DR. PEDRO CHÁVEZ: “Es la primera vez en mi vida que yo como médico veo frecuencias electromagnéticas dentro del cuerpo de un vacunado”

Cada vez hay más vídeos y por tanto más gente vacunada que sufre posteriormente un efecto insólito de electromagnetismo. Lejos de ser solo una idea, este efecto se comprueba poniendo encima del lugar de inoculación de la vacuna un metal, cucharillas, tenedores, un imán y hasta un teléfono móvil. Se quedan pegados a la piel del vacunado. El doctor mejicano Pedro Chávez, que ha atendido y grabado a varios pacientes que sufren este fenómeno (se pueden ver más abajo), dice que nadie se explica qué puede ser o qué lo causa, todo son especulaciones. Lo son también los lugares magnetizados: los brazos, el cuello, la zona por debajo de la canícula,la frente… Llamativo es también que dicho efecto se produjera en pacientes que se vacunaron de la influenza el año pasado.

Chávez cree que para descubrir lo les pasa hay que hacer muchos estudios en el organismo de los magnetizados armados con medidores de frecuencias. Propone hacerlos incluso en lugares donde haya antenas 5G, antenas que se activarán entre junio y julio. Interensantísima la conversación mantenida con el coronel y también doctor en Medicina Pedro Chávez.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Los vídeos de la gente con magnetismo en el lugar donde fueron vacunados me llamaron tanto la atención que decidí hacer la prueba personalmente. Al principio utilizamos un imán en los pacientes vacunados y, , se quedaba pegado, Luego la prueba la hicimos con un simple metal, un trozo de cúter (ver vídeos 1 y 2 más abajo).  En ambos casos se quedaban adheridos allí donde los pincharon.

Sorprendentemente empezamos a ver que pacientes vacunados de influenza, el año pasado, también presentaron magnetismo. Pero ese magnetismo aparecía en otras partes del cuerpo.

Una señora de 38 años fue vacunada en septiembre contra la influenza con Pfizer. Vino a verme hace dos días porque tenía leucocitosis, más de 17.000, y las plaquetas en 620.000, siendo aproximadamente 400.000 el límite. Ella tenia electromagnetismo en el cuello, se le quedaron pegados metal e imán en las cadenas ganglionares. Era curioso que el electromagnetismo pudiera durar tanto tiempo en el organismo (ver vídeos del doctor Chávez)

Me llama una amiga y me dice que está preocupada porque a su hijo de 12 años le vacunaron el año pasado contra la influenza, Pfizer también, y le hice la prueba del imán, quedándose también adherido en la zona donde le pincharon.

Hay mucha gente, se están registrando cientos de vídeos, los hay de Aruba, Estados Unidos, Sudamérica… Hay uno de una maestra, en Chile,  a la que se le queda adherido el teléfono en el hombro. Y eso que los teléfonos son pesados (Ver vídeo más abajo). A ella se le quedaron pegados dos teléfonos móviles.

El otro día bajé a la farmacia homeopática que hay aquí cerca y como la vendedora me dijo que la acababan de vacunar con Astrazeneca hacía 20 días, cogí dos clips y se le quedaron pegados en el sitio de inoculación de la vacuna. O sea, que hay casos de los laboratorios Cansino, Sinovac, Astrazeneca y Pfizer.  Yo los tengo documentados. Pero se dice que los hay de todas las farmacéuticas que hacen vacunas.

Nuestra obligación como médicos es hacer un registro concienzudo de la historia clínica del paciente, a la que añadimos un diagrama del cuerpo del paciente, y con un medidor de frecuencias portátil llevaremos un registro de las diferentes partes del organismo para ver la correlación.

Llama la atención que no se detecte electromagnetismo cuando se hacen una química sanguínea, un examen general de orina… Por lo que tenemos que recurrir a otras herramientas diagnósticas para ver la correlación entre el electromagnetismo y enfermedades que se pudieran presentar en el futuro.

