Herikberto M.Q.: “Si han llegado aquí, habrán capturado un buen numero de seres humanos”

Un día después de que la Marina norteamericana desvele tres casos de OVNIS, casos para los que no encuentra explicación, iniciamos el Capítulo 2 de la charla que mantuvimos con Herikberto M.Q., artista y experto en astrobiología. Nadie hasta él había estudiado el fenómeno extraterrestre desde la perspectiva de la genética y la evolución. Su irrupción, como veremos ahora, echa por tierra no pocas teorías de las muchas que hacen correr aficionados a la ufología y a los seres alienígenas. Herikberto M.Q. asegura que estos seres existen, sospecha y sugiere que están aquí, entre nosotros, en la Tierra, y apuesta a que están haciendo experimentos genéticos con nosotros, pero no se cree ni la mitad de los cuentos chinos que se escuchan en las tabernas galácticas terrestres.

MM.- Buenas tardes, Herikberto. Nos quedamos en que hay evidencias de la presencia extraterrestre, en que pueden perfectamente haber llegado a las costas de la Tierra hace varios miles de años, pero… esos posibles seres inteligentes extraterrestres – de los que nos hemos ocupado en el capítulo primero de nuestra entrevista – ¿viven entre nosotros? ¿En qué te basas para afirmarlo?

Fetos extraterrestres. Autor: Herikberto Muela

HMQ.- Mi teoría es que si llegó aquí una civilización, lo haría en grandes naves pilotadas por androides para, después, poner en marcha, a partir de la biotecnología, embriones de esa posible civilización, lo que es un proceso lento. Así que no nos visitan, sino que una vez llegaron aquí construyeron bases subterráneas para vivir, para quedarse. Podrían tener desde pequeñas bases a ciudades enormes, no sabemos las dimensiones.

Hay pocas civilizaciones en nuestro planeta porque las distancias entre las estrellas son enormes, mareantes, aunque se valgan al desplazarse de agujeros de gusano plegando el espacio-tiempo. Además, es improbable que en estrellas cercanas la evolución conduzca inevitablemente al ser humanoide o antropomorfo. Lo que es posible es que haya muchos planetas a una distancia similar a como está la Tierra, y en muchos no habrá vida, en otros sí, y en solo unos pocos habrá vida inteligente.

Si ha llegado aquí una civilización, lo primero que habrá hecho es capturar un buen numero de seres humanos, bien a partir de abducciones o simplemente raptando humanos de los dos sexos. Este comportamiento tendría varios fines:

herikberto
Herikberto: “Los extraterrestres vinieron en grandes naves pilotadas por androides”

Uno, simplemente educarlos y que les sirviesen en el futuro para mezclarse y pasar desapercibidos.

Dos, elegirían una serie de humanos para mejorar su inteligencia a partir de inserciones y mejoras genéticas en varias generaciones. Otros humanos podrían servirles para trabajar sin que necesariamente ampliaran su inteligencia, trabajar incluso sirviéndoles, como esclavos.

Tres, las nuevas generaciones de seres humanos a los cuales se les amplió la inteligencia podrían servirles para misiones especiales, incluso apareciendo como extraterrestres a posibles contactados. Tengamos en cuenta que ya estarían dotados de una inteligencia superior, telepatía y otras capacidades. Incluso podrían haber mejorado su belleza física y hacerlos más altos y esbeltos.

Cabeza de gris bajo

Cuatro, los alienígenas podrían crear diferentes razas a partir de los seres humanos sirviéndose de la ingeniería genética. Todas estas nuevas razas podrían procrear entre ellas, puesto que no serían especies, creando variaciones nuevas, como hacen los seres humanos con las razas de perros. Este efecto tendría un sentido practico para los verdaderos alienígenas pues los humanos desconocerían realmente cuántas especies alienígenas nos vistan y cuáles son sus propósitos.

Además, en el caso de que por accidente se estrellara una de sus naves, los humanos comprobarían aterrados que existen diferentes civilizaciones alienígenas sin saber sus verdaderos propósitos. Además de que entre los fallecidos podrían haber especies alienígenas y, también, razas humanoides creadas por ellos mismos.

En definitiva, que los testigos que ven a estos supuestos extraterrestres puede que, en ocasiones, lo que estén viendo no sean especies autóctonas de otros planetas, sino razas que han sido creadas aquí.

