Marcela Caldumbide (abogada): “Están preparando un escenario de horror para la vacunación infantil y juvenil”

Marcela Caldumbide está montando una manifestación contra las vacunas de la COVID 19 en niños y adolescentes que tendrá lugar, presumiblemente, el día 4 de septiembre. Ella desea que haya cientos de miles de padres y madres que acudan para recodarle al gobierno que sus hijos no les pertenecen y que les dejen en paz, pero la realidad es que el mundo, hoy día, se divide en tres grupos, según la propia filosofía de la abogada Caldumbide: “Están los que no lo tienen claro, los que dicen que no se han vacunado y están mintiendo, y están los que decimos que no nos vamos a vacunar”. Ella misma tiene el problema en casa, tiene dos hijos y uno piensa en vacunarse. Y es que cada cual es dueño de su cuerpo. Aunque en esta partida los vacunados juegan con las cartas marcadas.

A Marcela Caldumbide le gusta la meditación, disfrutar de su propia energía, allá donde la lleve, pero consciente de que vivimos un momento delicado y peligroso se ha arremangado y está dispuesta a pelear por su mundo: uno que no tenía censura y donde todos opinábamos lo que creíamos. Hoy no se puede, por eso colabora con la Coordinadora Sin Miedo, son 72 organizaciones que pelean como ella porque les devuelvan la alegría.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

En la coordinadora tenemos muchas áreas, está salud natural, ciencia, policías por la verdad, educación, comunicación, ética y conciencia… Ahora mismo somos 72 asociaciones y lo que queremos es aglutinar las fuerzas para tener una voz alternativa conforme con un decálogo ideológico. DECÁLOGO COORDINADORA SIN MIEDO Es un grupo que no tiene ninguna ideología y que lo único que quiere es preservar su libertad, sus derechos, y encontrar en cuanto a sanidad lo más favorable para los seres humanos.

Estoy especializada en infancia desde hace tiempo, realizo talleres para el desarrollo integral de los niños en los colegios y mi vocación es el orden jurídico, la psicología y la meditación. Me he metido aquí porque he sido siempre bastante reivindicativa de la justicia y de los derechos.

Estamos creando una campaña en contra de la vacunación infantil y juvenil, un tema que me toca el corazón. Todo apunta a que hay unas intenciones por parte de la Administración a vacunar de forma masiva a todos los niños en los colegios.

Si tuviera que focalizar el momento actual es importantísimo tener muy claro que nosotros no estamos obligados a vacunarnos. Defendemos ese derecho, que está protegido por ley. Defendemos la libertad de expresión y que en la ciencia haya diálogo y transparencia y libertad para que los científicos se expresen como piensan.

Es importante saber que las pruebas de los PCR no son pruebas de diagnóstico, no son fiables. Me gustaría citar una página interesante que es www.biólogosporlaverdad.es Ahí dice que a partir de 22 ciclos de ampliación la prueba de los PCR no pueden ser utilizada como prueba de diagnóstico. No significa en absoluto que nadie esté infectado. Así que si partimos de que esta prueba no es válida se desmonta todo, y por supuesto estamos en contra de la declaración de pandemia de la OMS que no ha tenido en cuenta los daños colaterales creados por esa declaración de pandemia.

Abogamos por una medicina natural y que nos dejen la libertad de elegir medicinas alternativas con tratamientos alternativos, incluidos CDS y MMS, y que eso se incluya en la Seguridad Social.

Estamos en contra de las medidas deshumanizadoras aplicadas en la escuela, nos parecen medidas administrativas sin fundamento, como son la falta de libertad, de movilidad, de horarios…

Aquí lo que hay es una falsedad. Se está utilizando como excusa una emergencia sanitaria para tomar unas medidas de control que no sé dónde van a llegar ni la causa primera, lo que sí sé es que todas las excusas que nos están contando para tomar estas medidas son falsas. Para mi es una falsa pandemia.

Han prohibido las autopsias cuando realmente gracias a una autopsia que hicieron médicos italianos hemos descubierto que esta enfermedad no tenía que ver con un problema respiratorio sino cardiovascular. Es inconcebible que no se dé prioridad a las autopsias.

Es muy importante que creamos una voz alternativa a la oficial.  De hecho está habiendo problemas para que la gente se termine de vacunar porque están los que no lo tienen claro, los que dicen que no se han vacunado y están mintiendo, y están los que decimos que no nos vamos a vacunar. Más de la mitad de los españoles están muy reticentes a la vacuna.

