jueves, junio 25, 2026
  • Ingresar
Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Madrid Market
No Result
View All Result
Home Blog

Los Borbones son más parte del problema de España que de su solución

por Alfonso de la Vega
17 octubre 2023
en Blog
0
Los Borbones son más parte del problema de España que de su solución
CompartirCompartirCompartirCompartir

La conducta de don Felipe al proponer la investidura del traidor doctor falsario resulta incomprensible no ya para un patriota español sino siquiera para cualquiera que se mueva por motivos previsores y prácticos. Tan incomprensible que la propia Casa Real sacaba una Nota explicativa donde intentaba aclarar o justificar la actuación de don Felipe. Si el «medio es el mensaje» se trata de un claro ejemplo de “excusatio non petita acusatio manifesta”.

Por cinismo o estulticia los cortesanos ditirambo alabanciosos nos cuentan las ventajas de que la Corona sea un adorno lujoso y carísimo que en realidad no vale para nada. Desde luego que tienen tanta responsabilidad en el desastre español actual como el mismo rojerío globalista. Sí, intentan blanquear el lamentable real desempeño y tratan de disculparlo con el socorrido argumento de lo buenos y ejemplares que son los Borbones o el del pretendido respeto a la constitución, cosas ambas completamente falsas.

Primero, porque la constitución es violada una y otra vez en cuestiones gravísimas por los dirigentes borbónicos en la mayor impunidad para fines de granjería de los interesados sin que Su Majestad proteste ni diga esta boca es mía. Y porque en este supuesto caso, de serlo que no lo es, la actuación sería en defensa de la nación e incluso de la propia constitución, hoy amenazadas.

Y segundo, porque no es cierto que tenga carácter fatal de acuerdo a ella tal propuesta. Debido a que, en otra muestra más de soberbia, desprecio institucional y falta de educación, las fuerzas golpistas, sediciosas, ladronas, prófugas o filoterroristas no se han dignado aparecer por Palacio como sería su obligación para exponer su supuesto apoyo o no a la candidatura del traidor falsario, don Felipe no tiene porqué considerar que tal apoyo criminal dirigido a la quiebra constitucional y nacional esté comprobado o sea cierto.

En la primera ronda de consultas don Felipe pudo constatar que Feijoo tenía más “síes” que “noes”, casi la mayoría absoluta.
En la segunda ronda el resultado ha debido ser al revés con menos “síes” que “noes” pero, no obstante y a piñón fijo, don Felipe designa al traidor.

No, no debiera tener en cuenta los pretendidos apoyos o rechazos de las formaciones que ni siquiera se dignan ir a Palacio a comunicárselo. Al aceptar esta humillación don Felipe acepta que puede ser despreciado, sometido y ninguneado sin consecuencias. Para colmo, el prófugo golpista Puigdemont, uno de los pretendidos apoyos del falsario para celebrarlo publica en su cuenta una foto de don Felipe cabeza abajo. Nos encontramos ante una capitulación vergonzosa que muestra su inaptitud para el cargo.

Si hay más futuras ocasiones y el tinglado borbónico no revienta antes, ¿Qué pasaría si ya nadie acude a Palacio a consultas? ¿Le preguntaría a Letizia a quién designa? ¿Lo echaría a suertes? ¿No es esta una forma de dar carta de naturaleza a esa humillación a la que se somete a España simbolizada en Su persona?

Tampoco vale lavarse las manos como Pilatos y que «decida» un Parlamento del que existen serias dudas de estar formado al menos en parte por tramposos producto de un fraude electoral de alcance desconocido y más o menos consentido.

De modo que el comportamiento de don Felipe en estas circunstancias cabría explicarlo más bien por chantaje, cobardía, ineptitud intelectual o moral y ojalá que no por lo que aún sería peor: por complicidad en la traición. Si es un chantaje, ¿de qué contenido? ¿Tendría acaso que ver con el pasado de Letizia? ¿Alguna nueva lamentable noticia en relación con el Emérito? Descartando el masoquismo o la estulticia gratuita el nombramiento del felón se nos muestra como una capitulación, un pacto del que ignoramos su hipotético contenido secreto.

No sería el primer pacto escandaloso de los Borbones contra España. Las capitulaciones de Bayona figuran en puesto privilegiado en la historia mundial de la infamia. Donde la traición, la felonía, la ineptitud moral, la cobardía, la corrupción sin el menor decoro personal ni menos institucional brillan bajo la Corona en un hito difícilmente superable. En ellas los Borbones pedían a sus traicionados súbditos de entonces que para ser felices obedeciesen las sabias disposiciones del emperador.

Pues nada tranquilos, que como hoy dice la agenda 2030 no tendréis nada y seréis «felices» súbditos atendiendo a las «sabias disposiciones» del falsario y los colaboracionistas traidores. Ahora, con las capitulaciones de don Felipe ante el actual testaferro golpista globalitario  se instaría que se obedeciese dócilmente a la OTAN, o al Foro Económico Mundial, o la OMS, o al corrupto y usurpador emperador o a los ocultos Monopantos de la genocida plutocracia internacional…

Pero la cosa desgraciadamente no termina aquí. Cuando, luego, Su gobierno traidor proponga la impunidad de los criminales o el referendo para la separación de Cataluña u otras regiones españolas a realizar, visto lo visto, en condiciones de casi seguro pucherazo, ¿Qué va a hacer Su Majestad? ¿Acaso pondrá su bonita firma para cohonestar la destrucción de España? ¿Es eso también «constitucional»? ¿No sería eso demostrarle como otro perjuro?