MM.- Eres un artista, Herikberto, pero también un estudioso de la astrobiología, disciplina que explora si hay vida en el universo. En este sentido tienes una teoría, la convergencia adaptativa la denominas, con la que explicas por qué es posible que haya formas de vida similares a las nuestras en otros planetas. ¿Qué nos podemos encontrar en esos planetas y en nuestras calles?

herikberto

HMQ.- Yo me preguntaba por qué los testigos aseguraban que los seres extraterrestres tenían un aspecto parecido al nuestro y empecé a investigar en ello. Con el paso del tiempo encontré una ilustración que representaba lo que es la convergencia adaptativa, algo que me dejo noqueado. Esta imagen se convirtió en la piedra angular de un largo trabajo que realicé durante 24 años. En esa ilustración había tiburones, ictiosaurios, focas y delfines, especies que al adaptarse al medio líquido adquirieron un aspecto similar, la evolución los hizo hidrodinámicos y desarrollaron aletas. Este concepto, de forma sencilla, significa que por diferentes caminos evolutivos por adaptación se puede llegar a una solución muy similar o semejante. Pensé que esto podría explicar la gran similitud entre otros seres del universo y los humanos, pero con el tiempo fui descubriendo que la convergencia adaptativa podría darnos las pistas de que la vida -no solo los seres humanoides antropomorfos en general-, las bacterias, células, plantas, animales… podían tener una gran similitud con respecto a la vida en nuestro planeta. Este fenómeno evolutivo lo he denominado: “Teoría de las convergencias adaptativas múltiples”. Por una cuestión, una suma de adaptaciones convergentes puede disparar el diseño biológico a nivel general por caminos más óptimos y posibles existiendo como consecuencia una gran similitud de la vida en infinidad de ecosistemas planetarios. Aunque la coincidencia absoluta sea imposible. Estas investigaciones forman parte de mi libro y ensayo “La teoría de los diseños coincidentes”, editado por la editorial Manuscritos.

MM.- ¿Eres el primero en hablar de esta teoría, Herikberto?

herikberto
Dinosario humanoide Russell

HMQ.- Creo que he sido un pionero en el desarrollo de esta teoría, registrada antes del año 2000. Mi trabajo, tanto el científico como el artístico, lo mandé a estamentos oficiales como NASA y, en menos de un mes, el día de Reyes, me contestó uno de los directores norteamericanos más destacados en astrobiología felicitándome.

Sin embargo, no quiero airear este contacto hasta que se estudie en profundidad mi ensayo. Solo diré que lo que les causó un fuerte impacto fueron mis trabajos artísticos, ofreciéndome una colaboración en el futuro. Este destacado científico me pidió el consentimiento para pasar mi ensayo a un colega que investigaba sobre la posible evolución del humanoide en el cosmos.

MM.- ¿Tu trabajo ha podido influir en la ciencia oficial?

herikberto
“La teoría de los diseños coincidentes” de Herikberto ofrece respuestas a la evolución del ser humano y de la vida, también en otros planetas

HMQ.- También mandé mi ensayo a antropólogos como José Luis Arsuaga, sin recibir ninguna contestación. Pero me resulta curioso que este destacado científico, especialista en el homo antecesor, haya empezado a utilizar el término adaptación convergente en su último libro. Yo le mandé mi libro con citas subrayadas donde creía que se equivocaba en sus planteamientos, sobre cuestiones como que no existían tendencias en la evolución. Él sostenía que no existe ninguna tendencia hacia la evolución de la inteligencia y consciencia desarrollada por el homo sapiens, puesto que los monos platirrinos de América no habían evolucionado en miles de años desarrollando la inteligencia del ser humano. Yo menciono a Arsuaga en mi libro, explicando que no es cuestión de que existan tendencias o no, es cuestión de probabilidad y de que actúen fenómenos como la evolución convergente. Porque si pasaran millones de años posiblemente muchos primates y monos en todo el mundo bajarían de los arboles y podrían desarrollar la postura bípeda y la inteligencia creativa.

Pero ya digo, es curioso que tras seis años, desde que le mandé mi libro, este antropólogo comente ahora en entrevistas que si existiesen extraterrestres inteligentes, se parecerían a los seres humanos. ¿No aseguraba que no existían tendencias? En pocos años ha cambiado de opinión. En mi libro cuestiono muchos aspectos de los que habla él habla en el suyo, creo que le di pistas muy importantes.

Teoría de la convergencia adaptativa

Mi libro y ensayo está ahí, tiene una fecha y está publicado antes que el de Arsuaga, pero como dicen… los libros no tienen prisa. Y espero que otros investigadores que están especializados en astrobiología, si han leído mi trabajo, tengan la delicadeza de mencionarme y que aparezca en su bibliografía.

