Dr. JUAN JOSÉ MARTÍNEZ: “Le diría a los padres de los niños menores que tienen más riesgo sus hijos de tener problemas por la vacuna que por el COVID”

DR.JUAN JOSÉ MARTÍNEZ

Juan José Martínez es uno de los muchos médicos que se ha echado al monte consciente de que las explicaciones que nos dan de la pandemia dejan mucho que desear. Por no estar no está claro que haya un virus aislado, no está claro, pues, que sean un virus y sus cepas las culpables… El doctor Martínez considera que lo que nos está cambiando la vida y a muchos les ha llevado al hospital o al cementerio está en el medio ambiente, y nos invita a reparar en la influencia que tienen sobre nosotros las radiofrecuencias.

Este doctor guipuzcoano quiere saber, quiere que le rebatan sus ideas para saberse equivocado, pero lo cierto es que en el mundo oficialista nadie se pone los guantes para iniciar un debate a tumba abierta sobre las vacunas. “¿Por qué vacunar a los niños, a los menores de edad, cuando está demostrado que las muertes por esta causa entre ellos es apenas inexistente?”. Martínez se pregunta también por qué no se ha paralizado la vacunación, dadas las cifras de efectos adversos y muertes recogidas por las organizaciones sanitarias creadas para ello.

Lo bueno del doctor es que habla de problemas muy graves sin perder la calma, Martínez presiona, exige, pide siempre con una sonrisa en los labios.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

A los colegios de médicos no les gusta que haya voces diferentes y a los que lo hacemos nos persiguen. Pretenden que haya una sola verdad, la oficial, cuando hay evidencia científica para que se alcen más voces. El debate siempre ha sido positivo dentro de la medicina, pero por más que lo hemos intentado rehuyen el debate con gente que opine diferente. También es obvia la dictadura de los medios, que no dan voz a nadie que no piense como ellos.

Me parece triste que llegue a morir una persona por falta de atención en los hospitales. Si una persona tiene un infarto y no se quiere hacer la PCR, atiéndele, trátale como si fuera una COVID positivo y ya está. No se debe de llegar a estas situaciones. Es la deshumanización de la medicina, que es la parte más importante que tiene la Medicina.

El hospital de Torrejón autorizó el tratamiento de un paciente con ozono. Si tienes un paciente al que le has dado 9,5 sobre 10 de morir por qué demonios te niegas a hacerle una terapia, cuando además hay evidencia científica que está ya publicada y que demuestra que la ozonoterapia es eficaz, como médico, en base a qué criterio te niegas a que esa persona pueda recibir esa terapia. Déjale lo que haga falta. Como si quieren darle agua bendita de Lourdes. Ese paciente de Torrejón salió para delante y yo tengo claro que una parte muy importante tuvo que ver con el ozono. No puedo entender por qué hay compañeros que se niegan a aplicar terapias que hay evidencia de que funcionan. Si tienes un caso desesperado por uso compasivo simplemente deberías permitir que se haga.

La forma en la que dicen que el virus existe no ha demostrado la existencia del virus, no se ha hecho el aislamiento, el cultivo en células humanas. Salían 53 millones de fragmentos de ARN en el aspirado de un paciente de Wuham al principio, cuando se hizo la demostración de la existencia del virus. Cogieron una serie de fragmentos de ARN y después, con un banco genómico en internet, completaron la secuencia diciendo aquí está el virus. El Centro de Control de Enfermedades norteamericano, el CDC, ha dicho que no tiene aislado el virus, el gobierno español recientemente dijo que tampoco tenía aislamiento. Entonces, que hay una enfermedad es obvio, yo no pongo en duda que se está enfermando con unas características peculiares, hay gente que ha muerto…

También sabemos que una persona con un cáncer terminal y una PCR positiva será incluido en las cifras de muertos por COVID lo que no tiene ningún sentido. Yo estoy esperando que se haga una demostración fehaciente de ese virus.

Soy escéptico con el tema del grafeno, además no soy ningún experto virólogo o microbiólogo, soy un simple médico cirujano al que le gusta su profesión y a la gente que es de absoluta confianza para mi, a la que leo y sigo, tienen muchas dudas de como se ha hecho el análisis, de las cantidades que hace falta que existan de grafeno en la vacuna para que eso pueda ser eficaz… No tengo una opinión formada para poder decir si o no al grafeno, creo que hacen falta estudios más concluyentes y de momento me mantengo al margen.

