• 9 julio 2020

Ante la reciente oleada de ovnis, hablamos a fondo con el artista Herikberto M.Q. del fenómeno extraterrestre

Últimamente estamos asistiendo a una oleada de posibles avistamientos de ovnis y nos preguntamos a qué se debe, si tiene relación con la pandemia y el COVID-19. Por eso nos pusimos en contacto con Herikberto M.Q., un hombre que vive apasionadamente el fenómeno extraterrestre desde que era niño, que es además un experto en astrobiología – tiene escrito un libro de 500 páginas sobre la materia – y que ha dedicado su obra artística a bucear en el misterio de la evolución y en el fenómeno extraterrestre.

Herikberto, que ha creado miles de obras representando a posibles especies alienígenas como reptilianos, grises, nórdicos… sugiere que los extraterrestres viven entre nosotros y que posiblemente algunas civilizaciones realizan experimentos genéticos con seres humanos. Para él, la ingeniería genética se va a convertir en el futuro no solo en un campo explorado por la ciencia, será una disciplina de la que se valdrán “los artistas de vanguardia del futuro” para crear todo tipo de criaturas y seres vivos.

herikberto mq
Herikberto: “Los “nórdicos pleyadianos o altos blancos”, no serían extraterrestres aunque pudieran nacer fuera de nuestro planeta, porque su filogenia, su ADN pertenecería al homo sapiens. Incluso proceden de los primates.

MM.- ¿Últimamente asistimos a una oleada de ovnis en diferentes partes del mundo. ¿Crees que tiene que ver con el especial momento que vivimos, con la pandemia del COVID-19?

HMQ.- Puede que haya una relación, pero no creo que los extraterrestres sean los responsables del virus COVID-19. Eso lo descarto. Pueden estar observando, estudiando qué está pasando. En estas últimas semanas, con la pandemia han aparecido montones de filmaciones de ovnis en todo el mundo, pero este virus no es suficientemente agresivo para que alguien lo hubiera lanzado al mundo para diezmar a la población. En el caso de que se hiciera eso, sería más virulento y potente.

MM.- ¿Crees que los gobiernos nos ocultan la realidad extraterrestre, Herikberto? Hace poco EE.UU admitió oficialmente que los OVNIS existen.

HMQ.- Sí, fue la Marina norteamericana la que admitió que los OVNIS son una realidad. Es verdad que no han especificado si hay seres vivos dentro de esos OVNIS o si llevaban tripulación. Pero sí, creo que rusos, norteamericanos y probablemente también los chinos ocultan la realidad del fenómeno extraterrestre.

MM.- Herikberto, muchas fuentes en internet aseguran que el ex agente de la CÍA y de la NSA, Edward Snowden, posee informes que demostrarían que los extraterrestres conducen la política de USA. ¿Cómo controlarían los extraterrestres los gobiernos?

HMQ.- Ha habido muchas fuentes en internet que dicen que Snowden asegura que encontró esos informes de extraterrestres cuando trabajaba en la CIA y la NSA, pero el mismo Snowden lo ha desmentido en las ultimas entrevistas grabadas en video.

Lo que comenta Snowden es que los extraterrestres están aquí, pero que esa información está aún más restringida y custodiada, no está al alcance de los informáticos que trabajan en la CIA y la NSA para evitar filtraciones. Esa información secreta que, como aseguran los conspiranoides, estaría a resguardo en el llamado Proyecto Espacial Secreto (Solar Warden), asegura que los norteamericanos y otros países ya están trabajando con alguna civilización extraterrestre, algo que también defendía William Tompkins, ingeniero aeroespacial de NASA. Es ahí donde estarán los informes exactos sobre determinadas especies alienígenas. Snowden sugiere también que el proyecto SETI de NASA no detecta señales de civilizaciones extraterrestres porque las civilizaciones más avanzadas del cosmos podrían encriptar sus comunicaciones. Según mi teoría, también pueden comunicarse a partir de otras dimensiones.

Herikberto
Herikberto: “Posiblemente se esté creando ya una raza humana más inteligente”

herikberto herikberto

MM.- ¿Qué otras pruebas hay de su existencia…?