Mi teoría de las convergencias puede aplicarse al nivel del meta-universo, puesto que sostengo que los universos similares al nuestro podrían crearse por “azar convergente”.

MM.- Has dado un paso adelante asegurando que ya existen civilizaciones extraterrestres en nuestro planeta, ¿lo mencionas en tu libro?

HMQ,- No, de ninguna manera, en mi libro no podía arriesgarme a entrar en eso como uno más de los que apoyan la teoría conspiranoica. Por una cuestión: podía perder credibilidad en la comunidad científica. Mi ensayo sobre astrobiología tenía que estar fundamentado en el empirismo científico. Eso fue mi pesadilla durante años, no podía cometer ningún error aunque fuera un investigador autodidacta. Sin embargo, ahora, en esta entrevista, tiraré los trastos por la ventana. Mi hijo Pablo dice que estoy loco, que perderé la credibilidad que había conseguido durante años con mi ensayo. Espero que no suceda eso, soy un artista y me gusta jugar en el abismo, lo que voy a contar posiblemente gravitará entre la razón y el delirio. Por tanto: ¡¡Sujétense a la silla!!

MM.- ¿Los extraterrestres pueden crear híbridos entre ellos y los seres humanos?

herikberto
Alienígena gris alto

HMQ.- A una civilización muy avanzada le costaría muchísimo crear un híbrido entre un ser humano y un alienígena porque su filogenia y sus nucleótidos serían diferentes. Por no decir que es imposible. Pero se pueden crear híbridos entre especies de un mismo planeta. Por ejemplo, entre un delfín y un ser humano, entre un murciélago y un ser humano, porque la proximidad genética es grande, son mamíferos, vertebrados…

Aunque, repito, son especies diferentes y en teoría no podrían crearse híbridos según la genética actual. Pero esas barreras se podrán franquear en un futuro próximo insertando frecuencias genéticas de seres humanos en animales como delfines o murciélagos. Este tipo de experimentos los pueden realizar las civilizaciones más avanzadas del cosmos y también los humanos, en el futuro. Sostengo que los alienígenas no crean híbridos entre ellos y los seres humanos, lo que pueden realizar son ajustes o inserciones genéticas. El problema no solo está en que los alienígenas tendrían una filogenia y unos nucleótidos diferentes, el problema fundamental estaría básicamente en cómo están formadas sus células y estructuras biológicas. Un sistema digestivo de un alienígena puede ser igual de funcional que el de un ser humano, pero sus estructuras y mecanismos bilógicos serian diferentes. Lo mismo puede suceder con su sistema nervioso, endocrino, o el esqueleto etc. Aunque intentáramos traducir sus nucleótidos a los nuestros al tratar de crear un posible hibrido, nada, absolutamente nada encajaría. Cualquier ingeniero genético contestaría lo mismo.

MM.- O sea, que los ufólogos que defienden la hipótesis de que se pueden generar híbridos humano-alienígenas han cometido un error…

HM.-  El problema que tienen los ufólogos, influencers youtubers, aficionados etc. es que no se toman la molestia de cultivarse un poco en biología evolutiva. Muchos de ellos se limitan a decir: ¡¡Darwin era un masón y la selección natural es una patraña!! ¡¡Los alienígenas crearon a los seres humanos!! Lo dicen y se quedan tan anchos!! Es la misma corriente de los creacionistas religiosos que dicen que Dios nos diseñó y la evolución por selección natural es una falsedad. Sin embargo, creo que pueden existir civilizaciones diseñadoras de vida y se valdrán de la sección natural y artificial para realizar cualquier cosa. La evolución es un fenómeno innegable.

MM.- ¿Podrían ser híbridos los supuestos alienígenas nórdicos y reptilianos, por ejemplo?

Charles Darwin y su teoría de la evolución, muy cuestionada por algunos conspiranoides y youtubers

HMQ.- No soy partidario de que los extraterrestres crearan un híbrido entre un alienígena reptiliano y un ser humano, porque eso es casi imposible, pero si pueden hacer rectificaciones genéticas en humanos, incluso traduciendo diferentes secuencias de nucleótidos de un alien, y luego insertarlas en seres humanos. Sería como traducir del ingles al español. Pero esto no es hibridación, sino inserciones, o modificaciones especificas. Esto si lo pueden hacer. Pueden modificar el ADN del ser humano ampliando su inteligencia, como ya dije; creo que esto lo pudieron hacer con los “nórdicos pleyadianos”, como lo han hecho los chinos, repito, con los monos Rhesus en el instituto de biología de Kunming.

