Daniel de la Torre (biólogo): “El virus ha sido creado para que nos inoculemos la vacuna. Ese es el plan, porque si no ¿qué sentido tiene todo esto?”

Lo de ser profesor en la universidad Politécnica de Madrid le va como anillo al dedo al biólogo a Daniel de la Torre, quien disecciona de manera didactica todo cuanto le pregunta nuestra amiga y colaboradora Marcela Caldumbide. Hablan como no de lo único: las vacunas y su sentido científico, y de la Torre, siempre inquisitivo, se despacha diseccionando la realidad con ideas como esta: “Cuantas más PCR hago más positivos consigo. Así que cuando les interesaba hacer olas hacían muchas pruebas y cuando les interesaba que bajaran hacían pocas pruebas. Ahora hacen pocas pruebas y con ciclos de 20. ¿Por qué? Porque les interesa decir que la vacuna funciona correctamente”. Crítico con las mascarillas, con las PCR, con la idea de que los virus son siempre malos…. “En cualquier cosa que tocamos hay virus y bacterias que nos llevamos al tracto digestivo al llevarlos a la boca y no pasa nada. Y todo lo que no es necesario lo eliminamos”.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Muchas veces no es que el virus esté causando la enfermedad sino que ese retrovirus se está expresando porque hemos enfermado. Uno se puede contagiar de virus, pero no son tan malos como nos los pintan y de hecho tienen funciones ecológicas importantes en el mar, en el agua, en el aire, en el suelo, controlando nuestra flora intestinal. Son más necesarios que patógenos.

El sistema inmune de un ser humano es muy superior a cualquier vacuna, aunque hay gente con el sistema inmune deprimido. El sistema inmune innato es lo mejor que hay. ¿Qué pasa con los niños cundo van a la guardería? Que cogen de todo porque están intercambiando con otros niños saliva, se tocan, juegan, y al final hay una mezcla de todo, de patógenos, bacterias, virus… y todos cogen lo de todos. Y al final se inmunizan y no cogen prácticamente nada. O sea, hay que coger una inmunidad de rebaño, pero no solo a esto; necesitamos estar en contacto con el ambiente, los virus, las bacterias… Hay muchísimos más virus que bacterias en el mundo. Es absurdo estar todo el día como en una burbuja, con los guantes, con los geles, con vacunas…. En cualquier cosa que tocamos hay virus y bacterias que nos llevamos al tracto digestivo al llevarlos a la boca y no pasa nada. Y todo lo que no es necesario lo eliminamos.

Daniel de la Torre en Doñana

Qué curioso que el SARSCOV 2 tenga secuencias del VIH, de pangolín, de murciélago, qué curioso que en Wuham hubiera un laboratorio de alto riesgo que trabaja con virus contagiosoS y peligrosísimos y armas biológicas… Yo no lo puedo demostrar, pero todo apunta a que ha sido un virus creado artificialmente a partir de virus naturales.

Yo digo que el virus ha sido creado para que nos inoculemos la vacuna. Ese es el plan, porque si no ¿qué sentido tiene todo esto?

LAS PCR lo que hacen es amplificar fragmentos muy pequeños. Si yo tengo un fragmento chiquito de ARN, suponiendo que es del virus SARSCOV 2 y lo amplifico n veces hasta un límite razonable me dará una cantidad que no es patógena en absoluto, pero si el umbral es de 39,40, 45 ciclos, como se estuvo haciendo todo el primer año de la pandemia, lo que estoy haciendo es magnificar algo que suponiendo que fuera virus nos daba patógeno. Luego, al cabo de año y pico la OMS dio la orden de bajar esos ciclos a 20, 25 o 30 ciclos para que hubiera menos casos asintomáticos.

Cuantos más PCR hago más positivos consigo. Así que cuando les interesaba hacer olas hacían muchas pruebas. Cuando les interesaba que bajaran hacían pocas pruebas. Ahora hacen pocas pruebas y con ciclos de 20. ¿Por qué? Porque les interesa decir que la vacuna funciona correctamente.

