Capítulo 2. Dióxido de cloro y el alma de los médicos

De cómo actúa en el organismo el CDS sabemos lo que nos dicen tanto el creador de la sustancia, Andreas Kalcker, como los doctores que la utilizan. Dicen que su ingesta provoca una oxigenación celular a nivel mitocondrial y que, por ello, regula la función de los diferentes órganos que gobiernan el cuerpo y mantiene equilibrado el pH. O sea, que ayuda a que el cuerpo trabaje mejor y las enfermedades tiendan a desaparecer. Suena bien, pero ¿será verdad? Mientras no haya investigación suficiente no lo sabremos a ciencia cierta, pero alguna idea tendremos si muchos pacientes a los que prescriben el CDS mejoran o se curan de sus patologías. ¿Los hay? Según los máximos responsables del Colectivo Mundial de Salud y Vida (COMUSAV), que integra a más de 3.000 médicos en 19 países, hay más de 10.000 casos documentados de recuperación del coronavirus. Aunque si hablamos también de otras enfermedades, como el autismo, los casos documentados deberían ser muchos más, ya que, según la doctora Patricia Callisperis, presidenta de COMUSAV Bolivia, en la actualidad hay más de 7.000 casos de personas que lo tuvieron y ya no lo tienen. “El autismo – asegura la doctora – es una enfermedad causada por una serie de intoxicaciones, una de ellas de metales pesados, por parásitos aún no descritos. Entonces, cuando se liberan los parásitos intestinales, que son parásitos aún no descritos, se ve realmente la recuperación de los pacientes”. ¿Estamos ante uno de los mayores descubrimientos médicos de los últimos 100 años? La doctora asegura que sí. ¿O quizá estamos ante un bluff de envergadura mundial? Seguimos en la duda. Hay que tener presente que las grandes agencias sanitarias, incluida la OMS, aseguran que el CDS es tóxico y puede llevar a la muerte. ¿Casos que aportan estas fuentes? Se cuentan con los dedos de una mano. Quizás tales instituciones sanitarias deberían volver a realizar nuevas pruebas y a recabar nuevos datos.

La cuestión es que los ciudadanos, la mayoría usuarios de los hospitales, queremos vivir, y vivir cuanto mejor, mejor. Todos asistimos atónitos a esta pugna que parece llevar a ninguna parte, pues todo se solucionaría con realizar más investigación y esto no se lleva a cabo. ¿Por qué? Eso nos preguntamos. Aquí hay versiones para todos los gustos. Una de corte conspiranoico, que dice que en lugar de una pandemia hay una plandemia y que con el virus lo que se está tratando de hacer es controlar a la población y reducir o eliminar nuestras libertades. La pandemia nos atemoriza y nos hace mostramos más sumisos y obedientes, nuestro nivel de crítica, al estar tan asustados, se reduce a mínimos, nos ponemos mascarillas aunque no esté claro científicamente que sea preciso hacerlo, nos confinan y callamos… ¿Qué pasa si en un ambiente así nos obligan a vacunarnos y no queremos? ¿Quién puede fiarse de una vacuna que aparece poco después de que estalle la pandemia? Cualquier producto farmacéutico exige cinco, seis o siete años para ser comprobados todos sus efectos, los directos y los colaterales. Y en Rusia descubren la vacuna meses después, y es el mismo Putin quien la presenta en sociedad. Es de locos. Y luego está China, la gestante del virus, hoy bajo control en aquellas tierras. Cuanto menos llama la atención. Si no tienen vacuna, ¿cómo lo hacen?

Así que cómo se va a permitir una investigación que impediría llevar a cabo ese plan. Otra teoría es la que dice que detrás de la pandemia están las grandes compañías farmacéuticas que maniatan cuando no corrompen a las grandes instituciones sanitarias y a los ministerios de Sanidad de cada país con la idea de hacer su agosto. Una es de carácter político social, la otra explicación es económica, parecen distintas, pero a la postre son parecidas. De hecho, en la cúspide de la plandemia, moviendo los hilos, estaría, eso afirman los plandemitas, la OMS, la FDA, el Banco Mundial y algunas de las grandes fortunas mundiales, como es el caso de la Fundación de Bill y Melinda Gates, propietarios de Microsoft. Y por supuesto las grandes compañías farmacéuticas.

Hay un informe significativo que ha llamado mucho la atención de los conspiranoicos y de los analistas, como es el caso de la periodista e influencer que firma como Amazung Polly, y que se puede consultar en su página. La historia es la siguiente: en 2018, la ONU pide a la OMS y al Banco Mundial que creen una nueva organización, GPMB o Global Preparedness Monitoring Board, integrada por expertos que deben analizar si estábamos preparados para una crisis mundial de salud. Pues bien, un año después, octubre de 2019, se publicó el informe, que se tituló “A World at Risk” y determinó que existía “una amenaza real de una pandemia letal” y que tal pandemia la produciría un “patógeno respiratorio que mataría de 50 a 80 millones de personas”. El informe advertía de que dicho patógeno podría surgir de un laboratorio. Pocos meses después desayunábamos con la fuga del SARS-CoV-2 (COVID-19) de un laboratorio de Wuhan, en China, un lugar que ni sabíamos ubicar en el mapamundi. El informe concluía con lo más importante: la manera de evitar la catástrofe era investigando. ¿Y quién se ocuparía de realizar esa investigación? Obviamente quien tiene medios para llevarla a cabo: las grandes compañías farmacéuticas, que además son las que alimentan parte del presupuesto de la OMS. Hablamos, como ya se dijo, de cifras súper millonarias, 100.000 millones solo para fabricación y distribución de vacunas. ¿Casualidad o causalidad? Desde luego todo sucedió como si estuviera planeado. ¿Serían capaces de urdir algo así un grupo de empresas y organizaciones públicas dirigidas por un puñado de hombres? ¿Y si han conseguido tanto dinero ahora de los gobiernos, no hay una pizca siquiera para el dióxido de cloro? Lo suficiente para decirle en la cara a su creador, el alemán Andreas Kalcker: “Cállate la boca, déjate de decir tonterías, tu pócima no vale para nada”.