Es posible que a partir de abducciones hayan modificado al ser humano dotándolo de otras capacidades, como ya comenté también. Esto no sabemos si lo han hecho hace poco o hace más de 4000 años. Los ángeles caídos del Antiguo Testamento pueden ser humanoides reptilianos, y los elohím los nórdicos pleyadianos.

Pero tenemos que ser cautos porque los alienígenas pueden haber creado híbridos entre seres humanos y reptiles como el “lagarto Komodo”. Incluso quizás no se trata en este caso de hibridación propiamente, sino que consistiría en trasladar secuencias de ADN de reptiles a seres humanos; por ejemplo pueden trasladar por secuencias genéticas la piel, los ojos, incluso el rabo del lagarto Komodo o de otros reptiles. En consecuencia, podrían existir humanoides reptilianos que son fruto de la ingeniería genética. Por ejemplo, la ciencia actual ya sabe qué genes al mutar transforman una escama en una pluma, como sucedió con los dinosaurios. Incluso qué genes pueden crear protuberancias como crestas y púas.

Los llamados humanoides draco-reptilianos tienen crestas y púas en la piel, y podrían ser el resultado de experimentos genéticos y no auténticos extraterrestres. Los conspiranoides aseguran que los draco-reptilianos de más alto rango tienen rabo e incluso unas alas tipo murciélago que les sirven de capa. Esto, evolutivamente hablando, es absurdo, puesto que estos seres miden supuestamente casi tres metros. ¿De qué les sirven esas pequeñas alitas en la espalda si no pueden volar y además tienen un largo rabo? Me pregunto cómo estos draco-reptilianos pueden dormir con esas alas en la espalda, qué incomodo, qué sufrimiento… ¿Cómo pueden pilotar una nave sentados en una silla si tienen un largo rabo? Jajajaja.

La explicación más lógica es que las alas de murciélago pudieron ser insertadas de un murciélago “zorro volador”, que son muy grandes, y el rabo de un lagarto Komodo. Pura ingeniería genética. Esto es más lógico, aunque roce la pura excentricidad, ¿pero los ingenieros alienígenas pueden ser artistas excéntricos como yo?

MM.- O sea, que hay que ser cautos a la hora de valorar lo que podemos estar viendo, o lo que aseguran diferentes fuentes, porque podrían ser otra cosa…

HMQ.- Exacto. Debemos analizar estos mitos desde el punto de vista de la genética, la biología y la anatomía comparada.

MM.- Pero según tenemos entendido hay otras teorías no menos interesantes sobre el origen de los reptilianos, Herikberto…

La cuestión estriba en saber si los reptilianos y draco-reptilianos son alienígenas autóctonos de otros planetas o experimentos genéticos entre seres humanos y reptiles, fruto de la ingeniería genética alienígena. Porque estos supuestos seres podrían haberlos creado otros aliens hace más de 4000 años. En la actualidad pueden existir cientos o miles. Y tanto William Tompkins como Coorey Goode y otros testigos dan por sentado que son auténticos alienígenas. Lo mismo sucede con los nórdicos pleyadianos y altos blancos, es muy posible que sean seres humanos que modificaron genéticamente los alienígenas incluso hace más de 4000 años. ¿Fascinante, no? Con la genética en la mano se tumban muchas creencias.

herikberto
¿Los reptilianos educaron a los alemanes durante la época del nazismo?

Otra hipótesis que se baraja sobre los reptilianos es que proceden de los antiguos dinosaurios. Tal teoría se extendió por internet a raíz de que el antropólogo canadiense Dale Russell dijera, en 1982, que quizás si los dinosaurios no se hubieran extinguido habrían subido a los árboles desarrollando la mano prensil y que más tarde bajarían de los arboles consiguiendo la postura bípeda y una forma anatómica humanoide parecida a la nuestra.