Es la primera vez en mi vida que yo como médico veo frecuencias electromagnéticas  dentro del cuerpo.

Nos enfrentamos a la radiación que tiene un cuerpo. No sabemos sus consecuencias.

Va a ser interesante estar en un lugar donde haya una torre 5G y en otro donde no la haya. Entonces, uno pone el medidor de frecuencias en un paciente vacunado sin ninguna torre 5G alrededor y se mide la cantidad de radiación. Luego se hace en un lugar con torre 5G con el mismo paciente y le pones el medidor en el lugar de la inoculación de la vacuna. Veremos si hay diferencia en la intensidad de señal del electromagnetismo.

En España la señal 5G se activará a finales de junio y a principios de julio. Aunque se dice que se van a activar casi al mismo tiempo a nivel planetario.

La teoría, pero solo es teoría, dice que las partículas electromagnéticas que circulan por el organismo van a interactuar con las frecuencias de las antenas 5G y esto puede motivar la aparición de coágulos y trombos en cualquier parte del cuerpo.

Otra hipótesis que se baraja es que para hacer frente a este material extraño del organismo, no sabemos si es grafeno o son nanotúbulos de carbono u otras partículas férricas…. Esta interacción de este cuerpo extraño provoca que la protrombina, que es una proteína que favorece la coagulación en el torrente sanguíneo, se eleve en respuesta a esta agresión predisponiendo a los coágulos también. Una presentadora británica murió hace poco tras vacunarse debido a coágulos. Lo mismo que un ministro de Uruguay.

En Estados Unidos había 140 millones de vacunas y no sabemos qué es lo que puede pasar.

Según VAERS, Vaccine Adverse  Event Reporting System o Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas, en los Estados Unidos han fallecido más personas por efecto secundarios de las vacunas Covid, en 4 meses, que en 15 años, de 1997 a 2013, por efectos de las demás vacunas.

En el norte de Italia, el año pasado, fallecieron más de 40 ancianos vacunados contra la influenza.

Yo quisiera hacer una respetuosa aclaración a nuestros amigos de Astrazeneca, Pfizer, de Sputnik, Cansino… No estoy acusando  a nadie, comentamos lo que hemos encontrado en nuestra propia consulta médica. (ver vídeos). Es una explicación de una observación.

Por lógica ocurren dos cosas: las farmacéuticas de las vacunas tienen el mismo proveedor del vehículo que transporta las vacunas y ese vehículo pudiera tener partículas magnéticas. Aquí hay dos teorías. 1. Las partículas están magnetizadas antes de ser inyectadas. 2. No están magnetizadas y se magnetizan cuando entran en el organismo. Esta es la teoría más creíble, y se dice que se mantienen a temperaturas muy bajas para que no se active el electromagnetismo, y que una vez que ingresan al cuerpo con la temperatura corporal se activan y empiezan a generar electromagnetismo.

Lo otro que ocurre es en realidad lo comentado: que la inoculación del chip o de las nanopartículas no esté en las vacunas sino en las jeringas. De las dos maneras es preocupante porque sea como sea esas partículas ingresaron en el cuerpo.

Como médicos nos enfrentamos a los daños biológicos de las vacunas, hay estudios al respecto muy extensos, pero aquí nos enfrentamos al daño electrofísico, es decir, a las partículas férricas y al electromagnetismo que tienen estas partículas.

En Uno Tv de México dicen que lo del imán es falso. Y la verificadora Maldita publicó que les estábamos poniendo un imán en la axila y que ese imán es el que atraía a la partícula metálica (Jajajaja,,,) Y otro ha dicho que les ponemos pegamento para que se quede allí el imán o el metal. No hay más ciego que el que no quiere ver.

