HERIKBERTO M.Q.: “¿FUE JESUCRISTO MEJORADO GENÉTICAMENTE POR LOS EXTRATERRESTRES?”

Tercera entrega de la larga conversación mantenida con Herikberto M.Q., artista, experto en astrobiología y uno de los más serios investigadores del fenómeno ovni, especialmente del llamado caso Ummo, del que a continuación habla largo y tendido. Hoy revela aquí la supuesta identidad del hombre que escribía los informes enviados por los ummitas a sus seguidores. Los ummitas han dado lugar a no poca literatura… Y siguen dándola. En esta entrega, Herikberto M.Q. persiste en su teoría de los diseños coincidentes. 

MM.- Hablemos del caso Ummo, Herikberto M.Q. ¿No es cuanto menos curioso creer que tanto los supuestos extraterrestres ummitas como los nórdicos pleyadianos puedan ser iguales a los seres humanos rubios?

HMQ.- Para empezar, el asunto Ummo, tanto en los años 70 como ahora, es falso. Sé quién ha estado realizando los informes de los llamados extraterrestres ummitas que se han estado enviando a determinada personas desde hace más de 12 años. No intervine en estos años porque prometí a la persona que me lo reveló guardar el secreto hasta que ella muriera, y también por que quería esperar a ver qué sucedía con los nuevos impostores. Y como veo que la falsedad ummita se extiende por internet, sobre todo en Latinoamérica, he decidido romper mi juramento.

MM.- ¿Por qué vas a romperlo? ummo

HMQ.- No puedo consentir que engañen de nuevo a miles de personas y he comenzado a mandar comunicados a los dos propagadores youtubers más destacados, José Luis Camacho y David Parcerisa, dándoles una pista que era fácil de seguir. Camacho recibía unos informes escritos de los supuestos ummitas en los que aparecía una lista con los nombres de los contactados, entre ellos el de la persona que estaba realizando el bulo. A Camacho y Parcerisa les dije que el autor de todo lo de Ummo actual era una persona con las mismas siglas que el whisky J.B. Pero no me hicieron caso, ni siquiera contactaron conmigo. No obstante, yo insistí e insistí y tengo la conciencia tranquila, pues lo he intentado. Curiosamente, por aquellas fechas me suspendieron la cuenta en YouTube y en Twiter, se puede imaginar quiénes me denunciaron.

También contacté con Javier Sierra, el periodista y escritor que recibió el premio Planeta, puesto que es la persona que más sabe del antiguo fraude de Ummo, comunicándole quién me dio el chivatazo. Sierra me dijo que lo visitaría para intentar conocer la verdad de primera mano y yo le supliqué que no revelara su identidad por su avanzada edad, pensando que no resistiría la presión de los periodistas. Mi testigo era la persona que más informes de Ummo recibió en los años 70. Desde siempre, estos supuestos extraterrestres son los únicos que mandan informes mecanografiados sobre diferentes materias: sociología, física, biología, etc. En la actualidad los que se hacen pasar por ummitas hacen lo mismo, mandan informes escritos sobre diferentes temas. Uno de los que más ha impactado advierte de que habría otra crisis mundial económica, aunque fallaron en una cosa: no se mencionaba al Covid-19. Y esto es así porque la persona que está promoviendo esta gran falsedad se dedica a negocios inmobiliarios y conocía bien lo que fue la burbuja inmobiliaria y la economía en general.

MM.- ¿Continuó el escritor Javier Sierra con la investigación del caso Ummo?

HMQ.- No, Javier Sierra no continuó con la investigación, y no sé por qué, quizás para no mezclarse en un tema desprestigiado. En cualquier caso, es hora de divulgar quién manda informes haciéndose pasar por los extraterrestres ummitas, lleva años haciéndolo. Se trata de un familiar de un “antiguo contactado” del asunto Ummo en los años 70, un hombre, este, lo diré así, que respondía a las siglas de G.B. Pues bien, el familiar de GB que está realizando el engaño actual responde a las siglas J.B., como el whisky.

J.B. está en la lista de las personas a las cuales los supuestos ummitas mandan sus informes, por lo que basta consultar tales informes para saber de quién estoy hablando. Más fácil imposible. Estos datos se los di a Camacho y a Parcerisa, dos personas que supuestamente luchan contra la ocultación del fenómeno extraterrestre. Sin embargo, no recibí por parte de ellos ninguna respuesta. Es más, Camacho ha seguido reuniéndose con J.B. para leer los mencionados informes. A pesar de darle las pistas correctas prefiere seguir con el cuento. Así está la taberna galáctica ufológica. ummo

MM.- ¿Qué hizo el autor de esos supuestos bulos, JB, tras ser descubierto?

HMQ.- Cuando les comuniqué lo que sabía, la identidad de la persona que realizaba toda esa falsedad, y que chequeaba los comentarios ummitas en los videos de Youtube de José Luis Camacho, dándose cuenta que alguien sabía la verdad, comunicó a sus contactados que los ummitas se marchaban del planeta Tierra. Es decir, desapareció del mapa.

