107 MÉDICOS VACUNADOS MUERTOS EN GUATEMALA EN 2021-2022, UN 150 POR CIENTO MÁS QUE EN 2020

En Guatemala en 2019 fallecen 28 médicos, en 2020 mueren 49 médicos, y en 2021 fallece un 150 por ciento más, hasta alcanzar la cifra de 126 facultativos. Mientras, este año, hasta el día 3 de noviembre  habían muerto 63 doctores en medicina, una cifra notablemente superior a la habida en 2019, antes de que comenzara la pandemia.

La investigación llevada a cabo para dar con estas cifras fue dirigida por el doctor Wilfredo Stokes ayudado por numerosos médicos y diferentes asociaciones civiles y muestra un total de 107 médicos de los que se conoce la vacuna que le pusieron, la fecha de vacunación, el lote y la fecha de su deceso. Nos cuenta en qué consiste y qué supone, el doctor Pedro Chávez.

VÍDEOENTTREVISTA

Leer Anterior

Psicólogos por la Verdad ha advertido a la clase política del peligro trans

Leer próximo

La valiosa aportación y el bache de Diego Marina, el enfoque disidente de la doctora Lida Obregón Vilches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  • Todos fuímos expuestos a un ataque con priones, la vacunas llevan el sello de la IA y lo terrorifico es que quedan pocos galenos y que los puntos de entrada y salida de vacunación y muerte son demasiado coincidentes.

  • Y a quien le pidio permiso el de ser presentador del documento? dudo mucho que el Dr Stokes o Investigacion de Victimas GT le dieran permiso para que el lo presentara, a cuenta de que si el no tiene nada que ver con el estudio, no es la persona adecuada para presentarlo, solo Investigación de Victimas GT o el Dr Stokes

  • Concuerdo con Ana, la investigacion fue por Investigación de Victimas GT, que por lo que se de confianza, 1 persona fue la que hizo la mayor parte y no fue el Dr Stokes.

  • La investigación la hizo y coordino “Investigacion de Victimas GT” estaba sabiendo que el Dr Stokes sólo fue revisor

  • Lamentablemente esta situacion causada por la aplicacion de un tratamiento Genico que no paso por las fases I II y III exigidas en el pasado a cualquier prototipo de vacuna antes de ser aplicadas en forma maciva a la poblacion resulto en lo que se esperaba, un DESASTRE!

    • Bueno ya se ve el genocidio programado por la vacuna venenosa del sarscov2

error: Content is protected !!