Dra. Viviane Brunet: “Tedros, el terrorista, amenaza con un virus nuevo que se llama Marburg para el que no hay tratamiento ni vacuna”

La doctora Brunet, ginecóloga y experta en CDS – dice haber curado a 3000 personas con él -, lo tiene claro: vivimos una plandemia ideada hace ya unos años y en la que hay involucrados muchos gobiernos e instituciones sanitarias y financieras; aquí todos los expertos médicos y científicos disidentes, críticos con las vacunas, asegura, están censurados o se les acusa de desinformadores.

¿Y dónde estamos ahora en ese plan que no finaliza, añade, hasta 2025? “No se están haciendo PCR y se están bajando más los ciclos para hacer creer a la población que es la vacunación lo que está disminuyendo la incidencia de casos”, responde sin pestañear. ¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? “Nos han estado bombardeando todos los días, 24 horas, con el virus del miedo, que es un virus mortal. No nos deja pensar con claridad”. A Tedros Adhanom, director general de la OMS, que ella llama Desorganización Mundial de la Salud, ya ven ustedes como lo califica, y del virus SARCOV 2 dice que aún se le está buscando, que nadie lo ha visto y menos secuenciado.

Pasen y vean o lean… Es difícil estar de acuerdo con la doctora Viviane Brunet, pero, dadas las circunstancias, también es difícil no estar de acuerdo. ¿Usted qué opina?

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

La clase médica en general, estoy hablando de médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio, directores de hospitales, secretarias de Salud de los diferentes países, OMS, EMA, todos están apegados a los protocolos asesinos de la Desorganización Mundial de la Salud. Así, como caballos de molienda, siguen las órdenes que les fueron dadas aún viendo tantas falsedades de la OMS empezando por el distanciamiento social, el uso de cubre bocas, obligatorio, los PCR…, cuando sabemos ahora que los isopos tienen grafeno, que las mascarillas son un caldo de cultivo para bacterias, virus, hongos, todo lo que traigamos en la boca y, aparte, disminuye la oxigenación de la persona que la porta. Es criminal ponérselo a los niños. Prohiben autopsias, que es la única manera que tenemos de saber de qué murió un paciente. El doctor Pascuale Bacco, en el norte de Italia, hace las primeras autopsias y hasta entonces no se descubre que la causa de muerte es inflamación y trombosis. Sobre las PCR, Kary Mullis, antes de fallecer, dijo claramente que no servían como diagnóstico para esto. Queda claro desde el principio que esto fue planeado, que es una plandemia.¿Donde están los pacientes en casi dos años de influenza? ¿Dónde está el virus? ¿Quién lo ha podido secuenciar, aislar…? ¿Quién lo ha podido ver? Nadie. Prohibieron el uso de terminativa. Se ha probado en la India y en Japón y se desplomaron los casos con solamente ivermectina. Y todo el mundo todavía diciendo que es alimento de caballos. Prohibieron la hidroxilocloroquina y el dióxido de cloro cuando saben perfectamente bien que curan, y no solamente el COVID, muchas enfermedades. Prohibieron el uso de plasma de pacientes recuperados. Todo lo que podía haber servido desde el principio para los tratamientos de los pacientes lo prohibieron. Todo. ¿Qué les daban? En todo el mundo paracetamol y váyase a su casa, y cuando esté grave, regrese. Y lo intubo. 9 de cada 10 pacientes intubados en México mueren. 8 en otros países. México no está entre los 10 primeros lugares en numero de contaminados, pero está en el cuarto en número de muertos. ¿Dónde está nuestro servicio médico? ¿Dónde está la responsabilidad?

Me hicieron miembro de COMUSAV. Estoy muy agradecida al doctor Chávez Zavala, al doctor Manuel Aparicio, y por la capacitación que he recibido en el uso de este maravilloso elemento he podido salvar ya a 3000 pacientes personalmente, no físicamente, con muchas vídeollamadas. Los que estaban graves los he ido a ver a sus casas, incluso me traje a uno grave aquí a mi casa porque no tenía quien lo atendiera. Con él me contagié de COVID, pero doy gracias porque ahora tengo inmunidad robusta y permanente, no como la inmunidad parcial, porque no es más que humoral, y temporal la que dan las vacunas con todos sus efectos adversos: encefalitis, trombos del seno venoso, infartos de miocardio, síndromes de Guillain-Barré, parálisis…

Es más difícil sacar a un paciente vacunado que a uno no vacunado, porque el vacunado hace más trombos. Tengo el caso de un paciente, doctor, que falleció en el hospital del ISSSTE, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, pero muchos le hemos cambiado el nombre, ahora es Inútil Solicitar Servicios Solo Tramitamos Entierros. Lo saqué del hospital, lo curé del COVID, y 7 días después hizo una trombosis de la vena femoral. Lo internaron y falleció por la trombosis causada como efecto adverso de las vacunas. Todas las vacunas COVID tienen óxido de grafeno que es un material tóxico.

