Una ciencia sin conciencia

Es curioso observar cómo en los tiempos tan complejos que estamos viviendo, todo el mundo se lava las manos en saber, conocer e investigar cuales son los verdaderos avances de la medicina, biología, física, psicología y por qué no, tambien en economía.

Cada día nos estamos acostumbrando más a no discernir, no tener honestidad y transparencia a la hora de elegir; a caminar como borregos hacia donde la corriente nos lleve, sin conciencia, sin ética ni responsabilidad.

Hace ya muchos años que vivimos inmersos en una corriente económica injusta y desconsiderada con la mayoría de la población de esta tierra y también con la tierra misma. Ciegos al gran poder que tiene nuestra mente en dibujar el mapa del territorio que queremos habitar y transitar. Ajenos a la indispensable fuerza que tiene la colaboración y ayuda mutua, dejándonos arrastrar por el callejón sin salida, entre las oscuras tinieblas de una competitividad destructiva y desoladora.

En la época actual, más que nunca, son los grandes medios los que se han apoderado de nuestras mentes, dirigiéndolas y amueblándolas a su antojo, propiciando el cultivo de una población cada vez más distraída, confundida y anestesiada.

Pues bien, ahora el gran “poder” sin cara, nos enfoca a todos cubriéndose de “gloria” bajo el manto del pretexto sanitario, adueñándose de todas las palabras que pretenden signifique la “ciencia”, ejerciendo así un control masivo enmascarado de “bondad”. Con su censura nos ha cerrado las puertas al debate científico, a la investigación independiente; ha castigado duramente, sin pudor a médicos, ignorado a biólogos y virólogos de prestigio por opinar de forma diferente.

De ahí que, de esta cruel y exagerada injusticia nazca con fuerza la polaridad equilibradora que grita desde todas las distintas áreas de trabajo social, la imperiosa necesidad de trasparencia y búsqueda de la verdad. No me refiero aquí a una verdad absoluta que a la razón se nos muestra inefable, sino a una verdad en consonancia con la vida que representa nuestra bendita condición de seres humanos. Una vida que implora respeto y consideración a su inteligencia y un cuidado hacia todos los seres por igual.

Te invito a que puedas crear tu propia búsqueda de conocimiento, analices en profundidad sobre otra forma de pensar que tienen los científicos respecto los asuntos dirigidos y permitidos por esa cara oculta del “poder”.

Te paso a modo telegrama cosas que suceden:

– Están inflando las estadísticas de muerte por COVID 19 mediante falsos diagnósticos realizados con los PCR, encubriendo el verdadero motivo de la muerte causado por diversas enfermedades.

– La PCR no es una prueba de diagnostico fiable, tiene mucho error y la siguen utilizando.

– Han modificado (la OMS) la definición de pandemia, no siendo necesaria ya alcanzar una cantidad de personas, sino número de paises;

– Han reconocido que el virus no es zoonótico y no tenemos la certeza de que se haya aislado;

– Las autopsias han sido prohibidas para ocultar datos;

– Han atentado contra el conocimiento científicamente reconocido sobre la capacidad de generar inmunidad colectiva que nuestros organismos tienen, haciéndonos creer que sólo la podemos alcanzar mediante la vacuna;

– Lo que nos quieren inocular es una sustancia, mal llamada vacuna, que ha sido aprobada por la Agencia Europea del medicamento acogiéndose a la falsa excusa de urgencia sanitaria;

– Dicha sustancia está en fase experimental, tiene graves efectos secundarios, no evita el contagio y no te hace inmune; en estos momentos nos encontramos que la mayoría de la gente que está entrando a urgencias en los hospitales son personas vacunadas.

Y lo peor viene ahora:

Pretenden vacunar a los niños y jóvenes de forma masiva, debilitándoles para siempre su sistema inmunológico y exponiéndoles a multitud de efectos adversos, cuando éstos estan sanos y prácticamente ha sido nula la mortalidad infantil.

Te dejo a continuación páginas de científicos relevantes para que investigues por tu cuenta:

www.biologosporlaverdad.es

tienen tambien un canal de difusión en Télegram: biólogos por la verdad.

Aquí podrás encontrar artículos relevantes de más de 50 biólogos que te informan y previenen con una versión muy contraria a la oficial.

También puedes encontrar mucha información en el canal de telegram del Dr. Angel Ruiz Valdepeñas que es uno de los integrantes de médicos por la verdad.

Te animo a participar en la manifestación que convocaremos en Madrid próximo día 4 de septiembre a las 19h en la plaza de Colón, en contra de la vacunación infantil y juvenil para frenar estas medidas atroces y destructivas para la Vida.

Puedes visitar nuestra página: https://m.facebook.com/Coordinadorasinmiedo/

y escribirnos aquí Coordinadorasinmiedo@gmail.com

Marcela Caldumbide Ramirez

Leer Anterior

MAÑANA PRESENTAN EL PROYECTO DE LEY DEL CDS EN EL EDIFICIO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE PARAGUAY

Leer próximo

Padre Miguel Sotelo Padía: “Si el CDS fuera tóxico yo habría muerto. Llevo un año y medio tomándolo. Si lo fuera yo tendría algo dañado: los pulmones, los riñones, mi hígado, mi páncreas…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Es muy triste que en Argentina todos claman por está sustancia…

  • Gracias Marcela,unidos todos conseguiremos frenar un poco lo que estamos viviendo

error: Content is protected !!