Lo de las vacunas trae miga. Fíjense lo que dice sobre ellas Robert Kennedy Junior, sobrino de John F. K., director de Waterkeeper Alliance, organización que se ocupa de la protección del agua en los Estados Unidos. Para empezar, descubrió que las vacunas contienen mercurio y luego descubrió que estaban exentas de pruebas regulatorias y que no se sometían al efecto placebo cuando las probaban. Por lo que, si era así, además del grave problema que implicaba para la salud de los estadounidenses, significaba que más de un político estaba mirando hacia otro lado mientras las compañías farmacéuticas se lucraban. Luego, dice Kennedy que se dio cuenta de que el problema era global y observó que controlan la prensa con publicidad, llegando a la conclusión de que las grandes farmacéuticas son una grave amenaza para las democracias del mundo. Mayor varapalo es imposible. Triste espectáculo. Y aún es peor con la pandemia, sugiere Kennedy, porque los políticos tienen más poder y control.

En Madrid hemos asistido a concentraciones de gentes venidas del resto del estado para denunciar algo parecido. La mayoría se manifestó sin mascarillas y eso originó un debate nacional: ¿tienen razón o son unos irresponsables? “Manifestarse sin mascarilla sabiendo que la Covid se transmite por el aire y por proximidad es una temeridad”, dijo sin dudar el escritor superventas Javier Sierra, mientras desde los medios de comunicación se les decía de todo menos bonitos. Sea como fuere, aquella manifestación, llamada de los negacionistas, puso en evidencia que hay un porcentaje de la población que se enfrenta al coronavirus de otra manera. ¿Estaban los manifestantes tan tranquilos, sin mascarillas, y sin guardar las distancias ordenadas de 1,5 a 2 metros, porque tomaban el dióxido de cloro? Eso al menos sugirió Josep Pámies, un polémico agricultor que ha creado en Balaguer, Lérida, un oasis de las plantas medicinales. Pámies es un claro defensor del CDS y de la planta artemisa annua para aumentar el sistema inmune frente al coronavirus.

El dióxido de cloro es muy, muy barato, y si sirviera además para curar otras enfermedades, como los síntomas de la quimio, pues sería perjudicial para la salud económica de estas gigantescas compañías farmacéuticas. Si es tan barato, ¿por qué investigar? Y las multinacionales farmacéuticas se quedan cruzadas de brazos. Lo que es normal por otra parte, nadie invierte su dinero en algo que no le va a producir dividendos. Así que nadie investiga el dióxido de cloro porque investigar es caro. ¿Tiene dinero para investigar Andreas Kackler? Pues parece que no, lo está tratando de conseguir a través del Colectivo Mundial Salud y Vida.

Esta organización, creada a primeros de 2020, tiene muchos aspectos interesantes, uno de ellos es que hay en ella no pocos militares. Su director general, sin ir más lejos, Guillermo Tamayo, es coronel del ejército ecuatoriano. Al parecer, durante el pico más alto de fallecimientos en Ecuador no había siquiera féretros para enterrar a la gente, ni bolsas, utilizaban cartones, y los cadáveres los recogían los soldados. Tamayo descubrió las bondades del CDS y se lo dio a sus soldados. Ninguno contrajo el coronavirus. Luego, Tamayo habló con otros militares de otros países y así comenzó el COMUSAV, una organización médica que defiende en las calles y las consultas las posibilidades del CDS. Así al menos nos lo contó Andreas Kalcker, quien es miembro honorífico de COMUSAV.

Los médicos que han venido utilizando el dióxido de cloro todos estos años en diversas enfermedades han sido insultados y perseguidos, incluso con el código penal en la mano. Y eso que no ha habido una sola muerte registrada por la ingesta de este producto, ni un solo caso de intoxicación, a pesar de que en el mercado negro, donde se compra al no estar autorizado, se llama dióxido de cloro a cualquier cosa. Lo que invita a pensar que podría haber pasado de todo y nada bueno, pero no ha sido así, seguramente porque estamos ante un producto como mucho inocuo si se toma en pequeñas cantidades, mililitros. Hay un caso de un niño fallecido al que al hacerle la autopsia se le encontraron rastros de dióxido de cloro, 5 mililitros, lo suficiente para que quienes son contrarios a su uso hayan puesto el grito en el cielo, no importa que la cantidad sea insignificante.