Han aparecido ya las patentes de Pfizer, Moderna… y contienen óxido de grafeno. Y si investigas óxido de grafeno, hay una empresa mundial, Nanographic, que está distribuida por todo el mundo y produce óxido de grafeno. Lo utilizan en viales de vacunas, y está patentado en sueros fisiológicos y en algunas presentaciones de insulinas.

El informe Campra de la universidad de Almería se hizo con un vial que le llegó a Ricardo Delgado de la Quinta Columna. Campra hizo un informe preliminar y está a punto de salir el definitivo, pero ya salieron las patentes y todas traen óxido de grafeno. El informe definitivo del doctor Campra va a salir y va a decir las cantidades y esto o lo otro, pero está en la patente.

En el 2016 o 17 hay una patente del COVID 19. O sea, dos años antes ya estaba patentado el COVID 19. Lo hizo Richard Rothschild, está a su nombre. Richard es miembro de la poderosa familia Rothschild.

Si yo no estoy enferma y voy contigo que estás vacunado y protegido, ¿cómo te voy a enfermar? El que me va a enfermar eres tú a mi. El vacunado me va a enfermar a mí. ¿Por qué? Porque es un síndrome de irradiación con el óxido de grafeno. Cuando revisé las publicaciones de Pfizer para médicos decía claramente que si un paciente vacunado, lo decía antes de que empezaran las vacunas, cuando estaban solo los papeles, que si un paciente se había vacunado no cohabitara con su esposa embarazada. ¿Por qué? Por el síndrome de irradiación. Ellos sabían y saben desde el principio lo que están queriendo hacer. Y lo están logrando porque la gran mayoría de la población del mundo o no se informa o lo hace a través de la televisión. Nos han estado bombardeando todos los días, 24 horas, con el virus del miedo, que es un virus mortal. No nos deja pensar con claridad. Ni a los médicos, están censurados todos los expertos del mundo que están en contra de las vacunas, llámese Luc Montagnier, o llámese como se llame. Nos llaman los desinformadores cuando somos los que estamos informando a la población.

La vacunación no debería ser obligatoria en ninguna parte del mundo. Los pasaportes verdes tienen también patente de 2017. Esto estaba todo planeado. No debería haber disminución de la posibilidad de tránsito ni los viajes. Ahora también algunos pilotos de las aerolíneas han muerto y las aerolíneas tuvieron que cambiar su política. Ahora no les están obligando a cambiar su política porque mueren mientras pilotan. Se detuvieron más de 200.000 vuelos en Estados Unidos porque los pilotos dijeron que no se vacunaban. La unión hace la fuerza, pero la ignorancia no permite la unión. El personal sanitario de Nueva York renunció. 70.000 renunciaron. ¿Qué hizo Biden? Sustituirlos con el ejército. Qué haga eso en todos los hospitales a ver si Biden tiene suficiente personal para cubrir todas las plazas para cuidar a los pacientes.

Esto va a quedar recordado como 2020 el año del COVID. Engaño. Y 2021, el año de la vacuna. Genocidio.

No esconden nada. ¿Y a quién me refiero, al Nuevo Orden Mundial. Ya salió también la publicación de que esto se acaba en marzo o mayo, no estoy muy segura, del 2025.

La gente está muriendo en la calle. Los deportistas en las carreras, los futbolistas en el campo de fútbol. Un hombre de 25 años, culturista, que muere de un infarto, un jugador de fútbol que muere en la cancha de un infarto… Antes ocurría de vez en cuando, pero ahora… Sería interesante que investigáramos los accidentes automovilísticos porque hay muchos conductores que se salen de la carretera y quedan muertos. Y hay antenas 5G en las inmediaciones. Esa persona estuvo infartando y por eso se orilló. Es muerte por infarto.

¿Quién hace las estadísticas mundiales? John Hopkins. ¿A quién le pertenece? A Rockefeller. Estamos rodeados por todos lados.

