• 1 julio 2022

COMUSAV MUNDIAL ACUSA A WALTER CIANTINO DE AUTOPROCLAMARSE PRESIDENTE DE SU ORGANIZACIÓN A PESAR DE HABER SIDO EXPULSADO DE ELLA EN ABRIL DE 2021

MM ha recibido desde distintas direcciones de whatsapp un comunicado de COMUSAV MUNDIAL en el que se denuncia que el actual presidente de COMUSAV ESPAÑA, Walter Ciantino, se ha autoproclamado para un cargo y una organización que no le corresponden. Es más, según COMUSAV MUNDIAL el argentino Ciantino fue expulsado de la organización el 6 de abril de 2021 (ver más abajo el acta de la organización donde figura su despido). La misiva viene firmada por el doctor Manuel Aparicio, presidente de COMUSAV.

Por su parte, el mencionado Walter Ciantino realizó unas declaraciones a MM el pasado 23 de diciembre en las que acusaba a COMUSAV MUNDIAL y COMUSAV AMÉRICA de uso ilegal de la marca, sin llegar a precisar si iba a proceder a ir a los tribunales. Tampoco ahora la COMUSAV dirigida por el doctor Aparicio y donde figura como miembro de honor Andreas Kalcker especifica qué van a hacer en el futuro si la situación se perpetúa. Por otro lado, COMUSAV AMÉRICA, organización también afectada por este cruce de acusaciones, se mantiene al margen y guarda silencio.

Acata de la expulsión de COMUSAV de Walter Ciantino: WhatsApp Image 2022-03-04 at 00.18.14-convertido

WALTER CIANTINO PRESIDENTE COMUSAV
Walter Ciantino

 

 

Leer Anterior

DR LUIS MIGUEL BENITO DE BENITO: “El que ya tiene la inmunidad adquirida de forma natural no necesita la inmunización artificial. ¿Qué me va a dar la vacuna que no tenga yo ya?”

Leer próximo

DR ENRIC BENITO: “La muerte no existe. No hay nada que sea la muerte. Es un espantapájaros que hemos construido con nuestros miedos. Lo que hemos hecho es entenderlo para atenderlo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • COMUSAV MUNDIAL, sustenta un sin fin de acciones y actividades promovidas por este Sr. Ciantino, luego del daño ocasionado a diferentes representaciones de países se dan cuenta… HAY CORRESPONSABILIDAD A PESAR DE LOS COMUNICADOS INCIPIENTES.

error: Content is protected !!