Luis de Miguel: “Las vacunas anti Covid 19 que se están comercializando no están destinadas a reforzar la inmunidad sino a modificar el genotipo o fenotipo del ser humano”

Hace una semana la de Pfizer, con un 90% de efectividad. Esta semana la de Moderna, con un 95%. ¿Mañana…? ¿Quién da más por menos? La guerra comercial por las vacunas express no acaba sino de comenzar.

En la siguiente entrevista Luis de Miguel, abogado, enfermero y presidente de la asociación de consumidores ACUS brinda información sobre cómo el Ministerio de Sanidad maneja la información sobre las vacunas y explica por qué la vacuna de Pfizer no es fiable. También asegura que se pretende con ellas “el control de la población, los pasaportes de inmunidad, calendarios únicos y la trazabilidad digital. Muy interesante la charla que mantuvimos con de Miguel

ENTREVISTA EN VÍDEO:

 

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA:

“Tenemos una falta de transparencia absoluta del Ministerio de Sanidad Y la Agencia Española del Medicamento, no hay disponibilidad de ensayos, estudios, controles, ni de expedientes de comercialización de ninguna vacuna en España”.

“Son 150 productos que se venden bajo el nombre de vacunas en España sin que la población tenga acceso a la más mínima información”.

“El Ministerio siempre nos ha dicho que tiene la obligación de proteger los intereses económicos de la industria farmacéutica”.

“Las vacunas como la de Pfizer no son vacunas como tal y tienen varios problemas. La vacunas son productos biológicos que estimulan el sistema inmunológico.”

“En los años 70 fue cuando la vacuna perdió su naturaleza biológica y se convierte en un medicamento”.

“Las vacunas pierden su naturaleza cuando le agregan sales de aluminio, sales de mercurio, antibióticos o estimulantes de la inmunidad y se convierten en productos industriales”.

“La vacunas que se están comercializando no estarán destinadas a reforzar la inmunidad, sino a modificar el genotipo o fenotipo del ser humano”.

“Lo que se está buscando es un control de la población, se prevé un control de pasaportes de inmunidad, calendarios únicos y trazabilidad digital”.

“Las consecuencias de estas vacunas pueden causar mutación y esterilización del ser humano”.

“Lo que se sabe hace muchos años es que existen laboratorios de biología designados a la guerra biológica”.

“No hay estudios que comprueben la eficacia al 90% de la vacuna de Pfizer”.

Leer Anterior

Loreto Sordo, Concejala de Moncloa-Aravaca: “El ayuntamiento propone que se iluminen los ejes comerciales para aumentar la clientela de los negocios”

Leer próximo

Los éxitos de COMUSAV en el mundo con el dióxido de cloro desde su fundación en mayo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!