COMUNICADO:
Ante la gran difusión y el éxito del 2º Congreso Medico-Científico-Jurídico celebrado en Pontevedra el último fin de semana de octubre, organizado por Médicos por la Verdad, es normal que haya muchos comentarios al respecto del mismo, e incluso críticas, porque ya sabemos, hay opiniones de todos los gusto y colores.
Lo que ya no es tan normal, es que periodistas o youtubers sin ningún conocimiento científico, escriban y difundan libelos difamatorios en los que se exponen opiniones y elucubraciones sin fundamento y sin dar referencias ni pruebas de lo que se dice.
En este Congreso han participado numerosos médicos, biólogos y profesionales del derecho, exponiendo las últimas investigaciones científicas respecto a la pandemia, las vacunas covid y el exceso de mortalidad, así como tratamientos y consejos para mejorar la salud de los afectados y del público en general.
Ha sido organizado por la Dra Natalia Prego, luchadora incansable por los derechos de todos y por la difusión científica seria y libre. En el mismo, nos mostró un ejemplo de cómo ella en particular y Médicos por la Verdad en general, están tratando y ayudando a muchísimas personas, desatendidas y desahuciadas por la sanidad pública después de sufrir graves consecuencias tras la vacunación génica.
Además, Médicos por la Verdad y en particular Natalia Prego, ha organizado y consolidado relaciones de formación e intercambio científico internacionales que nos enriquecen a todos, especialmente con Hispanoamérica, como lo demuestra el hecho de que varios doctores participantes vinieron de ese continente.
Transcurridos ya casi 4 años de defensa de unos principios, ¿a quién benefician los ataques «ad hominem» que solo indican falta de argumentos? ¿Qué nos muestra esa agresividad y la necesidad de desacreditar a los que trabajan en nuestro mismo bando?
El principal beneficiado es el oficialismo que mantiene la división mientras sigue con sus medidas y narrativas sin variación, a la vez que se debilita la posibilidad de una reacción seria, fuerte y coordinada.
Fdo: Mª José Martínez Albarracín, José Muñoz y Fernando López-Mirones.
Me parece muy razonable este comunicado.
Por la misma razon que me resulta incomprensible y decepcionante que Natalia haya participado en el «congreso ciencia y espíritu», junto a personas que, sin ningún tipo de formación científica, pretenden enmendarle la plana a Newton, Einstein, Kepler…a todos los Astrofísicos del mundo mundial, etc..etc.., defendiendo una tierra plana, la falsedad de las leyes gravitatorias,…….y en definitiva, pretendiendo que la «verdad» está en la «verdadera ciencia» que ellos, en su infinita y grotesca charlataneria, pretenden estar descubriendo al mundo.
Natalia: si el nivel profesional y científico, en lo referente a las ciencias biológicas y de la salud, avala a Médicos por la Verdad, el mismo criterio es válido para el resto de las ciencias.
Con todo mi respeto: ten cuidado con quién te juntas.