Si tienen dudas, él no las tiene, el doctor Chávez Zavala ni pestañea al decirlo: «curamos el cáncer», de cualquier tipo, además. Y si no le creen, le da igual, y si sus compañeros médico, especialmente los oncólogos, le miran como quien se topa con un fantasma, tampoco le importa. Pedro Chávez asegura encontrarse ahora, tiempo de vacunas, casi cada día con cánceres, y, añade, sus compañeros de COMUSAV también. Para el doctor, las inoculaciones de las vacunas pueden ser las responsables de un aumento de cánceres y de otras enfermedades, también de numerosos fallecimientos. Pocos países se salvan de tener este cuadro. Y Chávez, que cuenta algunos casos relevantes de cánceres eliminados, destaca también otro tipo de casos, como el de una señora de 38 años que perdió el conocimiento al ser estrangulada por su marido, sufriendo posteriormente muerte cerebral y siendo entregada irrecuperable a la familia. «Entonces, el delegado de la COMUSAV en Puebla (México), con la sonda de gastrostomía para alimentación le introdujo CDS puro – porque aún con muerte cerebral, por ética médica, puedes seguir alimentándola -, para ello se le hizo una perforación, se le puso esa sonda, que se fija a la pared abdominal, y la paciente comenzó a despertar. Tengo el video – concluye el doctor -, donde empieza a hablar y mover los pies». (Ver vídeo)
Si esto fuera verdad, y al doctor al contarlo no le tiembla la voz, ¿cuáles son los límites del CDS? En la revista de la NASA, hace décadas, le llamaban el antídoto, pero la medicina y la ciencia hicieron poco uso de él dejándolo reposar en un armario. Hoy parecen haberlo sacado del armario porque ha llegado el momento de utilizarlo.
VÍDEOENTREVISTA
Nota
Pueden encontrar las entrevistas del doctor Padro Chávez Zavala usando el buscador de Madrid Market
El Dr Pedro salvó mi vida es increíble!!!
Muchísimas gracias Dr. Chávez Zavala! Por su valor y la claridad de la exposición! Hasta nuestra Madre celestial, ha dicho la importancia de contar con el CDS. Tengo el video donde se informa…
CREO X Q LO USI