MM.- ¿Por qué lo revelas ahora?

HMQ.- Me veo en la obligación de comunicarlo para salvaguardar el honor de tantas personas engañadas, y espero que tanto a Javier Sierra como a Iker Jiménez, de Cuarto Milenio, se les comunique esta información para que cesen los bulos que están contaminando a miles y miles de personas en España y Latinoamérica.

MM.-¿Cómo sabes quién es el impostor que está mandando los nuevos informes de Ummo?

HMQ.- Mi padre era uno de los contactados en los años 70 del fenómeno Ummo y mi confidente, el que me lo contó, era su mejor amigo. Yo viví desde niño toda esta gran manipulación que me podría haber llevado a la locura. Lo que me salvó fue agarrarme a la ciencia, por eso me interesé por la astrobiología, por eso me dediqué a investigar por qué razón los supuestos extraterrestres podían evolucionar adquiriendo la forma antropomorfa o humanoide, aunque la coincidencia absoluta de diseño no se da ni por “evolución convergente”. Los ummitas rubios no existen, y los nórdicos pleyadianos, si existen, no son de origen extraterrestre sino humanos mejorados genéticamente.

MM.- Supongo que tienes una gran historia que contar si viviste desde niño el montaje de Ummo, Herikberto…

HMQ.- Sí, no lo dudes, en los últimos años visité al creador y autor de todo, Jordán Peña, que vivía muy cerca de mi casa, en el parque de las Avenidas. Algunos días conversaba con él desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche. Él me confesó que el mayor error que cometió al realizar el montaje de Ummo fue decir que los extraterrestres ummitas eran idénticos a los seres humanos. Yo le pregunté si creía que los nórdicos pleyadianos eran extraterrestres, contestándome que era absurdo que existieran seres de otros planetas idénticos a los humanos. Las variaciones genéticas y las mutaciones aleatorias son infinitas, por lo que nunca puede existir la coincidencia absoluta. La misma teoría que yo defiendo. Jordán Peña también me dijo que después del largo experimento sociológico ummita yo era para él el monstruo de la criatura del doctor Frankenstein. Por alguna razón, desde niño había polarizado todo el experimento, influenciando mi mente hasta tal punto que me convertí en un artista creador de especies del cosmos, e incluso llegué a escribir un ensayo sobre astrobiología.

Lo confieso, pasé muchas horas con el doctor Frankenstein, con el monstruo creador del falso universo ummita alienígena. Al principio lo odiaba, había engañado a miles de aficionados al fenómeno ovni, había engañado a mi padre, a mí, y a montones de familias, pero tengo que reconocer que Jordán Peña fue un genio. En el último encuentro que tuve con él me regaló un informe ummita con varios dibujos realizados con su mano izquierda, estaba paralítico de toda la parte derecha del cuerpo por un ictus. En los dibujos se puede apreciar que era el autor de todos los dibujos de los informes ummitas. Me lo cambió por un dibujo mío, según convinimos. Peña admiraba mi obra artística y teórica y me prometió que entregaría mi ensayo sobre astrobiología al estamento que había financiado todo el experimento Ummo para que conocieran la parte satisfactoria del experimento, y al hijo del doctor Frankentein, yo mismo.

MM.- Aunque la evolución convergente pueda ser la causa de que existan seres alienígenas inteligentes de tipo humanoide, la coincidencia absoluta no existe, de ahí que ni los ummitas ni los nórdicos pleyadianos sean extraterrestres. ¿Es eso lo que significa tu teoría de los diseños coincidentes?

HMQ.- Sí, así es, en una parte, lo demás es pura astrobiología. La realidad supera a la ficción.

MM.- Lo que no se comprende es la razón que hay para que esos supuestos nórdicos pleyadianos contacten con seres humanos apareciendo como los buenos de la película, los ángeles salvadores de la humanidad, los que luchan contra el dominio negativo de los aliens reptilianos…

HMQ.- Tengo una teoría para explicar todo esto. Si existe una civilización o más alienígenas en nuestro mundo tienen un as guardado en la manga. Normalmente, los supuestos accidentes de platos voladores se han dado en zonas desérticas o en la naturaleza. Imaginemos que los aliens tienen un día un terrible accidente estrellándose en una ciudad llena de testigos. Se produciría el pánico, el horror, el caos, al descubrirse que realmente existen los alienígenas. Y nos preguntaríamos: ¿tienen intenciones negativas o positivas? Es entonces cuando los aliens sacarían el as que guardan en la manga y aparecería un supuesto extraterrestre nórdico pleyadiano diciendo: “no se alarmen, no existen malas intenciones, nosotros protegeremos a la humanidad, somos los ángeles custodios, los buenos. Los malos y villanos son los reptilianos o los grises”. Y una gran parte de la población se quedaría tranquila al ver a esos maravillosos extraterrestres de dos metros, de ojos azules, con largos cabellos blancos o rubios, resplandeciendo.