En la COALICIÓN MUNDIAL SALUD Y VIDA, COMUSAV, tuvimos una reunión con médicos de diferentes partes del mundo, había personas de Japón, porque hay COMUSAV Japón, y COMUSAV Indonesia, se está formando COMUSAV Europa con algunos países, y discutíamos cómo podemos ayudar a los pacientes con lo poquito que sabemos. Hay una forma que es con un fieltro de algodón, el que utilizan las mujeres par desmaquillarse, al que ponemos un imán en el centro, pegado con silicona, que a su vez se pondría en el sitio de la inoculación cuando no haya pasado mucho tiempo. Se retira cuando la persona se bañe y se deja por 3 o 4 días. Cuando finalmente se lo quite debe de estar impregnado de negro, así lo vi en un documental de La Quinta Columna, le pasó a una doctora. Se supone que esto arrastraría a las partículas magnéticas que hay bajo la piel. Pero si lo hacemos y alguien se enferma podría pensar que es porque le quitamos el principio activo de la vacuna. La otra se llama pares biomagnéticos. En este caso habría que hacer estudios para ver si se pueden contrarrestar los efectos, que nada más quedaran las partículas circulando, pero no magnetizadas. Hay otra teoría que dice que poniendo dos imanes, uno en la muñeca izquierda y otra en la derecha, del polo contrario, desactivaría aparentemente el magnetismo que está circulando en el cuerpo. Pero esto tenemos que comprobarlo.

Una cosa es la teoría que podamos tener del daño que hacen las vacunas, que no puedes ver ni demostrar, pero el electromagnetismo está visible a los ojos de todo el mundo. La prueba más objetiva que puedes hacer en un paciente es con el imán, con el metal o con un medidor de electromagnetismo.

En el tema del COVID han estado utilizando PCR que aparentemente no son exclusivos del SARSCOV 2, son reacciones cruzadas con otro tipo de virus, o con otro tipo de sustancias. Lo que quiere decir que el método de diagnóstico no ha sido el adecuado.

No sabemos si los vacunados contra la influenza, sometidos a algún estímulo electromagnético, desarrollaron síntomas COVID o si la PCR positiva también da positivo para el virus de la influenza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Anterior

Germaín Caballero (político): “En Bolivia, el domingo pasado hubo confinamiento con inmovilización total de la población”

Leer próximo

UN LIKE NO ES UN MUON…Y VICEVERSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 Comentarios

  • Por favor, pueden explicar, porque habemos gente magnética sin habernos vacunado??? Después de descubrir que estaba magnética, me dió COVID muy fuerte.
    Mi hija lo pescó y me lo transmito, también entiendo que mi sistema inmunológico está comprometido porque me diagnosticaron fibromialgia, así que a ciencia cierta no se desde cuándo estoy magnética. Y si eso causó la fibromialgia, ya que las secuelas de Covid son prácticamente las mismas que las de la fibromialgia. ?????? NO ESTOY VACUNADA, Ni Me VACUNARE Y N TENGO NINGUNA VACUNA.

  • […] Chavez believes that to find out what happens to them, it is necessary to carry out numerous studies in the organism of magnetized people armed with frequency meters. He proposes to do them even in places where there are 5G antennas, antennas that will be activated between June and July. Very interesting conversation with the colonel and also a medical doctor Pedro Chavez. »(Extract from the text in Spanish, Translated with www.DeepL.com ) (1) Source: Madrid Market Magazine […]

  • […] Chavez estime que pour savoir ce qui leur arrive, il est nécessaire de réaliser de nombreuses études dans l’organisme des personnes magnétisées armées de fréquencemètres. Il propose de les faire même dans les endroits où il y a des antennes 5G, antennes qui seront activées entre juin et juillet. Conversation très intéressante avec le colonel et aussi un docteur en médecine Pedro Chavez.  » (Extrait du texte en espagnol) (1) Source: Madrid Market Magazine […]

  • Yo no me he vacunado justo porque no tengo confianza en la rapidez de “remedio/vacuna”. Tengo amigos médicos respetables que están cerca de mi, que justo por nuestra practica profesional, nos está llegando información de “no vacunarse” el tema es que para viajar, ya te piden el comprobante de la vacunación. En manos de quien estamos????

