El Dr Pedro Chávez asegura que están utilizando con éxito el dióxido de cloro en personas vacunadas y con problemas

Tranquilos, nos dice el doctor Chávez, el dióxido de cloro actúa positivamente en los organismos vacunados, impide que se produzcan sus efectos dañinos. En los primeros días aparecen pocos de sus síntomas indeseables, pero con el paso del tiempo, se habla de dos años, surgen los problemas, principalmente en cerebro y corazón.

En realidad, la mayoría de los virólogos, epidemiólogos, médicos, los especialistas en estas materias niegan tales efectos dañinos, aseguran que las vacunas son la garantía de una calidad de vida futura, pero lo cierto es que las vacunas no están siendo la panacea esperada para acabar con el coronavirus. Hay mucho vacunado que se ha vuelto a contagiar, se habla de que se va a necesitar una tercera vacuna al menos, y los datos de los organismos públicos que estudian sus efectos secundarios dan cifras de miles de fallecidos y varios cientos de miles de afectados por todo el mundo.

Sea como fuere, el doctor Chávez nos muestra los problemas y nos da la solución: el CDS, el dióxido de cloro en forma de gas, un líquido verdeamarillento que va imponiendo su ley, que no es otra que mejorar la salud de las personas. Por poder puede con el VIH, asegura el médico mejicano.

Con Chávez nos enteramos de que ni las vacunas pueden con el CDS y nos enteramos que la COMUSAV MUNDIAL va a publicar un libro titulado “BYE BYE COVID” en numerosos países al mismo tiempo, también de que el 14 de noviembre, en Guadalajara, Jalisco, México, habrá un concierto de música con personajes de primera fila que toman CDS. “Uno – nos dice Chavez -, tiene 8,2 millones de seguidores en Instagram”. También nos cuenta que han sacado la web www.misniñosno.com  para poner denuncias con la idea de defender a los menores frente al abuso de los gobiernos que quieren vacunarlos.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Las personas que quieran pueden hacer una denuncia a través de la página www.misniñosno.com, ahí se pueden descargar un formulario para evitar que se vacune a los niños.

Nosotros tenemos dos Juntas, una se llama Junta Semanal del Consejo Directivo y otra que se llama Junta del Consejo Ampliado. En el primero están Andreas Kalcker, miembro honorario de la COMUSAV Mundial, el presidente de la COMUSAV Mundial, Manuel Aparicio, también Director Médico, y el director Jurídico, el Director de Medicina Integrativa, y la Secretaria General Tania Bayas. En el Consejo Ampliado entran los presidentes de la COMUSAV de los países asociados.

Tenemos las evidencias de varias vacunas que tienen óxido de grafeno como material que se magnetiza una vez entra al cuerpo. El doctor Pablo Campra nos hizo llegar un nuevo paper de otras vacunas, aparte la que él había investigado, y se demostró que en otras vacunas también hay óxido de grafeno.

SCIENTIST CLUB PC VERSION

Tenemos claro que:

  1. Tengo el registro de varias vacunas de diferentes países, Rusia, China, Gran Bretaña, EE.UU., y todas muestran fenómeno magnético.
  2. Por lo menos en 4 de ellas se demostró con microscopía electrónica que tienen óxido de grafeno.
  3. No se ha demostrado por microscopía en el resto de las vacunas que tengan óxido de grafeno.
  4. Es un hecho que tienen magnetismo y no sabemos a ciencia cierta, a largo plazo, que va a pasar con el fenómeno magnético en los cuerpos.

Hay cierta idea de lo que podría suceder con el tiempo en los cuerpos magnetizados. Hay estudios de electromagnetismo – con magnetismo fuera del cuerpo, no dentro -, con las antenas de telefonía, los hornos de microondas, las frecuencias de radio…  El doctor Martín Pall ha estudiado estos efectos

Las frecuencias electromagnéticas se dividen en radiofrecuencias, frecuencias eléctricas y las magnéticas. Las tres pueden hacer daño  en el cuerpo a través de los células de canales de calcio inducido por voltaje.

Si acercamos el medidor de frecuencias electromagnéticas al brazo que recibió una vacuna la radiofrecuencia se eleva en su lectura, lo que quiere decir que la persona vacunada funciona como una antena, como un receptor receptivo al wifi, a la telefonía y a los aparatos eléctricos que lo rodeen.  Recibe pues más radiación por radiofrecuencia que una persona no vacunada.

