Hará diez meses que entrevistamos a Abraán Cajaraville, deportista profesional víctima de las vacunas. El gallego Abraán sigue mal, como podréis comprobar, pero también sigue teniendo la cabeza sobre los hombros, lo que dadas las circunstancias es de admirar. La suya es la auténtica realidad de lo que le sucede a las personas que sufren graves secuelas tras haberles inoculado estos productos farmacéuticos experimentales.
Según los datos de Farmacovigilancia, en España hay 500 fallecidos por las vacunas y alrededor de 14000 tienen efectos graves. Y aún así, Sanidad nunca retiró estos productos del mercado, ni se ha puesto a investigar qué está pasando. Las víctimas con efectos adversos piden que se investigue, y que se les ayude, lo que incluye reclamar una indemnización al Estado.
Las claves de la entrevista
Yo tenía un dolor continuo en el corazón y en el esternón, en las costillas. No podía dormir por el dolor. Tenía que ir a menudo a urgencias. Pero otras veces me quedaba en casa porque sabía que en el hospital no me iban a decir nada, que en las analíticas no salía nada. Hoy en día me ha remitido el dolor bastante, de vez en cuando lo tengo, una vez por semana tengo un episodio de dolor fuerte en el corazón o…
En el hospital dice lo que le pasa y no le atienden, le llevan de aquí para allá. Por razones médicas, le dicen, no pueden atenderlo. “Me han tomado el pelo”.
Abraán se queja de que en otras ocasiones hubo médicos que le mintieron sobre el resultado de sus analíticas.
Las cifras de casi 500 muertos y 10.000 casos graves ya las teníamos en Farmacovigilancia a principios del verano”. Dice que “hay un infra-registro y que podrían multiplicarse las cifras sin miedo a sobrepasarnos en lo que sería la cantidad real de afectados.
Todos sabemos la mala prensa que tenía hablar mal de las vacunas
A mí no se me da un diagnóstico, no se me da tratamiento, no se investigue lo que me está pasando… No merezco que se me trate así.
Esto ya había sucedido con todas las vacunas así que los médicos no pueden echarse las manos a la cabeza.
He encontrado un banco de datos en Estados Unidos sobre personas que sufrieron efectos adversos de vacunas con fechas de 1998, 2011,2015, y tienen las mismas enfermedades y lesiones que nosotros. Con vacunas como las de la gripe, la poliomielitis, cualquiera.
La gente que sufre efectos adversos quiere saber lo que le pasa, por qué los médicos no se lo explican. Luego quiere saber cómo curarse. Qué tratamiento, qué dieta…Y las reclamaciones: de atención médica, daños patrimoniales, gastos en abogados, judiciales…
Sabemos lo que nos pasa, que tenemos una alteración grave del sistema inmune y eso nos genera unos daños en un montón de órganos y un montón de enfermedades.
De medicina alternativa he probado todo: cúrcuma, CDS, citrato de magnesio, espirulina, Noté algo de mejoría en los espasmos musculares con el magnesio. Y de la medicina convencional los antiinflamatorios. Me he gastado un auténtico dineral estos últimos meses en probar de todo.
Yo probé el CDS y me sentó mal, pero hay otras personas que les fue bien. Me ayudo el citrato de magnesio.
VÍDEOENTREVISTA A ABRAÁN BOIRO, VÍCTIMA DE LAS VACUNAS
B
creo que no sabe para nada lo que le pusieron pero si mira al microcopío como hizo el dr Campra vería el grafeno y la nano tecnología, también existe el problema de las antenas 5G debería de mantenerse alejado de ellas, que vea la quinta columna y se entere un poco mejor de lo que le pusieron. no es una vacuna ni son efectos adversos, está creado para matar, enfermar y neuromodular.
Hola conozco a Abram personalmente. Y es denigrante lo que están haciendo con él. Yo soy el padre de Iván. El chico que llevó electroshocks en contra de su voluntad y la nuestra. Acudieron a un juez. Y el autorizó. Esto va más allá de lo normal. Un saludo