De estar en la UCI, sedado e intubado, a estar despierto, el ozono ha devuelto a la vida en 48 horas al farmacéutico Juan Fran Martí. Su médico, el doctor Pérez Olmedo, es el primer sorprendido

¡Última hora! Juan Francisco Martí está despìerto y responde a las ordenes. Ha abierto los ojos. Todo va genial. su riñón y el hígado funcionan perfectamente. La analítica está bien. Pero ahí está la evidencia. En menos de 48 horas Juan Francisco ha tenido unas respuestas impensables. Nadie podrá decir que no ha sido la ozonoterapia la responsable de esta mejoría pues es lo único que ha cambiado en la rutina de Juan Francisco Martí, que yacía sedado e intubado en la cama de la UCI. Está todo el mundo impresionado. Se le ha administrado solo 5 sesiones y sigue bajando el dimero D. La fenicina bajó también, y la LDH, otro marcador inflamatorio, se ha normalizado, Juan Fran podría estar en planta este fin de semana. “Hemos demostrado que en menos de dos días Juan Fran ha tenido una repuesta alucinante”, dice el doctor Pérez Olmedo.

Juan Francisco evolucionaba bien tras haberle realizado la cuarta sesión con ozono. Después de la tercera sesión estaban planeando reducirle la sedación. De hecho estaba solo con protozol, lo estaban despertando, y el dimero D había bajado. Podríamos decir que todo iba sobre ruedas.

Dr. Pérez Olmedo en la UCI de Torrejón

Con Juan Francisco ha bastado día y medio, tres sesiones de ozono, para ver una respuesta que a los médicos del ozono les hizo pensar que todo iba a ir rápido, que pronto estaría extubado y dado de alta y fuera de peligro.

Juan Francisco Martí está en la UCI

Tras la cuarta sesión, 48 horas, proseguía la mejoría, incluso había reaccionado cuando le dijeron que se animara, que saldría de esta, que le estaban esperando su mujer y sus hijos fuera de la UCI. Juan Francisco Martí Intentó abrir un ojo y la tensión le subió. Dos días atrás, antes de que el juez ordenase al Hospital Universitario de la Plana que dejaran utilizar el ozono, las noticias que le daban a Vanesa Bachero eran desesperantes.

Seguiremos los pasos de JuanFran y se los iremos explicando. “Todo va muy bien”, nos dice el doctor Pérez Olmedo. Confiemos que todo siga así y que el enfermo pueda pronto charlar con su familia fuera de la UCI.

 

 

 

 

Publicidad

 

Leer Anterior

DR. JUAN CARLOS PEREZ OLMEDO: “La medicina tiene mucho de farsa y la industria farmacéutica es la que controla y dirige el pensamiento de la mayoría de los médicos”

Leer próximo

EL HOSPITAL DE CASTELLÓN CIERRA FILAS CONTRA LA TERAPIA CON OZONO A PESAR DE LA MEJORÍA DE JUAN FRANCISCO MARTÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 Comentarios

  • Parece ser que los hospitales no quieren que los pacientes se curen, millones de personas sabemos que tanto el hozono como el diosido de cloro y otros son efectivos, pero claro eso no combiene porque se les acaba el chollo a las farmacéuticas y hospitales (asesinos es lo que son)

  • ¿Pero cómo vais a promocionar una cura para algo que no existe? ¿Hasta cuándo pensáis seguir con esta farsa?

    • Exato

  • La medicina de la evidencia se basa en hechos reales. Y es evidente que con la ozonoterapia el paciente ha mejorado y con mucho. Mis felicitaciones al colega que lo ha tratado y a la jueza que lo ha hecho posible. Y animar a los colegas de las UCIs a abrirse a otros tipos de terapias aunque no estén absolutamente admitidas especialmente en casos de tratamiento compasivo o cuando no se pueda hacer mucho más como mínimo.

  • […] caso es que dicho paciente se esta recuperando satisfactoriamente según publica madridmarket, según este medio ha bastado día y medio y tres sesiones de ozono-terapia, y ya la cosa iba […]

  • ¡No teneis decencia ninguna! La ozono terapia no está aprobada por la agencia Europea del medicamento ni por la americana por qué no está demostrada cientificamente su utilidad, los estudios que se han realizado hasta la fecha demuestran lo contrario, que no sirve para nada y puede llegar a ser peligroso. Esta gente son estafadores de la peor calaña, de los que se aprovechan de las personas en las peores situaciones de vulnerabilidad. ¡Stop pseudociencias! ¡Basta ya! ¡Hay que leer más!