Bien, pero si fuera así tendríamos restos fósiles por algún lado y no hay nada que lo confirme. Además, aunque vivieran bajo tierra en cuevas, cualquier cultura habría sabido de ellos. Solo hay algunas esculturas y algún dibujo que represente a humanoides reptilianos. Pero en África el mito del cocodrilo como deidad es conocido, es habitual, incluso, disfrazarse de reptil. Donde sí son populares es en Norteamérica, y el conspiranoico David Icke, los convirtó en una autentica plaga en internet. Si existen y tienen tanto poder como asegura William Tompkins y tantos conspiranoicos, y son los amos del mundo, ¿cómo es que no se han visto en el resto del planeta? Se supone que tienen naves para desplazarse y sin embargo sus apariciones están relegadas prácticamente a Norteamérica y algunas zonas de África. Quizás esto signifique que viven en bases subterráneas en Norteamérica y que rara vez se desplazan a otras partes del mundo; ¿o quizás es que no son tan numerosos? Por tanto, aunque pueden existir humanoides alienígenas con escamas tipo reptil no sabemos hasta que punto su verdadero origen puede ser el resultado de experimentos genéticos entre humanos y reptiles, incluso que pudieran estar a las ordenes de otros alienígenas. Por cierto, estos reptilianos también son conocidos con el nombre de Annunakis, si se asocian a las teorías de Zecharia Sitchin. Pero no entraremos en este asunto, podemos caer en un charco.

herikberto

MM.- ¿Y si viajan en el tiempo, a través de agujeros de gusano, como sugerías?

HMQ.- Si hacemos un ejercicio de ciencia ficción y fueran posibles los viajes en el tiempo, una civilización alienígena podría desplazarse a la época de los dinosaurios y crear un dinosaurio humanoide por ingeniería genética. Incluso los llamados nórdicos pleyadianos podrían ser humanos del futuro, y los grises, humanos degenerados por catástrofes nucleares y ambientales virales. Esto es lo que asegura el microbiólogo Dan Burisch. Pero tenemos que tener en cuenta que existen muchos desinformadores bien pagados. Este microbiólogo sostiene que las bacterias y el ADN y formas de vida microscópica pueden viajar por micro-agujeros de gusano por todo el universo. Si fuera así, el ADN podría tener un origen universal, panspermia viajando no solo a partir de meteoritos, también a través de micro-agujeros de gusano. La idea es muy sugestiva, pero se tiene que demostrar científicamente. Estas cosas me gustan, expanden mi imaginación, pero otra cosa es que sean ciertas.

William Tompkins, ingeniero aeroespacial en el proyecto Apollo XI

Si seguimos haciendo un ejercicio de ciencia ficción podíamos pensar que quizás solo llegó a nuestro planeta una civilización alienígena y el resto, los reptilianos, draco-reptilianos, nórdicos pleyadianos, altos blancos, e, incluso, los humanoides de tipo insecto mantido y los llamados humanoides felinos, podrían ser el resultado de creaciones genéticas de una sola civilización. Podríamos llegar a pensar que estamos ciegos ante una obra de teatro de dimensiones cósmicas y que todos los ufólogos se exprimen los sesos pensando que nos visitan más de 60 civilizaciones alienígenas. Porque si todas estas creaciones humanoides son fruto de la experimentación genética a partir de seres humanos, y estas “razas” procrean entre ellas, tendríamos más de los sesenta supuestos humanoides alienígenas…

MM.- Vayamos con los nórdicos pleyadianos. ¿Qué sabemos de ellos, Herikberto?

HMQ.- William Tompkins, el famoso ingeniero aeroespacial de NASA que trabajó en el vuelo del Apolo XI, aseguraba que en aquella época todo su trabajo era supervisado por dos “mujeres bellísimas y un hombre de aspecto nórdico que eran extraterrestres”, y que nadie en NASA podía distinguirlos de los seres humanos. Esto me hace mucha gracia, o el ingeniero era un ingenuo y tenia pocas nociones en biología evolutiva y genética, o nos engañaba con mentiras piadosas. Quizás Tompkins creía, como tantos ufólogos, que pueden evolucionar en otros planetas seres alienígenas “idénticos” a los seres humanos, lo que lleva a pensar que Tompkins era un genio como ingeniero, pero que estaba poco informado en biología evolutiva.

MM.- ¿Los llamados ummitas son de aspecto nórdico, como sostienen David Parcerisa y José Luis Camacho?