Ha habido y hay también mucho charlatán en torno a este producto, mucho llamado médico alternativo sin la formación adecuada… Como también ha habido mucho médico alópata que ha denigrado el producto aprovechando que quienes lo utilizan no tienen a veces la formación médica necesaria. Porque esa es otra perspectiva de las muchas que encontramos en este tema. Y es que, aun siendo inocuo, tomado en cantidades pequeñas, solo los médicos cualificados deberían administrárselo a los pacientes. Pero, ¿qué pasa si el CDS está ahí y es bueno para la salud de millones de personas que están contagiadas de coronavirus o que lo quieren tomar como medida preventiva, pero no hay médicos que lo administren porque lo desconocen, porque ellos solo siguen los protocolos establecidos, porque no se atreven, o quieren, pero les falta la formación necesaria, porque están asustados ante tanto ataque perpetrado desde los medios de comunicación…? ¿Quién se lo administra entonces a los pacientes? ¿Deben quedarse los pacientes sin el CDS? Estamos hablando desde la hipótesis de que la sustancia llamada dióxido de cloro fuera buena para atajar el coronavirus y que la gente estuviera muriendo, como está, o se pasara semanas luchando por su vida en las UCIS.

Lo que nos lleva a poner a los médicos cara a cara con su auténtico yo, con su alma. Cuando se preguntan: ¿para qué estudié medicina? Porque, repito: ¿qué debe hacer un galeno ante una persona grave sabiendo que tiene un producto como el dióxido de cloro y que este podría salvarle la vida? El médico en cuestión sabe que está penado su uso, pero al paciente le ha fallado todo lo demás, los respiradores, los ventiladores, el Remdesevir…

Cada vez más médicos, hartos de la persecución a la que están siendo sometidos, están decidiendo acogerse a los Acuerdos de Helsinki, al artículo 37, que dice: «Cuando en la atención a un paciente no hay tratamiento contrastado y las intervenciones posibles han resultado ineficaces, el médico, después de pedir consejo de experto, con el consentimiento informado del paciente, puede permitirse Intervenciones No Comprobadas (INC), si, a su juicio, ello apunta alguna esperanza de salvar la vida, restituir la salud o aliviar el sufrimiento del paciente. Tales intervenciones deben ser investigadas posteriormente a fin de evaluar su seguridad y eficacia. En todos los casos, esa información nueva debe ser registrada y, cuando sea oportuno, hecha pública».

El catedrático de Análisis Estadístico y Metodología de la Investigación, Luis Prieto Valiente, lo tiene claro, lo tiene tan claro que ha hecho pública una carta para que todos los médicos que estén de acuerdo con acogerse a los Acuerdos de Helsinki, la firmen. “Ante esta pandemia devastadora, con su rastro terrible de muertes, secuelas graves y derrumbe económico, frente a la que estamos inermes – arguye el catedrático -, si un paciente con pronóstico incierto o malo quiere probar una opción terapéutica de la cual hay indicios de utilidad, aunque aún no haya evidencia científica, el médico no debe negarle esa posibilidad alegando que no está plenamente demostrada su eficacia. Y no puede exigir la realización previa de un Ensayo Clínico Controlado, Aleatorizado y doble Ciego, ECC, que tardará meses en realizarse. Luis Prieto Valiente, en su larga y prolija carta, plagada de argumentos, recuerda algo tan simple como que “muchos tratamientos nuevos entraron en la medicina como INC, obligados por la impotencia y la urgencia ante pacientes abocados a la muerte, no tras meticulosos estudios previos. Ejemplo paradigmático es la penicilina, que consiguió salvar la vida de Anne S. M. en 1942 en Estados Unidos. “Estaba a punto de morir tras un mes de fiebres altísimas y delirios provocados por una infección. Las sulfamidas y transfusiones no habían servido de nada y seguía empeorando. Sus médicos, desesperados, le administraron una pequeña cantidad de lo que todavía era una droga oscura y experimental, sobre la que solo se habían realizado unos pocos estudios, con resultados mixtos y en gran medida desalentadores. En pocas horas su temperatura fue bajando, dejó de delirar y empezó a ingerir alimento… Anne murió nonagenaria en 1999. Aquel éxito fue decisivo para que en los meses siguientes la penicilina salvara un número incalculable de vidas en la 2ª guerra mundial… ”. Vemos que NO se usó la penicilina tras sistemáticos estudios previos, sino obligados por la posibilidad de salvar una vida.

La carta plantea muchas de las hipótesis de trabajo con las que nos estamos moviendo todos los que estamos preocupados por la situación pandémica en la que vivimos. Por ejemplo, advierte que los médicos suelen dar por bueno lo que dictan la OMS, la FDA y la EMA, pues se supone que estas se han informado profundamente antes de emitir su dictamen, pero que no siempre es así. Que suele serlo, sí, pero, sin ir más lejos, la OMS se equivocó en la valoración inicial de la COVID-19. Sobre este punto el doctor quita hierro al asunto, pero como se dijo, hay quien ve en ese error una maniobra táctica de la plandemia, quien piensa que tras la OMS está la mano oscura de quienes la patrocinan y dirigen.

Sea como fuere, ninguna de las grandes agencias sanitarias, viene a decir el doctor Prieto, “justifica sus afirmaciones de condena del CDS con estudios propios o referencias bibliográficas”.

Leer Anterior

La presidenta de COMUSAV Bolivia califica de irresponsable a la OMC española por su informe sobre el dióxido de cloro

Leer próximo

El Faro de Moncloa celebró la nueva temporada cultural de Madrid con una sesión de música electrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 Comentarios

  • Disculpa q tipos de cancer cura el cds?

