De ser cierto lo que dice la doctora ucranioespañola Nadiya Popel este mes y el que viene, que es cuando se activará el 5G, podríamos asistir a un episodio médico dramático del que se desconoce casi todo, tampoco sus dimensiones. Pero hay “una bomba de relojería en marcha”, advierte. Popel se hace eco también de los datos del VAERS, Vaccine Adverse Event Reporting System, que dice haber a fecha del 22 de mayo 17.000 muertos y más de 2,2 millones de casos con efectos secundarios por las vacunas en Europa, Inglaterra y EE.UU. “El coronavirus, matiza, ha arrojado cifras parecidas”.
Pero Popel, que ha sido suspendida de empleo y sueldo por revelar los efectos terribles de las vacunas en pacientes del hospital donde trabaja, el Mateu Orfila de Menorca, es optimista y se mantiene firme ante las presiones que está recibiendo. CC.OO la apoya y los sindicatos médicos la ignoran. El Colegio de Médicos, que tendría que protegerla, le pide explicaciones antes de decidir si le abre un expediente disciplinario.
ENTREVISTA EN VÍDEO
CLAVES DE LA ENTREVISTA
Me han quitado el empleo y el sueldo. Me han dejado el sueldo base con ayuda a terceros porque tengo a mi cargo a mis padres. Y el motivo han sido mis manifestaciones en el periódico local, el Diario Menorca, sobre la vacuna de Astrazeneca y sus efectos secundarios. Es un engaño y una manipulación de los medios. Se ve que lo grabaron con una cámara y después hice un vídeo en Mallorca con Ángel Ruiz, de Ibiza, explicando mi experiencia de trabajo y también en TV4, que me hizo una entrevista. Una señora puso una reclamación porque le dije que no se pusiera la segunda vacuna de Astrazeneca, lo hice para protegerla.
Era un aluvión de personas con una clínica muy extraña que no se explicaba, no se veía nada en pruebas complementarias; cuando se hacía un TAC o una analítica se veía bien, pero la persona estaba mal. Normalmente cuando una personas tiene temblor o no puede caminar hay una focalidad física y se detecta en pruebas que le hacemos. Pero en este caso no se detectaban. También era un cuadro de negación porque mis compañeros, aunque lo veían, nadie hablaba de ello, era un tema tabú. Había como un acuerdo colectivo de que todo estaba bien. Si les dolía la cabeza a los vacunados no pasaba nada, si notabas una parálisis facial bilateral tampoco, si tenía un ictus no pasaba nada, ni arritmia… Yo lo veía como que estaba pasando algo. No lo aceptaba como normal y me quejaba. En 16 años de ejercicio de la medicina no había visto esta clínica. La impresión visual, auditiva, neurológica, cardíaca era dispersa y no tenía una lógica. Una vacuna se supone que es para prevención de una patología y no debería provocar efectos secundarios graves. Cuando hay problemas neurológicos no tenemos cómo curarlos, y esta gente venía con clínica neurológica, y además era gente joven. Era extraño.
Hablaba con mis compañeros y jefes, les decía que podía hacer un estudio, pero había muchos factores que me impedían realizarlo y sería muy lento, además, porque veía que era urgente, la gente sufría. Había que hacer algo ya. Pero no reaccionaban, estaban como en una burbuja de bienestar mientras yo sufría por mis pacientes. En los hospitales no hay remedio para este problema, ni siquiera lo reconocen.
El primer paso sería reconocer el problema, para investigar qué está sucediendo, recoger datos, que no se hace, un seguimiento de los pacientes, que tampoco se realiza, y además, los pacientes son personas que participan en un ensayo clínico, porque el estudio de las vacunas no está acabado.
Mis compañeros no investigan sobre estas vacunas, no leen artículos originales, no buscan sus ingredientes, no buscan respuestas a, por ejemplo, por qué esta persona tiene tantos órganos afectados. Están acomodados.
