• 18 abril 2021

José Ortega, abogado: ”Se da la situación increíble de que se tienen que vacunar contra un virus que no está demostrado que exista”

Ha pasado en unos días, que la comisión constitucional del Parlamento finlandés haya congelado la tramitación del proyecto de ley del Gobierno que da paso al confinamiento de la ciudadanía. Dicha comisión consideraba este proyecto de ley inconstitucional y desproporcionado. Y ha pasado que un tribunal de Bélgica ha sentenciado al gobierno del presidente Croos a eliminar en ese país todas las medidas anti Covid en el plazo de 30 días. Para comentar este segundo aspecto hemos invitado a MM al abogado José Ortega, un hombre siempre polémico y siempre valiente. Comenzamos hablando con él de la puesta en marcha en su despacho de un antídoto contra el pasaporte que quieren imponer para señalar a los no vacunados, petición a la que se han sumado varios miles de personas, seguimos hablando del papel de los tribunales y abogados en esta pandemia, y seguimos charlando de… En fin, más abajo tenéis las claves de su entrevista, que también podéis ver en vídeo.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Si hubiéramos tenido un sistema judicial independiente, profesional e imparcial España no se habría convertido en el pozo de basura que es, y en reino de la corrupción que es, y en la cueva de ladrones que es.

Cuando hay un 0,21% de tasa de mortalidad en todo el mundo no se puede decir que sea un problema para la salud pública, hay un 13% de mortalidad por la gripe, y un 0,21% de la cosa esta, sea lo que sea.

Los derechos individuales tienen prevalencia porque en el Sistema no tiene prevalencia lo colectivo.

El Tribunal cuanto más alto más politizado está y más sensible es a las influencias del poder.

Es una suerte para todos los ciudadanos europeos que ese Tribunal belga haya dictado esa tendencia, y esperemos que no la tumben.

Los jueces, sin necesidad de agruparse ni de ideologizarse, tendrían que luchar por la ley y la verdad individualmente.

NOTA

Ortega Abogados ha puesto en marcha una campaña para quejarse del abuso del pasaporte de vacunación, si definitivamente se implanta. Están recogiendo firmas y hasta ahora lleva más de 5000. Su idea es llegar a los 15.000 para presentar la queja al Parlamento europeo. Los interesados pueden apoyar la campaña en la página web de su bufete.

Leer Anterior

Manuel Álvarez de Mon: “Un tribunal condena al gobierno belga a retirar todas las medidas anti Covid por no tener base legal formal para ponerlas en marcha”

Leer próximo

Detienen al actor Micky Molina tras negarse a ponerse la mascarilla en el aeropuerto de Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Muy interesante,gracias

  • ALGUIEN PODRÍA DECIRLE A JOSE ORTEGA. QUE TOME KALIUM PHOSPHORICUM 30 CH DIARIO, Y CHINA RUBRA 30 CH DIARIO

  • Hacer la recogida de firmas es como aceptar la medida como constitucional.

    Tenemos que echarlos de sus puestos TODOS, Toditos tambiem la monarquia, estan vendiendo nuestros derechos y libertades a los humanoides-chupopteros.

    Todos han de ser declarados quebrados y ademas hemos de ponerles la vacuna y mascarilla hata el 2030. Fin De la agenda humanoide.

    Eso es el protocolo de lo que tenemos que hacer.

error: Content is protected !!