  • Mucha gente como yo, ya persivimos la verdad de esta historia de horror y muerte. Que si hay un transfondo de extermio con la llamada plandemia y que quienes deberían velar por nuestra salud mundial, son los protagonistas que están al frente de ella. Nos quieren tapar todas las salidas para que la población no sepa cual es la cura de este contagio, pero al salirse de control la información y al darse a conocer el dioxido de cloro en muchos países con excelentes resultados de curación, la OMS y sus organismos paralelos, después de hacer declaraciones respecto a este contagio del COVID-19 iba hacer dificil una vacuna que tardaría años de investigación antes de aprobarse
    y otros medios de comunicación también comentaron que tal vez no habría vacuna porque era un virus que mutaba constantemente, ahora resulta que hay una vacuna casi lista para “proteger” a la población y terminar con la pandemia, pero lo que en realidad vemos en este apresuramiento de parte de esta élite de poder, es que temen no poder controlar la expansión del uso del CDS y lo quieran detener con la mentada vacuna aparte también con una campaña muy intensa a traves de una propoganda donde se insiste que el dioxido de cloro es nocivo para la salud. Pero a pesar de lo que hagan, esta esperanza de salud, ya nadie la detiene.

  • Enhorabuena por tu informacion detallada.
    La pagina de Amazung Polly es realmente Amazing Polly, es canadiense y es muy buena. https://www.youtube.com/watch?v=gm19xYwJ2nQ&list=PLldAQgVQ7EdAyV9onWWQl7ncGha_5LIYv&ab_channel=AmazingPolly
    Este es un ejemplo.
    El link que resaltas en el epigrafe ¨pagina ¨ no lleva alli.
    Google la tiene censurada en gran parte – ocultandola con algoritmos que la colocan en posiciones secundarias aunque la busques con su nombre-, es lo que llaman engañosamente: politica de ¨la comunidad ¨.
    Adelante con tu buena informacion Madridmarket.
    Puedes buscarla asi: ¨amazing polly youtube español ¨, te saldra al principio.

    • Muchas gracias por tus advertencias y correcciones

  • OLE,OLE Y OLE POR SU PERIODISMO ETICO Y RESPONSABLE

    UNA LLUVIA DE ABRAZOS…DESDE SEVILLA ( dr. Bautista )

  • Saludos.

    De mi puedo decir que no soy doctor ni biologo ni quimico….soy un humilde autodidacta en encontrò el Dioxido de Cloro buscando una solucion para la Diabetes…..la cual usandolo logre nivelar en solo 3 meses….ademas de otras dolencias simples como infecciones de la piel, garganta y ojos….hace 7 años lo uso aunque antes tuve que “aprender” todo lo bueno y lo malo que se dice acerca sobre esta sustancia 2 años antes de usarlo…de lo malo siempre se repite la misma informacion….ningun estudio en contra solo “referencias”….y en cambio hay muchas patentes, estudios en animales, miles de testimonios de gente que vive al dia y de gente que le sobra todo…pero todos agradecidos por recuperar su salud…este años Medicos VALIENTES han realizado los estudios clinicos para demostrar su eficacia en esta pandemia…..100% de efectividad…..que mas pruebas podemos pedir para que los politicos faltos de HUMANIDAD se dignen a validar con estudios propios su eficacia…..mi agradecimiento infinito al Sr. Andreas pues su aporte sin afan de lucro ma ha permitido llevar a salud a no menos de 300 personas…..GRACIAS.

  • En síntesis estamos en manos de unos subnormales que no entienden ni la diferencia entre la lejía y el CDS y descalificando a los mejores investigadores científicos del mundo sin haber logrado hacer ni un sólo ensayo clinico de esos que no paran de fallar tanto en sus vacunas que tanto nos quieren implantar y que esas si que no se eliminan y más temprano o más tarde si nos van a eliminar a todos nosotros por los dueños de la industria esos que nunca dan la cara.

  • Según la lógica de este artículo como el alcohol antiséptico y el jabón en las concentraciones correctas eliminan el covid debemos reducirlos en agua y empezar a tomarlos, el artículo se equivoca al analizar el factor comercial donde existen casos que se repiten incansablemente en el ámbito farmacéutico por ejemplo el paracetamol usado ampliamente para palear los síntomas del covid es sumamente barato sin embargo hay una cantidad increíble de laboratorios que lo comercializan a pesar de su bajo costo y su amplia oferta ya que se trata de un compuesto que dejó hace muchos años de estar protegido por leyes de propiedad intelectual y que frente a la emergencia en muchos países se agotó por la gran demanda algo que solo les favoreció a las farmacéuticas, esto de vender medicamentos sin pagar regalías al creador porque la patente se libero es una práctica que se repite en incontables laboratorios alrededor del mundo con un sinnúmero de compuestos que básicamente no le representan coste de investigación, en pocas palabras sería un negocio redondo para cualquier laboratorio vender cds para consumo humano en proporciones industriales y con un mínimo esfuerzo investigativo simplemente porque el compuesto ya existe y no deben pagar regalías a nadie porque en realidad ese investigador alemán no invento nada ya que existe una cantidad interminable de artículos en la página del ATSDR que mucho antes de la pandemia manejaban protocolos sobre el uso de este producto que lleva muchísimos años en el mercado pero su uso se limita para desinfectar heridas, disipar olores, potabilizar agua y desinfectar superficies ya que años antes de la pandemia se investigo que usos le podían dar a esta sustancia lo que desmiente la falta de estudios clínicos el problema va en querer utilizar algo que a pesar de todos los estudios jamás se aprobó para tratar enfermedades como un medicamento ya que su ingesta en dosis altas es tóxica pero en dosis bajas resulta casi igual que hecharle cloro a una cisterna. En fin es una cuestión de simple lógica si todo el mundo busca hacer dinero sería estúpido que algún laboratorio no buscará vender el dióxido de cloro para consumo humano de manera legal y con una mínima inversión investigativa fácilmente todos los comentaristas de esta página serían aptos conejillos de indias para un estudio sin embargo los laboratorios no son tontos y conocen los efectos nocivos así que se “evitan” volverse más millonarios de lo que son para luego quebrar por las demandas millonarias de las miles de personas que no se curaron de las cientos de enfermedades que está panacea moderna asegura tratar