En dos meses se habían visto así a 30 o 35 personas, gente de aquí, autóctona. Yo he seguido un poco por encima la evolución y hay personas que no se han recuperado, se han quedado sin poder caminar, con disminución de agudeza visual, temblor…
Tenemos que pensar que estamos en un ensayo clínico con la humanidad. Lo que pasa es que no sabemos quién lo está realizando. No hay un consentimiento informado, ni médicos o enfermeros responsables. Ahora se firma un consentimiento informado incompleto porque no pone todo, ni los responsables. La gente si viene a urgencias está perdida, pero la gente de urgencias también está perdida porque no tenemos conocimiento de estos efectos secundarios. Nadie nos ha comunicado que puede haber esta gravedad.
Yo tengo el deber de denunciarlo porque nuestro código deontológico cuando ocurre algo que no te permite nuestro juramento hipocrático hay que denunciarlo. Eso es lo que he estado haciendo, reclamando atención para estas personas porque es mi deber como medico.
Se censura todo, que hables con tu jefe, que te escucha y lo comunica a los superiores, a Dirección, con la que no puedo hablar porque se critica. Además, se hace de una manera silenciosa, no les gusta que haya ruido, que la gente lo sepa, lo vea en el periódico…
El Colegio de Médicos me ha dicho hoy que en el plazo de 15 días tengo que explicar mi actuación porque sino tienen que decidir si abren un expediente disciplinario.
Yo hablé con mi presidente y con el presidente del Colegio de Médicos de Mallorca y les expliqué que he actuado según los artículos deontológicos y le indiqué los números según los cuales he actuado. Dí información y comuniqué a mis superiores cuando hay alguna incongruencia.
Hay dos instancias superiores para los médicos, primero está el Colegio de Médicos, que controla la actuación médica, si es correcta y respeta el código deontológico, y que también es el que tiene que proteger al médico cuando hay agresiones, En este caso, el Colegio de Médicos es el que me tiene que proteger y también a los pacientes. Pero no lo hace porque yo digo que en mi hospital y en otros no se cumple el código. Yno actúa. Porque es el Colegio el que tiene que denunciar irregularidades. Hay colegios de médicos que han parado la vacunación por tener muchos efectos secundarios.
He recogido datos de VAERS, que recoge a su vez casos con efectos secundarios de EE.UU., Europa e Inglaterra de todas las vacunas a fecha de 22 de mayo. El número de muertes es de 17.000 y el de casos con efectos 2.248.285, que es casi el mismo número que se declaró por afectación por coronavirus. Y los números que reflejan en VAERS no reflejan lo que está sucediendo porque ni se hace seguimiento ni se declaran los efectos secundarios. En mi hospital, de 30 casos se comunicaron 3 como mucho. Un 10%. Lo que quiere decir que si hay 2 millones se debe multiplicar por 10, que serian 20 millones.
Las personas se vacunan por circunstancias personales y por la presión que hay para la supervivencia. En los trabajos preguntan si estás vacunado, sino cada semana te piden hacer un PCR. A los cuidadores de gente discapacitada les preguntan si están vacunados porque si no no pueden ir a un geriátrico o a un centro de discapacitados… Tenemos mucha presión política, social, también se presiona a los jefes para que sus trabajadores estén vacunados… La gente no se vacuna pensando que va a tener mejor salud, simplemente se vacuna porque la presión es tan grande, les dicen que no podrán volar y tienen familia en otro continente, y quieren visitar a su padre o a sus hijos, se ven presionados para tomar estas decisiones, para sobrevivir.