MM.- Pero… y ese trabajo que han realizado los nórdicos pleyadianos contactando con miles de personas a las que llevan un mensaje positivo y espiritual, ¿qué sentido tiene?

HMQ.- Algunos testigos han visto a los nórdicos pleyadianos en los círculos de cosecha, esas grandes creaciones artísticas y misteriosas en los campos de trigo. Estos nórdicos han contactado con cientos de personas y no sabemos si son ellos los que están mandando mensajes por inteligencia artificial. Los nórdicos pleyadianos juegan un papel muy importante, son desde mi punto de vista los mediadores, los embajadores, los intermediarios que aparecen en cualquier asunto delicado, incluso actúan para hablar con militares o dirigentes políticos. Esto es así por un motivo, al interaccionar con un ser humano dan mucha confianza, puesto que son casi iguales a nosotros, aunque más altos y de una gran belleza. Es muy posible que estos nórdicos fueran los que mantuvieron contactos con el presidente norteamericano Eisenhower, incluso dicen muchas fuentes que han visitado en ocasiones a varios papas.

Ummo
Herikberto Muela junto a sus obras

Por contra, si los humanos estuvieran delante de una tipología de un alien gris con ojos negros y de aspecto terrorífico los humanos desconfiarían. Es aquí donde los nórdicos realizan el gran papel de mediadores.

MM.- Pero si supuestamente son humanos mejorados genéticamente, ¿cómo sabemos para qué alienígenas trabajan si están bajo sus órdenes? ¿Para los positivos o negativos?

HMQ.- Es una buena pregunta, puesto que podrían estar bajo las órdenes de los reptilianos negativos o de los grises altos. Por ahora tenemos que ser cautos y no arriesgarnos a afirmar cualquier cosa. Su papel ha sido positivo, tienen buena prensa, pero no sabemos sus profundas intenciones. Rezaremos para que estén del lado de los buenos. Pero también estoy seguro que los alienígenas ya tienen en la actualidad más humanos de diferentes razas, como negros, árabes, chinos o de tipología latina. Sus mediadores ya no son solo los nórdicos rubios o de pelo blanco. La supuesta pleyadiana Swaruu que manda mensajes por internet al ufólogo Robert Carbonell es bajita y con pelo castaño. Lo que desconocemos es si detrás están los alien, o seres humanos sirviéndose de inteligencia artificial. Pero tanto si son los aliens como si son humanos, han cometido el mismo error: afirmar que los extraterrestres pleyadianos son idénticos a los seres humanos.

MM.- ¿Por qué ese interés de los nórdicos pleyadianos en mandar un mensaje espiritual?

HMQ.- Tiene sentido, nos dan confianza y esperanza, pues aseguran que tenemos alma, incluso que reencarnamos, que somos seres espirituales. Muchos conspiranoicos sostienen que los aliens han fomentado muchas religiones en el mundo, que han intervenido en este proceso. No sabemos si con buenas o malas intenciones. Podría ser que las religiones puedan crear una cierta armonía en la mente humana, incluso que pasados miles de años gracias a la fe y la espiritualidad positiva evolucionen las almas. Considero el fenómeno de la religión como un sistema “adaptativo” que tiene un lado funcional, como cualquier adaptación necesaria para la evolución natural del ser humano. Otra cosa es la manipulación que han ejercido las religiones, la mayoría también tienen su lado negativo y represor, incluso contrario a la libertad humana. La mayoría son responsables de muchas guerras, no han fomentado la liberación de la mujer, ni de los homosexuales…

MM.- La última pregunta, Herikberto… Si los aliens han podido fomentar ciertas religiones, ¿podría ser Jesucristo parte de un plan extraterrestre?

HMQ.- Es totalmente posible, aunque lo desconocemos. Imaginemos que Jesucristo, ya hace 2020 años, fuera un humano mejorado genéticamente por los extraterrestres con grandes capacidades, como las que tienen los nórdicos pleyadianos. Este tema es muy delicado. No olvidemos que Cristo caminaba sobre las aguas, curaba a los ciegos, hacia milagros de todo tipo… Perfectamente podría estar detrás de él toda una tecnología muy avanzada extraterrestre. Incluso el ingeniero aeroespacial William Tompkins asegura que los extraterrestres pueden vivir más de 3500 años gracias a la vida extendida, un sistema de recuperación celular y rejuvenecimiento del ADN, del que ya hemos hablado en otros capítulos de la presente entrevista. Pero a lo que íbamos, que Jesucristo podría estar vivo hoy en día, sería fascinante, ¿no crees?

…..

¿Aún no has leído la primera y la segunda parte de la entrevista al artista Herikberto M.Q.?

Hazte con las obras del artista sobre los extraterrestres aquí.

DOCUMENTAL

Leer Anterior

Hace días que no me encuentro

Leer próximo

Desescalada, más zonas peatonales y nuevos servicios abiertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!