  • DR. CHÁVEZ QUE SABE UD DE UNA TARJETA QUE PUEDE INHIBIR, EL MAGNETISMO, CREO QUE ES DE TECNOLOGÍA ALEMANA, SU NOMBRE ES newme. Favor de contestar. Gracias

    • En Dios confiamos.

  • El cuerpo humano en su funcionamiento usa energía electrica que produce campos electromagnéticos. Se sabe que las enfermedades, los microorganismos modifican los campos electromagneticos y su corrección a través de la terapia biomagnética en muchos casos devuelve la normalidad y cura la enfermedad, eso lo ha demostrado el Profesor medico Isac Goiz mexicano. En el caso de la vacuna genera seguramente tambien cambios locales. Los cientificos deben explicarlo.

  • ¿QUE SE PUEDE HACER EN CONTRA DE LAS INSTITUCIONES QUE TE OBLIGAN A VACUNARTE?
    COMO ES POSIBLE QUE NO SO LAQUEN EN LA TELEVISION, SIENDO ESTE EL MEDIO HOMICIDA DE COMUNICACION QUE FAVORECE LA VACUNACIÓN Y QUE SE PUEDE HACER EN CONTRA DE TODOS LOS COMUNICALOGOS AL RESPECTO

  • Estoy interesada en todo este tema Sobre las vacunas que así las llaman para confundir a las personas de buena voluntad.. pero no son lo que todos conocemos como vacunas..

  • Wuauw GRACIAS POR INFORMAR DIOS NOS GUARDE Y PROTEGA

  • buenas tardes, gracias por esta publicación. Soy médico, vivo en Colombia y trabajo en un hospital de alto – mediano nivel de complejidad que maneja entre otros, pacientes con SARS COV 2. Me desempeño en el área administrativa. Ante las publicaciones del magnetismo, tenía inquietud, pero hasta hoy verifiqué en mí mismo. Se me adhieren los imanes y objetos metálicos no magnetizados en la cabeza – parte alta frente y proyección de senos paranasales, en el cuello, en el trayecto carótido – yugular en ambos brazos y antebrazos, en cuello y parte superior del tórax. El caso es que no estoy “vacunado”. De los aproximadamente 700 empleados del hospital, solamente 10 rechazaron la “vacuna”, contándome a mí. En mi núcleo familiar, con mi esposa y dos hijas, tampoco se “vacunó” nadie, como decisión familiar. El caso, además, es que no hemos tenido infección por SARS COV 2 ni se nos han practicado pruebas de hisopado, las rechazamos, pero tampoco hemos tenido síntomas. Como puede adivinar, tengo contacto estrecho con vacunados en el hospital. No tenemos en el entorno antenas 5G, pero si 4G y alumbrado público LED frente a la casa, calle estrecha. No he hecho la prueba de magnetismo a los demás miembros de mi familia, no quiero alarmarlos por ahora. Mi esposa padece una grave enfermedad, yo no tengo ninguna novedad grave de salud. Estamos afiliados a un seguro médico, cuya casa matriz está en España. Me llama la atención que de manera insistente ingresaron a nuestros teléfonos celulares, hace más o menos tres meses, llamadas con franco acento extranjero, pero no de grabación de computadora, robot, pidiendo contestar una encuesta de salud para definir realización de hisopado. Las respuestas daban para no realizarlo, sin embargo, finalizada la encuesta programaban la toma. Después de multiples llamadas, decidimos bloquear el número de la aseguradora. Entonces las llamadas ingresaban a mi celular, lo bloqueé también. Entonces llegaron a la pueta de la casa unos paramédicos contratistas locales de la aseguradora a tomar la prueba, obviamente los rechazamos. Cosas extrañas. Si yo resulté magnetizado, y falta verificar a mi esposa e hijas, los vacunados transmiten “algo”.

