• 1 julio 2022

WALTER CIANTINO, PRESIDENTE DE COMUSAV ESPAÑA, ENTREGARÁ UN MILLÓN DE EUROS A QUIEN LE DE LA CEPA DE ÓMICRON

WALTER CIANTINO PRESIDENTE COMUSAV

En esta nueva charla que mantuvimos con Walter Ciantino, presidente de COMUSAV España, revela los caminos que vana a emprender de momento:  la asociación se va a dedicar a la divulgación de más sustancias  y no solo el CDS, y van a denunciar en los tribunales a las 17 autonomías españolas, de hecho ya han interpuesto una a Canarias. Las denuncias las interponen en colaboración con el abogado Felipe Campos y la asociación Eleuteria entre otras. Van a poner el acento en sus denuncias en los presidentes autonómicos y en los consejeros y viceconsejeros que tengan que ver con la salud y la educación.

Ciantino asegura que los viales de las vacunas anti COVID cuentan con hidróxido de grafeno, como dijera Andreas Noack, del que nuestro invitado no duda en declarar que fue asesinado.

Se habla también de la existencia o no del SARS COV 2 y de que tanto el ministerio de Sanidad español como la FDA norteamericana negaron tener la cepa. El presidente de COMUSAV anunció esta vez que daría “1000000 de euros a cualquier médico del mundo que nos de la cepa de Ómicron”

Walter Ciantino critica que los médicos no hagan denuncias de nada con la que está cayendo, y al tiempo afirma que hay montones de médicos y personal sanitario que está trabajando coaccionado. Según él, Nadiya Popel es la única medico que está llevando a un Colegio, el de las islas Baleares, a juicio.

Se tocan muchos temas, todos ellos abordados con conocimiento y profundidad por el argentino que preside la Coalición Mundial de Salud y Vida.

VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

RAÚL PINEDA: “He pasado por el COVID tres veces y la última fue la más fuerte, me tuvo al borde la muerte, y de no haber sido por el conocimiento del CDS, de la ivermectina, la vitamina D, las nebulizaciones, oxigenoterapia y ozonoterapia, no hubiera salido”

Leer próximo

YOUTUBE ELIMINA EL VÍDEO EN EL QUE APARECE WALTER CIANTINO, PRESIDENTE DE COMUSAV ESPAÑA. OFRECIENDO UN MILLÓN DE EUROS A QUIEN LE DE UNA MUESTRA DE LA CEPA DE ÓMICROM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • […] WALTER CIANTINO, PRESIDENTE DE COMUSAV ESPAÑA, ENTREGARÁ UN MILLÓN DE EUROS A QUIEN LE DE LA CEPA… […]

  • En Argentina hay muchas denuncias contra gobierno y ministros.
    Hay causas con autopsias que demuestran que no murieron por Covid.
    Se están armando causas ahora con víctimas de las vacunas.
    Las causas están cajoneadas pero cuando no puedan tapar más los muertos y lesionados por vacunas , todo se reactivará . Así funciona por desgracia . Todo en su tiempo , todo en su espacio, ni antes ni después. Ahora es el momento porque la gente afectada empezó a dudar ….

error: Content is protected !!