    • Interesante comentario, sobre todo en lo que al Paracetamol se refiere.
      Sobre el papel de las compañías farmacéuticas creo que su aportación médica es incuestionable y que son muchos los fármacos que han beneficiado al ser humano.
      Dicho lo cual, solo puntualizar que la diferencia entre el precio y los usos del Paracetamol y los del dióxido de cloro son enormes, de ser ciertos, claro está, como dicen miles de médicos, que el dióxido de cloro acaba con el coronavirus en pocos días, o con otras enfermedades. ¿Por qué serían enormes esas diferencias? Porque el Paracetamol es un compuesto que ayuda a calmar el dolor y el dióxido de cloro cura. ¿A las farmacéuticas les interesaría investigar en una solución o una sustancia que cura tantas enfermedades, sobre todo víricas, de hongos, de bacterias? Eso está por ver, pero de momento, no. ¿Invertirían en algo que les haría perder tantos clientes? Eso sería como tirar piedras sobre su propio tejado.
      En Bolivia, el dióxido de cloro lo fabrican las universidades para asegurarse de que lo que toma la gente es lo que tienen que tomar y no cualquier otro producto advenedizo, y lo administran los médicos, que son los que deberían hacerlo para evitar intoxicaciones. ¿Son menos inteligente ellos que nosotros y no saben lo que hacen? ¿Le dan brebajes antisépticos de los que usted menciona? ¿Han perdido la razón haciendo esto? De momento lo que hacen parece dar resultado, así que sus motivos tendrán. La cuestión es que la OMS, la FDA, etc., los que dicen velar por nuestra salud, deberían ir a observar qué está pasando y a aprender, quizás, que hay un virus que está matando a nuestros padres, hermanos, amigos, vecinos, como usted bien sabe.
      Gracias por su atención

  • Hay tanto interés económico y ambición desmedida que no permite hacer lo más lógico y elemental,, realizar una investigación seria e imparcial que aclare esta situación de una vez por todas, pero los intereses económicos sólo pretenden ganar dinero no importando para ello matar gente.

  • Oh qué horror 3000 médicos queriendo darnos MMS algo exageradamente barato.
    Qué interés persiguen ?
    Querrán reducir la población ?
    Definitivamente hay que ser un super Borreguero para no tenerlo claro.
    Salud para todos

  • La prueba de que saben que sirve es que las farmacéuticas no quieran publicar ni un solo ensayo clinico y ahora nos quieran vender sus vacunas sin hacerlo porque para saber sus efectos a largo plazo llevaría años, los que si tiene el CDS.

  • Busca el blog de Andreas Kalker
    Busca web COMUSAV
    Alli te explican dosis

  • Se compra en su página web, el nombre es DIOXIlife y te llega por mensageria

  • Apoyo total a Andreas Kalcker y a,Tim Humble por este descubrimiento.. Si funciona y está al alcance de todos

  • Excelente nota, primera vez que leo algo que tiene COHERENCIA. Seguiremos luchando para que permitan hacer los ensayos clínicos pertinentes al CDS. Es una obligación moral, institucional y gubernamental en pro del bien común.

  • Gracias a Dios por el Dióxido de cloro, en esta pandemia nos a devuelto la calma saber qué está aguita nos de oxígeno y nos ayude a salir de este virus , de más enfermedades. Lo digo y lo aseguro mi hija estuvo casi muerta con el virus ,Dios tan grande alguien me compartió el Dióxido de cloro y mi hija se salvó de la muerte, como no agradecer a Dios y al Científico Andreas Kalcker gracias por esta ayuda al mundo.

  • Yo soy de Jujuy Argentina .limita con Bolivia me siento oprimida x este sistema me gustaría consumir el CDS … pero no sé dónde!? Y realmente ustedes son fuente de inspiración para mí ..me alienta a seguir …me creer que Dios los guía y protege …. gracias gracias eternas…

    • La dosis que debe tomarse en de 10cc (usar una jeringa que tenga esa medida en ml), se disuelve en un litro exacto de agua.

      Se pone en recipiente que no contenga metal en la tapa, y se lo marca en 10 unidades por ese litro.

      Se bebe una unidad 100ml o 100cc por hora, hasta hacer 10 medidas en un día, respetando siempre una hora antes y una hora después de ingerir alimentos.

      Con efectos de Covid 19 severos se disuelven 30ml o 30cc (igual a tres jeringas) y se bebe así en mayor concentración La mismas 10 tomas al día.

      Recomendable: ir llenando el recipiente o botella con tapa plástica con 100ml o 100cc cada vez y marcar con marcador permanente la medida, hasta llegar a tener Marcadas en la botella 10’medidas de 100ml o 100cc.