  • Estoy seguro q todo esto q sucede es a una escala q jamás se ha visto y q obviamente atenta contra los derechos de la vida…. Obvio q la gente involucrada no tiene ni conciencia ni sabe q tanto se están condenando…. despierten y no se vacunen….

  • Buenas tardes, me iba a ir a vacunar ayer y por curiosidad, le hice la prueba con un imán a mi papá, y la verdad se le quedó pegado estoy preocupada, no fui a vacunarme, le conté a mí hermana y ella y sus compañeros de trabajo también lo hicieron, también se les quedó pegado el imán a ellos les colocaron Pfizer a papá Sinovac, no se que plan macabro tiene el mundo, pero queremos soluciones, amo a mí padre y a mi familia, ¿Que hacer frente a esto?

  • Ni a mi ni a mi familia nos pasa esto….

  • Los medicos, todos debemos de investigar estos fenomenos en los pacientes y estar abiertos a cualquier interpretación y a la evolucion del paciebte.

    • A mi cuñada le dolía el brazo en donde le aplicaron la vacuna, le coloqué un iman de neodimio qué son muy potentes. Al momento se calentó el brazo qué sintió qué se quemaba por dentro algo, que se quito de inmediato el iman. Aproximadamente después de cinco minutos el dolor que traía en el brazo empezó a disminuir. Volvimos a aplicar el iman y ya no sintió nada y tampoco se volvió a quedar pegado el iman
      Al parecer la fuerte potencia del iman habría quemado ésta vacuna.
      No he tenido la oportunidad de volver a repetir el experimento y si alguien lo réplica y le funciona me gustaría que me pudieras avisar

      • Dr.Chavez,muy interesante la información.
        Existe algún dispositivo ó medicación para bloquear esos efectos electromagnéticos en el organismo.

  • Conspiración en contra de la HUMANIDAD. Un total GENOCIDIO. Gobiernos CORRUPTOS Multinacionales medicas y farmaceuticas enriqueciendose con las enfermedades y muertes de la HUMANIDAD. Los psicopatas asesinos que controlan a el planeta pretenden EXTINGUIR a la raza humana. Lo tienen puesto en una piedra en Ga. U.s.a. y el psicopata Bill Gate lo dijo. Esto fue FRIAMENTE calculado.

  • Yo me pude la primera Astra y el jueves me pongo la otra. Mi pregunta le la pongo o mejor no. Porfa ayuda

    • Yo no pienso ponerme la segunda dosis, ten cuidado mejor no vayas, ya me hice la prueba del iman y los clips si se quedan pegados pero cosas más pesadas como el pasador ya no, eso supongo quiere decir que no tengo tanto magnetismo y con la segunda se acompleja el daño; por favor ya no vayan. Es mi humilde opinión

  • ES CIERTO EN MI FAMILIA YA NOS VACUNARON Y NOS PASA A TODOS IGUAL, DEBEMOS EXIGIR UNA EXPLICACIÓN AL GOBIERNO😡

    • Yo no me he vacunado desde niño y solo para el tétanos hace 10 años. Me puse un celular y cuchara y al tercer intento se pegaron. Causa,: tipo de piel, sudor, grado de inclinación. La mejor prueba es el medidor de frecuencias.

      • Es increíble que las personas no se dieran cuenta desde el principio que esto está dinámica fue para eliminar a la población, y esto pasa porque su conciencia no es escuchada, No hay a quien reclamar porque los vacunados se entregaron solos, la ignorancia mata.

      • No sabemos hasta ahora en cuantas formar habran ya experimentado darnos eso, prueba en otras partes de tu cuerpo a ver ¿te hicieron la PCR?

  • Yo también tengo varios vídeos que yo mismo grabé, los tengo en telegram y la red VK. Y en realidad si que es una sorpresa, yo creía que era mentira pero ya lo ví con mis propios ojos.