Dos profesores de dos universidades norteamericanas han hecho una recopilación de 250 trabajos sobre radiofrecuencias y la influencia en el ser humano. Hay mucha información que determina que las radiofrecuencias influyen negativamente en la salud de las personas y que produce cuadros similares a la gripe. Estoy convencido que la radiofrecuencia está influyendo muchísimo, como las fumigaciones que están haciendo. Hay un día precioso de sol y de repente empiezan a aparecer una especie de nubes y nos cuentan la milonga de que son estelas de aviones que según va avanzando el avión van desapareciendo. No, estas se quedan por horas. Está el tema de la vacuna de la gripe que se dijo desde Barbastro y trabajos internacionales que han dicho lo mismo. Dicen, ojo que la vacuna de la gripe puede favorecer un desarrollo de una enfermedad COVID más grave. ¿Por qué no se están estudiando estos factores ambientales? Sabemos que durante el confinamiento, en Guipúzcoa por lo menos, proliferaron las antenas de 5G…

Tengo la sensación de que a mis compañeros les cuesta reconocer los efectos secundarios de las vacunas. Tengo casos cercanos de una persona joven, de 46 años, deportista, sin factores de riesgo y que de repente ingresa en un hospital con un embolismo pulmonar, una trombosis pulmonar profunda, y pregunta si eso tiene que ver con las vacunas y le dicen que no, cuando hacía 2 días que se había puesto la vacuna y los trombos es uno de los efectos secundarios más frecuentes que producen las vacunas. Tendrían que haber dicho que hay que estudiarlo.

Habitualmente los sanitarios reportamos 5 veces más efectos secundarios de un medicamento que los particulares, pero ahora reportan más los particulares. No es normal. El VAERS norteamericano recoge menos del 1 por ciento de los efectos secundarios y otros dicen que hasta el 10 por ciento. Lo cual no es bueno porque no se van a poder analizar bien estos medicamentos. En todo esto hay una parte objetiva, la de las agencias reguladoras que están publicando unas cifras. Porque desde el punto de vista, digamos oficialista, se dice que son posibles casos, pero cuando están recogidos es porque hay indicios suficientes para pensar que son casos positivos de que han fallecido, o han tenido una pericarditis, una trombosis, o lo que sea. La realidad es que tenemos una serie de muertes recogidas en el mundo, consecuencia de las vacunas y recogidas por estas agencias, en cifras muy superiores a cualquier otro medicamento y no se ha tomado la decisión de paralizarlo.

Ahora se plantea la vacunación de niños de 5 a 11 años o de 12 a 17. Me parece una barbaridad por no decir palabras mucho más gruesas. Que me diga algún médico qué criterio médico hay para vacunar a los niños. Absolutamente ninguno. He visto un anuncio del ministerio de Sanidad español para vacunar a los niños que es de juzgado de guardia. Los niños apenas pasan la enfermedad. Si la pasan lo hacen sin enterarse, salvo aquellos casos en que tengan un problema inmunitario, como un cáncer, pero esto ocurre con la COVID, la gripe o cualquier otra. La mortalidad de los niños está en el 0,0003 por ciento. Entonces, ¿qué necesidad hay de inocularles un medicamento que ya está obsoleto? Porque el medicamento que se está inoculando es el que se creó el año pasado. Ahora estamos con que la mutación más predominante es Ómicron. ¿Qué sentido tiene ponerles a los niños una vacuna obsoleta cuando sabemos que no son los contagiadores que nos dijeron?. El ex vicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, dice que hay 100 veces más posibilidades de morir por las vacunas que por el COVID en los niños de 5 a 11 años.

Los efectos secundarios no son solo la miocarditis y las pericarditis, que son las más conocidas, están afectando a nivel del aparato reproductor, del aparato respiratorio, genitourinario, está afectando a muchos factores en gente joven y esto a corto plazo. A medio y largo plazo no sabemos lo que va a pasar con este medicamento. Decían que a los 5 minutos de inocularlo desaparecía, pero sabemos que no es cierto, meses después sigue circulando por el organismo.