      Asi, se prepara la bebida cada mañana, en una botella en la que se tiene ya el litro dividido para 10 tomas o porciones y se le agrega el CDS con la medida de la jeringa (10cc por cada litro a ingerir o 300cc en caso de síntomas severos de Covid 19)

  • Estoy de acuerdo con los médicos que dicen que no hay ningún estudio ni evidencia de que esta sustancia haga daño, todo lo contrario. Hay miles de personas que se han salvado, gracias al
    Dióxido de cloro.
    Yo tengo 73 años, lo he consumido y no me ha dado ningún efecto secundario.
    He estado cer a de personas con coronavirus y no me he infectado.
    Lo he utilizado incluso para los ojos, que me estaban molestando mucho y me ha
    Siento ya menos irritados los ojos.
    Creo que los argumentos para oponerse al dióxido de cloro son obvios e inmorales

  • Yo lo tomo en prevencion con la medida indicada. Conozco amigos que an logrado mantener a raya la impertnesion. No es poca cosa..

  • Ya se está entendiendo que la única vacuna y la única cura contra el coronavirus, es el dióxido de cloro

  • Excelente informe. Que el CDS salga a luz!

  • Una oratoria bien diccecionada con el bisturí del argumento del “sentido común” y el honor a la verdad. Me complació, invertí fructíferamente mi tiempo. Gracias.

  • Estoy muy alegre de que el clorito de sodio, tenga ya defensores, antes estaba huérfano y Andréas ha tenido que luchar solo contra todo el mundo, hasta en tribunales, pero ha ganado todo.
    Aquí en Centroamérica, tenemos mucho de usarlo, pero con tanta prohibición, no nos hemos podido mover más.
    Quisiera que los grandes laboratorios investiguen y logren demostrar que se puede usar(aunque los cogió tarde), porque tiene muchos años de ser usado.
    Hernias de disco, cáncer, autismo y tantas enfermedades simplemente han desaparecido y con simplemente dióxido de cloro. ASÍ QUE ADELANTE CON ESTE EXCELENTE REMEDIO QUE PROMETE AYUDAR A MILLONES DE PERSONAS A RECUPERAR SU SALUD.

  • Me encantó el artículo. Cómo médico jubilado recuerdo el credo que aprendí en Rosario, Argentina: mi deber y vocación es curar, por lo menos calmar. En una emergencia, si mi ciencia mi alcanza, “usa lo que sea, pero salva. No has estudiado para lucirte sino para salvar vidas”.

  • Saludos, si el CDS es de valiosa ayuda acá donde vivo Manta Ecuador la suegra de un amigo estaba con covid-19 bien complicada ya la iban a entubar y con la ayuda de un medico le dieron CDS, previamente pidieron alta a petición la señora a los 4 días comía de todo y en pocos días no necesito de oxigeno gracias al CDS, ahora me imagino que también debe ser efectivo contra el dengue que es una enfermedad viral, lo que quisiera saber es la dosis exacta en caso de covid-19

  • Hace unos meses oí hablar del dióxido de claro, y me interesó, he tratado de conseguirlo en farmacias y macrobióticas pero me dicen que no lo tienen

    • Hola, me temo que tendrá que seguir indagando en el mercado, hay muchos particulares que lo hacen, yen Youtube tiene vídeo que le enseñan cómo se hace.

  • Muy cierto, la aparición sospechosa del COVID 19 más parece una plandemia que pandemia. Ahora que apareció una posible cura con el CDS están desesperados por desacreditarlos.

  • Me parece maravilloso este descubrimiento del Dr, Andreas kalcker

  • Es muy simple en los registros de la OMS está denominado como medicamento huérfano, lo que quiere decir que ya figura y a sido autorizado como medicamento y aclara que es tóxico para si inhalación!!!!! Y hay muchos estudios que lo avalan porque no los ponen aquí figuran en la página de COMUSAV junto a las 18 patentes que están registradas como purificador desinfectante cura para tres tipos del cáncer etc…

  • No he conseguido ver el nombre del autor de este artículo pero felicidades! Artículo abierto, sin desprestigiar a nadie y con datos. Gracias!

  • Totalmente de acuerdo debemos tomar el CDS y salvar vidas

  • El ejm. de la penicilina es una muestra de lo q se puede hacer con el dióxido de cloro.Aca en mi localidad somos cada dia más los que estamos usando….depende de nosotros seguir difundiendo su consumo…….. abajo el tráfico legal de la medicina.somos de Trujillo PERU…Cuenten conmigo.Un abrazo

  • Si hay estudios del dioxido de cloro en ratas, hay mucha literatura para ello, normalmente se hace un estudio sobre algo que cumple ciertos protocolos cientificos, nadie hace un estudio para demostrar que no sirve. Y en eso estamos de acuerdo que deberia hacerse estudios por que se esta usando mucho exponiendo la salud de las personas, sobretodo en los paises suddesarrollados con influencia religiosa

  • Me gustaría que los autores de este mensaje lo suscriban, la exposición es excelente.En Perú existen muchos médicos comprometidos y también muchos detractores, tanto así que el Colegio Médico ha amenazado a los médicos que lo apliquen. Hay un equipo de médicos que han presentado al Ministerio la propuesta para que se autoricen investigaciones, pero también les cierran el paso . en nuestro entorno hemos aplicado y hemos tenido buenos resultados. El hilo de la madeja nos lleva a las grandes corporaciones, de eso no hay duda; la lucha para adelante creo que va ha ser muy dura e intestinal, debemos seguir uniendo gente y organizaciones , desde mi lugar Arequipa Perú , fortaleceremos nuestro objetivo.
    espero nos respondan . ADELANTE NUNCA PIERDAN LA FE

  • Pienso y creo que el Dioxido de cloro es una buena alternativa. Conozco en forma direcra y testimonio de un familiar. Que lo tomaba como prevencion. Y el poco tiempo de consumo le ha quitado la dosificacion farmacologica para su enfermedad cronica de hipertension no toma ningun medicamento para ello ahora esta viendo una evolucion favorable en su diabetes. Testimonio creible para por este familiar directo.