Pero si el magnetismo está dentro del cuerpo… Sabemos que el  óxido de grafeno  en contacto con el hidrógeno del agua corporal se magnetiza y emite magnetismo. Por lo que al acercar un teléfono o un imán al sitio donde fue vacunada una persona se queda pegado. También sabemos que el 25% de la vacuna se queda en el brazo y el 75% viaja por todo el cuerpo. Así que las partículas magnéticas circulan por todo el cuerpo. También sabemos que el óxido de grafeno tiene mucha afinidad por las neuronas, por lo que una gran parte del óxido de grafeno se va al cerebro. Lo hace a través de las células que tienen los canales de calcio por voltaje, que se encuentran sobre todo en el cerebro y el corazón y que son las más afectadas por frecuencias electromagnéticas. Aumenta el calcio millones de veces más de lo normal dentro de las células cuando se activan esos canales, produciendo daños en el ribosoma, se desarrollan enfermedades degenerativas, y en el DNA, donde se producen mutaciones y da lugar al cáncer. Y aún quedan los daños en la membrana celular, daños que generan enfermedades degenerativas.

Por último, en las neuronas cerebrales cuando se activan estos canales se llevan a cabo fenómenos químicos que pueden producir trastornos del sueño, depresión, ansiedad, fatiga, dolores de cabeza…

Las antenas de radiofrecuencia 5g también activan las células con los canales de calcio inducido por voltaje.

Todo esto está en un artículo del doctor Martín L. Pall profesor emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas de la Universidad Estatal de Washington, artículo publicado en 2013.

Y aún faltaría hablar de los efectos bioquímicos de las vacunas. En las células que recubren los vasos sanguíneos entra el RNA mensajero y se producen proteínas spikes en las células que recubren la parte interna de los vasos sanguíneos, llamadas de endotelio. ¿Qué pasa cuando estas proteínas spikes se producen en las arterias de los pulmones? Que los vasos sanguíneos de las arterias pulmonares empiezan a reducir su diámetro con lo que el corazón se ve obligado a bombear con más fuerza y la persona tiene más dificultades para respirar, terminando en una insuficiencia cardíaca. Se produce lo que se llama hipertensión arterial pulmonar. Esto es un efecto progresivo. Uno de los laboratorios fabricantes de vacunas hizo un estudio con ratones y todos fallecieron a los dos meses, que trasladado a años de un humano equivale a dos años. Las personas, los virólogos que han estado trabajando en esto son los que lo dicen. Como el ex CEO de Pfizer.  Yo tengo un documento de la doctora Sherry Tenpenny que se llama “20 mecanismos de lesiones por los cuales la vacuna COVID te puede matar”. Yo he mencionado uno. No sé qué va a pasar en los próximos años con las personas vacunadas.

Sherry Tenpenny – Google Drive

Tenemos un panorama: los fallecidos por efecto de las vacunas, los que están desarrollando enfermedades de diferente naturaleza ya vacunados. Es el caso de una paciente a la que con el tiempo le aumentaron las plaquetas y los glóbulos blancos sin que los hematólogos supieran por qué. Nosotros averiguamos que había sido vacunada hacía tiempo y entonces la tratamos y le subieron las plaquetas y los glóbulos blancos. Este es un problema que tienen los médicos, que no encontrarán relación entre vacuna y padecimiento.

Todavía no sabemos que va a pasar, pero la teoría dice que no van a tener un buen pronóstico. El 0.8 por ciento tienen efectos secundarios inmediatos, pero dicen que el cien por cien de los vacunados tendrá efectos negativos.

¿Qué hacer los vacunados? Hay un artículo que se titula: “Inhibición de las ligaduras de las variantes del SARS COV 2 de la proteína spike de coronavirus a los receptores a través del dióxido de cloro. Está publicado en la revista Annals of Pharmacology and Pharmaceutics y habla de como el dióxido de cloro puede deshacer la proteína spike. Esa es una muy buena noticia porque si sabemos que la proteína spike es la toxina y la que va a formar los coágulos, cuando se toma el dióxido eliminas esta proteína pico y te proteges si llega un virus de cualquier familia, incluyendo el coronavirus; el dióxido de cloro circulante va a romper los enlaces de los aminoácidos que forma la proteína.  Habrá quien diga que entonces se le quita el efecto a la vacuna, los anticuerpos. Y digo: ¿Para qué quieres anticuerpos si tienes el CDS?