Robert Malone, que es uno de los coautores de la terapia con ARN mensajero ha dicho que como padre y abuelo no recomienda la vacuna. Nos dicen que esta vacuna es eficaz y segura, pero ya estamos viendo la eficacia y la seguridad que tiene en los adultos. Al principio decían que tenía un 95 por ciento de eficacia, relativa claro, la absoluta era menor del 1,5 por ciento. Pero esto no se dijo, tampoco se dijo que tenía efectos secundarios y ha muerto gente. En el periódico La Razón publicaron un trabajo de unos científicos en el que se decía que había una sobremortalidad en España. Decían: ¿Si no es por el COVID por qué es?

El año pasado falleció en el mundo el 0,02 por ciento de la población, es decir, que el 99,98 por ciento hemos sobrevivido en el 2020. ¿Qué necesidad tenemos de vacunar a todo el mundo? No parece que sea una enfermedad tan agresiva. Esta demostrado por un estudio llevado a cabo en la universidad de Stanford que la letalidad es similar a la de la gripe.

Se sabe desde el principio que la PCR no se debería utilizar como método de diagnóstico, lo dijeron autoridades mundiales desde el inicio de la pandemia. El director general de la OMS decía en marzo del año pasado en televisión: ”Test test, test, PCR, PCR, PCR”. Sabemos, posteriormente, que las PCR se utilizaron en base a un trabajo publicado en dos días en una revista y que algunos de los autores eran miembros del comité editorial. No se revisó por pares, fue una situación muy irregular. En enero, en un trabajo publicado por Drosten y Corman y otras 20 personas del ámbito de la biología y demás, estaban dos personas de la empresa que empezó a fabricar las PCR. Aquel trabajo tenía muchas irregularidades. Y otro grupo de 22 virólogos y genetistas dirigidos por Peter Borger, en septiembre del 20, publicaron un trabajo en el que demostraban que el trabajo inicial de Corman y Drosten tenía una serie de fallos muy importantes en muchas partes de las PCR: temperaturas, catalizadores… Técnicamente dieron una serie de puntos en los que dijeron que la PCR no sirve para hacer lo que está haciendo. Ese trabajo no modificó nada.

En el mes de diciembre la OMS dice ojo con las PCR no sirven como diagnóstico hay que añadirlo a una clínica, hay que decir el número de ciclos al que se está haciendo; sabemos que por encima de 35 ciclos más del 97 por ciento son falsos positivos. Eso está publicado. Lo dicen también Peter Borger y otros en su trabajo. Pues es igual, se ha seguido utilizando lo mismo. La OMS dice que hay que decir el número de ciclos y no nos lo dicen. El gobierno vasco reconoció en 2020 que hacía 35-40 ciclos. En el 21 se lo volvieron a preguntar y no dijeron nada. Si se hace con esos ciclos se mantiene a la gente encerrada diez días sin motivos…

Hasta octubre del 2020 se dijo que había una serie de incentivos económicos dependiendo del número de PCR que se hacían, ingresos hospitalarios, en UCI, que había algo así como 9000 millones de euros para distribuir entre las comunidades en esta línea. Pero tampoco le encuentro sentido a esto porque eso conlleva un gasto para las sanidades de cada comunidad.

Es cierto, como dice el abogado Reiner Fuellmich, que toda la pandemia está basada en las PCR. Se ha confinado a muchísima gente en su casa de forma innecesaria porque era gente que no podía contagiar nada. El 70 por ciento de las PCR en el País Vasco eran PCR de gente asintomática que habrá tenido un contacto con el virus, pero que no puede transmitir porque una persona que no tiene síntomas difícilmente puede transmitir una enfermedad. Solo transmiten la enfermedad los enfermos.

En Palma de Mallorca se confinó a unos niños, unos 300 chavales que estaban de vacaciones de fin de estudios, sin decirle siquiera algo a los padres. Alguno dio positivo y los encerraron en un hotel. En aquel momento había que vacunar a los de 12 a 17 años y se penalizó a esa franja de edad en los medios de comunicación de forma bestial. Ahora ha ocurrido lo mismo con los niños de 5 a 12 años. Se han hecho PCR indiscriminadas en aulas de colegios sin ningún sentido porque no había contagios o positivos. Y entonces empiezan a salir niños positivos y empiezan a decir que hay que vacunarlos. Hay una relación entre lo que han publicado en los medios y las franjas de edad en las que se ha ido promoviendo la vacuna porque interesaba vacunar a esas franjas de edad. Se les ha penalizado en la prensa para convencer a los padres de que vacunen a sus hijos.

