Vacunas sí, vacunas no

Las vacunas son la gran esperanza contra el coronavirus, según los ministerios de Sanidad y las grandes agencias internacionales, incluida la OMS. Sin embargo, hay quien duda de su efectividad y de sus posibles efectos. Por otro lado: ¿son todas las vacuas que se están manejando iguales? Dos de las mujeres investigadoras más interesantes, una mexicana y veterinaria, Karina Acevedo, y la otra española y médico, Teresa Forcades, aclaran no pocas dudas. Sus ponencias resultan aleccionadoras. Modera el profesor y catedrático Luis Prieto. Organizan UCAM y MM.

 

Leer Anterior

Vecinos de Aravaca se organizan para evitar la construcción de un macroparking en el barrio

Leer próximo

LA VACUNA CONTRA LA COVID-19 NO ES OBLIGATORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  • Muchísimas gracias, a la UCAM y MM, al Doctor Luis Prieto y a las Investigadoras. Se echaba en falta. Se necesita, para el que quiera empezar a formar criterio y fomentarlo; más allá de opiniones. Sin poder llegar a una certeza única, entre otras cosas, por sospechosos y denunciables ocultamientos de falta de transparencia, y un conocimiento científico, limitado en sus evidencias definitivas, por un análisis inconcluso en el tiempo y en los estudios a realizar y desarrollar, sobre las líneas ya planteadas.
    Por otro lado, hay muchos aspectos bioéticamente muy cuestionables, que han sido esbozados, y requerirán, por favor, de su discusión y escucha atenta, por parte de personas comprometidas con los valores del pensamiento humanista cristiano (católico). Gracias. Gran labor. Mis mejores ánimos a su labor científica de investigación y de divulgación y común conocimiento y comprensión.

  • Lo mejor que he escuchado hasta ahora,claro, conciso,gracias a Dios por estos seres que luchan por la humanidad.Felicitaciones!

  • Moltíssimes gràcies Teresa!!! No et deixis vèncer per qualsevol mal comentari. Entenc perfectament a què et refereixes, però molts necessitem de persones com tu, amb la veu clara i respectuosa. La teva presència ens ajuda a seguir!! Endavant!!

    • Excelente. Muchas gracias. Sinceramente , entre tanta ruido de opiniones con fundamentos de muy dudosa consistencia, este evento es de lo mejor que he podido escuchar. Muchas gracias.

error: Content is protected !!