  • Me e quedado vocabierto por la valentía de este periódico o radio q es
    Madridmarket.es
    E leído los 3 artículos y me a dado mucho gusto q dejen q se expresen libremente cosa q hoy en dia lo dicen pero es mentiras no Lo,permiten ni la prensa es tan libre como quieren hacernos ver pero en esta oportunidad los felicito gracias.

  • Una amiga y yo lo hemos estado tomando por seis meses. Trabajamos en contacto diario con el público y no hemos ninguna enfermedad. El artículo es muy bueno pero debiera hablar con Teresa Forcades pues hay medicinas registradas y por ende han pasado por todos los niveles en USA. Es un crimen de lesa humanidad lo que están haciendo con la PLANdemia. Me cuesta creer que dejen morir miles de vidas por? Industria farmacéutica? Los dueños del mundo? Los gobiernos controlando a los corderos? Lo que si es cierto es que los corporocratas se están enriquciendo más exponencialmente, desde la bolsa de N.Y. a los súper mercados Publix en la Florida. Mientras que la mayoría del pueblo permanece indiferente, cómplice y cobarde.

  • El CDS (Dioxido de cloro), como médico lo he utilizado en esta pandemia con más de 10 pacientes y casualmente en forma personal por haber co traído el Covid, hace casi un mes .
    No habiendo los resultados esperados con la medicina farmacológica, pues con 15 de anticipación ya había preparado el Dioxido de cloro y comencé a tomar de acuerdo al protocolo establecido por 10 días.
    Pero con las primeras tomas, fueron desapareciendo los síntomas.
    Es mi versión personal.

    • Desde hace un mes estoy utilizando el Dióxido de Cloro y me siento con mayor energía..

  • Que estupidez más grande

  • Me da pena saber que tenemos gobiernos títeres como borregos obedientes a sus patrones, que han ordenado todas esas innecesarias medidas para contener un virus que dicen expertos se debe manejar como una gripa, virus que dicen los analistas , es mucho menos mortal que la influenza. Es evidente que los representantes nombrados por el pueblo para servir y trabajar por El Progreso para lo que fue electo, se hayan convertido en los peores enemigos de la sociedad obedeciendo a los requerimientos impuestos por los intereses comerciales de unos pocos poderosos de este mundo. Los militares son los únicos que podrían hacer que la humanidad se sacudiera de toda esa plaga que quiere acabar el mundo .

  • Lastimosamente mucha gente no lee, voluntariamente pernaciendo en la ceguera, no hay bondad en el poder, esa es la verdad. Solo hay interes economico, explotacion y sometimiento.
    La OMS una institucion que debiera ver por la salud de la humanidad regida por un mono que sepa Dios que es .pero sabemos que no es medico. Y los medicos de verdad sometidos a este ignorante titere del poder. El negocio alopata siempre estara peleado con la economica medicina alternativa.
    Agradezco ,valoro y aprecio este articulo tan basto . Para Dios no hay nada oculto que tarde o temprano no salga a la luz . bendiciones!

    • Mientras estos señores feudales sólo se interesan en ocultarnos con el ya hace años patentado CDS, al menos un sólo estudio de ensayo clinico del que coincide contra su propio interés cínico, ya que este fue descubierto hace casi dos siglos y viene curando gente de muchas cosas de las cuales ellos no tienen ni idea desde hace casi un siglo, ahora habiendo un interés económico sólo se afanan en vendernos vacunas, que como se sabe para saber sus efectos secundarios llevaría años, pero en este caso no les importa ya que lo que están vendiendonos no tiene ni una centésima parte de prueba que si tiene el CDS, como para no querer ocultarlo verdad y descalificar a los científicos investigadores, quedando en evidencia que están lejos de importarles nuestra salud como el dinero no. Es como dice el filósofo en la historia, si quieres saber la ruta de la verdad, sigue la ruta del dinero.

  • Gracias de corazón por esta informacion tan valiosa.

  • Es toda la verdad de lo q está sucediendo en el mundo tanta plata invertida en las vacunas y no hacer el estudio del cds es algo de locos.

    • Es un artículo muy interesante, que explica la verdad de las bondades del dióxido de cloro, y que debería ser investigado en cada pais, pues cuenta con suficientes pruebas de haber salvado muchísimas vidas.

  • Alentador este informe periodistico, al hacer justicia y reconocimiento a un producto q funciona y salva vidas q otros han condenado a muerte por su mente cerrada. Ocho años llevo con este producto y…

  • La solución es muy fácil. Hagan ustedes un encuentro en televisión en directo y pongan a un lado al que defiende como saludable al dioxido de cloro, es decir a Andreas Kalcker y al otro al que dice que es tóxico y que su defensor es un charlatán. Con un moderador que de la palabra a ambos por igual. Así los ciudadanos, que no somos tontos, decidiremos a quién creer.