Yo nunca dejé de trabajar, he estado viendo pacientes, y no me he contagiado.

El doctor Manuel Aparicio tiene un artículo publicado en una revista a nivel mundial de más de mil pacientes tratados con dióxido de cloro, más de mil familiares de pacientes COVID, con estudios de laboratorio seriados, pruebas de función hepática, renal, electrocardiograma, etc., en donde ninguno se infectó y mejoraron en sus estudios de laboratorio. Y vienen dos artículos científicos que van a reforzar aún más la eficacia del dióxido de cloro.

Hemos visto que no importa la variante, el mecanismo de acción del dióxido de cloro contra la proteína de la cápsula de cualquier virus es maravilloso. El CDS elimina más de 200 microorganismos, sumando virus, bacterias y hongos, incluyendo el virus del SIDA.

Protocolo para los vacunados

Protocolo F, que son 20 ml de CDS en 800 ml de agua o en 1 litro, pero esto es cuando los acaban de vacunar. Si han pasado varios días de estar vacunados pueden empezar con el protocolo C, que son 20 ml de CDS en un litro de agua tomando 100 ml cada hora durante como mínimo 2 meses. Yo recomiendo que mientras sigamos en esta pandemia continúen más allá de los dos meses. Pero a partir de los dos meses pueden hacer el 3×1 o tres semanas tomando y una de descanso. Siempre y cuando no estén en contacto con personas portadoras del virus.

(En el vídeo se encuentra el resto del protocolo para vacunados)

Hay 72 patentes de coronavirus desde el año 2002, desde entonces se tiene contemplado como arma biológica.

Se creó en la COMUSAV el Comité de Farmacovigilancia. ¿Cómo se tiene que elaborar el CDS de manera estandarizada? ¿Qué agua tienes que utilizar? ¿Qué insumos?. Todo está escrito.

La COMUSAV MUNDIAL publicará en los países que está presente un libro de Andreas Kañcker que se titulará: “Bye bye COVID”.

El domingo 14 de noviembre en el teatro Diana de Guadalajara, estado de Jalisco, a las 18 horas, un nutrido grupo de artistas de primer nivel, uno de ellos tiene en su Instagram 8,2 millones de seguidores, todos ellos toman di óxido de cloro o se han sanado con dióxido de cloro. Esos artistas están ayudándonos con su mensaje. El mensaje se llama Artistas Unidos por la Vida. Habrá 10 artistas en escena, habrá obras corales e individuales. Los boletos estarán a la venta desde septiembre en la plataforma digital de la COMUSAV.

Vamos a inaugurar un edificio que nos ceden sin pago de renta ni luz y que va a convertirse en el centro de investigación en la república mexicana, tal vez incluso para Latinoamérica. Los fondos del concierto los vamos a inyectar en el centro de investigación y en otro edificio que donó Pedro Luis Martín Brindas par convertirse en hospital de gente con bajos recursos.

Leer Anterior

Dr. José Baeza (vicepresidente de la Federación Mundial de Ozonoterapia): “Antes de tratarlo con ozono, a Juan Francisco Martí lo iban a trasladar a otro centro para acoplarlo a un pulmón artificial”

Leer próximo

 ¿Quién es responsable de mi salud: Yo u otros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  • La mayor parte en la gente “vacunada” en el lugar donde me encuentro y conosco a muchos q se han puesto mal de salud,como diabetis,paralicis leve,el corazon y pulmones,muchos han muerto de derrames cerebrales e infartos otros por covid despues de “vacunados” Consumo el CDS y ni siquiera e tenido un catarro y e convivido con gente con el virus.

  • Es muy interesante dicho artículo, viendo casos dé vacunados, no obstante se han contagiado con el COVID19, deseo saber como obtener o adquirir el CDS o Dióxido de Cloro, gracias

  • Gracias por tan excelente información, lo seguiré tomando a pesarvdecestar vacunado y con mucha mas razón.

  • Estoy completamente de acuerdo yo Y mi familia así como algunos recomendados estamos tomando desde el año pasado el Dioxido de cloro Con muy buenos resultados yo personalmente no me vacuné y mis hijos aun no se vacunan pero se los están pidiendo para regresar a clases y a algunos centros de trabajo

error: Content is protected !!