    • NO ES TAN SORPRENDENTE , NI DIFÍCIL DE RECONOCER , CUANDO SE TIENE CLARO QUE TODAS ESTAS ORGANIZACIONES LAS FUNDARON ELLOS MISMOS, PARA SU FÁCIL MANEJO SOBRE NOSOTROS.

      No crees que pueda haber tanta maldad , estas organizaciones (élite) buena el mal para la humanidad.

      Todo esto está programado y lo que se avecina , con la tecnología inversa .

      Abrir los ojos he investigar por ustedes mismos .

      Hay canales alternativos donde INFORMAN LA VERDAD .

    • No puedes verlo con otros ojos, es imposible!! por lo menos hasta ahora

      jaja

  • Qué cosas hacen en él siglo que vivimos que se puede hacer van a buscar la forma de ponérselas a todos sin importar lo que suceda con las personas trataré de evitar ese veneno en mi cuerpo ya pasé por la contaminación del virus y escapamos.

    • Pues a mi esposo no lo han vacunado y se le quedó pegado igual monedas y el celular, pero el no está vacunado, creo que más bien somos seres energéticos, yo estoy vacunada y se me pegan, pero que explicación para los no vacunados y les pasa lo mismo???

      • Los vacunados estan contagiando a los no vacunados ver en telegram dr tenpenny

  • Es una noticia de IMPACTO que realmente sorprende y lo más interesante es conocer si ayuda o perjudica al organismo del ser humano….para que en consecuencia si es negativo, como dice el Dr Pedro Sánchez ver la manera de contrarrestar ese fenómeno electromagnético en la gente.

    Se puede experimentar con animales…..para ver si les ocurre lo mismo,el fenómeno electromagnético!

  • Dr. Chavez gracias por su trabajo, primero con el CDS , ahora dandonos la informacion de su experiencia con los pinchazos magneticos.
    Espero que sus conocimientos nos vuelvan a ayudar en esta nueva situacion tanto como nos ayudaron y nos ayudan con el dioxido de cloro.
    Un gran respeto para usted.

  • Muy buenas Doctor Chaves. Alguien en algún sitio recomendó ingerir carbón activo y creo que sería una buena práctica, ya que el carbón se encarga de atrapar metales y otros elementos dañinos para la salud. Me parece recomendable para aquellos que se van a vacunar, usarlo antes y durante el proceso. Un saludo

    • Me vacune el 19 de febrero y la seg. dosis el 8 de abril del 21, ya me hice la prueba del imán, del clip, con una navaja de afeitar,etc. y nada para mi esto es puro choro, el objetivo es desalentar la vacunación y que sigamos con problemas de salud, además la vacunacion no es obligatoria y aquí en la montaña de la mixteca Oaxaqueña no ha habido problemas me aplicaron la de Astra Zeneca

      • Apenas empieza esto, no te confíes, muy pronto se verán los resultados de esta maligna vacuna, desafortunadamente, ojala me equivoque!! porque todos mi amigos y mi hija se vacunaron

  • Hola, buenas, vivo en Tarragona y no estoy vacunado de covid19 ni nunca me vacuno de gripe. La última vacuna que tuve fue de niño.
    Esto que comentais del magnetismo es una pamplina. Yo mismo he hecho las pruebas que se ven en los videos y me pasa lo mismo, incluso lo del movil, el plastico del movil se adhiere en esta zona alta del brazo. He podido comprobar que en esta zona del brazo hay un poco de grasa del sudor normal sin hacer ningun ejercicio y allí se me quedan objetos sin caer, clips, arandeles, pilas de boton, etc. Eso es normal, no es ningun misterio.

    • Cuando te la pongas, entonces nos cuentas.

  • Si las vacunas son diferentes en todas las regiones del mundo, entonces son proveedores diferentes de vacunas. Y si en todas las vacunas sucede el magnetismo entonces el responsable debe ser el líquido ó vahiculo de dichas vacunas con un único proveedor en el mundo, que mañosamente esta manipulando y alterando éste vehículo de las vacunas con propósitos desconocidos y que el tiempo nos dirá la verdad….