  • Yo me he curado del Covid 19 con CDS y la cepa más fuerte, la de lis 4 patógenos y lo contraje en Francia en pleno auge. Utilice MMS al principio y después CDS. Llevo 7 meses tomandolo y estoy muy bien, después de pasar el virus. También hace 4 años mi hija se curó de la bacterias en el estómago.

  • Traté mi dolor de estómago con MMS / CDS después de 5 años de visitas y análisis médicos sin tener ningún diagnóstico de medicina tradicional, encontré un proveedor internacional en España en activatedmineralsolution pagina web. Muy recomendable!!! Y ahora vivo sin miedo de viruses y con solution casi para todo.

  • Enorme, totalmente de acuerdo con ustedes, empece tomar CDS en abril de este año y me va fenomenal

  • Excelente los felicito por este reportaje, yo tomo el CDS DIÓXIDO DE CLORO, y me a ayudado a combatir una CONGESTIÓN NASAL que tenía desde hace 4 años y no podía conseguir aliviar la misma síempre tenía que estar usando de una forma continuada RESPIBIEN ( Oximetazolina).

  • Gracias por la Información. Se que el CDS funciona,.en mi Perro, cura sus heridas y a mi me va fenomenal

  • Gracias por ofrecer una visión equilibrada y rigurosa sobre este asunto, con los datos que actualmente se tienen y sin caer en sensacionalismo o alarmismo, que son dos posturas que nada aportan. Se debe investigar sobre el CDS, y en caso de resultar útil, como aparentemente parece, que pueda ser prescrito por facultativos y supervisado correctamente por ellos mismos, recabando así la información necesaria para poder opinar y legislar, si fuese el caso, con criterio, empírico y científico. Basta ya de intentar demonizar el trabajo de D. Andreas Kalcker y ciñamonos a los hechos y testimonios de médicos y pacientes que ya han comprobado de primera mano su efectividad…

  • Lindo mensaje para las personas con criterio esa es la gran verdad sobre este virus o bacteria solo les interesa el dinero no les interesa la salud en lo mas mínimo toda mi familia en general tomamos el dióxido cloro por prevención y no hay ninguna persona con efectos secundarios todo esto es una patraña de los gobiernos.

    • Muy buena descripción analítica del Dioxido de Cloro y los borregos charlatanes que mencionan que es dañino. Yo no tenía idea de lo que era el dioxido de cloro desde que lo utilizo hace 2 meses y me ha hecho bien.

    • Hola tengo el dióxido de cloro pero no se cuanta es la docis de tomar cuando lo tiene el covi por favor hayudarme

      • Cuando tengas el CDS si es preventivo puedes tomar desde 10ml. En 990 ml de agua y tomártelo durante el día con el estómago relativamente vacío pero si tienes la enfermedad tienen que ser 20 mililitros en 980 ml de agua y dividida está en ocho veces tomarla a lo largo del día para más información entra en el blog de Andreas harker

  • Esta nota no es mas que propaganda conspiranoica, lo raro es que no puso su típico “Despierten borregos” cuando los que realmente se dejaron influenciar por los seguidores del Jim Humble y Andreas el estafador son ellos, una pena que exista gente tan desinformada y que viva con tal paranoia

    • J Ibáñez solamente nos dejamos influenciar por los miles de testimonios buenos sobre el CDS. Para el covid y para otras muchas patologías.
      Hay que vivir y dejar vivir

      • Yo lo tomo y mi familia, como un preventivo y se que es excelente, porque tengo un testimonio que lo he visto con mis propios ojos, en una presonas desahuciada con conocer de próstata, la cual no podía ni levantarse se su cama, que no comía y solo pasa quejándose se sus dolores, pero hoy gracias a Dios y a este bendito dióxido de Cloro esta en pie y comiendo y sin dolores y libre de las escaras en su espalda por no poder levantarse. El que lo quiera tomar que lo tome somos libres y los negativos que vivan con sus estudios cuadrados y encerrados que no les permiten salir de su círculo hermético.

    • Paranoia es considerar una enfermedad de la que se cura el 99% como una plaga mortal. El paranoico tiene miedo a cosas que no existen o que no tienen la dimensión que éste le asigna. Esto es una conspiración global de sectores muy poderosos. El inmenso monto dinero invertido en vacunas lo indica claramente. Y es cierto que hay miles de médicos que toman CDS y que curan con eso a sus pacientes. Eso está muy bien! Sería muy fácil acabar con Andreas K. Simplemente financian un estudio con una ínfima parte de lo que se invierte en las vacunas y si no sirve el CDS (y tantas otras soluciones eficaces) se sacan un gran problema de encima. No hacen falta años para demostrar eso! Y, de paso si no funcionara o hiciera daño, los “conspiranoicos” nos quedaríamos callados y “en casa”. Usted debería pedir lo mismo que yo y no agredir a los que no piensan igual. Parece que es usted el que tiene miedo de que le hayan engañado.

    • El término “conspiranoico” fué inventado por la CIA, luego del asesinato de John F, Kennedy, para etiquetar a los libre pensadores, que según ellos consideraban peligrosos, y que podrían poner en evidencia todos los crímenes y los planes de control de parte de la élite.

error: Content is protected !!