José Ortega: La gente, asustada por el Telediario, va a ir y se va a vacunar y va a haber colas. Muchas de estas personas van a morir por miedo a la muerte, por crédulos, otras van a sufrir lesiones y otros  van a quedar estériles”

¿Qué pasa si la gente se niega a vacunarse? ¿Qué pasa si los primeros que van a optar a las vacunas se niegan? Si son todos, el gobierno tendría un serio problema. Si son algunos, no importa, porque ni siquiera, probablemente, aparecerían en los informativos de la tele o en las primeras páginas de los periódicos. Estos días, y sobre todo a partir de primeros de mes y de año, asistiremos a una campaña publicitaria que tuerza la voluntad de los más reacios. Recordemos que según el CIS la mitad de la población dice que se vacunará y la otra mitad que no lo hará. Pero si tras la demoledora campaña que viviremos, aún persiste su actitud y sigue sin querer vacunarse no se preocupe, podrá hacerlo sin sufrir contratiempos o consecuencias. Eso nos dice el abogado José Ortega, un especialista en la materia. 

LA ENTREVISTA EN VÍDEO

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA
“Eso no es una vacuna, es un suero que te meten con una sustancia desconocida y le llaman vacuna porque lo que quieren es que la gente se pinche eso y se confíe”

“Lo que va a pasar con esto que llaman vacuna es, primero, que va a morir mucha gente, segundo que va a haber muchas secuelas neurológicas, y tercero que va a haber una esterilización masiva (…) El objetivo final es reducir la población”

“El 95% de los señores que se olviden de sus testículos y el 45 % de las señoras que se olviden de sus ovarios”

“Todo este montaje ficticio, todo es miedo artificial, tiene un propósito y ese propósito es la vacuna”.

“En la policlínica de El Rosario, en Ibiza, estaban aplicando la ozonoterapia con muchísimo éxito. Los pacientes de la COVID-19 enseguida se recuperaban y se iban a casa tan felices. Pero los comités de ética de los hospitales de la península que habían pedido autorización no lo autorizaron”

“En caso de conflicto jurídico prevalece el interés del individuo sobre el interés de la sociedad y sobre el interés de la ciencia”

“No pueden obligarme ni a llevar una mascarilla, ni a tomarme la temperatura ni nada de nada”.

Cuando hay conflicto entre la ley interna y un convenio internacional, el Tribunal Supremo le ha dado prevalencia a los convenios internacionales”

“El convenio internacional tiene una jerarquía superior a la Constitución”

“Intentan hacer creer con el Telediario que pueden obligarte a vacunarte. Entonces sacan información absolutamente inquietante para que te asustes”

“La denuncia de las mascarillas, todos los boletines de denuncias que he visto tienen una carencia básica y es que no citan la norma que recoge esa conducta como una falta administrativa, norma con rango de ley con arreglo al artículo 25 de la Constitución. Tiene que llevar una norma con rango de ley, y si no, no vale”

“El cierre perimetral de las ciudades y las comunidades autónomas. Los telediarios meten imágenes de archivo de la policía parando a la gente, asustando y metiendo miedo. Pero si coges el coche y te vas a Murcia no ves a nadie”

“Si te viene un empleador y te dice que no te contrata porque no te has vacunado tendrá que enfrentarse con las consecuencias legales porque el derecho al trabajo está recogido en la Constitución”

“La imposición de la vacuna obligatoria en estas condiciones, con el COVID 19, puede ser constitutiva de 3 delitos: de prevaricación, contra la salud pública y un delito contra el derecho de las libertades públicas”.

“También las mentiras de los medios de comunicación dependientes del gobierno son un delito”

“Voy a preparar una querella al Telediario, porque le tengo muchas ganas a estos facinerosos, estos son unos delincuentes de la peor calaña. Son pura basura. Mienten a manos llenas y a dos carrillos, sin escrúpulos, sin vergüenza, sin decencia, sobre el número de víctimas y todo eso”

“Las tasas de muertes por año desde abril cayeron estrepitosamente a niveles inferiores a los de enero y febrero de 2020. No hay ninguna crisis sanitaria, no existe”.

La gente, asustada por el Telediario, va a ir y se va a vacunar y va a haber colas. Yo lo siento mucho, pero va a ser un fenómeno de selección natural porque muchas de estas personas van a morir por miedo a la muerte, por crédulos, otras van a sufrir lesiones y otros  van a quedar estériles”.

“Clinton y Obama no se van a a pinchar nada, se van a pinchar agua destilada. Ya se pinchó la primera ministra de Australia y ¿cómo sabes lo que se han pinchado? Como show puede estar muy bien”

Leer Anterior

Óscar Fernández García: “Los PCR pueden detectar gripe o resfriado y en el resultado figurar positivo en COVID-19”.

Leer próximo

El pleno del Ayuntamiento rechaza la propuesta de instalar un nuevo punto limpio en Aravaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Yo no me voy a vacunar y yo recomiendo el DIÓXIDO DE CLORO para la gente que tenga miedo al virus del CORONAVIRUS (SARS COV 2)….¿POR QUÉ NO ME VOY A VACUNAR?, PUES POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LOS QUE FINANCIAN LAS VACUNAS COVID 19 (COMO BIILL GATES……ETC…) SON LOS MISMOS QUE QUIEREN REDUCIR LA POBLACIÓN (VEO LAS OREJAS AL LOBO)…..¡¡¡NO OS PONGAIS LA VACUNA SI NO QUERÉIS ENFERMAR GRAVEMENTE Y MORIR !!!! )

  • Quisiera preguntarle si ¿ estas mismas violaciones podrían ser aplicables en el caso de constituciones de otros países?
    Gracias.

  • Buenas, que la población despierte de una vez que todo esto es una plandemia. No se dan cuenta que hay gato encerrado?? Por favor no miren tanto la caja tonta manipulada, sólo nos meten miedo y más miedo. Gracias a este señor por sus palabras para que la gente despierte

error: Content is protected !!