Dicen ser los primeros influencers regenerativos ecológicos.

“A REGENERAR” ES NUESTRO GRITO DE GUERRA

El COVID llevó al campo a un grupo de jóvenes que combinan el uso de la azada con el marketing y la comunicación, y el inglés, hablan mucho en ese idioma.  Dicen ser los primeros influencers regenerativos. Hoy les siguen más de 10.000 personas en Instagram. Nos lo cuenta Rodrigo Vargas.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

En la Junquera, Murcia, y a rebufo de la Asociación Alvelal, bien conocida de nuestros seguidores, este grupo asiste a una Academia de Regeneración que acoge a estudiantes de todo el mundo para hacer sus tesis y cursos express. Es decir, forman a la gente. También participan en una cooperativa con los productores de la zona, vendiendo on line y pagando directamente, sin intermediarios, a los agricultores. Sus negocios, como se ve, van de la mano de la ecología. También colaboran con la Fundación Paisaje, que trabaja con niños y adolescentes, y la Alianza Regenerativa, que se dedica a la educación.

Son neorrurales, le han dado una nueva oportunidad al campo, se niegan a dejar que los pueblos se vacíen… Han recuperado un pueblo abandonado y allí viven ahora 20 jóvenes. Sí, la plandemia les ha alertado y les ha mostrado otros caminos.

Y por últimos está la regeneración económica, tratan de traer negocios hacia el campo. Cada día, asegura Rodrigo Vargas, nuestro invitado, se invierte más en cultivos y negocios regenerativos.

Leer Anterior

EL PARTIDO DE ABASCAL ES UN ESTORBO PARA LLEVAR A CABO LOS PLANES GLOBALISTAS

Leer próximo

SANT JOAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Estoy e Vejer de la Frontera. Quisiera ir a visitaros. Me podeis decir còmo y cuando podrìa ir. Me podeis decir vuestra direcciòn para poder llegar?
    Mi telefono es 669 380 212