Estamos preparando una manifestación para el 4 de septiembre y estamos ofreciendo a los padres una carta confeccionada por el abogado José Ortega para que puedan ejercitar su derecho a no consentir la vacunación de sus hijos y lo puedan expresar por escrito. CARTA Es una carta preventiva porque estamos temiendo que cuando llegue el niño del colegio esté vacunado. Recomendamos que la carta la presenten en la secretaría del colegio o la envíen por burofax, de manera que dejen reflejado su contenido. En la carta se dice que tenemos la libertad de elegir si queremos o no meternos este medicamento y señalamos la Constitución y su artículo 15, el Convenio Bioético de Oviedo, las leyes que nos protegen. Y amablemente apercibimos al director del colegio de su responsabilidad penal en el caso de que no cumpla lo establecido en esta carta. Atendiendo al artículo 542 del Código Penal si se vacunara a ese niño que aparece en la carta podría ser querellado por delito. También se reclamaría por los daños ocasionados – reclamaríamos a la Administración por responsabilidad patrimonial – y los directores también responderían con sus propios bienes. Conforme al artículo 32 del reglamento del sector público estamos responsabilizando a los directores de los colegios. La ley lo establece, no nos lo inventamos nosotros.

No puedes saltarte una ley de rango superior porque te lo diga un superior administrativo. No puede ser director de un colegio público con todas las funciones y responsabilidades que tienes, y saltártelas, porque luego te pueden venir a pedir responsabilidades.

Hemos presentado una carta a los Colegios Médicos en la que hacemos responsables a los médicos por sus actuaciones. Primero, porque están infringiendo la información de lo que están inoculando. Tienen que informar debidamente de este medicamento, de los riesgos que contiene y la fase experimental en la que se encuentra. La carta tiene que estar firmada, el paciente debe autorizarlo.  Tiene que informar al paciente de sus riesgos y tiene que contemplar su casuística particular, es decir, tiene que ver si tú eres diabético, si tienes alguna incidencia, si estás tomando algún medicamento que pueda estar en contra de esto que te van a inocular. El médico tiene que tener la potestad de no prescribirlo si considera que no es bueno para ti, porque así lo considera su código ético. La Administración no puede saltarse la libertad de los médicos. En la carta que enviamos a los Colegios de Médicos les recordamos todos sus derechos y obligaciones porque también ellos se van a ver implicados con posibles demandas civiles o penales.

Hace 10 días me mandó Jon Ander Etxebarria que es biólogo, fue decano del Colegio de Biólogos del País Vasco, me mandó un informe de 0 a 9 años y de 10 a 19 años por esta campaña que estamos haciendo. De 0 a 9 años hay en Euskadi un 0,01 de mortalidad y el índice de 10 a 19 años es del 0 por ciento. Inexistente e innecesario. Letalidad Mortalidad franja edad 0 a 20 años por covid en Euskadi

Biólogos como Fernando López Mirones dice que hacen muy bien los chavales en no hacerse las PCR porque les van a dar positivo porque lo hacen a ciclos mayores a 31. Están diciendo, estos niños que están sanos, vamos a cogerlos, les hacemos PCR, hay positivos, los metemos en un hotel… Es todo un teatro para que luego los padres digan, bueno vamos a vacunarlos, pero no hay necesidad de hacerlo.

Estamos inoculando un producto que está en una fase experimental.

Yo tengo dos hijos y uno se quiere vacunar y el otro no, o sea que ya tengo el problema en casa.

Jon Ander Etxebarría dice que vacunar e inocular el antígeno es lo que va a desarrollar todavía más la enfermedad y lo he escuchado por varios lados, y que va a producir variantes. No soy científica y no sé si es verdad o no, pero creo que están preparando un escenario de horror para la vacunación infantil y juvenil.

Yo tengo gente que ha estado en el hospital y le han hecho 9 veces la prueba de la PCR para que les diera positivo; porque como sabes, dan dinero por tener altas de positivos. Entonces, a una persona que está ingresada para hacerle una operación de próstata le hacen PCR hasta conseguir un positivo y que luego, cuando esa persona se vaya, te paguen.

Si alguien quiere adherirse a la coordinadora puede hacerlo en www.coordinadorasinmiedo.org. También me gustaría citar la página de www.thecoronaviruslegal.wordpress.com del abogado José Ortega, por si alguien necesita interponer alguna demanda, reclamación o precisa asesoramiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Anterior

Ayudas a Asociaciones

Leer próximo

PCR NULAS BAJO COACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Me parece que hay que moverse ya!
    No deben hacer esto con l@s niñ@s,no debemos permitirlo

  • Hola, quería preguntar si es legal que esté obligado a hacerme una PCR y test de antígenos semanalmente ,puesto que me he negado a ponerme la vacuna.
    actualmente estoy trabajando en una residencia de personas mayores que depende de la comunidad de La Rioja. Agradecería cualquier aclaración al respecto, muchas gracias.

  • Buenos tardes. Donde se podria encontar la carta mencionada de no consentimiento con la vacunación en el colegio para presentarla en la secretaria del colegio? Donde se podría descargarla?
    Muchas gracias por la información. Un abrazo

error: Content is protected !!