    • Se trata de la denominada agenda 2020-2030 de los illuminati que han creado para cumplir a rajatablas destruyendo la humanidad, con fines que solo ellos saben. Por el momento, lo más conveniente es no aceptar ninguna clase de inoculación, mal llamadas vacunas. Ni las de covid ni las de calendario, ni de ninguna especie.

  • Tendremos que hacer un censo de personas contagiadas y diagnosticadas con el virus de la pandemia, incluso fallecidas con diagnóstico de covid, y que viven o vivieron en un radio de 300 metros al rededor de las antenas 4G, principalmente las de 5G,para observar la factibilidad que existan mucho más contagios y/ó fallecimientos al rededor de estas antenas que en áreas donde no existan antenas. Ahí nos daríamos cuenta fácilmente si tiene que ver la frecuencia de radiación de estas antenas con la enfermedad y contagios de la PANDEMIA, que ahora si con justa razón le llamaríamos PLAN-DEMIA, y tendríamos que fincar responsabilidades de Genocidio a quien resulte responsable, sea quien sea. Ojalá que éste censo se haga realidad…

  • YO NO ME VACUNO:
    🔵 Dra. Alexandra Henrion Caude:

    “No es una vacuna ni una terapia génica. Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el “software de la vida”…
    [Director Médico de Moderna en 2017: “Estoy aquí hoy para decirles que estamos hackeando el software de la vida”].

    Se puede entender por qué hablan del -Gran Reinicio-.

    “Utilizar el ARN en personas sanas es una pura locura”

    “Llevo 12 años trabajando sobre el ARN. Soy una enamorada del ARN… una adepta de sus capacidades inmensas … Estoy muy descontenta con lo que está pasando… Administrar ARN a individuos sanos me parece una locura…”

    “El ensayo de Pfizer terminará en 2022… Para entonces, cualquiera que se vacune será un sujeto de protocolo biomédico… Una cobaya”.

    ℹ La Dra. Alexandra es genetista, ex Directora de Investigación en el Instituto Internacional de Investigación SimplissimA y ex Directora de Investigación en el Inserm.
    Fuente

    Son muchos los expertos que están advirtiendo de algo que es muy preocupante: la verdadera pandemia la va a provocar la vacunación. Y no son ni uno ni dos, ya son muchos los valientes que se atreven a vaticinar un otoño/invierno de 2021 dramático y precisamente por la vacunación.

    Lo que afirma la Dra. Martinez Albarracín es sumamente preocupante ya que cree que para el próximo otoño, si acaba siendo vacunada el 70% de la población puede que nos encontremos con la verdadera pandemia provocada por esa vacunación y cree, además, que nos podemos encontrar con una cifra escalofriante de muertes: El 30% de los vacunados.

    https://www.eldiestro.es/2021/04/la-dra-martinez-albarracin-advierte-del-drama-que-nos-podemos-encontrar-el-proximo-otono-si-se-produce-una-vacunacion-masiva/

    • Es mentira no se queda ningún metal adherido, no mientan

      • No es mentira, comprobado personalmente.

        • Yo me vacune el día de ayer, a los 15 minutos después de la vacuna subí a mi vehículo y cuando encendí el radio ahí me empecé a sentir mal, se me empezó a entumir la lengua, empecé a temblar, llegue a casa, entre más aparatos y más ruido había me sentía más mal, me quite los zapatos y me salí al jardin, me puse hincada manos y pies en la tierra, y empecé a salivar aproximadamente 1 hora, sentía que algo quería subir a mi cabeza y que me iba a dar algo en el pecho, respire y respire hasta que sentí que mi cuerpo se descargo, yo lo viví, no se que nos quieran hacer pero en verdad están haciendo algo, no les creamos todo no todos esos científicos son buenos por qué si así fuera el hambre y las enfermedades no existierian, yo no me pondré ya la segunda dosis.. ahora es horrible que quieran hacerlo con niños, por qué? Ellos son felices no se enferman no necesitan eso, el miedo es quien nos enferma.

