Vicente Arraez estudia qué les pasó y cómo les cambió la vida a 600 personas que sufrieron paradas cardíacas y fueron reanimados en el SAMUR

Médico especialista en cuidados intensivos, presidente de Fundación METTA HOSPICE, donde imparten formación a quien quiere especializarse en ayudar a la gente a morir, Vicente Arraez es coautor de La muerte y el morir. “La muerte es una transición entre dimensiones distintas”, nos dice nuestro entrevistado, para quien hay diversas dimensiones y no so la percibida por los sentidos.

Vicente Arraez y su equipo están haciendo una investigación de los 10 últimos años del SAMUR con personas que han tenido una parada cardíaca y que tras la reanimación se recuperaron y están estudiando las experiencias de estas personas. Hay 600 casos que han vuelto de ese proceso de morir. Estudian las experiencias en sí misma y los cambios que se han producido en la vida de estas personas.

Su equipo de Cuidados intensivos colabora también con otros en diversos países en investigaciones que tienen que ver con la conciencia y el azar en los procesos de morir.

VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

Ley de Segunda Oportunidad: “Primero se vive, luego se paga”.

Leer próximo

Asesorar a una mujer embarazada de las consecuencias físicas y psicológicas de abortar es un delito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!