El hecho cierto es que bajo los Borbones desgraciadamente España ha ido perdiendo buena parte de sus territorios históricos. Desde el propio Gibraltar hasta los virreinatos, Cuba, Puerto Rico o Filipinas. O el Sahara. Ahora queda culminar tanta gloriosa hazaña con la segregación de Cataluña, las Provincias vascongadas, Navarra o incluso, Galicia, sin olvidar Ceuta, Melilla o las Canarias amenazadas por el moro apoyado por nuestros supuestos aliados de EEUU e Israel. Entraría en ese clásico «suma y sigue» de liquidación territorial española propia de esta Dinastía bastardeada desde Carlos IV.

¿Puede seguir siendo Rey de España sin España? O bien, ¿De qué parte de lo quede de España pretende seguir siendo rey?

Sea como sea, lo ocurrido debiera suponer un antes y un después.  Un aviso de navegantes que indicaría que los Borbones son más parte del problema de España que de su solución.

Artículos relacionados

Blog

San Juan y el eterno retorno

24 junio 2026
Blog

LA GLORIA DEL LUPI

20 junio 2026
Prebostday, según Joyce
Blog

Prebostday, según Joyce

16 junio 2026
La Sagrada Familia
Blog

La Sagrada Familia

12 junio 2026
Next Post

Las increíbles y desconocidas propiedades del natto para la salud: nattokinasa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a nuestra Newsletter


    Acepto la política de privacidadSi


    • Tendencias
    • Comentarios
    • Última hora
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    22 mayo 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    15 septiembre 2020
    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    23 diciembre 2022
    Carta del catedrático Luis Prieto Valiente a sus colegas médicos a propósito del dióxido de cloro

    Dr. Luis Prieto Valiente: “Queridos colegas médicos, el dióxido de cloro no es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis farmacológicas generalmente usadas»

    8 febrero 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    268
    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    231
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    164
    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    109

    San Juan y el eterno retorno

    24 junio 2026
    “Como tenemos una cultura que no entiende la muerte tenemos que vivir de espaldas a ella”.

    “Como tenemos una cultura que no entiende la muerte tenemos que vivir de espaldas a ella”.

    23 junio 2026
    ¿Quiere participar en un experimento de sanación masiva con Yazmin Izarraraz, creadora de la Medicina Energética: Memoria Cósmica y Sanación en Masa?

    Así transcurrió la terapia masiva puesta en marcha por la terapeuta Yazmin Izarragas

    23 junio 2026
    La Constitución reformada por Alex Cerdeño

    La Constitución reformada por Alex Cerdeño

    21 junio 2026

    Artículos más visitados del mes

    • MADAGASCAR, PRIMER PAÍS QUE LEGALIZA EL DIÓXIDO DE CLORO

      MADAGASCAR, PRIMER PAÍS QUE LEGALIZA EL DIÓXIDO DE CLORO

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Nadie cuestiona si las vacunas son efectivas, solo cuestionan que no obedecí las órdenes que me daban”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Todas las personas que participan tienen una mejora en su organismo, vamos a desintoxicarlos”, aduce la terapeuta Yazmin Izarraraz

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Yo utilizo Traumeel (homeopatía) con ozono inyectado porque tengo 7 hernias discales; lo tomo por vía oral y me lo inyecto una vez por semana” – enfatiza el doctor José Figueroa.

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • Santa hipocresía cristiana en la visita del Papa a Canarias

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0

    Categorías

    • Blog (453)
    • Madrid Market (250)
    • Opinión (214)
    • Portada (297)
    • Protagonistas (462)
    • Última hora (154)
    Madrid Market

    Madrid Market. Revista Digital con entrevistas, reportajes, noticias, informes y análisis de la actualidad mundial.

    Categorias

    • Blog
    • Madrid Market
    • Opinión
    • Portada
    • Protagonistas
    • Última hora
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Agencia SEO Local

    Suscríbete a nuestra Newsletter


      Acepto la política de privacidadSi


      Artículos recientes

      San Juan y el eterno retorno

      24 junio 2026
      “Como tenemos una cultura que no entiende la muerte tenemos que vivir de espaldas a ella”.

      “Como tenemos una cultura que no entiende la muerte tenemos que vivir de espaldas a ella”.

      23 junio 2026

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      No Result
      View All Result
      • Inicio
      • Protagonistas
      • Opinión
      • Tienda
        • Higiene y Salud
          • Comprar dióxido de cloro
          • Ver más productos
        • Belleza
        • Libros
      • Talleres y Cursos
        • Talle práctico Dra. Popel
        • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
        • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
      • Médicos Libres
      • Blog
        • Blog Alfonso De La Bega
        • Blog Eduardo Toral
        • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      Bienvenid@

      Inicie sesión en su cuenta a continuación

      ¿Olvidaste tu contraseña?

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.

      Ingresar
      Gestionar consentimiento
      Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
      Funcional Siempre activo
      El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
      Preferencias
      El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
      Estadísticas
      El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
      Marketing
      El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
      • Administrar opciones
      • Gestionar los servicios
      • Gestionar {vendor_count} proveedores
      • Leer más sobre estos propósitos
      Ver preferencias
      • {title}
      • {title}
      • {title}