    • Sr. Barrios: veo que habla desde la más absoluta ignorancia. Las vacunas no tienen nada que ver con radiofrecuencias. Esa es una teoría de la conspiración que suena bien como guión de película pero en la realidad es desinformación. La tecnología 5G es más parecida al WiFi que a la de los celulares y todo el mundo tiene WiFi en su casa sin que se hayan notado diferencias significativas en la salud. Yo se lo aseguro porque he trabajado en el área. Si piensa en casos de cáncer u otros padecimientos degenerativos, piense que antes la gente se moría de 50-60 años y no le daba tiempo de desarrollar las enfermedades.
      Yo me considero -al menos hasta donde pueda creer- librepensador, racional, anti populista y antiautoritarista, siendo lo que le expongo con mención política para que sepa que no me dejó influir por líderes carismáticos ni información infundada.
      Antes cuando se vacunaba contra la viruela, la poliomielitis, la fiebre amarilla o la varicela nadie preguntaba nada, la gente se vacunaba y la situación sanitaria del mundo mejoró. Vaya a vacunarse y dígale a sus conocidos que no hay ningún riesgo distinto a los de las vacunas anteriores, que no hagan caso a tonterías tipo guión de Hollywood

  • He ahi el anticristo con su falsa ciencia . Biblico cap , 13 del apocalipsis , ya llego ya esta aqui , seguir el evangelio cristico.

  • Que terrible!!!! No se vale hacer esto

  • Es demasiado preocupante todo lo que acontece desde hace ya más de año y medio, siempre y desde el principio intuí muchas cosas que solamente el tiempo me fue corroborando de que no me equivocaba, sin embargo, esto que se está demostrando en este texto y con estos videos, incluyendo el del Coronel Médico Dr. Pedro Chávez, resulta espeluznante y solamente viene a mi mente pedir a todos los gobiernos del Mundo que forman parte de este genocidio, que se pare la vacunación con este experimento y que se detenga la instalación de la 5G en todo el Mundo…Los Seres Humanos en su mayoría deseamos VIVIR SANOS, VIVIR EN LIBERTAD, simplemente que nos dejen cumplir con la MISIÓN por la que hemos venido a la Tierra…Gracias !!!

  • Gracias Dr Chávez por su comentario, por estar de parte de la vida del hombre, por preocuparse por la salud y hablar con la verdad, que Dios lo bendiga y cuente con mis oraciones, por esta noble causa El hombre ha rebasado su codicia y hoy quiere vivir de espaldas a Dios, por eso ha caído tan bajo. Que Dios se apiade del mundo y tenga Misericordia con él🙏

  • Saludos .A mediados de mayo mi hermana se inició con la de poder.me permitió ponerle un imán 3 días después de la onoculacion. Efectivamente se quedó pegado en la zona del piquete. Al día siguiente hicimos otra prueba. Y a mi papá se le ocurrió que le pusiéramos el imán en hombro derecho.SORPRESA también se le quedó pegado.y el no se inoculo. Después lo colocamos a mi mamá y también se quedó pegado.lo mismo paso con mi hermano menor y conmigo. En ese momento pensamos que era normal que se pegara el imán al cuerpo. Lo raro que al otro día a nadie se nos volvió a pegar el imán. Mi hipótesis es que es contaminante ese magnetismo y se le pega aún a los que no se inoculen. O que la antena cercana estaba apagada. Este testimonio es para que hagan investigaciones similares.

    • Sr Valentín, será que ustedes se hayan vacunado anteriormente contra la INFLUENZA??… Porque como dice el Dr Pedro, los vacunados el año pasado VS la INFLUENZA presentan el mismo fenómeno
      Saludos

error: Content is protected !!