COMCIENCIA, Comité Científico Mejicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas, es el primer centro de estas características que nace de la iniciativa privada de un grupo de profesionales que entienden que su gobierno no hace nada, o hace poco, para proteger a los ciudadanos analizando las consecuencias negativas de las vacunas. COMCIENCIA es un ejemplo a seguir en cualquier país. Por cierto, este Comité ha publicado su primer informe de efectos adversos. Se puede adquirir en Amazón. Lo que se logre con las ventas se empleará en el desarrollo de COMCIENCIA.
Hoy su presidente, el doctor Luis Fernando Servin, neurocirujano en la medicina pública, vuelve al estudio de MM para profundizar en lo que sucede en ese gran país que es México, y explicarnos como va COMCIENCIA.
Gracias al doctor Servin, presidente de COMCIENCIA, nos enteramos, por ejemplo, de que el gobierno federal mejicano reporta 4 muertes en el estado de la Baja California, “mientras nosotros damos un estimado de más del 3.800 por ciento de incremento solo en las enfermedades cerebrales. Infartos cerebrales con y sin hemorragias en gente de menos de 50 años”. Es como el día y la noche. «En Durango – explica -, hubo 1500 casos de meningitis aséptica y le quisieron echar la culpa a un hongo que no existía. Después buscaron la causa en un anestésico local, hasta que se cerro el caso por muerte desconocida».
“Aquí está pasando algo muy grave y es un acto de crimen premeditado a la población, y lo más grave es que esto se va a registrar en los libros de medicina. Los libros de Inmunología, de medicina familiar, pulmonología… van a registrar una enfermedad falsa: la COVID 19. Los estudiantes de medicina van a aplicar este tipo de protocolos ante algo que es inexistente y que sabemos que es una secuencia computacional y que un grupo de personas decidieron que esa secuencia iba a representar al SARS COV 2”.
Servin habla de protocolos homicidas y menciona un medicamento, el Remdesivir, que se aplica en esos protocolos y ha demostrado tener más de un 60 por ciento de mortalidad. “En EE UU se hizo un estudio en 2021 que demuestra que este fármaco aumenta la mortalidad un 90 por ciento en pacientes vacunados”, añade el doctor, que insiste en que no hay duda ninguna de que son las vacunas las que están causando esta ola de muertes a las que no que escapa casi ningún país que aplica los protocolos ordenados por la OMS. Pero mejor escuchar a nuestro invitado.
VÍDEOENTREVISTA CON EL DOCTOR LUIS FERNANDO SERVIN