Soy optimista porque creo que podemos influenciar con nuestras acciones. Yo estoy intentado concienciar a la gente haciendo manifestaciones, charlas, hoy he hablado con el sindicato médico, con CC.OO que es el único de los 3 que me quiere ayudar. El sindicato médico no no se ha pronunciado. El sindicato Libre tampoco. Yo creo que haciendo estos gestos, sin miedo, porque a mi me presionan y me dicen que no tendré sueldo, trabajo, no podré pagar la hipoteca, pero si me encierro en el miedo no podré avanzar. Tengo que confiar en el futuro pensando que la naturaleza es sabia y aunque mucha gente va a tener problemas de salud porque las vacunas tienen todo tipo de ingredientes, muy fuertes, perjudiciales y tóxicos, aparte de los químicos, las nanopartículas mecánicas que van a interaccionar con las ondas electromagnéticas de baja vibración que se van a soltar con el 5G, que está planificado comience entre junio y julio. Hay una bomba de relojería y no sabemos cómo va a reaccionar la gente, porque jamás había sucedido algo así. Porque la acción es a nivel de genoma, se interviene en nuestra esencia, pero aún así la naturaleza es sabia y va a tender a volver a su origen y también va a permitir a las personas despertar porque por desgracia la gente, si está todo bien piensa solo en lo básico, en comer, ir al restaurante, dormir, tener una pareja, y hay poca gente que se pregunte qué puedo hacer por el planeta o para mejorar la convivencia o para que los humanos seamos mas humildes y humanos…
En el líquido que se inyecta hay sustancias químicas, pero lo que está en la aguja son nanopartículas de los metales que son conductores de electricidad y que funcionan como con cierto electromagnetismo. Por ejemplo, el hierro, cobalto y níquel pueden atraer el imán. Dentro de la aguja están estas partículas mecánicas que entran en el cuerpo y se esparcen con el riego sanguíneo y emigran a zonas que tienen grasa, como el cerebro, a nivel frontal. Pero todo esto es muy nuevo y no sabemos como trabajar con ello.
.Gracias por información tan importante, en Perú la gente a está muriendo por esa mal llamada «Vacuna» . Siga firme, Dios está con usted. El resto de médicos cómplices tendrán su castigo. Ya falta poco tiempo. Y a seguir rectos por el camino de la Verdad.
Está claro que la Dra. Popel es una heroína, valiente ,que denuncia las irregularidades y barbaridades que se están ejerciendo con la connivencia de los Colegios de Médicos y Farmaceúticos que siguen a golpe de talonario las directrices de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS). La misma opinión suscriben doctores, con mucho renombre , con los mismos argumentos, por ejemplo los PREMIOS NOBELES DR. Jean Luc Montagnier y DR. Robert Malone, y los epidemiólogos más importantes del mundo DR.J.Ionnidis, DR. Michael Yeadon, y muchos otros. Un sinfin de despropósitos que van en contra de toda LA ETICA MEDICA. Una aberración criminal
El ultimo párrafo del artícula evidencia una persona ignorante hablando de temas que desconoce. Hablar de nanoparticulas que funcionana con electromagnetismo es un chiste mal expresado y que no significa nada fisicamente. Esa señora supone que una naoparticula magnetica es atraido por regiones con grasa? jaja la grasa es magnética? Deberian evaluar la validez del titulo profesional de esta señora.
Si les digo que «nanopartículas magnéticas fluyen por el sistema nervioso que transporta cargas y por lo tanto las conduce hacia el cerebro como un sistema de cableado electrico» suena convincente? es facil decir tonterias que suenen bien. Quienes trabajamos en esta area del conocimiento vemos aqui un articulo con informacion torpemente escrita pero con capacidad de confundir al publico en general.
Si las vacunas tienen o no efectos secundarios de largo plazo, nadie lo sabe… pero lo que argumenta esta señora es un chiste de mala calidad.
Desde Brasil, personas muriendo y mui dolor tras las vacunas…
Me parece que la que denota una ignorancia en su profesión o actividad según dice es usted.
Hay bastante bibliografía al respecto que deberia leer.
Por elemplo que el grafeno en contacto con sustancias biológicas adquiere determinadas propiedades. Entre ellas las citadas por la doctora.
Tiene usted mucho pendiente por leer.
