Hay que parar la vacunación de los menores, manifiestate Sin Miedo el 4S o denúncialo desde www.misniñosno.com ante la APD. Charlamos con Luis Arribas y Miguel Ángel Jiménez


CLAVES DE LA ENTREVISTA

Los ciudadanos que no quieren que los niños sean vacunados se concentrarán en la plaza de Colón de Madrid el día 4 de septiembre entre las 7 de la tarde y las 10 de la noche. Un especialista en psicoterapia infantil, Luis Arribas, miembro de la Coordinadora Sin Miedo, cuenta hoy qué pasará ese día y por qué a los niños deberíamos dejarlos en paz. Arribas recuerda que la población que menos problemas ha causado es la de niños y adolescentes. “Siempre nos quejamos de los jóvenes y es la población más silenciosa en cuanto a la protesta y la transmisión de ese supuesto virus”, aclara el psicoterapeuta.

En la concentración de Colón hablarán médicos, biólogos, psicólogos y abogados, y, además, se abrirán espacios lúdicos de meditación, música… Habrá sorpresas, adelanta Arribas, antes de concluir con un rotundo “estamos en un cambio de paradigma social sin precedentes”. Arribas trata de contextualizar la campaña de defensa de los niños con la campaña mundial que está llevando a que cientos de millones de personas sean vacunados con unos fármacos desconocidos y que una parte de la población sospecha puedan ser peligrosos para la salud y que puedan contribuir al cambio genético del ser humano.

Luis Arribas, psicoterapeuta

Actos similares al de la concentración de Madrid se están produciendo y se van a producir en diversas fechas y ciudades de Latinoamérica, en la isla de Tenerife… y en Francia, donde el presidente Emmanuel Macron ha tomado unas medidas que ha llevado a la gente a manifestarse contra ellas en las calles. Le preguntamos por todo esto a Miguel Ángel Jiménez, abogado y miembro de COMUSAV, quien nos responde que Macron, como otros presidentes del Nuevo Orden Mundial que se pretende imponer, sabe lo que hace y sabe lo que quiere y que si ha puesto en marcha tanta medida de control de la gente será porque tiene información y sabe lo que hace. Jiménez plantea que tanto Macron como los presidentes de Australia o Nueva Zelanda son peones de ese Nuevo Orden que se trata de imponer a golpe de vacuna. “¿Es que no nos damos cuenta? Es imposible que esto pueda surgir a la vez, en tantos países”, señala Jiménez, que en la COMUSAV MUNDIA ha preparado una original arma de defensa para parar este atropello,una web llamada www.misniñosno.com. Un arma individual o colectiva. Se trata de hacer una denuncia en la Agencia de Protección de Datos si el centro escolar donde van tus hijos te exige o pide datos privados de su estado de vacunación. COMUSAV ha preparado dos sencillos formularios que te permiten enviar la denuncia en tan solo 4 pasos. Hay un formulario para hijos menores de 14 años, otro para mayores y otro colectivo. (se ven los modelos de los formularios en el vídeo). ¿En qué terminará la demanda? En que tendrán que pagar una buena cantidad de dinero, las multas de la APD son elevadas.

Miguel Ángel Jiménez, abogado

Cuando te llaman de un centro de salud para vacunarte del COVID si les pides que lo hagan por escrito y te lo manden, tu médico “no te lo van a mandar”, plantea Arribas, quien recalca que si además pides una garantía de que si hay efectos secundarios se deben ocupar personalmente de la recuperación de tu hijo, nadie lo va a hacer. “Tu médico tiene que prescribirte la vacuna por escrito y leerte las contraindicaciones si considera que te puede perjudicar”. Con lo cual, resume el psicoterapeuta, si alguien te llama por teléfono para avisarte de que te vacunes, no tienes ninguna obligación constitucional de hacerlo.

