La doctora Nancy Domínguez, argentina afincada en España, parece de otra galaxia, pero tiene los pies pegados a la tierra. Mira de frente y da calor su mirada. Nos habla de ella, de un amor que le robó el SIDA, de esta enfermedad maldita que no ha desaparecido y de viejos amigos a los que admira. “Cuando salta la pandemia y se empieza a utilizar la PCR me dije, guau, Karin Mullis es el único que puede parar esto. Perm murió, qué casualidad.
Me resulto llamativo y doloroso cuando, el 7 de agosto del 2019, muere Karin Mullis, inventor de la PCR. Yo lo había conocido en Colombia, en Bucaramanga, en un congreso de la disidencia. Hacía surf, era músico, tocó jazz una noche, un loco, genial. Debía tener 72 años.
Mullis, con el VIH, pidió la prueba de aislamiento cuando iban a empezar con la PCR y nunca se la dieron. Ahí se hizo disidente”.
La endocanabinóloga, que practica la endomedicina, habla de la importancia del sistema inmunológico. “Cualquier enfermedad que te agarre en un estado no muy bueno, deteriorado, te puede llevar para el otro lado. El SIDA existe porque hay inmunodeficiencia, y la hay porque comemos mal, porque nos irradian, porque los conservantes los meten por todos lados, uno tiene que ir con una lupa al supermercado”. Y del SIDA se lo conoce casi todo. “La cura que daban al principio era el AZT, que se dejó de usar por tóxico en el cáncer. Del VIH decían, primero, que era un virus lento, lo podías tener ahí incubando tiempo. Y de repente dijeron que su crecimiento era rápido y cambiaron la estrategia para vender la medicación. Yo no le doy importancia a un virus sino a todo lo que hace que te bajen las defensas, incluida la parte psicológica, la depresión. Hay una relación entre el estado anímico y la inmunidad”.
“Cada época tiene su cuco, tuvimos la lepra, la tuberculosis, la sífilis, el SIDA… Han logrado hipnotizar a todo el mundo y todo sigue existiendo”, manifiesta desde Santiago de Compostela, donde vive.
Nota
A la doctora Domínguez se la puede localizar en medicoslibres.com donde realiza consultas online.
RESERVA TU CITA CON LA DOCTORA
…
«Los que montan la farsa del SIDA son los mismos que montaron la pandemia con la COVID, Fauci…»