Trastornos neurológicos, encefalomielitis mialgias, dolor crónico, inflamación sistémica, vasculitis cutánea, cataplejías y pérdida de movilidad son algunas de las secuelas producidas por las 111.293.866 dosis de vacunas que se inocularon en España y que ahora aparecen en el 19 Informe de Farmacovigilancia sobre vacunas COVID
El informe de Farmacovigilancia admite que hay reportadas 84.650 anomalías o efectos adversos, con 500 muertos y 14.000 casos graves producidos por la inoculación de las llamadas vacunas de Pfizer, AstraZeneca, etc. Llama la atención que ni con estos datos, sensiblemente menores a los que deben ser en realidad, el ministerio de Sanidad no haya iniciado un estudio de impacto que han tenido las vacunas en la población española. Estamos hablando de una operación sanitaria, la de las vacunas, sin precedentes, histórica, y con unos productos inoculados que se basan en una nueva tecnología y que se desarrollaron, según denuncias realizadas en la UE, en tiempo récord, inusual para lo que han necesitado hasta ahora las vacunas. Estas vacunas, además, no fueron prescritas por los médicos, como es de obligado cumplimiento, ni conocimos su contenido de inicio, y vistas las urgencias que había, fueron inoculadas por personal no sanitario en instalaciones no sanitarias, como colegios. Tampoco se ofreció a las personas información de las vacunas y sus posibles efectos adversos para su consentimiento. Se da la circunstancia, también, que la propia OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda su inoculación, al igual que el gobierno de cada país y la UE, nadie ordena que nos vacunemos. Pero el despliegue de medios propagandísticos para que nos vacunáramos ha sido impresionante: televisión, cine, radio, autobuses, marquesinas… , durante días, semanas, meses…
Todos los datos de este informe, que data de enero de 2023, no es reciente, se basa en la elaboración de estadísticas, y no hay nombres ni apellidos de los afectados. Por otra parte, solo se recogen datos hasta 2022.
Por último, destacar que dadas las dificultades para realizar estudios realistas sobre lo que está sucediendo con la salud de los vacunados, en países como México un grupo de profesionales médicos de distintas áreas y hospitales decidieron poner en marcha un centro independiente de recogida de efectos adversos. Lo llamaron COMCIENCIA.
Y como lo pueden saber si no hacen autopsias. ? Cuando se han hecho autopsias seriadas con la técnica histoquimica adecuada en las personas vacunadas que han fallecido hasta el 70 % de ellas habían muerto prematuramente por la vacuna .
Esto se puede saber con bastante exactitud …. Pero estos políticos que tomaron las decisiones hacen como que no lo saben , ni quieren saberlo. Pero lo más triste es que los médicos puenteados tampoco