HMQ.- Si los nórdicos extraterrestres, que son rubios e idénticos al ser humano, han podido evolucionar en otro sistema planetario, significaría que el universo estaría ¡plagado de nórdicos rubios pleyadianos! y que la evolución es direccional y conduce inevitablemente a que se desarrollen estos altos rubios guapísimos de tipo ario, el mismísimo sueño de Hitler. Se trata de la misma falsedad de los que creen que los supuestos alienígenas “ummitas” son de tipo nórdico e iguales a los seres humanos. Esto lo defienden esos dos youtubers españoles: David Parcerisa y José Luis Camacho. Pero no me extraña, ellos sostienen que la teoría de Charles Darwin por selección natural es una patraña. Esto es lo que sucede en nuestro planeta, que funciona como una taberna galáctica. Tampoco me extraña que David Parcerisa apareciera en el programa de televisión Cuarto Milenio asegurando que el jefe y mandamás de este planeta se llama Enkil, un Anunnaki reptiliano que había creado a los seres humanos hibridando a alienígenas reptilianos con homínidos. Y se quedó tan ancho. También dijo que se acercaba el planeta Nibiru que hasta la fecha nadie ha visto. Pero lo grave de algunos de estos influencers, como José Luis Camacho, que está aireando a los desprestigiados alienígenas rubios ummitas, es que se atreven a cuestionar, sin aportar prueba alguna, la figura de Albert Einstein o el mismo Darwin.

Una cosa es que las civilizaciones más avanzadas del cosmos puedan crear vida en planetas vírgenes, puedan manipular los genes humanos, y que incluso estén aquí en nuestro planeta, y otra cosa es que no exista la evolución por selección natural, aunque esta se amplia continuamente con nuevos descubrimientos científicos. Ahora se investiga sobre epigenética y se explora la posibilidad de que existan ciertos mecanismos genéticos de memoria que se puedan transmitir de una generación al siguiente. Anteriormente todo se basaba en las mutaciones aleatorias, variaciones y recombinación genética. Darwin no sabia que existían los genes, pero luego vino Gregor Mendel, después la teoría sintética que une la selección natural con la genética, y ahora emerge la epigenética. Todo este conjunto de descubrimientos están ampliando la teoría de la evolución por selección natural.

MM.- William Tompkins aseguraba que los nórdicos eran telépatas… herikberto

HMQ.- Los llamados extraterrestres nórdicos o playadianos tienen las orejas, los ojos, el pelo, el sistema digestivo, el endocrino, el nervioso, el esqueleto, todo es idéntico a nosotros. Lo que demuestra que los nórdicos no son extraterrestres sino seres humanos, o humanos que pudieron ser modificados genéticamente. ¿Y cuál es la pista que tenemos que seguir?: “una, especialmente”. Infinidad de contactados como Sixto Paz o Billy Meier aseguraban que de los platos voladores salían unos humanoides de más de dos metros, bellísimos, con aspecto nórdico. Podían ser simplemente seres humanos altos, pero tanto estos dos testigos, como cientos de contactados, como el mismo William Tompkins, aseguran que son “telépatas”. Muchas ideas, que puso en practica Tompkins cuando trabajaba en la preparación del apolo XI, decía que eran transmitidas telepáticamente por estos humanoides nórdicos que trabajaban en la misma NASA. Si esto es cierto, algo no concuerda porque ¿cómo unos humanos nórdicos tenían supuestamente la capacidad telepática? Si hemos descartado que fueran extraterrestres, puesto que eran idénticos a los seres humanos, solo cabe pensar en que, si eran humanos, estaban modificados genéticamente y se les amplió la inteligencia y dotó de capacidades como la telepatía.

Lo que nos tenemos que preguntar es si Tompkins sabia realmente qué eran, o si decía medias verdades. El ingeniero aeroespacial aseguraba también que los reptilianos “educaron” a algunos alemanes antes de la segunda guerra mundial del siglo XX. Y me río al escucharlo, porque creo que mentía. herikberto

Él sabía que no los educaron sino que los modificaron genéticamente. No creo que fuera tan ingenuo. Es posible también que le obligaran a decir solo una parte de la verdad. Misterioso asunto.

MM.- ¿Hay una conexión nórdico pléyade hitleriana?

HMQ.- Lo fascinante es que los llamados nórdicos pleyadianos son el retrato más exacto de lo que se puede llamar “raza aria superior”, el sueño de Hitler. Puesto que si son humanos nórdicos mejorados genéticamente por alienígenas, el sueño de Satanás, del asesino más cruel de la Tierra, no podría ser más exitoso.

