ESTEBAN CABAL (COORDINADORA SIN MIEDO): “La declaración de pandemia por parte de la OMS está provocando estragos a nivel psicológico, se ha disparado la cifra de suicidios, se ha dejado en la miseria a multitud de familias de forma injustificada”

El descontento social avanza cada día. Cada vez hay más gente que mira con recelo o dudan de las medidas que toma el gobierno para atajar al Covid, cada vez son más los que rechazan las vacunas express que van surgiendo en el mercado, la disidencia social es evidente, como también la censura. El caso es que fruto de este ambiente acaba de nacer la Coordinadora Sin Miedo, una organización que ya aglutina a 60 grupos sociales de casi toda España, y sigue creciendo. Esteban Cabal es ahora su cabeza visible.

….

ENTREVISTA EN VÍDEO

 


….

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

“La coordinadora nació el 24 de octubre con 37 organizaciones y en este momento somos ya 60, y creo que vamos a llegara 100 antes de que termine el año”

“La idea es constituir un relato alternativo al relato oficial porque lo que nos une, entre otras cosas, es que no nos creemos el relato oficial, que se ha construido a base de mentiras y falsedades”

“Creemos que no son tantos los enfermos como se dice ni son tantas las muertes, la mayoría lo son de otras patologías”

“El Covid tiene menos letalidad que la gripe común. Estamos hablando de una letalidad del 0,5% que disminuye a medida que se van haciendo más test PCR”

“No hay ninguna razón para practicar el terrorismo informativo que los grandes medios de comunicación vienen practicando”

“No pretendemos cambiar la sociedad, no tenemos un programa político, es una alianza para defender los derechos que no están siendo arrebatados, las libertades civiles que están siendo recortados con la falsa excusa del Covid”

“Queremos volver  la normalidad, no a la nueva normalidad, queremos volver a ser los que éramos antes”

“Nos llaman negacionistas, pero somos todo lo contrario. Nuestro ideario se sustenta en la evidencia científica”

“El descontento es por la hecatombe social y económica a la que nos han abocado innecesariamente”

“España y Argentina son los países en los que se están aplicando las políticas más estrictas y represivas contra la disidencia, los que no creemos el relato oficial”

“Lo que están haciendo en los colegios con los niños es una atrocidad que va a dejar secuelas psicológicas a muchísimos niños de por vida”

“La declaración de pandemia por parte de la OMS está provocando estragos a nivel psicológico, se ha disparado la cifra de suicidios, se ha dejado en la miseria a multitud de familias de forma injustificada”

“A la gente no se la permite abrir sus negocios, trabajar, les han metido en una crisis económica de consecuencias terribles”

“Algún día, los responsables de este desastre y de este genocidio que ya está provocando millones de muertes colaterales no atribuibles al virus, algún día tendrán que responder por todos esos crímenes”

“No hay ninguna ley en España que obligue a la gente a llevar mascarilla”

“Los medios de comunicación están perdiendo toda credibilidad, se está demostrando que no son más que una extensión de los poderes fácticos financieros, y están aterrorizando a la población”

“Las redes sociales están censurando todos los mensajes de la disidencia”

“Los políticos no gobiernan, administran el poder, son meros títeres al servicio de esos poderes fácticos financieros que son los que han tomado al asalto las instituciones públicas”

“LA OMS la han privatizado, está financiada por los grandes banqueros internacionales y los fondos buitre y no nos sentimos representados por ella. Detrás de la OMS están los grandes laboratorios químicos que están convirtiendo la salud pública en un negocio”

“Estamos organizando unas caravanas de vehículos que vamos a hacer en todas las ciudades españolas con lemas reivindicativos para concienciar a la población”

 

Leer Anterior

EL ESTADO DE CAMPECHE (MÉXICO) ESTÁ USANDO CON ÉXITO EL DIÓXIDO DE CLORO PARA LIBRARSE DEL CORONAVIRUS

Leer próximo

La Asociación de Vecinos de Aravaca se queja de la falta de mantenimiento del asfalto en calles del casco antiguo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Por Maese me conocen miles de personas. Además Santiago Ángel reeditó mi Guía del Camino de Santiago. Quisiera decir que tengo la sensación de que por ahí hay algo turbio. Hace pocos días han muerto, en distintos momentos, dos amigos: uno de cáncer, y otro de un infarto. Y no sé por qué me da que los han metido en el saco del Covid. No sé que es lo que pretenden, pero teniendo en cuenta la cantidad de mentiras, de cambios de rumbo y de contradicciones que hoy exhiben nuestros políticos. Sobre todo quien hoy día preside el Gobierno de España, que “nunca, pero nuca, pero que no, que no que no, iba a pactar con Bildu…, ya ha pactado con Bildu”. Quien miente en una cosa puede hacerlo con cualquier otra. En fin, que cada uno saque sus conclusiones. Como decía Manuel Fraga Iribarne, que ya tengo una edad: “La política hace extraños compañeros de cama”.

error: Content is protected !!