El cáncer es la enfermedad que causa más muertes, y cada día es peor, según parece. Queda en el aire la idea de que las vacunas de la COVID 19 puedan ser la causa de una epidemia de fallecimientos por cáncer. Para saber más del cáncer y de cómo pararlo más allá de la quimioterapia, hablamos con el doctor Pedreo Chávez, médico, ex coronel del ejército mexicano y experto en la utilización del dióxido de cloro en la enfermedad. Este es un pequeño resumen de su charla. Para escucharle, más abajo está la charla en vídeo.
Hay, todos lo sabemos, varios tipos de cáncer, distintas localizaciones y hay cánceres que tienen metástasis, que se expanden por el organismo. Además, hay cánceres que son sensibles a hormonas y otros que no, como los de mama o de próstata. Ahora, los médicos se están enfrentando a cánceres de pulmón en personas que nunca fumaron, pero que tienen como antecedente haberse vacunado de COVID. Los médicos disidentes de distintos países aseguran que hay una relación entre las vacunas para la COVID y diversos tipos de cánceres. “Esto sucede por depresión del sistema inmunológico y un virus asociado al cáncer que se llama SV40”, informa el doctor Pedro Chávez. Pero según la investigadora Karina Acevedo Whitehouse hay al menos 12 mecanismos demostrados por los cuales las vacunas COVID producen cáncer.
En reglas generales, estos especialistas dicen que para superar el cáncer es muy importante la actitud mental del paciente. Hay dos hormonas que se producen cuando se tiene estrés, se llaman cortisol y adrenalina. Del cortisol se sabe que cuando lo hay en grandes cantidades reduce el sistema inmunitario. El cáncer también tiene que ver con un entorno ácido alrededor de la célula pues se desarrolla fuera de ella. Los médicos disidentes especializados en el uso del CDS aseguran que cuando hay un entorno ácido, el oxígeno no puede llegar con la suficiente eficiencia a la mitocondria, y que está demostrado que una célula tumoral tiene su mitocondria digamos que apagada. “Entonces cuando entra el oxígeno molecular que se desprende del dióxido de cloro, añade el doctor Chávez, enciende otra vez el switch de la célula a nivel de la mitocondria y recupera la célula tumoral su capacidad de alimentarse de energía proveniente del oxígeno y no de la fermentación de los azúcares”.
El cáncer también es un hongo, cándida albicans, ligado a todo tipo de tumores. “Se ha demostrado que las toxinas de los hongos son carcinogénicas en las células de hepatocitos en las células del hígado – continúa el doctor -, y cuando se producen las micotoxinas provenientes de las cándidas, alteran la estructura genética de la célula y promueven el crecimiento tumoral”.
“En resumen, que pensamientos, alimentación, hábitos, nutrientes, estimulantes del sistema inmunológico, regeneradores de la flora intestinal, definitivamente el paciente tiene que trabajar desde un punto de vista holístico en sí mismo, en sus emociones, actitudes y pensamientos”, plantea Chávez en la entrevista que mantenemos para hablar de cáncer y en la que nos cuenta que tiene una paciente de 60 años que recibió 2 vacunas Sputnik y a la que en octubre de 2023 le diagnostican un pólipo que en febrero del 2024, en 5 meses, había migrado a un adenocarcinoma de colon. “La empecé entonces a tratar con dióxido de cloro, tomado y por enema, y en junio, una biopsia y observación macroscópica demostraron la curación al cien por ciento”, concluye el doctor Chávez
………..
“En la página www.dioxitub.com se recogen testimonios de gente de todo el planeta tratados exitosamente con dióxido de cloro”.