Además, algunos compañeros biólogos han comprobado que el coronavirus NL63, el del catarro común, sus secuencias dan psoitivo como el SARSCOV 2. Entonces, lo que detectan muchas veces las PCR a muchos o pocos ciclos probablemente no sea el SARSCOV 2.

Daniel de la Torre )el de rojo), con algunos alumnos

Tu no puedes decir que una persona ha muerto por coronavirus porque ha salido una PCR positiva, hay que hacer una autopsia para descubrir las causas. Decían que no podían hacerse porque era un virus muy peligroso, pero entonces nosotros que vamos con una simple mascarilla… Además, un forense va protegida con guantes, gafas, con esa especie de escafandra que llevan. Pero no interesaba que se hicieran las autopsias porque el 80, el 90 por ciento o más de los coronavirus son falsos. Es una farsa inflada para vacunar a la gente.

Mis hijos ni están vacunados frente al coronavirus ni lo van a estar, ni yo ni mi mujer, ni mi entorno familiar. Hasta la fecha ha habido entre 20 y 30 menores fallecidos por supuesto coronavirus hasta el mes de septiembre, según las cifras oficiales. Y estoy seguro que en todos los casos tendrían alguna enfermedad previa que los hacía más débiles.

¿Cuántos niños se han contagiado en los institutos y colegios? ¿Cuántos han enfermado de verdad, no que les diera positivo la PCR? Que haya ingresado en UCI y hayan fallecido por coronavirus… Contados con los dedos de la mano. ¿Por qué entonces tanto empeño en inocularles estas vacunas? Es absurdo.

Un compañero de mi hijo de 14 años, y además reconocido por el cadíologo que le ha atendido, estuvo ingresado 10 o 15 días en el hospital por miocarditis y pericarditis a raíz de la segunda vacuna del coronavirus. Hay efectos secundarios inmediatos, pero ¿qué sabemos a medio y largo plazo si es totalmente experimental?

Hay indicios de que estas vacunas pueden esterilizar a hombres y mujeres. Pueden inhibir la producción de testosterona o la implantación del embrión en el embarazo. Solo se comunican entre el uno y el 10 por ciento de los efectos adversos a las plataformas de seguimiento. Y es que no interesa, hay mucho dinero por medio. Todo se tapa.

Un compañero me dijo que el miedo es el peor patógeno. Lo que más enfermedades y muertes causa en el mundo es el miedo, el miedo a morir, a enfermar… Y si encima nos están metiendo miedo las 24 horas las radios, la televisión, los periódicos… Hay gente muy influenciable y si le dicen que hay que ponerse mascarilla se la ponen y desde que te levantas, y en el coche, aunque vayas solo…

El ADN es como el software de un ordenador, regula qué especie somos, la raza, el sexo… Pero eso no lo es todo, eso es nuestro genotipo. Eso luego se modifica en la vida con el ambiente, la familia en la que nacemos, la educación… Si estamos relajados, si somos felices… si estamos en armonía de forma predominante o mayoritaria en nuestra vida, a la larga es favorable. Muchas enfermedades son sicosomáticas, muchas enfermedades son inducidas epigeneticamente. Como también influiría en nuestros genes factores como la armonía, el buen ambiente, la felicidad, etc. A lo mejor no nos van a cambiar los genes de la noche a la mañana, pero modulan y ayudan y nos van a preservar de muchas cosas malas, como son enfermedades inducidas. Hay muchos tumores que no saldrían si no hubiera estrés, mala alimentación, el estar pesimista todo el día… A priori no parece muy científico porque no está muy estudiado, pero lo es porque nos lo da la experiencia. No hace falta que esté publicado en una revista científica para saber que es cierto.

Leer Anterior

H.I.D.O. La esperanza ocultada a la humanidad

Leer próximo

Dra. Nadia Popel: “Cuanto más crece la vacunación en Baleares más crece la mortalidad y las asistencias a urgencias y hospitalizaciones, según datos del Instituto de Salud Carlos III”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

error: Content is protected !!