Tompkins y los conspiranoicos aseguran que los reptilianos contactaron con sectas secretas alemanes antes de la segunda guerra mundial. Y aquí existe un punto caliente pues muchas sectas secretas adoran a Satanás y hacen ritos de sangre. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Los supuestos humanoides reptilianos podrían conseguir muchos objetivos a través de estas sectas, como es el poder económico y social, raptos, etc. herikberto

¿Desde cuándo los reptilianos conseguían ciertos propósitos valiéndose de sectas secretas? ¿Desde hace miles de años o en los últimos años? ¿Qué relación puede existir entre Hitler, sectas secretas, reptilianos y nórdicos? Es aquí donde pueden emerger extrañas y misteriosas ideas, como que los llamados alienígenas nórdicos, supuestamente positivos, podrían estar bajo las ordenes de los llamados reptilianos negativos que incluso los modificaron genéticamente, si eran realmente alienígenas.

En esta misteriosa trama nos encontramos con Tompkins quien aseguraba, como otras fuentes, que los reptilianos tuvieron contactos con alemanes nazis. Todo comenzó cuando una médium alemana, María Orsic, integrada en la sociedad “Thule” contactó por medio telepático con una especie alienígena que se supone que eran los reptilianos. Ella, al parecer, fue recopilando planos e informes para llegar a construir naves tipo plato volador consiguiendo construir varias naves. Lo más misterioso de las declaraciones de María Orsic es que aseguraba que la raza aria no era originaria de la Tierra, sino que procedía de la estrella Aldebarán, en Tauro, a unos 65 años luz de la Tierra.

¿Llegaron a construirse platillos volante durante la época del nazismo?

Es curioso que María Orsic, como otras médiums de la época y amigas de ella, llevaran el pelo muy largo, incluso más allá de la cintura, pues se decía que el pelo largo funcionaba con una antena.

Y curioso que testigos que dicen mantener contactos con los nórdicos o pleyadianos afirmen que muchos llevan el pelo muy largo dándoles el aspecto de ángeles. Algunos indios que fueron seleccionados como empáticos intuitivos para desempeñar misiones secretas norteamericanas en guerras, – se habla incluso que pertenecían al MK Ultra – tenían que llevar el pelo muy largo, y si se les cortaba disminuían sus capacidades psíquicas.

MM.- ¿Cuántos años pueden vivir los extraterrestres?

HMQ.- Lo que quizás nos debamos preguntar es si María Orsic era un ser humano normal o era una nórdica mejorada genéticamente por extraterrestres. Se dice que antes de que llegara la segunda guerra mundial desapareció de la faz de la Tierra en uno de esos platos voladores. ¿Se la llevaron los humanoides reptilianos por sus capacidades psíquicas especiales? ¿O era un ser humano mejorada genéticamente por ellos? Y si seguimos tirando del hilo: ¿por qué se les relaciona tanto a los reptilianos con los nórdicos? William Tompkins lo hace continuamente. Pero dice algo más fascinante, asegura que los humanoides nórdicos pueden vivir hasta mas de 3500 años debido a la vida extendida, un sistema de recuperación celular que actúa rejuveneciendo las células y actuando en el ADN y en los telómeros. Si los humanoides nórdicos supuestamente no son alienígenas, sino humanos mejorados genéticamente, ¿fueron manipulados hace más de 3500 años? ¡¡Fascinante!! Y nuestro querido Tompkins, con 93 años y peluquín, nos decía con ironía que los reptilianos “educaron” a algunos alemanes nazis…

Se me ocurre que si María Orsic era reamente una humana normal quizás los reptilianos le dieron vida extendida y sigue viva. ¿Habrá tenido hijos telépatas que ya trabajan para los reptilianos? ¿Es su amante un nórdico modificado genéticamente? Aquí tenemos una serie de ciencia ficción. Pero no la escribais, ya lo hice yo.

¿Estas supuestas mejoras genéticas en humanos nórdicos fueron realizadas por los alienígenas reptilianos? ¿O ellos incluso son el resultado de hibridar humanos y reptiles? ¿Podrían ser los humanoides nórdicos y reptilianos fruto de la experimentación genética? ¿O existe una especie alienígena de aspecto reptiliano autóctona de otro planeta? Y los llamados humanoides grises, a los que se suele asociar a los draco-reptilianos, ¿qué relación existe entre todos ellos? Es curioso que en las famosas abducciones, sobre todo en África, el famoso contactado Credo Mutua aseguraba que los reptilianos estaban con los grises bajos practicando operaciones quirúrgicas a los abducidos. Muchas fuentes aseguran que los reptilianos mandan sobre los grises bajos, y otras fuentes dicen que los grises bajos son androides sintéticos. Pero aquí podemos hacer un razonamiento: ¿cómo es posible que unos humanoides reptilianos utilicen robots o androides tipo gris y no robots de apariencia reptiliana? Creo que es una buena pregunta. Este tipo de pistas, casi sin importancia, pueden ser relevantes si todo es cierto. Es muy sospechoso este comportamiento. Como también muchos contactados dicen haber visto con frecuencia a los reptilianos con los nórdicos. Internet está plagado de seguidores de los nórdicos pleyadianos asociados al movimiento New Age. Como es el caso de los seres positivos y custodios de la humanidad, nuestros protectores, los ángeles venidos de otros mundos. ¿Pero qué hay de verdad en todo esto?

