Querido Ángel: escucho tus entrevistas y considero que Diego Marina está dando su cuota de amor a su manera, incluido este pequeño bache que nos toca respetar. Hace semanas le estamos escuchando, sé que ha movido cerebros en Iberoamérica con sus planteamientos y su ímpetu. A lo largo de estos 2.5 años el movimiento disidente ha venido avanzando con enfoques e ideas de muchos seres humanos que vibran con la masa humana distribuida en los distintos países, enfrentando incansablemente las arremetidas oficiales que pisotean nuestros derechos. En este mundo individualista que nos toca vivir esperamos las cabezas visibles que nos señalen el camino para seguirlos, pero debemos recapacitar que hasta en eso precisamos cambiar si deseamos conseguir nuestros objetivos, esta guerra no es de supermanes ni de supermujeres, nos toca a todos y cada uno movilizar nuestros esqueletos para enfrentar esta avalancha de medidas oficiales imparables, indiferentes de países, continentes y tipo de gobiernos, cada uno de nosotros recoja su mochila y enfrente como parte de la masa humana que compone……..que si entramos en el terreno político, pues ya lo estamos haciendo con nuestra activa disidencia, que si ya estamos recolectando firmas para crear un partido político disidente y decidimos trabajar con nuestros principios e ideales desde un escaño al lado de la clase política corrupta, pues enhorabuena, que si difundimos nuestras verdades sin miedo pero con amor y paciencia en hogares familiares, de amigos o conocidos, en nuestros círculos sociales o en púlpitos, en autobuses, en calles, en charlas o conferencias, o por medios informativos pequeños, pues excelente, toda actividad constructiva va sumando, como seres pensantes todos y cada uno somos imprescindibles en esta guerra mental sin cuartel.
La historia la hacen los pueblos. Modestamente creo, salvo mejor parecer, que la función principal (no única) titánica y a largo plazo de nosotros los disidentes es informar sin descanso cual hormigas, a fin de cambiar la actitud mental del mayor número de ciudadanos, difundiendo las verdades y hechos ocultados por los medios oficiales y sus allegados periodísticos masivos. Mientras existan pueblos en este planeta con sus mentes manipuladas por lo que los medios oficiales y masivos les impregnan… los grandes cambios políticos demorarán y los disidentes deberemos continuar nuestra labor. Son valiosas las iniciativas como la de Diego Marina, para quien envío un cariñoso abrazo desde los Andes Peruanos, por ser un compañero en esta lucha frontal y de largo alcance. Lo que tú denominas «retiro» permíteme considerarlo solo un bache, de los tantos que los disidentes pasamos en mayor o menor grado en estos años plandémicos. Baches necesarios para meditar, reflexionar, recobrar nuevas fuerzas y continuar lo que nuestras almas y corazones nos piden, porque de no hacerlo no nos hallamos quietos frente a tanta ignominia.
En medio de este genocidio, en medio de tantas patrañas, crueldad, dolor e indiferencia, todo disidente se mantiene activo, siempre respetando nuestra frecuencia vibracional, lo que nos mantiene en equilibrio espiritual. De acuerdo a esta frecuencia y equilibrio ubicaremos nuestro espacio de labor y sabremos en qué momento, cómo y cuánto dar de manera efectiva a esta dolida humanidad, no se es disidente para uno mismo, para nuestro cuerpo físico y nuestro ser individual, por nuestra propia naturaleza lo somos frente a esta sociedad y no bajaremos los brazos, nuestra conciencia nos lo impide. Sigamos entregando con paciencia y tenacidad nuestra cuota de amor, somos millones en todo el planeta, nos acompañamos desde los distintos frentes y latitudes, anónimamente o de forma visible, mantengamos el optimismo y la alegría de la labor cumplida cada día, los cambios se están dando paso a paso🤗🤗🌸🌸😘😘🌹
Dra. Lida Obregón Vilches, de Perú
Palabras muy asertivas dra. Lida, me adhiero a su postura para continuar luchando contra esta elite y en contra de la PLANDEMIA instaurada por estos. Que le hace mucho daño a la humanidad.
Saludos cordiales dra. Lida Obregón.
Dra, Lida es un honor acompañarla en esta guerra contra la humanidad, su alto conocimiento real y verdadero en medicina, son nuestras armas y escudos para enfrentar las mentiras de las élites criminales, q se han propuesto dañar a los nuestros. Hoy somos más y seremos muchos más. La verdad prevalecerá, no hay mal q dure. Los criminales moderno deben ser castigados como aquellos q cometieron holocausto Nazi. Bendiciones Dra Lida , la amamos. Viva el CDS
Felicitaciones Lida Obregón. Gracias, por qué en los momentos más difíciles en que fuimos humillados , incluso por nuestra familia. Tú fuiste un gran ejemplo y un referente para citar en mi discurso personal. Gracias por este enfoque Dra. Sigamos adelante con usted y todos los que hemos despertado.
GRACIAS, me siento orgulloso de que sea peruana como yo….y haya tomado la decisión de estar a nuestro lado…los que buscamos la verdad..