EL ESTADO DE CAMPECHE (MÉXICO) ESTÁ USANDO CON ÉXITO EL DIÓXIDO DE CLORO PARA LIBRARSE DEL CORONAVIRUS

La conquista del coronavirus utilizando el CDS o dióxido de cloro no ha hecho más que empezar. Si bien diversos departamentos de Bolivia fueron los primeros en utilizar con éxito este polémico producto, ahora, y según su alcalde, Eliseo Fernñandez Montufar, Campeche, en Mexico, es el primer estado que está pasando a lo que ellos llaman semáforo verde, territorio en fase de librarse del virus. Una información que reconoce también Hugo López Gatell-Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, y que recoge el periódico de Guanajuato MetroNews. “El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, en entrevista en video señaló que la baja de casos de Coronavirus se han debido al uso del CDS -Dióxido de Cloro” escribe el mencionado periódico.

¿Y qué dice el alcalde en ese vídeo que se puede ver en el link que incorporamos? Pues que se reunió en Mérida con médicos militares de ciudad de México que habían viajado hasta allí  para que nos expusieran como funcionaba el dióxido de cloro y que se quedó sorprendido de cómo funcionaba el CDS. Hasta el punto de que  estaban pensando seriamente en montar una planta en el municipio de Campeche para apoyara las personas no solo del municipio sino del estado que lo quisieran tomar como medida preventiva o curativa. “Creo que ante una circunstancia donde corre peligro la vida de la gente hay que ver todas las opciones”, matiza el alcalde, que además anuncia que él mismo se va a tomar el producto.

ACCESO AL VÍDEO DE METRONEWS

Por otra parte, informa que 24000 personas de su estado que tienen acceso gratuito a todos estos servicios (farmacias donde se puede adquirir el dióxido de cloro) cuentan con una credencial “que les hemos ido otorgando porque no contaban con acceso a los servicios de salud”, señala el alcalde de Campeche, quien añade que “puede ir cualquier ciudadano porque son servicios extremadamente de bajo costo”.

Según datos de 2015, leemos en MetroNews, el municipio de Campeche tiene 283 025 habitantes.

 

Leer Anterior

Dr. Sandro Moncada: “Después de empezar con el CDI, Dióxido de Cloro Intravenoso, en 48 horas tenemos una resolución de la sintomatología del virus de más del 50%”

Leer próximo

ESTEBAN CABAL (COORDINADORA SIN MIEDO): “La declaración de pandemia por parte de la OMS está provocando estragos a nivel psicológico, se ha disparado la cifra de suicidios, se ha dejado en la miseria a multitud de familias de forma injustificada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  • Pues mi hijita desde comienzos de este año viene recomendando tomar el dióxido de cloro, pero yo no lo he tomado porque soy prevenida con lo que no conozco.

  • No puedo entender porqué ante tanto testimonio positivo sobre la acción del dióxido de cloro para prevenir y curar a los afectados por el Covid19, los gobiernos no toman ninguna acción. No digo el tomarlo de una vez como terapia, pero sí interesarse y confirmar o no sus efectos positivos o negativos. Muchos de los que nos hemos enterado de las curaciones en América Latina quisiéramos que se avalara en todas partes y se acabaran esas medidas de restricción de contacto social que están llevando a la quiebra tantos negocios y el consiguiente desempleo con los problemas que llevan consigo en los hogares. Me parece una gran falta de responsabilidad, mientras siguen dándose las muertes por el contagio. Y la gran prensa les hace el juego al limitarse a denostar del producto, y muchas veces agregar bulos revestidos de una suficiencia científica falsa.

  • Con todo mi aprecio y respeto señor alcalde el Liceo Fernández Montúfar me presento con ustedes para hacerlo miembro honorífico de la COMUSAV México.Mi celular es el 818-252-2014 y esto debe ser replicado en todo nuestro país. Lo felicito por haber antepuesto la salud de su población a sus intereses políticos.

    • Es súper visto que ésta enfermedad es de laboratorio y con un fin de diezmar a la población, porque es ilógico que ya se demostró que el CDS lo cura y sea prohibido su uso, es vergonzoso como un Hospital en Querétaro haya sido clausurado por curar al 100% a todos sus pacientes con Covid 19. Siempre primero los intereses de las grandes farmaceuticas antes que la Salud de la población.

  • Bravo por ser mas VALIENTES que todos los demas medios que solo copian y pegan lo que les dictan.

  • Enhorabuena, más vale tarde que nunca. En España todavía estamos esperando a tener políticos decentes para llegar a usar el CDS masivamente.

error: Content is protected !!