Sincero agradecimiento por esta información. Mucha fuerza👍💪🤗
Muchos son los que han intentado revelarnos la verdad, virólogos, doctores, etc, pero los medios los han silenciado a todos. Yo esto lo sospechaba y creo que Nadia Popel dice la verdad.
Parece mentira que todavía haya gente que no se da cuenta lo que le va a pasar, si bien es cierto que no hay información confiable de parte de los medios privados o del Estado, sí habemos una legión de personas que vamos algo por delante e intuimos lo que pasa, cuando informamos se nos ridiculiza y se nos trata de negacionistas y nos apartan como a una peste y lo mismo pasará con los no vacunados, tendremos la culpa de que la gente se contagie y lo mismo pasa con la mascarilla, soy un terrorista que no se vacuna y usa la mascarilla a la mínima expresión. Hoy he pedido ayuda a una mujer que se encontraba dentro de su furgoneta, no bajó la ventanilla porque me vio sin mascarilla y fue tal la cara de espanto que puso que me asusté, estos son los efectos del miedo que le han metido en la sangre con publicidad, en programas de todo tipo donde periodistas que eran mis referentes han sucumbido y dicen las mismas mentiras al unísono, hay una honrosa excepción que he apreciado, Iñaki Gabilondo que se asqueó tanto que decidió jubilarse y otro como Pablo Iglesias que decidió aplicar como el anterior algo que los políticos con Pedro Sanchez a la cabeza no han tenido la gentileza de aplicar y se trata de la palabra ÉTICA
son títeres del nueva ordene mundiale, son títeres del demónio, maleditos asesinos. Dios vos bendiga, desde Brsil.
Alejandro Steiner, como sanitario y compañero de Nadia creo su escrito solo argumenta que es usted un colaboracionista, son muy pocos los sanitarios que cumplen el juramento, todo mi apoyo y admiracion a esos que se niegan a sucumbir a la agenda globalista, solo espero que no haya rincon donde meteros cuando todo este genocidio salte por los aires.
BRAVO DOCTORA UD. ES UN EJEMPLO¡
¡VALIENTE¡¡¡
EN julio habra genocidio y gravisimos transtornos por las vacunas con el 4g 5g y el grafeno introducido con efectos electromagneticos devastadores,y no es broma
responsables eeuu,china, francia japon
vero
Alejandro despierta.
Gran entrevista, lo que me preocupa es que los inoculados infecten a los no inoculados.
Honestamente como compañero de Nadiya en Menorca, ha mezclado muchos ingredientes y la secuencia no ha sido la que describió. No hubo la cantidad que ella relata de personas afectadas, si una persona con un análogo al síndrome de Guillian Barré que mejoró espontáneamente. Todo lo otro no ha sido confirmado, y me parece exagerado que diga que ni sus colegas ni jefes son sensibles a los problemas, tanto de investigación como los humanos devenidos de la miseria a la que esta enfermedad desconocida aún, ha llevado social y económicamente a la población Menorquina. Indudablemente por el hecho que ella cuenta dice que es una proscrita, injustamente castigada, ha atraído a todos los grupos heterólogos incluyendo a los antivacunas y dentro de estos a los negacionistas, incluyendo un sindicato el cuál ni siquiera la ha afiliado, respecto a lo dicho de que el sindicato médico no la apoya, no es cierto, ella ahora esta apartada de su puesto por una enfermedad prolongada y aparte, esta ha sido una medida cautelar hasta que tanto la autoridad Balear así como el colegio médico se expida con una sanción. Vale decir que hasta que no tenga una sanción firme, no es posible brindar ayuda. Y lo último, lo de la 5G y las nano partículas muestran mas claramente los cauces irracionales a los que se puede arribar cuando estás equivocado.
Apreciado Alejander Steiner. Yo he trabajado en urgencias donde las personas viven cuando tienen algun problema. Hay muchisimos efectos secundarios en urgencias. Despues a la gente se le deriva a las especialidades: neurologia, ORL, oftalmologia, medicina interna, UCI… Y cada especialidad recibe las personas solo de su especialidad. Yo no se exactamente que especialidad hace en el hospital.