HMQ.- Desde la llamada guerra fría hay miles de casos y numerosos contactados, aunque no todos son fiables. No nos podemos fiar de lo que cuentan o ven los testigos, porque en muchos casos esos seres es posible que no sean extraterrestres, sino razas o especies modificadas a partir de ingeniería genética. El gran problema de los ufólogos y aficionados al fenómeno extraterrestre es que dan por hecho que existen los reptilianos, los grises bajos, los grises altos, los nórdicos… y bajo mi punto de vista están muy despistados, porque por ahora no se distingue lo que es una raza, lo que es una especie y lo que es un experimento genético. Se comete también una equivocación cuando hablan de híbridos porque es prácticamente imposible, incluso para estas civilizaciones avanzadas, crear un híbrido entre una especie autóctona, por ejemplo un ser humano, y una especie de otro planeta debido a que sus nucleótidos, su filogenia y su ADN serían diferentes. Si hacen experimentos genéticos con los seres humanos son rectificaciones, modifican su ADN, lo hacen ahora o lo llevan haciendo desde hace miles de años. Pero esto todavía hay que probarlo científicamente. Mis argumentos contradicen en gran medida a reconocidos ufólogos como Michael Salla y otros.

P.- Uno de los hechos más relevantes de la posible existencia de los extraterrestres ocurrió en Zimbabue (África) el 16 de septiembre de 1994. ¿Qué pasó exactamente?

HMQ.- Que aterrizaron dos naves en Ruwa y que salieron de ellas unos humanoides antropomorfos, conocidos como grises bajos, miden alrededor de un metro, y se acercaron a una escuela. Los vieron más de 60 niños de entre 5 y 12 años, fue impactante, estuvieron a tres o cuatro metros de ellos. Los niños corrieron asustados y fueron a contarle a los profesores lo que habían visto.

La noticia del suceso fue tan impactante que John E. Mack, un psiquiatra de Harvard que llevaba años estudiando abducciones, fue a comprobarlo a esta zona de África. Hay que recordar que su universidad no veía con buenos ojos sus investigaciones sobre extraterrestres, pues podía desprestigiarla. Pero él estuvo allí, entrevistando a los niños, realizando un extraordinario documental que para mí es el hecho más importante del fenómeno extraterrestre, porque eran más de 60 testigos y además niños. Yo le quito mucha validez a todo lo que sean luces, porque somos capaces, con la tecnología actual, de crear cualquier truco. Pero lo de Zimbabue fue un contacto directo. Y creo, además, que los alienígenas no aterrizaron en ese colegio por casualidad, es posible que tuvieran motivos para dejar una profunda huella de lo sucedido. Como así ha sido. Ese colegio es un lugar de peregrinaje de miles de turistas y los niños ya adultos, que rozan los 30 años, siguen asegurando que lo que presenciaron fue cierto.

Los alienígenas que vieron aquellos niños eran los típicos alienígenas grises bajos, con ojos grandes negros, aunque los niños los describen con una pequeña pupila blanca brillante en el fondo del ojo. Son muy parecidos a una supuesta filmación que se supone grabó la KGB. Los niños los dibujaron en papel y en las pizarras del colegio y – se puede ver en el documental -, cada uno de los niños dio la misma versión de lo que vieron. Estaban muy asustados.

MM.- Los conspiranoides y algunos contactados sostienen que los nórdicos pleyadianos crearon al ser humano, al homo sapiens, y que por eso somos tan parecidos…

HMQ.- Esto es falso porque, entre otros argumentos, si un nórdico supuestamente extraterrestre tiene una oreja idéntica a los seres humanos es por que procede de los monos y primates, puesto que los nórdicos las tienen iguales a ellos. No puede existir un solo rasgo idéntico de un extraterrestre a un ser humano, pero menos aún cuando se dice que estos supuestos extraterrestres son idénticos en los demás aspectos: vello, ojos, narices, manos, sistema endocrino, nervioso, digestivo, etc. Estas coincidencias sumadas son imposibles que se den por evolución natural, ni tan siquiera por evolución convergente. Como se ve, yo analizo el tema extraterrestre desde el punto de vista de la biología y anatomía comparada. ¡Algo que nadie ha hecho!