Tedros, el terrorista, amenaza con un virus nuevo que se llama Marburg para el que no hay tratamiento ni vacuna y lo que sucede son trombos, qué casualidad. Nos están preparando para decir que el virus Marburg está en el medio ambiente y poder decir que se murió de Marburg en vez de decir que murió de las secuelas de la vacuna del COVID.

Esto está totalmente organizado desde hace muchos años. Las compras que hicieron los países de la Unión Europea y Estados Unidos en el 2017 están en los registros del Banco Mundial. Ahí se lee COVID 19. Compran PCR, equipos de intubación, compran todo lo que se iba a necesitar dos años antes países como España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá… Ahora, ¿dónde hay la mayor concentración de vacunación de todo este plan? Europa, todos los países, Canadá, Estados Unidos e Israel. Son los países democráticos y capitalistas del primer mundo. ¿Qué se quiere terminar? El capitalismo. Llevarnos a un comunismo tipo chino donde estamos vigilados, traes tu chip metido con las vacunas y te vigilan fácil y si se te ocurre hablar, o decir algo que al gobierno no le plazca, vas para afuera. Tienen la manera de matarte individualmente a través de sus famosas antenas, o en grupos.

En mayo de este año se bajaron los ciclos con los que se hacían las PCR y bajó la incidencia del COVID 19. Pero ahora han bajado porque no se están haciendo PCR y se están bajando más los ciclos para hacer creer a la población que es la vacunación lo que está disminuyendo la incidencia de casos.

El consumo de CDS está creciendo mucho. La gente que no se vacunó puede descansar un tiempo sin tomarlo y solo utilizar el protocolo espray. Pero los que se vacunaron tienen el tóxico dentro de su organismo, tienen que seguir tomándolo y tratar de eliminar ese tóxico. El óxido de grafeno tarda de 3 a 4 meses en tu cuerpo en desintoxicarse.

Para eliminar el óxido de grafeno hay que utilizar CDS y otros elementos como N acetilcisteína, vitamina C, zinc, vitamina D…

Han probado la ivermectina como preventiva y su uso también, píldoras de 6 miligramos, dos diarias por tres días, cuando el paciente está enfermo, y como preventivo hay diferentes esquemas. El que yo utilizo es de 2 píldoras un día, descanso el segundo día y dos de nuevo el tercer día, cada mes. Yo me adapto a las necesidades del paciente.

El glutatión es el antioxidante más potente que tienen nuestras células, es natural. Viene de una salud adecuada con una buena alimentación. El glutatión está mucho más presente en los niños, por eso los niños no se enferman, y conforme pasan los años vamos disminuyendo nuestras reservas celulares de glutatión. Así que es conveniente darle precursores de glutatión al paciente, como es la N acetilcisteína o el Inmunocal o el Glutatión tal cual. El glutatión tiene esa función y ayuda a desintoxicarse del óxido de grafeno. La N acetilisteína es precursor del glutatión y es más barato. En farmacias se llama Lysomucil y viene en tabletas efervescentes de 300 miligramos. Es un mucolítico, que quiere decir que licúa los moquitos y es más fácil de extraerlos, también las flemas. Pero la función real profunda es que es un antioxidante.

En el libro By By COVID de Andreas Kalcker escribo acerca de ginecología, de las pacientes embarazadas y lactantes que he podido curar teniendo COVID, con dióxido de cloro y que no tuvieron ninguna repercusión ninguna de ellas. Ya llevo 29 pacientes embarazadas con COVID positivo. Entre ellas, pacientes con toxemia del embarazo que mejoraron también.

Leer Anterior

Entrevistamos al doctor Manuel Aparicio, presidente de COMUSAV Mundial, organización de 7000 médicos que usan con éxito el dióxido de cloro contra el coronavirus

Leer próximo

El doctor Pedro Chávez Zavala asegura que un laboratorio independiente ha demostrado que la fabricación de dióxido de cloro no produce “cloro molecular, por lo que no podría ser cancerígeno” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  • Yo tomo dioxido desde hace 4 años. Soy la persona más sana que pueden conocer

  • Hola, quisiera saber qué insulinas tienen grafeno?
    Inyectó diario a mamá y cómo puedo saber qué no le estoy envenenando

  • Extraordinario articulo, lo voy a difundir ya que un articulo que no tienes desperdicio, quiero recibir las publicaciones, aqui en mi pais (republica Dominicana) he resistido hasta lo ultimo, para no vacunarme, ya que el gobiernos nos has sometidos a una emboscada , espero resistir hasta ultimo,

  • Excelente doctora. Gracias por la información.

error: Content is protected !!