Toda mi divulgación está enfocada en divulgar las cosas que he visto en urgencias. En este momento no preocupo excesivamente por mi sutiación personal sino por las personas. Intento prevenir en lo máximo el desastre sanitario- social que se no puede avecinar. Le recomiendo investigar mas cosas sobre los ingredientes de estas vacunas porque quizas podria ayudar a la gente abrir los ojos y salvar algún ser del sufrimiento innecesario. Un saludo. Nadia
Buenas Nadia, cuando te refieres a las vacunas inoculadas, estás haciendo referencia unicamente a Astra Zeneca o incluyes otras marcas?
Como ciudadano de a pie, ¿podría conseguir información de los ingredientes de las vacunas?
Gracias
Me consta tu dedicación incansable, pero algunos datos que manejas son erróneos y si basas la madre de tu objetivo en algo equivocado es posible que amplifiques el tamaño del error en su conjunto. No es verdad que hay compañeros que piensan como tú y no quieren hablar. No es verdad que han habido diez y nueve casos postvacunación con problemas como tu dices, sólo y fué publicado el caso de la mujer con un efecto neurológico. No es verdad y no responde a ninguna ley física, que las 5G luego activen nanopartículas, y si fuera posible que una partícula tuviera una gran capacidad de integración en su construcción por el momento, la electrónica actual no tiene posibilidades de construir algo así, y si fuera posible sería como un ensayo de LSI (large scale of integration) masiva, imagina si fuera cierto es escenario, que se pudieran construir esas nanopartículas activables externamente con campos magnéticos; cuántas harían falta por individuo, como vendrían en los frascos comunes en donde se almacenan las vacunas, imagina el precio de cada frasquito con cuántas nanopartículas en suspensión adentro. Estás imaginando un escenario de ciencia ficción y lo tuyo no lo és, pues vives necesitando un sueldo honorable el cuál ganas con tu trabajo diario y no imaginando conspiraciones casi ridículas por no decir absolutamente improbables de que sucedan en un mundo, actualmente convulsionado por una pandemia universal para la cuál los gobiernos y el sistema están temblando por los efectos, aún desconocidos. Deberías estudiar un poco mas, medicina, física y electrónica, y verías y comprobarías que estás equivocada, y por cierto, como eres la parte visible de un sistema sanitario gerenciado por el gobierno, NO DEBES UTILIZAR TU PUESTO DE TRABAJO PARA GENERAR DUDAS EN LA POBLACIÓN. Es por esta razón y con buen criterio que el sistema debe protegerse dado que tu mensaje equivocado se amplifica en la mente de tus pacientes, muchos de los cuales han confiado en Ti
El problema existe, no viene con la clase de física, el Dr. Malone, el inventor de esta mierda está alertando a los peligros amistosos de la tecnología de ARNm moderna y Pfizer, el inventor. ¿Que haces? Debes Investigar y actuar.
El «infierno» sobre infierno «es donde los muertos que no pueden ir al cielo o al infierno. «El cielo y el infierno son los estados donde una opción es recompensada permanentemente (de manera positiva o negativa), también debe haber un estado en el que se recompensa la negación de la elección, ya que rechazar la elección es elegir la indecisión». El vestíbulo es la morada de indecisa, cobardes y que pasó la vida «en la pared». Nunca quisieron tomar compromisos, tomar decisiones firmes, porque pensaron que perderían la oportunidad de hacer algo. Los cobardes son condenados a correr en filas detrás de una bandera que se extiende rápidamente mientras se torturan continuamente las picaduras de las avispas y las moscas, mientras que los gusanos roen las piernas.
