El doctor mejicano Pedro Chávez, presidente de COMUSAV MÉXICO, está al día de todo lo que afecta al CDS, al grafeno, las frecuencias 5G, y a las llamadas vacunas de la COVID. Pero si tuviéramos que destacar algún aspecto de lo que nos cuenta en esta charla es que las mismas personas inoculadas son las que están produciendo las variantes. También desconocíamos que el ácido húmico elimina el grafeno del organismo. Empezamos hablando de “Died Suddenly”, un documental que apenas se ha visto en España y sí por el universo anglosajón. El doctor Chávez asegura que la información que aparece en este documental la recogen los embalsamadores, que son los que preparan los cadáveres y empezaron a descubrir coágulos de más de un metro de largo en las arterias y en las venas de personas que habían sido vacunadas. «Son proteínas, como amiloides, estructuras fibrosas, y son coágulos, algo muy difícil encontrar en las arterias, las trombosis suelen aparecer en las venas. Pero en los cadáveres empezaron a encontrarlos tanto en arterias como en venas. Estas vacunas son un arma biológica que está siendo utilizada de manera estratégica -prosigue nuestro invitado -. Hay un porcentaje de estos frascos, viales, que tienen la capacidad de hacer estos coágulos, si la tuvieran el cien por cien de los viales acabarían con toda la población. Estamos en una Tercera Guerra Mundial, y es una guerra biológica», insiste -. «Es una guerra biológica y según se ve en las estadísticas fallecen 10.000 personas diariamente por efecto de las vacunas COVID. Y de acuerdo a las estadísticas oficiales, de 10 a 12 millones de personas han fallecido producto de las inoculaciones».
«Imagina que los coágulos que aparecen en esos cadáveres salen en el noticiero de la mañana en España… – continúa explicando -, no lo mostrarán, ni lo han hech0, pero podría darse la paradoja de que los responsables de que no aparezcan estas imágenes han fallecido de repentinitids. Como los médicos que están promoviendo y recomendando estas vacunas genocidas, ellos también están muriendo, y sus familiares».
El doctor Chávez pone el ejemplo de un abogado que metió una demanda al Departamento de Defensa de los Estados Unidos, a la FDA y a HSS, Human and Health Services. Pues bien, este abogado preside una compañía de seguros que hizo un análisis de las muertes que se le han presentado y predice un aumento de mortalidad del 5.000 por ciento entre los años 2022 y 2025. Las que ocupan el primer lugar como causa de fallecimiento son las enfermedades cardiovasculares, matiza el presidente de la COMUSAV en México, que recuerda que el patólogo Ryan Cole demostró la existencia de la proteína espiga, spike, que es la responsable de la inflamación de los vasos sanguíneos e inclusive se demostró en el tejido cerebral. Por un lado, está esta proteína y por otro está el grafeno que aparece incluso en vacunas de influenza.
«Ahora ya está implantada la tecnología 5G y se sabe que hay una interacción entre esas vacunas inoculadas con grafeno y las corrientes electromagnéticas. El doctor Paul Martín demuestra la relación entre muchas enfermedades y esas frecuencias, y hay quien cree que el grafeno lo han estado metiendo con los alimentos, en los chemtrails…», argumenta Chávez.
«Se está viendo que las mismas personas inoculadas son las que está produciendo las variantes», añade Chávez, que recuerda que «en la COMUSAV tenemos protocolos antiinoculación. Hay lo que se llama ácido húmico para eliminar el grafeno del organismo y se toma durante tres meses mañana, tarde y noche, 20 gotas. Aunque estén inoculados y no tengan ningún síntoma, le sugiero que se protejan con 20 ml de CDS disueltos en 1 litro de agua, más zeolita para atrapar metales pesados, ácido húmico, antioxidantres en la noche, para que hagan su efecto, y no consuman harinas, azúcares ni lácteos para que no se produzca acidez, y apaguen su modem por la noche y desconecten el bluetooth. Cuando no hablamos de la proteína spyke dicen que somos de la disidencia controlada. Pero la cuestión es que se llame como se llame, proteína spike, óxido de grafeno, veneno de serpiente, tenemos que ayudar a las personas».
Por cierto, que en el segundo documental que ha aparecido en el mercado, titulado Covenom, se viene a demostrar, dice el doctor mexicano, que el veneno de serpiente está dentro de los viales que se han inoculado a las personas,
VÍDEOENTREVISTA CON EL DOCTOR PEDRO CHÁVEZ
0 Comentarios