Hay que proteger a los niños porque esto no es una vacuna, tercia Jiménez. “Usted, FDA, ¿cree que somos tontos? Me puede usted decir misa, pero si una vacuna requiere de 4 a 5 años para que esté en perfectas condiciones cómo me va usted a intentar meter una vacuna en 6 o 7 meses cuando ni siquiera me va a poder decir qué efectos tiene a medio y largo plazo. A corto plazo – añade, hay pericarditis a montones y trombosis e infartos y pérdidas oculares… ¿Y qué hay del consentimiento informado? Está en los tratados internacionales y en la legislación de cualquier país que se precie. El consentimiento informado lo que trata es de dar tal claridad al paciente que entienda el por qué de esta vacuna, los efectos secundarios que les puede provocar, qué les puede mejorar…? Qué es más importante: ponérsela o no ponérsela?” Porque igual es peor el remedio que la enfermedad. Cada día hay más gente que se está dando cuenta de todo esto, sobre todo quienes no ven el telediario de las 3, continúa el abogado. “Porque la gente que está viendo ese programa va a ir al psicólogo si es que no está ya”. Miguel Ángel Jiménez llama la atención sobre el real decreto donde se informaba del dinero que se les daba a los grupos mediáticos. “La gente tiene que informarse, tiene que ver estos medios alternativos”(refiriéndose a MM, entre otros).

Luis Arribas acude al INE, Instituto Nacional de Estadística, donde se muestra que ha habido 13 defunciones de menores de febrero-marzo del 2020 a febrero-marzo del 2021. Hay tres positivos de cada 100.000 alumnos. La tasa de contagio en los menores era de 0,0003 por ciento. Las tablas de la gente entre 10 y 20 años arrojaban unos datos bajísimos. Arribas también se hace una pregunta: SI yo de aquí a 10 años quiero tener una población mundial obediente a los próximos criterios que voy a imponer ¿en qué sector de la población debo incurrir hoy a nivel mental, social y de ADN? Los niños, que van a instalar esa nueva normativa en su cerebro y la van a seguir a rajatabla.

Se está hablando de que hay directores de colegios que traen cuadros médicos a las escuelas sin conocimiento de los padres y vacunan a los alumnos, lo que es ilegal y anticonstitucional. En la web de la Coordinadora Sin Miedo hay un escrito de denuncia y de no consentimiento de vacunación de tus hijos dentro del perímetro escolar. Hay que saber que no se puede hacer nada de carácter médico en el centro escolar sin tú dar permiso. “Eso es un delito como la copa de un pino – añade Jiménez -. y eso, en plan masivo, lleva cárcel. Si alguien lo hace, le voy a meter una querella criminal”.

El poder ejecutivo, advierte después Jiménez, no puede hacer reales decretos para todo, pues no tienen rango de ley parlamentaria, donde hay exposición, acuerdos, votaciones… Todo eso es nulo y anticonstitucional. No hay ningún político que pueda tocar los derechos fundamentales mediante reales decretos, tampoco los presidentes de las CC.AA. Y eso tienen que saberlo estos políticos que intentan coartar nuestros derechos, y si lo saben entonces están prevaricando, cometen un delito.

“Estamos asistiendo a la imposición de un discurso único, el oficial, advierte Luis Arribas, pero nosotros estamos también dando a conocer un único discurso. Así que cabe pensar que por qué vamos a estar nosotros en lo cierto. Así que lo único que hay son los hechos. Nosotros ofrecemos un cuadro de científicos, psicoterapeutas, abogados, psicólogos, médicos, biólogos, que plantean pruebas científicas, que prueban o defienden nuestros argumentos. Nosotros planteamos que abras tu mente y contrastes lo que te dicen y lo que decimos, pero ellos tienen un discurso impuesto. Nosotros tampoco censuramos su versión, la cotejamos y ofrecemos otra. Es decir, ellos trabajan desde la manipulación e imposición y la censura. Nosotros trasmitimos documentos, ofrecemos datos…

Vas a YouTube o a Facebook y das tu opinión acerca del oscurantismo de los medios oficiales y automáticamente te van a censurar, quitan tu opinión, y en su lugar ponen lo que quieren. Imponen su opinión allí donde estaba la tuya. Es una dictadura. ¿No os huele a que no se está jugando limpio?

Hay que manifestarse el día 4 de septiembre porque el numero hace la fuerza. Cuantas más conciencias unidas el cambio es más posible, un mundo mejor es posible, concluye Luis Arribas..

Es muy sospechoso que ahora quieran venir a por los niños cuando antes decían que no los vacunarían…

Leer Anterior

JUAN FRAN LLEVABA HOY AL MENOS 36 HORAS SIN RESPIRACIÓN ARTIFICIAL

Leer próximo

Dr. Javier Hidalgo: “El ozono debería ser estudiado por el bien de todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!