Yo le diría a los padres de los niños menores que tienen más riesgo sus hijos de tener problemas por la vacuna que por el COVID. Además, ellos no son transmisores de la enfermedad. Nos obligaron a tenerlos dos meses en casa en 2020 porque eran súper contagiadores y luego se ha demostrado que es falso.

Lo de la Flurona israelita me da la risa. Ahora resulta que en base a unas PCR la gente enferma a la vez de gripe y de COVID. Lo que detecta una PCR es una parte muy pequeña de un rus. Si el coronavirus tiene casi 30000 nucleótidos y la PCR recoge entre 200 y 400 es difícil acertar. En fin, sacarán una vacuna para la Flurona.

No es la vacuna la que está consiguiendo que sea una enfermedad menos agresiva, es mucho más importante la inmunidad de rebaño, que ya se está consiguiendo porque hay muchísima gente, muchísima joven, que ya estaba en contacto con el virus y que se defienden, que tienen anticuerpos frente al SARS COV 2, eso es lo que está protegiendo a la sociedad. Además, la evolución natural de un virus es la que está ocurriendo, según va mutando va perdiendo fuerza.

Los estudios que se han hecho han analizado a los que se han vacunado, pero no lo han hecho con los no vacunados. Está enfermando tanta gente o más vacunada que no vacunada. En las comunidades autónomas en las que se publica cuanta gente está falleciendo, vacunados o no, como es la extremeña, publican todos los días en junta.es los datos del COVID y desde mediados de agosto a mediados de noviembre el 87,6 por ciento de los muertos por COVID en Extremadura era gente vacunada y solo el 12,4 eran no vacunados. Si trasladáramos estas cifras a otras comunidades ofrecerían resultados parecidos. Con lo cual, la vacuna no está protegiendo de nada a los vacunados.

Hay 5 pilares básicos de la salud: alimentarse adecuadamente, comer sano, y hacer ayuno de vez en cuando; hacer ejercicio físico, se puede hacer a la medida de cualquier edad, el hacer yoga, tai chi… también es ejercicio; contacto con la naturaleza, salir al monte, a la playa, pasear por un bosque…; hacer una respiración consciente, y, finalmente, el equilibrio emocional, que es el más complicado porque todos tenemos problemas de todo tipo. Pues bien, todas las medidas que se han tomado con el COVID van en contra de la salud. Nos confinaron en casa, alejándonos de la naturaleza, donde es más difícil hacer ejercicio, imposible respirar el aire en un bosque, la mascarilla impide una respiración consciente, la campaña mediática de miedo, eso sí que ha sido una epidemia, cuando no era necesario, va contra el equilibrio emocional.

Me pareció una vergüenza lo que hicieron en aquel programa de televisión, una falta de respeto hacia nosotros y hacia el presentador, que les había invitado y que les había informado, como a nosotros, de cuáles eran las 10 preguntas que tenían que contestar. Ver que personas que han ocupado puestos tan importantes como el ministerio de Sanidad español o la presidencia del Colegio de Médicos de Madrid no tienen la decencia ni la capacidad de hablar con otros compañeros que están en otra posición y defender su postura… Me pareció que no tenían argumentos y que por eso se marcharon.

Leer Anterior

EL COVID ME QUITÓ LA VOZ, PERO YA NO ME CALLO

Leer próximo

“Hay un documento oficial, el Iron Mountain, que describe que es necesario un falso cambio climático para mantener a las poblaciones sometidas. Fauci dijo que la pandemia se iba a prolongar a través del cambio climático”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  • Magnífico.

  • Gracias por este resumen aclaratorio. Gracias tambien porque voces como la tuya hacen que no me sienta tan sola ante la situacion de discriminacion que estamos viviendo los/as no vacunados/as y ante el mensaje de miedo que nos transmiten los medios de comunicacion y gran parte de la sociedad.
    Muchas gracias!!!

  • Gracias, muchísimas gracias. Que se hable claro nos da esperanza.

  • Gracias Juan Martínez por su valentía y claridad a la hora de desvelar las mentiras de la versión oficial.

error: Content is protected !!