar muchos años porque dañaba mucho el tejido, ocasionaba muchas quemaduras, pero hace como 10 años hubo un interés sobresaliente en el caso del pie de diabético y de heridas que están abiertas y son difíciles de tratar. Tuvo que ver con unos estudios de regeneración publicados en la BBC sobre la regeneración de salamandras y lagartijas, de todo este tipo de animales que están al principio de la cadena evolutiva y a los que cortas un dedo, un pie, la cola, y les vuelve a salir. Los científicos se preguntaban cuál era la razón, razón que se descubriría hace como 10 años.

Hicieron un estudio con soldados a los que les cortan la manos y mediante ciertas tecnologías, una de ellas debe ser el peróxido, le van eliminando la cicatrización y se va regenerando la cicatrización de manera milagrosa. Es real, se puede ver en la BBC. Hay un laboratorio sueco que vende un polvo que permite esa regeneración. A raíz de sus estudios, recientes, se empieza a retomar el peróxido porque logra eliminar todo el tejido muerto del muñón, la queratinización, y permite una cicatrización más adecuada. A día de hoy se produce de manera controlada, diluida, para no causar daños mayores. En este sentido hemos visto a pacientes con pie diabético a los que se regenera el pie de manera impresionante. Se utiliza acompañado de la plata. La plata da un efecto residual y ayuda a la regeneración. Se está utilizando mucho la plata coloidal. Hay empresas que están vendiendo apósitos con plata. Se hace la limpieza con peróxido, el peróxido elimina todo el tejido muerto que quede fresco, vivo, y luego se aplican los apósitos de plata, que pueden ser gelatinosos para dar estructura. De manera lenta se regenera el tejido del pie que regresa a un estado como si nunca se hubiera lastimado, después de estar al borde la amputación.

Tuve COVID hace unos días, yo padezco de asma y me recomendaron que probara el peróxido y me apliqué nebulizaciones. Empecé con 6 gotas en 2 mililitros de agua y me quedé con 10 gotas en 3 mililitros de agua, nebulizando. Es impresionante porque actúa desde el primer momento. Tiene capacidad de hacer más fluida la mucosa de los pulmones y empieza a hacer ese efecto de eliminar las células muertas junto con la carga viral que está en el tejido epitelial. La tos se acaba de un momento a otro. Es impresionante el peróxido de hidrógeno nebulizado para los pacientes con COVID.

Creo que va a haber infinidad de aplicaciones con el peróxido y la plata coloidal en el futuro.

Quien da la formación a todo el sistema médico es la industria farmacéutica. Yo vengo de ahí y no quisiera ahondar en el tema. La realidad es que el peróxido de hidrógeno no es negocio, así que si no lo es, para qué lo promovemos… Mejor satanizarlo y vender algo que sea más nuevo.

PLATA COLOIDAL

Mi padre, que es químico, tenía una fórmula que permitía quitar pequeños papilomas y problemas virales a nivel cutáneo que funcionaba bien. Era milagroso, se preparaba, se ponía una gota al paciente y se acababa el problema viral, muy difícil de quitar. Una gotita de plata y se acababa el problema. Si se aplicaba más cantidad manchaba o quemaba la piel. Hoy venden aplicadores de nitrato de plata.

El problema de la plata es su administración porque para que el organismo absorba algo tiene que ser soluble y nuestro organismo está lleno de cloruro, o sea, de sal, y el cloruro de plata es una de las sustancias más insolubles, por eso se dejó en el olvido hasta el advenimiento de la nanotecnología, donde se empiezan a generar nanopartículas de plata metálica que pueden llegar a todo el organismo.

Tengo la esperanza de que con este tipo de moléculas de plata, de platino, podamos vencer algunos tipos de tumores. Se sabe que los compuestos de platino y plata son protectores tumorales. A día de hoy hay terapeutas que con la plata coloidal están controlando tumores, pero falta lograr esa absorción que se requiere para llegar al target.

Tengo una solución de plata que aplico para COVID. Yo la estuve utilizando esta vez y eran 10 gotas de plata coloidal cada hora vía sublingual. Eso más el peróxido de hidrógeno.

Llevo 10 años trabajando con dióxido de cloro, pero me encanta probar cosas nuevas y si los terapeutas con los que colaboro están probando yo lo hago también, soy buen conejillo de indias.

Al CDI intravenoso que hacemos le ponemos alguna cantidad de acetato o sea, de vinagre, como quien dice, le ajustamos el PH con carbonato para que quede neutro y no vaya a ocasionar problemas de acidosis, y logramos una biodisponibilidad impresionante y la recuperación de los pacientes sea más rápida.

Leer Anterior

Teta de tetrabrik

Leer próximo

COVID y su tratamiento con Remdesivir y Tocilizumab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  • Me ha entudiamado este escrito. He usado el dioxido de cloro para mi esposa (dep) y como me resultaba muy dificil darle cada hora por su negstiva, pase a ponerle en todo el cuerpo uuna mezcla de Aloe Vera, DMSO y Aceite Esencial de Ments Piperita. Ya estaba muy mal y solo logré retrasar su defunción 1 año.
    Tengo Epoc 50% de pulmones todas las mañanas y noches me pongo
    esta mezcla, y tambien en el hombro derecho por problemas del manguito rotator, debido a un deporte que practico que me obliga a usar el brazo fuera de lo normal. Tengo 82 años y estoy muy ilusionado con estas terapias que nsda tien que ver con la farmafia.
    Agradecería recibir toda la informacion posible.
    No uso el DMSO internamente, por tener Azufre, que lo considero muy astringente y podría cerrarme las vias respiratorias.
    Soy titulado universitario rama electrica y electrónica, muy alejado de mi gran pasion de las medicinas no comerciales.
    Un agradecimiento por dedicarme este comentario.
    Enrique Galbeño Montes.
    Malaga (España)

  • Excelente informe, lo estoy aplicando en mi perra y observando resultados

  • Estupendo reportaje, deslucido un tanto por las inoportunas intervenciones del entrevistador como en el minuto 11,03 en que Enrique Ramón nos venía diciendo: …pero hay que tener cuidado para la aplicación, eso es muy importante……y dicho esto nos quedamos con las ganas de escuchar lo que prometía ser muy importante ya que el entrevistador le interrumpe con algo totalmente dispar.

    En general muy bien y agradecido a ambos.

    Saludos desde el País Vasco

  • Nosotros con mi marido apredimos poner veflon y aplicamos por viaintrevenosa ascorbato de sodio 80 gramos con dmso 40 mil . Aplicamos tambien peroxido de hidroheno 35 aplicamos 0.5 mil en 250 mil de suero para inyección por viaintravenosa. Sepsis se cura totalmente con mucha dosis de ascorbato de sodio . Hay un libro que esplica todo de lo que puse aqui.

  • Impresionante información.. Me gustaría saber si hay alguna relación entre el DMSO y el aceite de trementina. Pues ambas cosas salen de la sabia de los pinos.

    • Yo no lo se, soy principiante, pero recuerdo que en otras ocasiones preteritas, me ponia en el pecho Aceute de Trementina.
      Quuzas tengan algo que ver.
      Saludos.
      Enrique

  • Conozco al ING Químico Farmacéutico Enrique Gómez y he tenido la gran fortuna de mantener comunicación constante acerca de éstas sustancias y bajo el contexto de casos Covid-19 también.
    Es un gran científico,muy emprendedor e innovador.

error: Content is protected !!