Según una demanda colectiva interpuesta en EE.UU por America´s Frontline Doctors, los muertos por las vacunas reportados por VAERS serían 45.000

Una informática norteamericana, Jane Doe, experta en el campo de análisis de datos de atención médica y que contaba con acceso a los datos de Medicare y Medicald (mantenidos por el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid o CMS) ha realizado una declaración jurada afirmando que, calcula ella, se informaron 45.000 muertes al VAERS durante los 3 días posteriores al inicio de la vacunación del COVID-19. El VAERS, que es un organismo que supervisa los efectos adversos de las vacunas, declaró sin embargo en ese mismo tiempo tan solo 11.000 fallecimientos.

En opinión de la experta, que en los últimos 20 años ha desarrollado más de 100 algoritmos distintos de detección de fraude en el campo de la salud para su uso en los sectores público y privado, el VAERS redujo la estimación de muertes causadas por las vacunas en un factor conservador de al menos 4. Recordemos que a partir del 9 de julio de 2021 el VAERS reportó 11.000 muertes asociadas con las vacunas, cuando Jane Doe, tras consultar los datos del servicio de salud (CMS), los multiplica por al menos 4.

Doe señala que en la campaña de vacunación contra la gripe porcina de 1976 (en la que el 25% de la población estadounidense de ese momento, 55 millones de estadounidenses, fueron vacunados), la vacuna contra la gripe porcina se consideró peligrosa e insegura, y se retiró del mercado, a pesar de que la vacuna mató a solo 53 personas.

El abogado Thomas Renz y otros han presentado una DEMANDA en nombre de America´s Frontline Doctors contra la CDC basada en la “declaración jurada” de esta denunciante. Dicha demanda exige al gobierno norteamericano que las compañías farmacéuticas demandadas que no continúen con la utilización en fase de emergencia de las vacunas de Johnson&Johnson, Moderna y Pfizer BioNTech en los menores de 18 años y en los infectados con SARS COV- 2 antes de la vacunación.

El doctor Pedro Chávez, de Méjico, con el que charlaremos próximamente, nos presentará un vídeo del momento en el que el doctor Bryan Ardis interpone esa denuncia.

Leer Anterior

Josep Pámies: “Además de las plantas y el dióxido de cloro hay otros caminos, como el del clorito de sodio sin activar o el del CDS homeopatizado”

Leer próximo

PASAPORTE VERDE (GREEN PASS), EL PASAPORTE NAZI de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Me parece muy bien la noticia, pero os sugiero que investiguéis más sobre la identidad de la demandante. El nombre Jane Doe es un nombre ficticio que se utiliza en los documentos oficiales en EEUU cuando se desconoce el verdadero nombre de la persona. A no ser que realmente se llama Jane Doe, que sería mucha casualidad (aunque todo puede ser).

    • Hola, el artículo incluye la demanda presentada y los abogados que la han interpuesto. Respecto a la falsedad del nombre, quizás sea una manera de encubrirlo hasta que comience el juicio.El médico que interpuso la denuncia aparece en un vídeo en la últim entrevista que le hicimos aldoctor Pedro Chávez
      Salud

  • Ya es tiempo de actuar! No solo hablar, hablar y hablar y. Esperamos ansiosos la públicacion del Dr Pedro Chávez Z.

error: Content is protected !!