Su comentario parece de una insidiosa pero sutilmente encubierta y pretendida responsabilidad y ética. Déjeme que le rebata en algún punto, y en mayúsculas como usted hace. NO ES LO MISMO UTILIZAR UN PUESTO DE TRABAJO PÚBLICO PARA GENERAR DUDAS QUE SER UNA PERSONA QUE TIENE DUDAS Y LAS COMUNICA «DESDE» SU PUESTO DE TRABAJO, SEA ESTE PÚBLICO O PRIVADO. Que feo que usted diga a su compañera que «utiliza» su puesto público para sembrar discordia, como si de pronto olvidara para qué «utiliza» realmente ese puesto, que seguro que es para cuidar a sus pacientes. Yo como ciudadano es lo que esperaría que hicieran desde los puestos públicos, al menos. Más sabiendo que hay intereses económicos de megacorporaciones que han sido condenadas reiteradamente en juicios criminales, como es el caso de las farmacéuticas, cosa que me pregunto cómo la ve usted ¿cree preferible ocultar estos hechos a la población para no generarle dudas? En cualquier caso, miedo me da si cree preferible una población que no duda. Es más, si usted, sabiendo que inocula una vacuna en fase experimental con una tecnología no empleada nunca antes, y que además se hace sin plantear el problema a la población que la recibe, si a pesar de eso, usted no tienes dudas, como digo, MIEDO ME DA y eso me genera MUCHAS DUDAS sobre sus valores y su sentido crítico, que además ejerce desde un puesto público, noción surgida desde la tradición crítica occidental, por cierto. Usted NO ENTIENDE QUE LA DISIDENCIA ES NECESARIA PARA LA SALUD DEMOCRÁTICA, y que este tipo de salud tiene muchas más repercusiones sobre la salud física que la sumisión al estado de turno, sea un estado médico, político, o del tipo que sea, y sus paradigmas. Desde luego está claro que la salud democrática tiene más repercusiones de las que usted es capaz de imaginar, porque si no no se entiende su intervención aquí. Independientemente de lo acertado o no de Popel en sus comentarios ella pide estudios y prudencia, defensa de los pacientes y mayor seguimiento. ¿Usted qué pide? ¿Que cierre el pico? ¿Que piense como usted? ¿Que no tenga dudas? ¿Que no proponga medidas cautelares porque «el porcentaje» de daño es bajo (y dejemos por ahora qué significa «bajo»)? ¿Que no exija estudios sobre algo nuevo y carente de estos estudios? ¿Fe ciega en las buenas intenciones de la santa industria farmacéutica? Como parte de esa POBLACIÓN que usted menciona, por mucho que le pese, espero encontrar debate entre lxs médicos. Usted debería entender que no es experto en muchas otras cosas, y a partir de ahí apoyar que personas como Popel manifiesten sus dudas, en lugar de intentar cerrarles el pico. Con personas como usted que no quieren sembrar la duda ni tienen dudas tendremos pronto un mundo donde los intereses económicos y políticos encubiertos campen a sus anchas sin ninguna resistencia. QUÉ MIEDO DA QUE USTED SEA UN EMPLEADO PÚBLICO. Pero sin duda lo es, y muy fiel seguramente.
Alejandro, no sé quién eres pero se detecta en ti la envidia. Puedes expresar tu opinión sin la necesidad de menospreciar a tu compañera. Tus informaciones son difíciles de entender en esta sociedad tan distópica. Ánimo.
Alejandro Steiner, he leído todos los comentarios atentamente y creo que ha incurrido en una contradicción que debería aclararse.
En su discurso usted menciona la siguiente frase:
*A la que esta enfermedad desconocida aún*
En esta frase usted se refiere a la enfermedad del covid-19 asegurando que es una enfermedad desconocida, y bien ahora yo pregunto:
¿COMO ES POSIBLE SACAR CUATRO VACUNAS DE DIFERENTES MARCAS EN TIEMPO RÉCORD PARA UNA ENFERMEDAD «AÚN DESCONOCIDA»?
Usted se da cuenta de que no tiene sentido?
Atte: Malena Vergara