    • Juan: para tu información te diré que la ozonoterapia se viene aplicando con éxito desde hace décadas. Doy fe, que, la Ozonoterapia y la Terapia Neural, aplicadas por un Traumatólogo de larga e intachable trayectoria profesional y HUMANA (que no se prodiga, lamentablemente) rescató mi columna vertebral polifracturada en los servicios sanitarios públicos, donde me habían dejado absolutamente inválida. En dos meses de tratamiento pude volver a caminar, y a conducir mi vehículo con seguridad y sin dolores, después de tres meses de un sufrimiento que deseo cordialmente a los responsables

      Y también para tu información, te diré que se aplica en las Unidades del Dolor de más de una veintena de Hospitales públicos españoles

      https://drive.google.com/file/d/1fVu4NRvPAdiUyyLFEEQ-5g5q_lWXRohI/view?usp=sharing

      https://drive.google.com/file/d/1u2WzcV5ILzygsVxjD4BfCE3jzUM-7lnN/view?usp=sharing

      https://drive.google.com/file/d/0B0y5IivC8jmRaHJJalZBUzVId1AtR2hISWxRVXZIV250d3FJ/view?usp=sharing&resourcekey=0-9uvE2PEX26ROZhAK1azemw

      https://aepromo.org/

      Espero que te tomes la molestia antes de desinformar y ofender a profesionales más preocupados por la salud de sus pacientes que por engordar su ego y su bolsillo

      • Un único caso concreto no demuestra nada. Si es tan efectivo, ¿por qué no lo demuestran en estudios mediante el método científico? No lo hacen por qué lo han intentado y ha quedado demostrado que es una estafa. Es increíble todo lo relacionado con la pseudociencia y pseudoterapias, como no creeis en el método científico no tenéis que demostrar nada y podéis vender cualquier cosa, como lejía diluida en agua. Si no funciona le echáis la culpa a los chacras o vete a saber… Sinvergüenzas!

        • Váis a ir a la cárcel, espero que lo vayáis asimilando, tengo absoluta certeza, ya están empezando a recabar nombres de sanitarios involucrados en todo esto.

    • El ozono no se puede patentar por lo tanto nunca podrá ser aprobado como medicamento. Hay que dejar las falacias tontas.
      Entonces, antes de mandar a leer a la gente, revisa las chorradas que habrás leído tú.
      Aquí hay un hecho incontestable, el paciente iba camino a la muerte (como muchos otros a los que se les aplicó la misma “receta” o protocolo), y ahora está mejorando rápidamente.

      Entonces, si tienes razón y el ozono no sirve para nada, solo nos queda una opción, y es que el protocolo que tan alegre y metódicamente se está aplicando, MATA, y el hecho de quitarlo para “no hacer nada” (según tú) le está salvando.

    • Juan Fran es una evidencia científica en carne y hueso, ¿No lo ves?

      Tu también le habrías dejado morir sin intentar nada? Pues qué falta de humanidad!!

      Además, para llegar a meter un tratamiento en protocolos, primero hay que utilizarlo experimentalmente muuuuchas veces

      Seguro que para las vacunas no tienes ninguna duda, eh? Pues esas sí que están aún en fase experimental con una autorizacion PROVISIONAL de uso.

      Anda que…

  • Sanitarios mentirosos…. Encima de todo entran a comentar… Si serán porfiados!!!

  • Los únicos que nos pueden defender de ésta mafia son los jueces

  • Es increíble como se puede mentir y manipular a los lectores! Que vergüenza de periodismo! Esas fotos no corresponden al hospital de la Plana… en las uci no usamos “protozol” y la”fenicina” no es un parámetro que usemos en intensivos para medir la inflamación… encima de mentir no se documentan, vergonzoso y espero que denunciable!

    • Por qué no sale en ningún medio de comunicación más que aquí la supuesta buena evolución del paciente?

    • Como os molesta que se os esté desmontando el chiringuito y sobre todo que Juanfran se recupere.

  • Muchísimas gracias a este juez valiente y al personal sanitario que lo ha hecho posible. Son héroes😊

  • Esta información es totalmente falsa!

  • Felicitaciones al dr y al medio por el seguimiento. Sois un ejemplo de efectividad, no como la mal dicha vacuna!. Muchísimas gracias de corazón!

  • Esta noticia es brutal, lo que no entiendo por que han desaparecido muchos otros datos que salian en el artículo, como que otro paciente en la clinica universitaria de Navarra estaba recuperándose también gracias a la ozonoterapia

  • Las fotos que publica no son reales. Perez Olmedo nunca estuvo en contacto con el paciente haciendo tratamiento insitu.

error: Content is protected !!