José Ortega, abogado: ”Se da la situación increíble de que se tienen que vacunar contra un virus que no está demostrado que exista”

Ha pasado en unos días, que la comisión constitucional del Parlamento finlandés haya congelado la tramitación del proyecto de ley del Gobierno que da paso al confinamiento de la ciudadanía. Dicha comisión consideraba este proyecto de ley inconstitucional y desproporcionado. Y ha pasado que un tribunal de Bélgica ha sentenciado al gobierno del presidente Croos a eliminar en ese país todas las medidas anti Covid en el plazo de 30 días. Para comentar este segundo aspecto hemos invitado a MM al abogado José Ortega, un hombre siempre polémico y siempre valiente. Comenzamos hablando con él de la puesta en marcha en su despacho de un antídoto contra el pasaporte que quieren imponer para señalar a los no vacunados, petición a la que se han sumado varios miles de personas, seguimos hablando del papel de los tribunales y abogados en esta pandemia, y seguimos charlando de… En fin, más abajo tenéis las claves de su entrevista, que también podéis ver en vídeo.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Si hubiéramos tenido un sistema judicial independiente, profesional e imparcial España no se habría convertido en el pozo de basura que es, y en reino de la corrupción que es, y en la cueva de ladrones que es.

Cuando hay un 0,21% de tasa de mortalidad en todo el mundo no se puede decir que sea un problema para la salud pública, hay un 13% de mortalidad por la gripe, y un 0,21% de la cosa esta, sea lo que sea.

Los derechos individuales tienen prevalencia porque en el Sistema no tiene prevalencia lo colectivo.

El Tribunal cuanto más alto más politizado está y más sensible es a las influencias del poder.

Es una suerte para todos los ciudadanos europeos que ese Tribunal belga haya dictado esa tendencia, y esperemos que no la tumben.

Los jueces, sin necesidad de agruparse ni de ideologizarse, tendrían que luchar por la ley y la verdad individualmente.

NOTA

Ortega Abogados ha puesto en marcha una campaña para quejarse del abuso del pasaporte de vacunación, si definitivamente se implanta. Están recogiendo firmas y hasta ahora lleva más de 5000. Su idea es llegar a los 15.000 para presentar la queja al Parlamento europeo. Los interesados pueden apoyar la campaña en la página web de su bufete.

Leer Anterior

Manuel Álvarez de Mon: “Un tribunal condena al gobierno belga a retirar todas las medidas anti Covid por no tener base legal formal para ponerlas en marcha”

Leer próximo

Detienen al actor Micky Molina tras negarse a ponerse la mascarilla en el aeropuerto de Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios

  • Esoty muy agobiada, yo tengo una enfermedad autoinmune desconocida y precisamente esa vacuna, ya me han dicho varios médicos q no saben como me va a afectar! Cada día veo más claro q nos van a marginar a los q no nos vacunemos…. Por favor, podria contratar a algún abogado? No sé q hacer, tengo q ir cada dos meses al hospital por mi enfermedad… Y estoy aterrada de q no me dejen entrar…

  • Documento que nos pueda amparar con el pasaporte covid ,por favor.GRACIAS

  • Buenos días: me siento muy agobiada con lo de la vacuna mi esposo y yo no nos vamos a vacunar, encima yo tengo problemas de salud, DOS ICTUS, alergias etc y mi esposo igual nos están acosando diariamente con llamadas y mensajes para la vacuna y la gente ya empieza a decir que vamos a ser apestado, leprosos que nos van a eliminar, estoy desesperada. Necesito ayuda porque a veces pienso en la muerte porque tengo problemas graves personales y económicos sin solución.

    • Hola Luzdivina. No desesperéis, no estáis solos. Somos muchos los que jamás nos vacunaremos. Además que no es una vacuna y que no es necesaria porque no existe ningún virus. No pueden obligaros a recibir la vacuna, es ilegal. Si os oprimen debeis pedir la prescripción médica por escrito y firmado por el. Médico y verás como ningún médico os va firmar nada.
      Un abrazo..

  • Mis felicitaciones al Abog. José Ortega, les escribo de Perú, quisiéramos poder conformar una organización mundial de las personas que no nos dejamos engañar por este poder oculto; pero manifiesto a través de los medios de comunicación.
    Aquí el ciudadano está solo, no tenemos quién nos represente, pero somos mucha gente que deberíamos unirnos y ser una sola fuerza y apoyarnos desde el país que nos encontremos… tengo entendido que el Estudio Jurídico Ghersi (Lima-Perú) ha presentado más de 100 acciones de Amparo, aunque no hay resultados visibles, nos siguen encerrando ya es intolerante todo esto.
    Felicitaciones por la lucha que han emprendido y por difundir la verdad.
    Un fuerte abrazo.

  • Donde hay que firmar, póngalo publico para compartir y que firme todo el mundo

  • La tasa de mortalidad de eso que llaman covid no es 0,21%, en muchísimo más baja.
    La tasa de mortalidad de una enfermedad es = nº de muertos causados por esa enfermedad / Población total
    La tasa de letalidad de una enfermedad es = nº de muertos causados por esa enfermedad / Nº de personas infectadas

    La tasa de letalidad de la covid según los últimos datos de la OMS no llega ni al 0,18%, inferior a la de la llamada gripe estacional que suele oscilar entre el 0,22 y el 0,24%. Esto significa que de cada 1000 personas infectadas por covid solo han muerto apenas 2. Y esto con los datos de la OMS, que están sumamente hinchados ya que se atribuyen muertos como covid hasta a los fallecidos en accidentes de tráfico.

  • Necesitamos más profesionales como usted en su ámbito y en otros profesionales como biólogos, médicos, virologos, veterinarios, periodistas… Ánimo. No decaiga, por favor. Les necesitamos

  • Mal asunto lo que se tfama y llergue. Es un exterminio planificado para “una nueva sociedad” , pre-reestablecida por el reseteo o El PLAN MANHATTAN !

  • Muy interesante,gracias

  • ALGUIEN PODRÍA DECIRLE A JOSE ORTEGA. QUE TOME KALIUM PHOSPHORICUM 30 CH DIARIO, Y CHINA RUBRA 30 CH DIARIO

    • Muchas gracias por esta entrevista, por la información y simplemente por explicar las cosas con sentido común. La alegría con la que la gente está apoyando las medidas Covid me pone los pelos de punta, literalmente. Si alguien me puede decir dónde firmar la recogida de firmas que se menciona, se lo agradecería.

  • Hacer la recogida de firmas es como aceptar la medida como constitucional.

    Tenemos que echarlos de sus puestos TODOS, Toditos tambiem la monarquia, estan vendiendo nuestros derechos y libertades a los humanoides-chupopteros.

    Todos han de ser declarados quebrados y ademas hemos de ponerles la vacuna y mascarilla hata el 2030. Fin De la agenda humanoide.

    Eso es el protocolo de lo que tenemos que hacer.

error: Content is protected !!