herikberto
Herikberto: “Dicen que estos extraterrestres nórdicos son de las Pléyades e idénticos al ser humano. Cosa que es imposible evolutivamente hablando”

MM.- ¿Qué papel juegan los contactados?

HMQ.- Existen miles de supuestos contactos con los nórdicos ahora en España. Dos ufólogos, Robert Carbonell y Gosia, dicen mantener contactos con estos nórdicos pleyadianos y publican en YouTube cientos de mensajes de estos supuestos extraterrestres. Los seguidores son miles en todo el mundo, existen auténticos fanáticos de estos mensajes. Yo he curioseado un poco, puro morbo excéntrico y creo que estos contactos se hacen a través de inteligencia artificial. No sabemos quien está detrás, pero es realmente muy sospechoso. Dicen que estos extraterrestres nórdicos son de las Pléyades e idénticos al ser humano. Cosa que es imposible evolutivamente hablando, pero lo que raya en la ingenuidad, en lo infantil, es que estos contactados aseguran que en sus planetas de origen hay gatos, camellos, pájaros y otros animales iguales a los de nuestro planeta. Esto es una novedad. ¡¡Coincidencia de diseño!! ¿El universo, entonces, esta lleno de nórdicos rubios, camellos, gatos, y pájaros…? Realmente, creo que es vergonzoso. El que está detrás de estos comunicados debe creer que los humanos somos unos cretinos. Bueno, pues la gente se lo traga como un bizcocho en el desayuno. Creo que son ya millones de seguidores en todo el mundo… En Latinoamérica se expande esta corriente de fanáticos más que el coronavirus, como sucedió con los extraterrestres del planeta Ummo, también rubios y muy guapos, por cierto.

Estos dos contactados ufólogos parecen buena gente, pero lo que me saca de quicio es escuchar a Carbonell decir que lo de Darwin es una patraña, que ellos nos crearon y la selección natural es un cuento chino. ¡Llegó la nueva religión de la New Age! ¡Seguimos en la taberna galáctica!! Un periodista le preguntó al contactado Robert Carbonell: “¿Cómo sabes que no te están engañando?” Y este contestó: “¡¡Puro olfato, uno ya tiene canas en la barba para saber cuando algo es cierto!!”

Bueno, siempre existe la posibilidad de que los alienígenas se llevaran a humanos mejorados genéticamente a las Pleyades, pero también, gatos, camellos, pájaros, etc. Pero entonces que nos digan la verdad, jajajaja…

fetos.promo 2 Herikbertomq.80

                                                                                                                       LAS OBRAS DE EXTRATERRESTRES DEL ARTISTA HERIKBERTO M.Q.

                                                                                                           COMPRA LAS OBRAS EN: https://madridmarket.es/categoria-producto/arte-y-decoracion/

herikberto
Humanoide
herikberto
Híbrido humano felino
Humanoide gris
Humano del futuro
Reptiliano
Nórdico pleyadiano
Nórdica pleyadiana

LEE AQUÍ LA PRIMERA ENTREGA DE LA ENTREVISTA

PRÓXIMAMENTE EL CAPITULO III DE LA SORPRENDENTE CHARLA MANTENIDA CON EL ARTISTA HERIKBERTO M.Q.

……

Más información:

LAS RAZAS EXTRATERRESTRES

A través de los documentos filtrados por WikiLeaks, militares y científicos estadounidenses no solo admitieron la existencia de extraterrestres, sino también de diferentes razas que habitarían con nosotros. ¿Quiénes son?

Gepostet von Verónica De Película am Donnerstag, 7. Mai 2020

La Marina de EE.UU. hace públicos tres vídeos de ovnis

 

 

 

 

 

 

Leer Anterior

La Marina de EE.UU. hace públicos tres vídeos de ovnis

Leer próximo

EL PLAN DEL GOBIERNO PARA LA TRANSICIÓN, PASO A PASO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!