MM.- Lo que dices echa por tierra o contradice a muchos ufólogos…

HMQ.- Los ufólogos están cazando moscas porque no analizan el tema desde el punto de vista de la biología, por eso dicen a la ligera cosas como que los reptilianos crearon un híbrido entre ellos y los seres humanos, sin tener nociones de genética. Esto lo han aireado ufólogos youtubers como David Parcerisa, José Luis Camacho, Robert Carbonell y otros muchos. Confunden términos como raza y especie, incluso es posible que se equivoquen con respecto a la posibilidad de crear un híbrido entre especies de diferentes planetas, puesto que el método más probable consistiría en insertar genes en el ser humano, y esto no es hibridación. No se debe hablar a la ligera con un desconocimiento absoluto sobre bilogía y genética. A Michael Salla, ufólogo, le sucede lo mismo, al referirse a los extraterrestres los denomina razas en vez de especies. ¡Un error garrafal! También cree que los nórdicos pleyadianos son extraterrestres, como el supuesto contactado Corey Goode.

Imágenes supuestamente tomadas por la KGB. Este alienígena es similar al visto por los niños en Zimbabue

Pero lo más grave que está sucediendo es que muchos aficionados, ufólogos y youtubers no creen en Charles Darwin y en la evolución. Dicen que a los humanos nos han creado los extraterrestres y que la evolución por selección natural es una falsedad. Esta corriente fanática que se extiende por internet confunde la posibilidad de que los extraterrestres puedan alterar el ADN de especies humanoides con que realmente muchas civilizaciones avanzadas del cosmos han evolucionado por selección natural; cuando una cosa no exime a la otra.

MM.- ¿Podemos ser meras cobayas de sus intereses científicos, Herikberto?

HMQ.- Ellos pueden estar aquí y experimentar sin necesariamente invadirnos por la fuerza. Sí, podemos ser una granja humana. El problema es que estamos demasiado contaminados por películas de ciencia ficción épicas. Por eso pueden tener enormes bases bajo tierra y no porque les interese especialmente encontrar minerales, oro y demás, la Vía Láctea está rebosante de minerales. Lo que a algunas especies alienígenas les interesa es observarnos y crear razas y especies humanoides nuevas a partir de la ingeniería genética, o crear vida en planetas vírgenes. Algo que desde mi punto de vista no es tan grave, si comparamos sus posibles experimentos con las catástrofes y guerras provocadas por los seres humanos. Por ejemplo en China, donde murieron más de 80.000.000 de personas con la revolución de Mao Tse-Tung, o lo que hizo Stalin en Rusia, o lo que hizo Hitler… No quiero decir que esté bien éticamente experimentar con nosotros, pero si existen varias civilizaciones alienígenas, quizás unas no tienen escrúpulos en experimentar con los seres humanos y otras lo rechazan por sentido ético. Aun así creo que en el futuro los seres humanos realizarán este tipo de cosas, posiblemente en laboratorios clandestinos, incluso creo que lo están haciendo en la actualidad.

                                                                                                                                                                                         ………………

LAS FANTÁSTICAS OBRAS DEL ARTISTA HERIKBERTO M.Q. Para comprarlas visita nuestra tienda on line.

                                                                                                                                    herikberto

Humanoide

herikberto
Híbrido humano felino
Humanoide gris
herikberto
Humano del futuro
herikberto
Reptiliano
herikberto
Nórdica pleyadiana

herikberto herikberto

herikberto

PRÓXIMAMENTE EL CAPITULO II DE LA SORPRENDENTE CHARLA MANTENIDA CON EL ARTISTA HERIKBERTO M.Q. 

Y TAMBIÉN EL CAPÍTULO III

……

Más información:

Verónica de película

La Marina de EE.UU. hace públicos tres vídeos de ovnis

Leer Anterior

SERVICIO A DOMICILIO DE LOS COMERCIOS DE ARAVACA

Leer próximo

HERIKBERTO M.Q., EL ARTISTA DE LOS EXTRATERRESTRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!